Radiohead - The King of Limbs [nuevo disco]

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Radiohead - The King of Limbs [nuevo disco]

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Los chi­cos de Radio­head han anun­ciado a tra­vés del blog del con­junto, Dead Air Space, bajo el título de “Gra­cias por espe­rar” que ya tie­nen listo su nuevo disco ‘The King of Limbs’ y que será lan­zado para su des­carga el pró­ximo 19 de febrero, aun­que ya podéis preor­de­narlo a tra­vés de su web. Su edi­ción espe­cial será edi­tada el 9 de mayo y la ver­sión física del disco el lunes 28 de marzo.

El paquete espe­cial de ‘The King of Limbs’ cuesta 39 euros, con can­cio­nes en for­mato WAV para los más quis­qui­llo­sos, y 36 euros, con can­cio­nes en mp3. Para los que deseen única­mente el disco, pue­den ele­gir entre los mis­mos for­ma­tos, a los valo­res de 7 y 11 euros, respectivamente.
Indielogia
Imagen
La portada mola, parece la silueta de un monstruo salido de la enfermiza mente de Junji Ito.
Este sábado. :D
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Radiohead - The King of Limbs [nuevo disco]

Mensaje por Marty McFly »

En Indielogía dicen que no lo saben, pero ¿sabéis si la canción Give up the ghost entra en el disco? Hay muchos sitios que dicen que si, y otros que no...
PD: ¿Lanzado para su descarga quiere decir que lo van a colgar en la web para descargarlo gratuitamente? Serán solo unos singles, supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Radiohead - The King of Limbs [nuevo disco]

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

De gratis nada. El disco se puede descargar por 7 euros en formato mp3, 320kbps (no como la guarrada del In Rainbows que estaba a 160) o en WAV, que es un formato sin pérdidas, por 11 €. Después está la edición Newspaper (?) por 39 o 36 euros. Y sale en físico en marzo, no sé quien se lo distribuirá esta vez.

Pero vamos, entra en la web y lo verás todo explicado.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Radiohead - The King of Limbs [nuevo disco]

Mensaje por Marty McFly »

La versión Newspaper consta de de un CD, dos vinilos de 10 pulgadas y más de 600 ilustraciones. Supongo que por tener más de 600 ilustraciones se llamará versión Newspaper xD
Será como un Gold Edition de los juegos.
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Radiohead - The King of Limbs [nuevo disco]

Mensaje por The_Helter »

Tan solo tengo una pregunta:
El disco lo grabaron en inglaterra o en USA...


Espero que radiohead supere espectativas. Gracias por la info.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Radiohead - The King of Limbs [nuevo disco]

Mensaje por Franxo »

The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Radiohead - The King of Limbs [nuevo disco]

Mensaje por The_Helter »

Y el viernes 18 de febrero Radiohead decepciona a sus seguidores sacando el album mas aburrido y sobreproducido habido y por haber.....
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Radiohead - The King of Limbs [nuevo disco]

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Llevo unas tres escuchas, va ganando tras cada una, pero es cierto que le falta algo. Tal vez el problema sea que es muy corto y que, encima, parece más un trabajo de Yorke en solitario que otra cosa. Han puesto mucho énfasis en el ritmo, reduciendo prácticamente la línea melódica a la voz de Thom, y habiendo tan buenos músicos en el grupo eso resulta algo desconcertante. ¿Cuál es la aportación de Greenwood, por ejemplo? Pero el álbum no es malo, yo ya he rescatado un par de gemas en las apenas tres escuchas que le he dado.

Ayer leí por ahí una teoría según la cual esto sería la mitad del álbum, se basaban en su corta duración y en que el último tema -que encima se llama "Separator"- tiene los versos If you think this is over/Then you're wrong. A saber, quizás hagan como con In Raibows.
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Radiohead - The King of Limbs [nuevo disco]

Mensaje por poneglyph »

La culpa la tiene Bloom. En serio, no sé qué tiene esa canción, pero por lo menos cuando me la salto, el disco deja de dejarme esa sensación de monotonía que me da si empiezo con ella. Por lo demás, lo que habeis dicho: algo sobreproducido y la parte instrumental es floja, pero el disco no está mal.
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Radiohead - The King of Limbs [nuevo disco]

Mensaje por The_Helter »

Ser_Soy_Ser escribió: Ayer leí por ahí una teoría según la cual esto sería la mitad del álbum, se basaban en su corta duración y en que el último tema -que encima se llama "Separator"- tiene los versos If you think this is over/Then you're wrong. A saber, quizás hagan como con In Raibows.
El detalle esta en que separator es una rola vieja compuesta en los años de Hail to the Thief, dudo que desde ese entonces planearan las letras para The king of limbs.

El aspecto mas importante es que la carpeta venia con el titulo "the king of limbs 1".

Y concuerdo tendran que hacer algo como in rainbows para salvar el barco que se hunde, 4 años y tan solo 37 mins de loops, me parece poco para una banda como radiohead.
Responder