Naruto V6 (¡¡Spoilers!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sabertooth
Cabo
Cabo

Naruto V6 (¡¡Spoilers!!)

Mensaje por Sabertooth »

Bueno como el otro tema alcanzo los 1000 y los moderadores no tardaran en cerrarlo,y todavia hay mucho que comentar sobre esta gran serie, habro este para seguir posteado.( bueno aqui les dejo los temas anteriores)
Ami este capitulo me parecio muy entretenido, por lo de los kyubi, y como dice pacofly creo tambien que el segundo hokage era como el mas soso como el dice, y creo que solo por ser hermano del primero eso era lo mas interesante que tenia, y si quisiera ya ver el proximo capitulo para ver el rencunto de shika, y su sensei.

Bueno aqui les dejo el ultimo post de el tema anterior. bueno es el ultimo verdadero post por que el 1000, es un spam.
pacofly escribio:

Tenemos explicacion de porque Kinkaku y Ginkaku pueden convertirse en Kyubi, lo cual no quita que sea mala, barata y apestosa. Se comieron la carne del Kyubi al pil pil y casualmente son tataranietos del sabio del Rinnegan. Pff.

Por otro lado nos dicen que Kinkaku venció al segundo hokage. Lo cual me parece otra sobrada. Pero bueno, al fin y al cabo era el hokage más soso de todos, y no tenía nada de especial XD.

Y el siguiente capi apunta al reencuentro de Shika con su maestro. Miedo me da.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: NARUTO (SPOILER) V6

Mensaje por Akagami Nahue »

La verdad es uno de los peores factores que tiene Naruto,de personajes que juntan excesivas cualidades,por ejemplo Naruto y Kakashi:
Naruto,es hijo del cuarto hokage y de una mujer con un chakra capaz de "atar" al Kyubi,sin mencionar que era la anterior Jinchuriki.Alumno del mejor Jounin de Konoha que es Kakashi y luego de uno de los mismisimo Sannins.Ademas de tambien ser el nuevo Jinchuriki.Que me diga que es descendiente directo de Ridoku y ya tiene todas.
Luego esta Kakashi alumno del cuarto Hokage el mejor ninja de la historia,hijo de un ninja al nivel Sannin y luego justo adquiere el poderosisimo Sharingan.
La verdad que este metodo utilizado por Kishi para hacer super a sus personajes es bastante irritante,y ahora nos sallen con estos que son descendientes de Ridoku,y fueron alimento de Kyubi,adquiriendo asi de su chakra.Les falta ser hermanos de Chuck Norris y ya van a se semi-dioses XD.
Con respecto al segundo Hokage,me parece algo tambien exagerado que ellos lo hayan derrotado,aunque calro,no sabemos las circunstancias en que paso esa pelea.Addemas me parece que no era tan fuerte el segundo,solo subio a ese puesto porque murio su hermano.
Al final del capitulo seconfirma que se veran Asuma y Shikamaru,lo cual es uno de los momentos esperados,que espero Kishi no lo arruine.Aunque por como van las cosas recien se encontraran en la ultima pagina.

PD:¿Lo del mensaje Spam lo dices por mi?Jejeje es broma,se que es por mi XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Re: Naruto V6 (¡¡Spoilers!!)

Mensaje por shancks »

pacofly escribio:

Tenemos explicacion de porque Kinkaku y Ginkaku pueden convertirse en Kyubi, lo cual no quita que sea mala, barata y apestosa. Se comieron la carne del Kyubi al pil pil y casualmente son tataranietos del sabio del Rinnegan. Pff.

Por otro lado nos dicen que Kinkaku venció al segundo hokage. Lo cual me parece otra sobrada. Pero bueno, al fin y al cabo era el hokage más soso de todos, y no tenía nada de especial XD.

Hombre fue el que creo la tecnica del edo tensei y podia usar tecnicas de agua sin tener agua cerca. Y segun Minato tambien podia usar tecnicas de espacio tiempo, si eso no lo hace especial ... :gota:
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

y tambien creo la tecnica de el renacimiento de los muertos fue maestro del tercero pero sobre todo llevo a cabo unas reformas en la villa muy importantes como crearel ambu la policia...
algien me puede responder a la pregunta de qien mato a hashirima o porqe murio¿?
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

croco-boy escribió:y tambien creo la tecnica de el renacimiento de los muertos fue maestro del tercero pero sobre todo llevo a cabo unas reformas en la villa muy importantes como crearel ambu la policia...
algien me puede responder a la pregunta de qien mato a hashirima o porqe murio¿?
Eso es el edo tensei que he mencionado xD
Y no se ha mencionado como murio ese personaje, solo sabemos que antes de morir nombro Hokage a su hermano nada mas :roll:
Imagen

pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

shancks escribió:
pacofly escribio:

Hombre fue el que creo la tecnica del edo tensei y podia usar tecnicas de agua sin tener agua cerca. Y segun Minato tambien podia usar tecnicas de espacio tiempo, si eso no lo hace especial ... :gota:
Me refíero a que no hizo nada destacado historicamente, salvo lo del Edo Tensei, que acabo de oirlo. El primero fue el mítico que vencío a Madara, el tercero entrenó a los sennin y fue el ejemplo a la nueva generación (Naruto, Sasuke y cía, siendo probablemente el mejor "profesor") y el cuarto derrotó al Kyubi y dicen que fue el más poderoso. El segundo, si entrenó al tercero, pero no le veo que le den tanta importancia historica. Eso no quita que fuese fuerte, pero que Kinkaku lo venciese... precisamente le quita algo de coolness.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

ayudo a crear konoha estuvo a punto de destruir kirikagure creo el edo tensei el ambu la policia entreno a el tercero y a los consejeros el tercero ami me parecen muchas cosas importantes y no olvidemos qe no tuvo qe estar mucho tiempo en el cargo porqe cuando murio se le veia muy parecido a cuando fundaron konoha
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Pues a mí esta serie ya me parece penosa. No la soporto ya, antes era infernal tener que aguantar al emo y al rubiales, pedia a gritos que Kishi recobrara a los olvidades secundarios que antes molaban, pero esto también es horrible solo vemos batallas sin sentido y horribles que no llevan a nada y deja por el suelo a los buenos personajes antiguos, además de insultar la memoria de algunos personajes ya muertos.

Y lo peor de todo esto, sencillo, que esto es lo mejor que puede dar Kishimoto, antes de torturarnos con un eterno protagonismo mayor del rubio y el emo que solo me dan la nula evolución como personajes o mejor dicho que cada vez estan peor como personajes, solo puedo sentir asco.

Antes veia la serie por curiosidad, por ver como terminaba pero ya estoy hasta los h... de torturarme unos minutos viendo este manga solo para saber como acaba. Así que dejo de ver este insulto y de ves en cuando me pasara por los spilers para ver en que va y como Kishimoto sorprendentemente se supera en arruinarse. Solo veo para el futuro después de esta tortura llamada guerra. Una eterna saga con el emo o Raruto. Así que la dejo antes de perder más tiempo con algo que me parece tan malo.

Espero no ofender a los fans de Nartuo. Es mi opinión personal.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

La mayor putada de Naruto, para mi, fue la saga Pain, que me encantó y me enganchó de nuevo. A partir de ahí a vuelto a ser lo mismo que desde que empezó Shippuden.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

La mayor putada de Naruto, para mi, fue la saga Pain, que me encantó y me enganchó de nuevo. A partir de ahí a vuelto a ser lo mismo que desde que empezó Shippuden.
Pues qué quieres que te diga, a mí me pareció la más floja y pesada de todas; con todos los secundarios haciendo el ridículo (Kakashi incluido, solo faltaba) menos Konohamaru, tiene pelotas, con Kishimoto calcando bastante la saga d elos saiyanos de Toriyama (llegan los malos, empiezan a arrasar todo lo que ven, el bueno buenoso llega tarde y cuando lo hace se encuentra ya a sus amigos muertos, el bueno le supera porque tiene una habilidad de potenciación limitada y cuando se le acaba hay una transformación en bestia descontrolada). Y al final con la chorrada de revivir a toda la gente porque sí, porque soy Nagato y lo hago y puedo hacerlo.

Estas peleas son aburridas y relleno pero la guerra tiene que dar para que salgan todos los secundarios, además semana a semana es más complicado leer sagas largas. Para mí Naruto estuvo muchísimo peor que está ahora.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

lo qe pasa s qe naruto ya no tiene un objetivo claro y sasuke tampoco porqe uno a consegido ser reconocido y el otro ya a matado a su hermano despues kishi crea unos personajes a mi parecer fantasticos pero luego no los sabe aprovechar bien y a cada personaje nuevo qe aparece le pone l poder del kyubi o el sharingan
de todas formas me gusta mucho esta seri pero me gustaria qe dentro de unos años despues de haberse pensado bien las cosas la volviera a hacer pero bien hecha(ya se qe esto no puede ser pero bueno)
Imagen
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

pacofly escribió:
Me refíero a que no hizo nada destacado historicamente, salvo lo del Edo Tensei, que acabo de oirlo. El primero fue el mítico que vencío a Madara, el tercero entrenó a los sennin y fue el ejemplo a la nueva generación (Naruto, Sasuke y cía, siendo probablemente el mejor "profesor") y el cuarto derrotó al Kyubi y dicen que fue el más poderoso. El segundo, si entrenó al tercero, pero no le veo que le den tanta importancia historica. Eso no quita que fuese fuerte, pero que Kinkaku lo venciese... precisamente le quita algo de coolness.
Pero no te olvides que el segundo se sacrifico por Sarutobi, Danzo y el resto, eran 20 ninjas contra el, simplemente sirvio de cebo para que el resto pudiese escapar por eso lo vencio Kinkaku de ser n 1 vs 1 lo logico es que venciese el de la Konoha pero 20 contra 1 cambia la cosa.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Kuzan escribió:
pacofly escribió:
Pero no te olvides que el segundo se sacrifico por Sarutobi, Danzo y el resto, eran 20 ninjas contra el, simplemente sirvio de cebo para que el resto pudiese escapar por eso lo vencio Kinkaku de ser n 1 vs 1 lo logico es que venciese el de la Konoha pero 20 contra 1 cambia la cosa.
como sabes qe fue en ese momento en el qe se enfrentaron¿? creo qe no se a dcho
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

croco-boy escribió:
Kuzan escribió:
pacofly escribió:
como sabes qe fue en ese momento en el qe se enfrentaron¿? creo qe no se a dcho
Porque muere en ese momento y dicen que kinkaku lo mato, asi que tiene que ser en ese momento
Imagen

croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

no se dice qe kinkaku lo matara si ees asi decidme donde
Imagen
Cerrado