¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por Kumadori CP9 »

Esta pregunta puede parecer bastante tonta para todos los que ya estamos más que viciados con esta serie, sin embargo, os cuento.

Más de una vez me he visto en la situación de recomendar a un amigo esta serie, aludiendo a que es mi serie favorita, que tiene de todo, que estoy enganchadísimo...

Sin embargo mi amigo, después de ver los primeros dos o tres capítulos ha pasado de ella, porque dice que es muy infantil ,que no es en absoluto como le había dicho, que el dibujo le parece ridículo... todas esas blasfemias.

El problema que tiene One Piece (y más el anime) es que no engancha desde el principio, y hay que verla durante un tiempo para ver lo extraordinaria que puede llegar a ser.

Vosotros como convenceríais a alguien de que le diera una oportunidad, y no dejara de verla después de los primeros capítulos?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
teuton86
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 22, 2011 1:24 am
Edad: 37

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por teuton86 »

pues en mi caso fue asi, m la recomendaron y cuando vi el primer capitulo deje de verla, xq el dibulo d los personajes m parecia infantil y ridiculo no m gusto nada, mas tarde, cuando mas amigos m hablaron d ella, vi la primera saga d Buggy y m parecio mas ridicula aun, por segunda vez deje d verla. Al tiempo, habia acabado d ver todos loa animes q tenia pendientes y m hacia falta uno largo para kitarme el mono, entoces decidí darle una tercera oportunidad y fue cuando m enganche increiblemente en la saga d kuro y krieg, fue debido a las historias personales d los protas. lo unico q puedes decirle es q lo intente una vez mas. Seguro q tu amigo esta acostumbrado a ver animes en plan bleach(q tb m encanta) cuyos diseño es super cool. Dile q cuando pase el tiempo, el dibujo ridículo l parecerá original y sublime y q one piece cada vez es mejor (al contrario d blech x ej¨) y q no s arrepentirá, q tiene q deshacerse d sus prejuicios
SIEMPRE GRUNGE !!!
Ryusaki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:06 pm
Edad: 31

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por Ryusaki »

Hay que mostrarle AMVS de youtube con eso se enganchan xd y Spoilearle algunas cosas,por q realmente desde el principio One piece se vee tan infantil q da asco si incluso yo lo aborrecía en especial el anime,yo creo que el manga es el que engancha mas,mis amigos siempre le tiraban mierda a One piece y ahora estan todo el día viendolos,me dijieron q les empezo a gustar desde que luffy pelea en ennies lobby.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por ShankAlex »

Primero le dices que la vea, se pondrá a verla pero no le gustará, luego insistes otra vez, volverá a verla por donde lo dejó pero se volverá a cansar, le insites una 2 vez y le dices que vea hasta la aparición de Mihawk, verá hasta esa parte y echo, ya tienes un amigo enganchado xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 768
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:23 pm
Ubicación: Balofalo

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por Anwar »

Avatar de Usuario
teuton86
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 22, 2011 1:24 am
Edad: 37

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por teuton86 »

joder, con esos AMVs convezco hasta a mi padre
SIEMPRE GRUNGE !!!
Avatar de Usuario
Sabertooth
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:31 pm
Ubicación: Quieres saber?
Edad: 29

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por Sabertooth »

Si muy buenos los videos,(hasta el papa en el baticano los hace obligatorio ver la serie) ami me paso igual primero un amigo me recomendo la serie y vi los primeros capitulos y no me gustaron, en ese entonces no sabia ni como se llamaba la serie, si no hasta que en la tele vi cuando Luffy derrota a Arlog, me quede facinado y despues busque y compre la serie, y de ahy me la puse haber, pero tienen razon pasa mucho que luego ven los primeros capitulos y no les gustan, pero ya hasta despues se encarrilan y ven que es la mejor serie que hay.

Los videos me agradaron mucho, las imagenes son buenas, aunque combinan anime con las peliculas, y lo que me dio risa del video, es que el doctor Hiruluk era de los piratas de Trafagla, eso fue gracioso.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por juananhouse »

Yo convenci a un amigo poco a poco, enseñandole AMV y contandole sucesos del manga que ocurrian por aquel tiempo(enseñar escenas del manga ayuda). :o
Despues enseñale el anime y dile que el principio es un poco infantil pero que despues engancha
Con esto consegui que un amigo se enganchara y odiara naruto
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por 15enlaquiniela »

Pues yo el primer capitulo de One Piece que vi fue en el pai de Chopper con Wapol, en Telecinco jeje y pensaba que era una serie para mayores"" jajaja porque salia mucha sangre y eso.. luego me enganche yo solito en FoxKids y de ahi a Jetix y un dia dejaron de hacerlo y yo me enfade y busque en internet y mire que habia capitulos subtitulados en español. pero japoneses.. pero me dio igual y me lance a verlos todos...!! jajaja lo unico malo para mi es que no tengo nigun amigo que le guste one piece porq no les gusta el manga y se rien de mi cuando le digo que lo vean alguna vez porq dicen q el manga es de frikis.. Q LES DEN!! les digo q no sabn lo q se pierden.. uno d ellos lo dice porq el lo veia en español y reconocer q eso era horrible.. y muy muy infantil.. por eso se rien.. y mis prima cuando m ven viendo capitulos me dicen: ya esta viendo a los chinos?? q ignorantes.. :cry: Alguien quiere ser mi amigoo??? jajajaja ;)
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
The Pacifist
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Lun Mar 08, 2010 12:07 am
Edad: 34

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por The Pacifist »

Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí a comentar, pero es que con este tema me siento profundamente identificado. XD

Tengo un colega al que desde hace más de un año estamos intentando convencer otro amigo y yo para que vea One Piece y nada, se vio hasta la saga de Arabasta completa y ahí lo dejó. A parte de que se piensa que One Piece es absurdo y poco profundo, es un chaval excesivamente cabezón y Narutero a muerte.

Le he hablado maravillas de la serie pero nada, no me cree y sigue en sus trece de que Naruto es mejor (jasjasjas) y él por su propia cuenta se ha hecho spoilers bastante gordos, por lo que supongo el interés habrá disminuido y en caso de que fuese a ver la serie el impacto no sería el mismo.

A día de hoy ya paso del tema, si la quiere ver bien por él, y sino pues a joderse que él se lo pierde.

En definitiva, como tu colega sea tan sumamente cabezón como el mío y además Narutero de estos cerrados de mollera... Malo. XD
Imagen
¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
Avatar de Usuario
Aras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Jue Feb 10, 2011 1:07 pm
Ubicación: En el mundo cero
Edad: 29

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por Aras »

mmmm creo q lo mas facil sera relacionar a este alguien con un buen personaje de one piece diciendole:
mmm te pareces a tal o en tal capitulo tal personaje hiso lo mismo
o almenos es lo q hise yo y funciono
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Le enseñaria unos mega posters de nami X robin
super mega ecchi, y lo engañaria diciendole k hasi es toda la serie
jajaja
Spoiler: Mostrar
Imagen
y si es auna persona del genero femenino le enseño a chooper :cry:
Última edición por supeRNovaCaptainkidd el Sab Mar 05, 2011 7:35 am, editado 2 veces en total.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
nombreexcluido
Sargento
Sargento
Mensajes: 575
Registrado: Jue May 27, 2010 9:04 pm

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por nombreexcluido »

Yo soy activo en un foro de symbian y solamente les tuve que decir que vieran One Piece que se iban a partir la caja.
Y alli enganche como a 5-6 personas de los mas activos.

Pero si tuviera que poner algun capitulo o saga, les pondria un video de youtube que resumiera lo basico y la saga de Logue Town. El momento de la no ejecucion de Luffy es la caña
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Creo que bastaria con decir que el tamaño del busto de las mujeres es proporcional al numero del capitulo xD(es cierto!!!) y que como ya vamos en el 615 (del manga) ya el busto de algunas mujeres son tan grandes como casas (esto es casi cierto, si ven el manga sabran por que lo digo xD).
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por Carton »

Se lo recomiendo ver por:
Norma 1-Yo tengo razon.
Norma 2-En caso de no tenerla aplicar Norma 1. :lol:
Responder