Dioses del metal (Dibujos y pintura ahora)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dioses del mental

Mensaje por Capitan Pillo »

Madre mía y tu criticando a Oda tío.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dioses del metal

Mensaje por Crikrien »

He estado trabajando en otro relato increíble, creo que romperá con toda la literatura conocida y será impresionante. Os lo traigo en primicia aquí.Me he follado a los mejores literatos del mundo, madre mía, en serio. Creo que me he pasado el final boss de la literatura.

Primero hay que abrir el primer spoiler y después el segundo. Sinceramente he humillado a Garcilaso de la Vega, Lope y tos esos.



Spoiler: Mostrar
Lechuga con tomate, lechuga con tomate, lechuga con tomate.
Spoiler: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
Besis.

PD: Nótese la ironía y la necesidad que tengo de tomarme con humor todo esto, de ahí este post.
Última edición por Crikrien el Sab Jun 17, 2017 12:45 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dioses del gaymetal

Mensaje por Capitan Pillo »

Sería gracioso de no ser porque Crikien es un señor mayor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dioses del metal

Mensaje por Crikrien »




Hay un árido desierto gobernado por galeones, arriba de las arenas están las aguas rojas de la nueva era, ante nuestros ojos están los tiburones del aire. La luna enterrada bajo tierra y el sol dentro de los volcanes, el telar celeste hecho monte y la conexión entre las capas carmesíes y el negro metal cuadradado es un pacto de fe. Arrivan el oro de las cuencas cilíndricas y blanquecinas que se alzan sobre el mar de arena. Elefantes de tres cabezas gritan, gigantes bestias de más de diez metros vuelan sobre nosotros. El mundo ante nosotros es desconocido y las águilas corretean sobre la arena incapaces de echar el vuelo.

Las lluvias salen del suelo y forman una capa de trigo en lo alto, trigo que al llegar al cielo montañoso se deshace y cae convertido en ácido. Nos, buscamos un refugio, Nos, huímos hacia lo incierto, Nos, creamos el mundo que veis.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dioses del metal

Mensaje por Crikrien »



Era pequeño, diminuto, estaba despistado y soliviantado. Ejercía su potestad de vivir como cualquier nube frágil temerosa del viento, como araña cobarde entre gigantes de oro y negro. Como un cachorro juguetón soñó con dejar de ser decadente y escribir más allá de las palabras, usar la goma y borrar el pasado que dejó huella en su corazón, sin embargo allí estaba; Transformado en un cínico, en una nueva forma de vida y lleno de cicatrices y tatuajes que le decían que ya no era el mismo de antes. ¿Quién era? ¿Qué era? Ya casi no le apetecía volcar sus pensamientos en la tierra que le amansaba, no le apetecía dejar huevos en el nido y escarbar topo en mano hacia el centro del mundo. No había montañas que escalar, sino cárceles de algodón que saltar y éstas eran invisibles en la estepa de aquellos kilos que se esfumen tras expirar. Quiso el labrador darle oportunidad de vivir, pero él se negó, reusó la vida que le apañaba un espacio tranquilo y cierta estabilidad y se avalanzó sobre quienes le habían dicho algún día atrás: te quiero. La gran farsa de lo que nos queda, la gran virtud de lo que nos forma, la forja de lo que nos hace libres y el eco de las mareas que remueve las arenas de aquellos sueños efímeros.

Y tus labios ya no son míos y tus cabellos se alejan y el dolor me mata y la cicatriz se abre, pica y no puedo dejarla sino al aire, para recordarme -traviesa ella- que exististes y que el amor no se pierde cuando se halla, aunque te encuentres en el abismo de una mancha negra sobre el océano.

Quisieron las claves de puertas entrecerradas que los espurios lanzasen sus grilletes y fustas contra el balconcillo que está dispuesto frente a la sociedad humana, con sus muñequitos y sus figuritas, con sus soldaditos y sus curitas, con las rocas que hacen huecos estribas entre las picaduras. Quiero creer que soy un mármol y una sierra, quiero creer que estoy inquieto ante la muerte de esta desdicha. Y si al final, no hay palabras, sino reclamos, quiero gritar al cielo te quiero, aunque eso me cueste el roto de un corazón y las sombras tras unos ojos que ya no encuentran descanso.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dioses del metal

Mensaje por Crikrien »



Crónicas de Xocolat, Dios de la destrucción, el pasaje de Rolod.

Spoiler: Mostrar
Aún sobre las colinas bajo el cielo estrellado y el manto rojizo de las nubes al caer el sol, cuando la noche amanece y la tierra se calcina. El tiempo en el que los sueños se vuelven jaulas y atrapan a quienes se adentran en la marea onírica. El más apto de los guerreros se mantenía firme, el hombre, la reencarnación, el Dios, Rolod, Archibiades, Cruento, infinidad de denominaciones que le habían hecho ser otro y otro y otro hasta darse cuenta de que no era sino lo que sus lágrimas le dictaban ante el abismo de las emociones y la memoria. El temblor atenazaba el espíritu de sus hombres, quienes hábiles soldados, pero asustadizos mortales ollaron sólo una existencia consciente, las otras... quedaron atrás. Un pequeño muchacho tragaba saliva y sus amplios ojos denotaban el calvario del silencio, de la espera, el inusitado parpadeo de un corazón atemorizado ante el devenir del futuro. Sólido, paciente, sereno, Rolod tomó su hombro y miró al muchacho. Vio en su ser, su alma, aquel amor que fue verdadero y se repitió durante todas las edades, durante todas las eras, el amor verdadero que él mismo vendió a cambio de obtener el poder. Su amada muerte.
-Chico, ¿de qué tienes miedo?-El niño volvió a tragar.-
-De la muerte, su ilustrísima deidad.
-¿Quién quiere vivir para siempre?
Aquella pregunta descorazonó a aquel joven, demasiado ingenuo para entenderla, demasiado joven para saborearla, demasiado estúpido para planteársela.
Tras sus ojos recordó a su bella Muerte y como si fuera un inmortal y esta su reina, tomó tiempo en el espacio de Mercurio para saberse libre, libre y cariacontecido ante el amor que defenestró por el tiempo que se detuvo frente a ella. Los besos eternos, el abrazo de ambos y la sensación de que el tiempo no importaba, de que no se podía medir mientras estaba dormida en aquella cama, bajo el abrigo de una promesa de amor eterno, no fue la primera vez que se conocieron, pero parece que sería la última. Aún recuerda cómo su mente habló al morir la muerte a la que absorbió sus poderes. Eran días de luz, fuego, de guerra, Axel se había liberado y amenazaba con la rebelión y Rolod con el poder absoluto, ya durante su mortalidad había abusado de sus capacidades como líder y había mostrado su capacidad como torturador y genocida; ahora necesitaba de un pretexto y lo tenía, al fin conseguiría vengarse del mundo, vestido de una vesania absurda que ni él mismo comprendía. ¿A qué se debía esa ambición tan desmedida? ¿a qué ese sentimiento tan frívolo que lo transportaba? Perseguía una sombra, una sombra que le consumía el corazón hasta el punto de no saber cuándo empezó todo. La muerte sólo le miró, apenada por la venta, embriaga de la tristeza por la traición. Desde entonces su inmortalidad, su divinidad, su ser, quedaron rotos de alguna forma, sus millones de años no significaban nada y la pretensión de morir y dejar atrás la infinidad de cuerpos durante infinidad de siglos. De abandonar la idea de que somos un viajero a través de la mortaja de la vida, que somos un ave cuyas alas mudan en otras, volando hacia el siguiente cuerpo que nos ampare, por ello anhelaba la muerte real. Quizás por eso... dejó que Reo le ganase.

El aceite negro destruyó a miles de soldados y brotaron de la tierra pilares afilados que empalaban a sus muchachos. Xocolat, Dios de la destrucción, había hecho acto de presencia. Rolod alzó las llamas negras y levitó, esperanzados sus hombres le jalearon.

-¿Osas hacerme frente?
-Xocolat... -Xocolat supo que estaba ante un heredadero de las viejas semillas, uno de sus hermanos.-
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dioses del metal

Mensaje por Crikrien »

Sigo escribiendo mierda, pero bueno, es mi mierda.





Durante los años que perdimos la fe
donde lejos quedó la espiral
fuimos despiertos de esta faz
alejados ante el desacierto del ser
¿Quién escuchará nuestros lamentos
cuando los corazones queden huecos?
Hace tanto que gritan las águilas
Que los cuentos nombran grandes hazañas
grandes leyendas
pero nosotras solo anhelamos la paz
la tranquilidad
donde los cielos son plácidos
y las nubes despiertan tormentas
pero no llueve ceniza y ácido.




Llevan años esperando
los ancestros cuestionan
la incógnita del amor
¿Quiénes aman lo que aman?
Figuras nocturnas desgarran los cuerpos
ángeles cuyas alas han sido arrancadas
sus faces empaladas exponen
el fracaso
la tierra que bebe el negro
el negro carmesí
bajo la luna
cabalgan los últimos
quienes pretenden romper con el ciclo
quienes desean por una vez ser libres
quienes han escrito cantos sobre el amor
sobre el quién
sobre lo que han de ser
como mareas de sueños que se esfuman
como relojes de arena que nos atrapan
¿somos lo que fuimos?
¿Acaso el testigo de tiempos?
fríos dedos atrapan los cuellos
retuercen
arden entre árboles los primeros
el invierno sólo susurra: recuérdame hasta el lamento más enigmático
del ser más vil
puede contener unos motivos
un sentido
quietos los sonidos los lobos cazan salvajes
han sido desdeñados e insultados
no recuerdan lo que fueron alguna vez
y ahora, ébano en sus orejas, fuego en sus ojos, gritan
gritan desesperados porque nadie les espera
no hay puertas en el más allá abiertas
y el espacio que comparten se deshace como pan frágil
como la festividad de los cielos
el último vistazo a la bóveda líquida
la realidad material
la bestia informe que líquida nos ahoga
nos ahoga profundamente.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dioses del metal

Mensaje por Crikrien »

Me parece alucinante que mi tema tenga casi 80k de visitas teniendo poco más de 400 respuestas y la mayoría de peña insultándome porque no les gustó una obra literaria de la cuál ni han pagado pasta por leerla. Y sobre todo siendo un proyecto personal, sin miembros, ni grupos, sin ser un fan fiction o sin ser algo audiovisual que pueda interesar a más público y sobre todo, sin una actualización en años/meses.

En un futuro espero que cercano, anunciaré algo por aquí, aunque igual cercano es un plazo de meses. Y ahí sí tendréis motivos para escupir mierda contra lo que escribo. La vida es así de divertida.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Dioses del metal

Mensaje por JennyLee »

Dice Crusta que te felicitemos el cumple pero dudo que nos leas a la mitad. Si eso que vayan bien los minutos restantes.
Crikrien escribió:Me parece alucinante que mi tema tenga casi 80k de visitas teniendo poco más de 400 respuestas y la mayoría de peña insultándome porque no les gustó una obra literaria de la cuál ni han pagado pasta por leerla. Y sobre todo siendo un proyecto personal, sin miembros, ni grupos, sin ser un fan fiction o sin ser algo audiovisual que pueda interesar a más público y sobre todo, sin una actualización en años/meses.

En un futuro espero que cercano, anunciaré algo por aquí, aunque igual cercano es un plazo de meses. Y ahí sí tendréis motivos para escupir mierda contra lo que escribo. La vida es así de divertida.
Ve con mejor predisposición y nos interesaremos por ver qué proyectos tienes. Ahora me intriga algo lo que vayas a hacer.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Dioses del metal

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Dioses del metal

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Leyendo los comentarios de CapitanPillo me pregunto si tiene trastorno límite de personalidad, porque la verdad es que lo parece.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Dioses del metal

Mensaje por Arpegio »

Aterrizaje Forzoso escribió:Leyendo los comentarios de CapitanPillo me pregunto si tiene trastorno límite de personalidad, porque la verdad es que lo parece.
Todo el foro se pregunta qué le pasa.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dioses del metal

Mensaje por Capitan Pillo »

Arpegio escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Leyendo los comentarios de CapitanPillo me pregunto si tiene trastorno límite de personalidad, porque la verdad es que lo parece.
Todo el foro se pregunta qué le pasa.
Y puedo distinguir la mantequillla de lo que parece que es mantequilla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dioses del metal

Mensaje por Crikrien »

Gracias por todo el tiempo que dedicáis pensando en mí. Es inversamente proporcional para lo que a mí respecta, pero es divertido saber que tengo gente dedicada a eso. jaja Me hace sentirme famoso, oh dios, cómo me pone. SI tengo tan devotos haters es que soy mucho mejor de lo que pensaba. Nada realmente bueno deja indiferente, y visto vuestra virulencia está claro que no dejo en absoluto indiferente.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Dioses del metal

Mensaje por Argon8 »

Capitan Pillo escribió:
Arpegio escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Leyendo los comentarios de CapitanPillo me pregunto si tiene trastorno límite de personalidad, porque la verdad es que lo parece.
Todo el foro se pregunta qué le pasa.
Y puedo distinguir la mantequillla de lo que parece que es mantequilla.
Me da a mi que de pequeño le pegaban en el colegio, o su familia o quien sea y ahora se desquita en un foro del cual no sale en todo el día (me gustaría saber cuantos mensajes al día escribe) No se si tendrá problemas mentales, que seguro, pero de acosador no baja.
No me había metido aquí, pero esto es terrible, te puede gustar más o menos sus relatos, pero meterte aquí solo a insultar a cricken, es de vergüenza, pero de qué me extraño, si es pillo, nada nuevo bajo el sol para él. Ahora, por cuarta vez, te quejarás de acoso, jajaja, ni vergüenza tienes.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Responder