Rurouni Kenshin

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Rurouni Kenshin

Mensaje por Zanza »

Gran serie de 28 tomos que narra el camino de un antiguo asesino de la Era Edo hacia su redención. Los que lo hayáis leído, qué opináis?
Por mi parte creo que hay una gran diferencia respecto al anime, es mucho mejor el manga. Además, lo que yo encuentro más interesante de la serie es la Jinjuu Arc, la saga de Enishi, que jamás se animó (pues la serie va por otro camino, que yo encuentro bastante malo).
Avatar de Usuario
luffy_sanji
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 31, 2005 12:58 pm
Ubicación: leganes

Mensaje por luffy_sanji »

yo la vi cuando la echaban en canal plus y es una pasada me gusto mucho :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

Deberías leerte los cómics, entre otras cosas en la televisión se baja mucho la violencia y calidad en las peleas
Spoiler: Mostrar
El ejemplo más bestia, cuando Saito lucha contra el ciego en la base de Shishio, en el animé lo atraviesa y lo clava contra la pared, y en el manga lo parte literalmente por la mitad y encima se queda clavado en la pared, sin piernas xD
Avatar de Usuario
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 06, 2005 5:02 pm
Ubicación: Elche(Alicante)
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

elmanga me a gustado mucho y ahora me lo estoy descargando otra vez,por que la primera no me lo pudegravar.
Imagen
http://water7.forum.ijijiji.com
Pasar y registraros si os gusta.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pues de lo mejor del manga y la serie tb es genial. Inolvidable menos la parte de relleno q metieron en el anime despues de la saga de sichio.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

Ya ves, la saga de Shogo quizas vale algo, pero cuando empiezan lo de los caballeros negros, el esgrimista y lo de los tios esos que van con una regla :shock: En fin la serie perdió mucho, cada vez iba a menos...
Suerte que en el terreno de la animacion, los OVAS son unas joyas
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 390
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Mensaje por diego »

muy buena serie pero m kedo con el manga la saga de enishi es de lo mejorcito incluso me sorprendio cuando enishi habia roto el amakakeru ryu no hirameki de kenshin y le hace una herida tipo zorro contra mihawk. y en la serie despues de shishio si k bajo un monton no me gusto para nada
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Mensaje por Ack-Soul »

Este es uno de mis mangas preferidos, y las OVAs, sencillamente, geniales. Es verdad que el anime desciende mucho la calidad de la historia, yo lo vi en su día en Canal +, pero después lei el manga y pensé "Dioss, como no animaron la saga de Enishi??" :lol:
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pues a mi la saga de sichio me parece la mejor sin duda la de Enichi ta mu bien, pero me parece Sichio un personaje con mucha mas personalidad q este ultimo mas fuerte q el otro y con unos ideales muy curiosos. Para mi esta serie sera siemrpe un antes y un despues y una de las series q mejor llevadas al anime q se han visto. Por lo menos hasta lo de sichio lo de despues deja muchod q desear
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Haru_Glory
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 30, 2005 12:18 am
Ubicación: New Palm

Mensaje por Haru_Glory »

Shishio es DIOS!! :D . Si no fuera por esta serie no me hubiera interesado tanto por el manga y el anime como ahora. Me encantaba verla y aun tengo la serie grabada en VHS. Y no me dejare sus openings y endings que son muy muy buenos :ok: .
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

A mí me gustó mucho más Enishi que Shshio, creo que es el personaje más fuerte de todo el manga y el aire melancólico que le envuelve me encanta (esque me van las tragedias jeje).
Shishio no me atrajo mucho, hasta me gusta más Soujiro, el que se mueve tan rápido que desaparece...otro gran personaje.
Avatar de Usuario
Haru_Glory
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 30, 2005 12:18 am
Ubicación: New Palm

Mensaje por Haru_Glory »

Zanza escribió:me gusta más Soujiro, el que se mueve tan rápido que desaparece...otro gran personaje.
El pasado de Soujiro es muy bueno, es un buen personaje si.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Yo sinceramente me qdo con la saga de shishio, a partir de ahi Watsuki descendio mucho en lo que al guion se refiere. Si Watsuki lo hubiera pensao mejor antes de hacer la saga de Enishi, hubiera hecho un final mejor.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

A mí la saga de Enishi me gusta más porque implica más descarga sentimental y revive los tormentos del protagonista, haciéndola más completa. Creo que es muy buen argumento porque el malo tiene una muy buena justificación para querer matar al bueno, en fin que yo estoy con Enishi XD
La saga de Shishio es buena pero no deja de ser el típico malo que quiere gobernar el país. La saga de la venganza divina es la culminación de la obra de Watsuki en mi opinión.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Meyol »

A mi tbn me gusto el planteamiento de la saga de Enishi, pero es q (a mi parecer) al principio la empezo cojonudamene y luego la acabo como...forzosamente (como si tuviera prisa), es decir, que si lo hubiera echo con mas calma le podria haber sacao mucho mas jugo de lo q finalmente hizo.
Y otra cosa q no m gusto de esta saga fue el diseño de un personaje en concreto, el hombre-cañon (no recuerdo su nombre) que es exactamente igual a Apocalipsis (por si alguien no lo sabe Apocalipsis es uno de los enemigos de los X-men), no digo que Watsuki no se inspire, pero es q es identico salvo por el cañon.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Responder