Youtube Embeding

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Youtube Embeding

Mensaje por Xenogearsifm »

Cómo va a ser falso si he proporcionado el propio enlace de Youtube para aceptar la cookie necesaria para que sus videos corran en HTML5, cookie que tienes que volver a solicitar cada vez que se te caduque o la borres, porque de lo contrario seguirá reproduciéndose en formato flash por defecto.

Y coincide en que es el futuro, pero no es el presente de Youtube.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
MikelBilbao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 21, 2015 3:04 am

Re: Youtube Embeding

Mensaje por MikelBilbao »

Y hasta hace un mes así era, pero YA NO. YouTube ha comunicado hace poco que su reproductor por defecto cambia a HTML5, busca en Google y veras toda la información. Explican que con las ultimas mejoras del reproductor HTML5 ya puede suplir perfectamente a Flash y se integrara perfectamente con TV y todo tipo de dispositivos. Por eso mismo creo que no deberías usar flash y si la etiqueta iframe, no se si podrías hacerlo ahora que planeas "modernizar" la web.

Saludos.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Youtube Embeding

Mensaje por Xenogearsifm »

Basta con hacer la prueba, cosa que evidentemente no has hecho. Borra las cookies, entra en Youtube y haz click derecho en cualquier video. Luego me cuentas.

El único navegador que te dirá que eso es HTML5 es Chrome en sus versiones más recientes.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
MikelBilbao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 21, 2015 3:04 am

Re: Youtube Embeding

Mensaje por MikelBilbao »

http://youtube-eng.blogspot.com.es/2015 ... l5_27.html

A ver, que nos estamos repitiendo, que en la actualidad no merece la pena apostar por Flash, por que solo Navegadores antiguos y poco utilizados lo usan y no tiene ningún futuro. Estando actualizando la web como estas, creo que es algo básico. No seguiré discutiendo, tu web como tu quieras claro esta, pero de verdad te digo que soy desarrollador web y creo que deberías poner la opción de HTML5 y no Flash.

Saludos.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Youtube Embeding

Mensaje por Xenogearsifm »

No estoy apostando por flash, lo que no acepto son falacias ni consejos SEO de chichinabo como los que me quiso dar el otro usuario levantando este tema que data de hace 4 años, por lo que la situación ha cambiado respecto a lo que se dijo y evidentemente usaré el nuevo formato para la nueva versión de la web.

Yo solo defiendo la verdad, que es la que he dicho y no lo que diga cualquier enlace que me puedas aportar, la prueba que te dije la puede hacer cualquiera y el resultado lo sé de sobra. Así como sé que el 40% del foro, que no usa Chrome, seguirá visualizando los videos en flash, porque desconoce siquiera la existencia de esa configuración.

Y fíjate si estaba en lo cierto hace 4 años, que hasta el 27 de Enero de este mismo año no se han puesto las pilas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder