Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
LAZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 11, 2016 10:55 pm

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por LAZ »

Por lo que he mirado aún no está asique ahí va:


Crono Crono no Mi: Capacidad de controlar el tiempo: viajar al futuro y al pasado, crear agujeros temporales, acelerarlo o frenarlo... Para un universo como OP incluir paradojas temporales es demasiado complicado, pero una parte sencilla dentro del concepto si me gustaría ver.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por SoyAizen »

La pink pink no mi: Te da la capacidad de convertir todo a tu al rededor en rosa. Es una paramecia, un poco inútil, eso sí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Cele
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 03, 2017 4:33 am
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Cele »

¡Saludos a todos! :D

Mi fruta es: Bengo bengo no mi (Paramecia)
Bengo es una palabra de origen japonés y significa lenguaje, idioma.
Esta fruta, al ser consumida, nos otorga la habilidad de hablar cualquier idioma simplemente besando a una persona que sepa hablarlo (romántico ¿no? :love:). Con práctica esta habilidad se puede desarrollar hasta el punto de saber modismos, dialectos, y tonadas propias de cada idioma. La desventaja es que somos incapaces de leer o escribir en el nuevo idioma adquirido, es decir, somos analfabetos y dependemos de nuestra elocuencia y astucia al hablar.
Esta fruta es perfecta para trabajos de espionaje, para investigaciones, y para poder huir a cualquier lugar sin llamar la atención en los más mínimo (salvo por el pequeño detalle que necesitaríamos besar a un pobre desconocido :lol:).

Bueno, esa es mi fruta, mi pequeña idea :neko: (espero que no este repetida, ya que si bien he buscado en la lista, puede ser que un post reciente la haya dicho y todavía no haya sido agregada :gota:)

Me despido :wave:
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Wholeon »

Cele escribió:¡Saludos a todos! :D

Mi fruta es: Bengo bengo no mi (Paramecia)
Bengo es una palabra de origen japonés y significa lenguaje, idioma.
Esta fruta, al ser consumida, nos otorga la habilidad de hablar cualquier idioma simplemente besando a una persona que sepa hablarlo (romántico ¿no? :love:). Con práctica esta habilidad se puede desarrollar hasta el punto de saber modismos, dialectos, y tonadas propias de cada idioma. La desventaja es que somos incapaces de leer o escribir en el nuevo idioma adquirido, es decir, somos analfabetos y dependemos de nuestra elocuencia y astucia al hablar.
Esta fruta es perfecta para trabajos de espionaje, para investigaciones, y para poder huir a cualquier lugar sin llamar la atención en los más mínimo (salvo por el pequeño detalle que necesitaríamos besar a un pobre desconocido :lol:).

Bueno, esa es mi fruta, mi pequeña idea :neko: (espero que no este repetida, ya que si bien he buscado en la lista, puede ser que un post reciente la haya dicho y todavía no haya sido agregada :gota:)

Me despido :wave:
Interesante esa fruta, y una forma curiosa de usar su poder.

El único inconveniente que le veo es que en one piece todo el mundo habla el mismo idioma (a no ser que vayas a besar a un animal), y no sería de mucha utilidad. Pero en un universo distinto al de one piece sería muy interesante.

A mi no se me ocurre ninguna que no se haya dicho ya, si se me ocurre edito
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Owain »

Pues haciendo arqueologia me aburria asi que...

Fruta: Kikyuu Kikyuu no mi (Paramecia)

Esta fruta te permite (al igual que hace Luffy) hincharte como un globo absorbiendo el aire que te rodea, dandote la capacidad de volar y incluso lanzar rafagas de aire que contiene tu cuerpo a modo de balas de aire comprimido de diferentes tamaños; destacar el hecho de que este ''globo'' puede pincharse de un golpe potente pero no conlleva la muerte del usuario, si no la perdida del aire contenido. Una vez mejorado el dominio de dicha fruta se puede incluso llegar a absorber personas por la potencia del aire (pero se han de escupir, usandolas a modo de bala) o incluso objetos (con la misma funcion que las personas); otra gran habilidad que permite la Kikyuu Kikyuu no mi es la capacidad conocida como Globoflexia que le permite debido a la elasticidad del globo, torcerse y tomar forma de espadas, perros, etc. Es posible una gran combinacion de esta fruta con el haki, que te convierte en una bestia defensiva y en el perfecto support. El despertar de esta fruta se desconoce, pero se dice que esta relacionado a la capacidad de hinchar tu cuerpo de aire hasta limites insospechables, pudiendo de esta manera hacerse estallar como una gran bomba de aire comprimido.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por PabloyKlaus »

A mí se me ha ocurrido la Haya Haya No Mi (creo que en Japonés, árbol se pronuncia Hayashi :mrgreen: ), de tipo Paramecia y permitiría al usuario controlar las plantas: hierba, arbustos y árboles. En un principio se podría modificar los plantas ya existentes, haciendo que se muevan y vayan donde el usuario quiera y sería necesario tocarlas para controlarlas.
Cuando el usuario adquiera un nivel avanzado (mi idea sería el usuario análogo en poder al Gear 2 o 3 de Luffy, aproximadamente), podrá controlarlas con solo tocar la misma tierra en la que se encuentren y crear arbustos y pequeños árboles
Como posible despertar de esta fruta, el usuario podría ser capaz de crear hierbas y arbustos medicinales/venenosos/usos variados e incluso pequeños bosques, pero esto sería algo mas excepcional y complicado. Obviamente estas plantas se desvanecen al perder el usuario la conciencia, pero en nivel experto podría crear un árbol verdadero que no se desvanece, pero es más complejo.
Utilidad: no es especialmente agresiva, pero si es muy útil desde un punto de vista ecológico (para repoblar Punk Hazard, por ejemplo), es útil medicinalmente hablando y el usuario en nivel alto podría "andar por el agua del mar" creado nenúfares (como hace Aokiji con el hielo) e incluso el usuario podría crear árboles gigantes y especiales (con mucho poder y esfuerzo claro) como los Mangroves de Sabaody, los árboles del tesoro de Adam (madera del Oro Jackson y Thousand Sunny) o el árbol de la luz solar de Eva.
Limitación: no podría crear plantas que no conozca en persona (aunque si revivir una que esté medio muerta, aunque no la conozca, es decir, conocería su "esencia") y la mayor parte de las plantas que se creasen se desvanecerían con el usuario, excepto aquellas que requieran gran poder, esfuerzo y un largo tiempo.
Espero que os guste
!!Un saludo¡¡
AsceP
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:50 pm

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por AsceP »

Orbit Orbit no mi: viene del nombre órbitas. Como la órbita que sigue el planeta tierra. El usuario de esta fruta es capaz de crear órbitas a su antojo y manipular la velocidad y dirección de ellas. Se lanza un extraño proyectil parecido al de la Peto Peto no mi a la persona o a la cosa que va a ser el núcleo de la órbita. Es decir se lanza en la cosa o persona que quieres que las cosas rueden a su alrededor. Todo lo que tenga menos densidad que el núcleo de la órbita va a girar a su alrededor. El usuario puede decidir o controlar a la velocidad que giran las cosas. Si quieres puede crear órbitas en el mismo. Esta fruta es muy útil en combates. En puedes crear una órbita a tu alrededor en medio de una guerra y se te van a unir espadas y armas y girarán cerca de ti. Con tu enemigo delante, amplias la órbita moviendo los dedos, la haces más grande y dañas a tus enemigos con espadas. También aumentando la velocidad a la que giran las cosas. También puedes asignar órbitas a tu enemigo y que empiezan a girar objetos a su lado y ir encerrándole haciendo la órbita muy pequeña. Además puedes asignar una órbita en una estatua enorme y que tu enemigo, al tener más densidad empieze a girar en la estatua. En fin, la aprueban o klk
Avatar de Usuario
Mr2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:11 am

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Mr2 »

Suugaku Suugaku no Mi, esta fruta te convierte en un hombre matematicas :lol:

Puedes usar esta fruta para aumentar/restar/dividir/multiplicar/potenciar ya sean ataques/stats/energia/capacidades y manipularlas, ejemplo:

Dividir la fuerza fisica de una persona en dos y sumar una de las partes restantes a la fuerza fisica estandar del usuario.
Aumentar la magnitud/rango de un golpe usando potencias de 10, un puño 10^X veces mas fuerte.
Restar velocidad a un objeto haciendo que vaya mas lento y adicionarsela a otro para hacerlo mas rapido.

El handicap es que debe tener contacto fisico con al menos un objeto/persona para poder realizar las operaciones y no puede usar mas de 2 al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por SoyAizen »

Mr2 escribió:Suugaku Suugaku no Mi, esta fruta te convierte en un hombre matematicas :lol:

Puedes usar esta fruta para aumentar/restar/dividir/multiplicar/potenciar ya sean ataques/stats/energia/capacidades y manipularlas, ejemplo:

Dividir la fuerza fisica de una persona en dos y sumar una de las partes restantes a la fuerza fisica estandar del usuario.
Aumentar la magnitud/rango de un golpe usando potencias de 10, un puño 10^X veces mas fuerte.
Restar velocidad a un objeto haciendo que vaya mas lento y adicionarsela a otro para hacerlo mas rapido.

El handicap es que debe tener contacto fisico con al menos un objeto/persona para poder realizar las operaciones y no puede usar mas de 2 al mismo tiempo.
A mi esta me ha molao xD.

Estaría muy rota si pudiera restar la fuerza física y la resistencia de Kaido por ejemplo, o multiplicar el poder de tus pripios ataques. Mola :ok:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por bigbossf1 »

Mr2 escribió:Suugaku Suugaku no Mi, esta fruta te convierte en un hombre matematicas :lol:

Puedes usar esta fruta para aumentar/restar/dividir/multiplicar/potenciar ya sean ataques/stats/energia/capacidades y manipularlas, ejemplo:

Dividir la fuerza fisica de una persona en dos y sumar una de las partes restantes a la fuerza fisica estandar del usuario.
Aumentar la magnitud/rango de un golpe usando potencias de 10, un puño 10^X veces mas fuerte.
Restar velocidad a un objeto haciendo que vaya mas lento y adicionarsela a otro para hacerlo mas rapido.

El handicap es que debe tener contacto fisico con al menos un objeto/persona para poder realizar las operaciones y no puede usar mas de 2 al mismo tiempo.
menuda fruta mas original, de las mejores que he leído por aquí
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Wholeon »

He ojeado la lista de frustas Zoan y no he visto la siguiente, algo que me parece muy mal, pues sin duda alguna sería la fruta Zoan más poderosa de todas

La tardígrado tardígrado no mi (no se como sería en japonés)

Permite la metamorfosis en un animalito, el tardígrado (también conocido como oso de agua), el cual tiene las siguientes características:
-En situaciones extremas, entran en un estado llamado criptobiosis, que hace que entren en un estado de hibernación perdiendo la inmensa mayoría del agua y estando sin nutrirse hasta diez años.
-Resisten temperaturas desde los -272º (casi el zero absoluto) hasta los 150º
-Pueden sobrevivir a presiones mayores que las que hay en las profundidades del mar
-Resisten el vacío y la radiación solar directa

La persona que tuviera esta fruta sería practicamente invencible.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Komaru »

Whole Cake escribió:He ojeado la lista de frustas Zoan y no he visto la siguiente, algo que me parece muy mal, pues sin duda alguna sería la fruta Zoan más poderosa de todas

La tardígrado tardígrado no mi (no se como sería en japonés)

Permite la metamorfosis en un animalito, el tardígrado (también conocido como oso de agua), el cual tiene las siguientes características:
-En situaciones extremas, entran en un estado llamado criptobiosis, que hace que entren en un estado de hibernación perdiendo la inmensa mayoría del agua y estando sin nutrirse hasta diez años.
-Resisten temperaturas desde los -272º (casi el zero absoluto) hasta los 150º
-Pueden sobrevivir a presiones mayores que las que hay en las profundidades del mar
-Resisten el vacío y la radiación solar directa

La persona que tuviera esta fruta sería practicamente invencible.
Es un animal que se adapta a todo, lo que no quiere decir que no lo puedas matar de una pisada (si pudieras pisarlo, claro). Decir que sería invencible.. no xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 29, 2015 5:07 pm
Ubicación: Dibujando en el sótano voraz.
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Moeva »

Komaru escribió:
Whole Cake escribió:He ojeado la lista de frustas Zoan y no he visto la siguiente, algo que me parece muy mal, pues sin duda alguna sería la fruta Zoan más poderosa de todas

La tardígrado tardígrado no mi (no se como sería en japonés)

Permite la metamorfosis en un animalito, el tardígrado (también conocido como oso de agua), el cual tiene las siguientes características:
-En situaciones extremas, entran en un estado llamado criptobiosis, que hace que entren en un estado de hibernación perdiendo la inmensa mayoría del agua y estando sin nutrirse hasta diez años.
-Resisten temperaturas desde los -272º (casi el zero absoluto) hasta los 150º
-Pueden sobrevivir a presiones mayores que las que hay en las profundidades del mar
-Resisten el vacío y la radiación solar directa

La persona que tuviera esta fruta sería practicamente invencible.
Es un animal que se adapta a todo, lo que no quiere decir que no lo puedas matar de una pisada (si pudieras pisarlo, claro). Decir que sería invencible.. no xd
Estás seguro?

Imagen

Además, su nivel de adorabilidad te impediría matarlo. Es un hecho.

Me siento mal spammeando así... Pero es necesario. Nadie se mete con mis queridos tardígrados.




EDIT:
Komaru escribió: Cómo más pequeño el bicho, mejores características de adaptación. No puedes esperar que un monstruo de 30 metros tenga lo mismo. Si tanto te gusta, no lo cambies y confórmate con su medio milímetro.
Nah, era broma XD Pero no me vas a negar que esa imagen mola mil. Un bicho de medio milímetro es igual de achuchable que uno de 30 metros, no te preocupes.

Por cierto, en cuanto a lo de darle un pisotón...
Whole Cake escribió:-Pueden sobrevivir a presiones mayores que las que hay en las profundidades del mar
Puede que en cuanto a habilidades ofensivas sea una patata, pero muerto no va a acabar fácilmente xd

Komaru escribió: Para bicharraco con utilidad ofensiva el camarón pistola, que puede disparar burbujas de aire tan calientes como la superficie del sol desde su pinza. Literalmente cocina sus presas antes de comerlas. Un animal que sigue la filosofía de vuestra banda xd
Tú sí sabeh, primoh
Última edición por Moeva el Sab Ene 21, 2017 1:47 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
BY SHERRY

[quote="CaptainSorandonga"]"He visto la luna y me he puesto palote"[/quote]
Spoiler: Mostrar
Imagen
BY HOJU


Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Komaru »

Moeva escribió:
Komaru escribió:
Whole Cake escribió:He ojeado la lista de frustas Zoan y no he visto la siguiente, algo que me parece muy mal, pues sin duda alguna sería la fruta Zoan más poderosa de todas

La tardígrado tardígrado no mi (no se como sería en japonés)

Permite la metamorfosis en un animalito, el tardígrado (también conocido como oso de agua), el cual tiene las siguientes características:
-En situaciones extremas, entran en un estado llamado criptobiosis, que hace que entren en un estado de hibernación perdiendo la inmensa mayoría del agua y estando sin nutrirse hasta diez años.
-Resisten temperaturas desde los -272º (casi el zero absoluto) hasta los 150º
-Pueden sobrevivir a presiones mayores que las que hay en las profundidades del mar
-Resisten el vacío y la radiación solar directa

La persona que tuviera esta fruta sería practicamente invencible.
Es un animal que se adapta a todo, lo que no quiere decir que no lo puedas matar de una pisada (si pudieras pisarlo, claro). Decir que sería invencible.. no xd
Estás seguro?

Imagen

Además, su nivel de adorabilidad te impediría matarlo. Es un hecho.

Me siento mal spammeando así... Pero es necesario. Nadie se mete con mis queridos tardígrados.
Cómo más pequeño el bicho, mejores características de adaptación. No puedes esperar que un monstruo de 30 metros tenga lo mismo. Si tanto te gusta, no lo cambies y confórmate con su medio milímetro.

Para bicharraco con utilidad ofensiva el camarón pistola, que puede disparar burbujas de aire tan calientes como la superficie del sol desde su pinza. Literalmente cocina sus presas antes de comerlas. Un animal que sigue la filosofía de vuestra banda xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Kuroashi o »

Ryu Ryu no mi modelo dragón: zoan que te permitiría transformarte en un dragón occidental o en un híbrido entre tu especie y dragón. Me da a mí que la tiene Kaido, pero es una fruta que me sorprende que no esté aquí, y que tampoco está confirmada su existencia. Tendrías aliento flamígero y poderosas garras capaces de cortar el acero. Serías ligeramente más grande que el dragón de Punk Hazard y podrías volar con unas poderosas alas.

Ranpu Ranpu no mi:
paramecia que te permitiría ser una lámpara o candelabro andante, pudiendo iluminar el entorno en cualquier momento, lanzar fuego de tus brazos candelabros con vela e incluso producir pequeñas cantidades de electricidad de lámpara moderna.
Responder