Rurouni Kenshin

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
okina
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Sab Dic 20, 2008 2:56 am

Re: RUROUNI KENSHIN

Mensaje por okina »

:o Este fue uno de los primeros mangas que compre, me encanta, la historia es muy buena,los personajes tiene personalidades bien definidas y el hecho de que se ubique en una epoca en donde el pais nipon tuvo tantos cambios la hace aún más interesante :cry: es genial !!!.
Imagen
Avatar de Usuario
rasahe
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Sab Mar 07, 2009 7:35 pm
Ubicación: con los sombrero de paja
Edad: 28

Re: RUROUNI KENSHIN

Mensaje por rasahe »

pues nunca me lei el manga!
pero si el anime puedo decir que esta serie era muy chevre!
y tenia muchos argumentos para competir entre las mejores!
cuando se transformaba en batusai era increible!
me gustaba mucho y la historia es muy buena
salu2
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: RUROUNI KENSHIN

Mensaje por virgil »

Yo esta serie me la estoy comprando en la version kazenbang que esta sacando Glenat y la verdad esque esta muy chula, mejor que la de dragon ball esta esta muy cuidada y las portadas son mas duras que las de DBZ, es bimestral y cuesta un poco mas que las ediciones normales, pero merece la pena, os animo a comprarosla
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 30
Contactar:

Re: RUROUNI KENSHIN

Mensaje por WiperSkypiea »

Yo la estoy leyendo y me está pareciendo bastante buena, tengo que ver como avanza un poco la serie para no spoilearme mucho xD
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: RUROUNI KENSHIN

Mensaje por Arellano »

Vengo a compartirles algunas imagenes del redibujado del kanzenban de rurouni kenshin...
Spoiler: Mostrar
Kenshin
Imagen
Jin´e
Imagen
Hajime Saito
Imagen
Kaoru
Imagen
Sannosuke
Imagen
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: RUROUNI KENSHIN

Mensaje por kaizoku ou »

dairicrion escribió:Vengo a compartirles algunas imagenes del redibujado del kanzenban de rurouni kenshin...
Spoiler: Mostrar
Kaoru
Imagen
¿Ésa es Kaoru? xDD La verdad es que más bien parece Tomoe. Si no fuera por la espada que tiene atrás, afirmaría que es ella xDD

Saito se ve genial.

Gracias por las imágenes.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: RUROUNI KENSHIN

Mensaje por paco_7979 »

Pues gracias, dairicrion, porque si no llega a ser por ti no me habria enterado de que estaban estos dibujos tras las cubiertas de los tomos. Ademas, en la parte de atras, vienen explicaciones del autor sobre la ropa y los objetos que lleva el personaje (que glenat ha tenido la amabilidad de traducir). Una muestra:

Imagen
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: RUROUNI KENSHIN

Mensaje por ungrim »

joder que gente, y yo me considero vago...este tema tiene solo 4 paginas y en la pagina 2 ya aparecian esas imagenes o parecidas:
Spoiler: Mostrar
http://www.pirateking.es/foro/ftopic1892-15.html
Lo que si es cierto es que esta muy bien cuidada por parte de glenat, aunque podian ponerla mensual coño XD
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: RUROUNI KENSHIN

Mensaje por Sakuragi »

paco_7979 escribió:Pues gracias, dairicrion, porque si no llega a ser por ti no me habria enterado de que estaban estos dibujos tras las cubiertas de los tomos. Ademas, en la parte de atras, vienen explicaciones del autor sobre la ropa y los objetos que lleva el personaje (que glenat ha tenido la amabilidad de traducir). Una muestra:

Imagen
jajaja que amo, dios, yo siempre para leer mas comodo saco las tapas ya que se me resbalan y no quiero arrugarlas, si esto creo que se puso en otro tema, yo ahora tengo hasta el tomo 8, y si se podrian dar mas caña en series que ya estan acabadas, pero esta de kenshin es mensual creo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: RUROUNI KENSHIN

Mensaje por ungrim »

no saku... no, el manga es bimensual lo que pasa que se retraso en volumen 7 un mes y han salido el 7 y el 8 de manera mensual.

Lo se por que se alterna con bleach XD
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: RUROUNI KENSHIN

Mensaje por Arellano »

Pues si vi y lo siento, no vi bien el tema antes, ademas me encanta el shishio del kanzenban, pero al menos puse a Saito que receurda a la cancion bad boys, con esa pinta de policia corrupto que tiene... y de paso tengo los kanzenban hasta el 4, espero los otros, pero esta duro que vengan de españa...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: RUROUNI KENSHIN

Mensaje por Sakuragi »

dairicrion escribió:Pues si vi y lo siento, no vi bien el tema antes, ademas me encanta el shishio del kanzenban, pero al menos puse a Saito que receurda a la cancion bad boys, con esa pinta de policia corrupto que tiene... y de paso tengo los kanzenban hasta el 4, espero los otros, pero esta duro que vengan de españa...

no has hecho nada malo, justamente no te has fijado, y ademas lo bueno es que no has creado tema nuevo, asi que tranqui dairi, ademas asi ayudas a glenat a buscar nuevos compradores!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: RUROUNI KENSHIN

Mensaje por Arellano »

si aca en venezuela una libreria que libreria fija, los estan pidiendo y me los tan guardando.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: RUROUNI KENSHIN

Mensaje por redon »

Revivo el tema tras 2 años por una noticia buenísima: ¡¡vuelve el Manga de Kenshin!!

Imagen

El número de febrero de la revista mensual Jump SQ ha anunciado que el Manga volverá de la mano de su autor, Nobuhiro Watsuki, en el número de junio de la revista (a la venta a principios de mayo). Watsuki ha parado su obra actual Embalming - The Another Tale of Frankenstein (que también se publica en la Jump SQ) hasta otoño, y se dispone a hacer un "Reinicio" de Kenshin (según pone en la imagen).

Darán más detalles en los siguientes números de la revista, aunque parece ser que esta iniciativa formará parte de la campaña especial de Kenshin para 2012, con las nuevas OVAs, el Live Action y la reedición en formato Bunko del Manga.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: RUROUNI KENSHIN

Mensaje por whitebeard »

redon escribió:Revivo el tema tras 2 años por una noticia buenísima: ¡¡vuelve el Manga de Kenshin!!

Imagen

El número de febrero de la revista mensual Jump SQ ha anunciado que el Manga volverá de la mano de su autor, Nobuhiro Watsuki, en el número de junio de la revista (a la venta a principios de mayo). Watsuki ha parado su obra actual Embalming - The Another Tale of Frankenstein (que también se publica en la Jump SQ) hasta otoño, y se dispone a hacer un "Reinicio" de Kenshin (según pone en la imagen).

Darán más detalles en los siguientes números de la revista, aunque parece ser que esta iniciativa formará parte de la campaña especial de Kenshin para 2012, con las nuevas OVAs, el Live Action y la reedición en formato Bunko del Manga.
Gracias por la info, Redon.

Increible, por un momento creí que se venía una continuación de Kenshin xD Pero sería muy hardcore dejar el manga que está haciendo para dedicarse otra vez a su mejor obra.
Embalming estará parado hasta otoño de 2012, no? entonces durante ese tiempo irá sacando caps mensualmente (la SQ es mensual) de lo que parece ser un "Rebuild of Rurouni Kenshin" xD

Y yo que todavía no me he comprado la versión Kanzemban y ya sacán otra versión que desconocía, la Bunko.
¿Alguien me puede decir si la Kanzemban de Glenat tiene las páginas a color? en caso de no tenerlas nunca la compraré xD
Imagen
Responder