Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Pol_con_o »

Mushi Mushi no Mi modelo Katatsumuri (caracol)
Tipo: Zoan.

El usuario de esta fruta hace al usuario convertirse en un hombre caracol, dotándole de las dotes de este gatrópodo que parecen de risa.

Su caparazón de increible resistencia le puede proteger de cualquier ataque, haciendole tener una defensa perfecta. Al mismo tiempo, su eje en espiral le permite girar sobre si mismo pudiendo hacer increibles ataques giratorios. El caparazón tiene gran capacidad de regeneración por lo que sus rasguños se reparan facilmente incluso durante un combate. (Esto lo he mirado ahora en wikipedia, ni lo sabia!)

Por otro lado, segrega mucus con dos tipos de usos bastante comunes. El primero sirve para realentizar a sus enemigos, haciendoles casi inmóviles.

El segundo es un reconstituye te natural para rejuvenecer y quitar las arrugas de la cara y la sanación de heridas.

La velocidad sin embargo que es el mayor inconveniente de estos animales se vería anulada en la forma híbrida ya que se debe a la ausencia de extremidades de este depredador tan inofensivo como creemos que puede ser.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por SABOTAJE »

Hito Hito no mi Modelo Jesucristo
(Zoan Mitologica)

Permite al usuario convertirse en Jesus,
y en un hibrido Humano-Jesus (Super Jesus)

Capacidades Mesianicas:

- Curacion: Restauracion milagrosa de cualquier daño causado al usuario o a terceros.
- Multiplicacion: Crea clones del usuario al estilo Kage Bunshin.
- Flotabilidad: La unica Fruta Zoan con la que no te hundes en el mar.
- Resurreccion: Permite revivir una vez en caso de que maten al usuario.

Tras la vuelta a la vida, posee una forma mejorada de su Forma Hibrida gracias al Kami-e Bushin del Rokushiki
(Kami-Jesus), mucho mas rapida que la forma hibrida ordinaria.

Seria aun mas poderosa que la Zoan Buda de Sangoku.
Puede que Kuma tenga informacion sobre esta fruta en su Biblia ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por goshtom »

SABOTAJE escribió:Hito Hito no mi Modelo Jesucristo
(Zoan Mitologica)

Permite al usuario convertirse en Jesus,
y en un hibrido Humano-Jesus (Super Jesus)

Capacidades Mesianicas:

- Curacion: Restauracion milagrosa de cualquier daño causado al usuario o a terceros.
- Multiplicacion: Crea clones del usuario al estilo Kage Bunshin.
- Flotabilidad: La unica Fruta Zoan con la que no te hundes en el mar.
- Resurreccion: Permite revivir una vez en caso de que maten al usuario.

Tras la vuelta a la vida, posee una forma mejorada de su Forma Hibrida gracias al Kami-e Bushin del Rokushiki
(Kami-Jesus), mucho mas rapida que la forma hibrida ordinaria.

Seria aun mas poderosa que la Zoan Buda de Sangoku.
Puede que Kuma tenga informacion sobre esta fruta en su Biblia ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Herbust00
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 29, 2017 9:52 am

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Herbust00 »

Carta carta no mi(si el nombre no me lo he currado mucho xd)cuando matas a alguien pasa a ser una carta que puedes usar para que este haga trabajos por ti,tambien tiene restricciones y esque las cartas se tienen el nivel de poder de cuando estaban vivos,por ejemplo si matas a un random lo añades a tu baraja y lo usas va a tener la misma fuerza que antes asimismo habría 5 niveles de cartas
Nivel 1:te permite usar hasta 10 randoms por tiempo ilimitado
Nivel 2:te permite usar a 5 personas por 3 horas
Nivel 3:te permite usar a 3 personas por una hora
Nivel 4:te permite usar a 2 personas por media hora
Nivel 5:te permite usar a una persona por 5 minutos
Y finalmente el nivel 6 te permite usar a una persona por 5 minutos y a costa de tu energía vital(vamos que mueres)no se si me habré explicado mal,pero por si acaso pondré un ejemplo con personajes de one puede,si matas a barbablanca y lo añades a tu colección podrías usarlo tan solo durante 5 minutos.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Kuroashi o »

No sé si alguien la ha postrado ya pero en fin:

Hito Hito no mi: modelo Loli

En la forma animal te transformas en una Loli adorable, en la forma híbrida en una Loli tsundere y en el despertar en una Loli falsa

Ahora, la explicación buena:

Forma animal: te transformas en una pequeña y adorable Loli que solo las personas más crueles del mundo como Kaido o Akainu se atreverian a atacar. Estarías dotada de una agilidad y velocidad superior a la que tengas de normal y serías capaz de entrar a sitios más pequeños y peligrosos como un pequeño conducto de ventilación. También podrías causar el que otros hombres se enamorarán de tí o quisieran tenerte de waifu aunque fuera un enemigo.


Forma híbrida: te permite transformarte en una Loli Tsundere de un poco mayor tamaño, pero más poderosa. Adquieres una fuerza monstruosa que al igual que Hulk, cuanto más furiosa estés, más fuerte físicamente llegarás a ser. Tú velocidad tampoco deja que desear, ni tú agilidad, pero el factor clave es la fuerza. Esta forma está pensada para luchar contra monstruos. Sobre todo si hay algún pervertido, entonces eres una berserker.


Forma despertada: esta transformación está pensada para engañar al enemigo porque tiene dos formas. Lo mejor es que se puede alternar entre una y otra en cualquier momento:

Forma 1: Es una mezcla entre las formas híbrida y animal, juntando sus mejores cualidades. Así el enemigo cree que ya está, cuando en realidad, este es el truco del almendruco, la capacidad de alternar entre formas.

Forma 2: Sabéis cuando estáis viendo a una Loli y tres Doritos después, deja de serlo? Pues eso pasa aquí.
La Loli en esta forma deja de ser Loli, para pasar a ser una mujer de extrema belleza en todos los sentidos y con más curvas que un círculo. En esta forma unifica todos los poderes de esta Akuma no Mi en una poderosa mujer bipolar y bastante alta.


Si no aprendes a controlar tu despertar y te sobrepasa como le pasó a las bestias infernales de ID, te transformas irremediablemente en una Loli deforme que poco tiene de Loli. Básicamente por que mide diez veces más que una Loli normal, y ataca a todo lo que ve, y lo que es peor, deja de tener ojos Kawaii :cry:





Hito Hito no Mi: Modelo Star Platinum


Pues eso, la zoan del Stand de Jotaro


Forma animal: te permite invocar a un poderoso guerrero que situado a tu alrededor, luche por tí. Éste está dotado de una gran fuerza física, una gran velocidad y una gran precisión. Mide 2 metros, pelo alborotado y piel morada. Es un reflejo de alma así que todo el dolor que el sienta, lo sentirás tú también.

Forma híbrida: Te permite transformarte en tu invocación y todas sus cualidades se ven potenciadas. Además de poder volverte invisible durante un máximo de 9 segundos. Es bastante poderosa esta forma.

Forma despertada: Aquí ya se descontrola porque:
El guerrero mide 3 metros y medio, es bastante más músculoso y rápido. Su precisión aumenta a un nivel extremo. Puede incluso estirar su cuerpo un poco para hacer mejores Oraoras. Su cuerpo al estar hecho de ectoplasma, es intangible para todo aquel que él quiera, no obstante, decida lo que decida, siempre vas a poder tocar, aunque en ocasiones el enemigo no te pueda tocar. Es por eso que solo se puede atacar con haki. Además de que su tono de piel ha cambiado a rojo, amarillo, verde y morado en escasa medida.
Y por si fuera poco si entrenas tu fruta, eres capaz de detener el tiempo, al principio 0'1 segundos pero puedes aumentarlo a 9 segundos durante los cuales tienes movilidad reducida. Para aguantarte, hace falta tener buenos Kenbunshoku y busoshoku.
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por _Chronos_ »

Paramecia del metal: Permite alterar las propiedades y el peso de cualquier tipo de metal. Podría hacer que una espada pase a ser una pistola, que un anillo pueda ser una lanza, que un reloj se convierta en un cañón, etc. Podría crear un arsenal de armas con accesorios de bolsillo.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por NewsCoo »

Tokibox Tokibox no Mi: en el interior de tu cuerpo/mente/corazon/alma tienes una "caja" donde puedes guardar tiempo para luego sacarlo, al guardarlo lo que ocurre es que es como si el tiempo fuera un retal de tela y recortaras un trozo, y los sucesos/eventos/acontecimientos fueran objetos encima de ese tejido, al guardar ese tiempo se pasaria de golpe sin percibir nada y los sucesos se apelotonarian rapido sin darte tiempo a reaccionar, como si fueras un Slowpoke de Pokémon. Pero al sacar tiempo de la caja ocurre lo contrario, los sucesos ocurririan mas repartidos gracias a ese "tejido" extra que has añadido (imaginese como un salvamanteles infinitamente largo por el cual tú caminas sin parar hacia delante y los sucesos son como platos, teteras, tazas, cucharas, etc.) y el usuario percibiria el tiempo como si él fuera super rapido, pudiendo actuar en consecuencia. Como ejemplo de uso en el mundo real, guardas tiempo en un dia muy aburrido en el que no haces nada y lo añades en un dia de ensueño de verano con tu crush en un parque de atracciones para disfrutar cada momento.
Cualimixer Cualimixer no Mi: el usuario puede aumentar o reducir una de las siguientes tres cualidades: fuerza, inteligencia y belleza, a costa de reducir las que no haya aumentado en la medida que ha aumentado las otras, digamos que es como una mesa de un DJ con 10 puntos en cada cualidad del 0 al 10 por defecto todas en el 5, al subir o bajar el interruptor/palanca te puedes hacer mas fuerte o listo o guapo a costa de las otras cosas. La escala es en referencia a la original del usuario, si la usa Barbanegra por mucho que suba su belleza al maximo solo sera una persona normal como Usopp, si la usa Hancock sera como una diosa que no la puedes mirar porque te da un orgasmo visual. Si luffy aumenta su inteligencia sera avispadillo como mucho, si lo hace Robin será como un grand master de ajedrez, y con la fuerza lo mismo, si la usa Spandam será como Coby y si la usa Kaido destruirá el mundo.
Misdes Misdes no Mi: Esta es mucho más simple que las otras, viene a ser como la Yomi Yomi de Brook pero al revés. El usuario de esta fruta no tendrá ningún poder hasta que muera, cuando muera la persona que haya contribuido más durante la vida del usuario a su muerte (p. ej. su mayor enemigo o su némesis, en caso de Luffy sería Barbanegra) correrá el mismo destino que el usuario y morirá en el acto. En caso de que esta persona ya esté muerta al momento de la muerte del usuario, morirá la segunda persona que más haya contribuido (en este caso con Luffy sería Akainu o Magellan o Ivankov probablemente).
Última edición por NewsCoo el Dom Ene 07, 2018 12:24 am, editado 2 veces en total.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
ANTONIOPAKI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 21, 2016 2:32 am

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por ANTONIOPAKI »

ami me gustaria una zoan que fuera poni poni y que se conviertare en un caballo
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por SABOTAJE »

ANTONIOPAKI escribió:ami me gustaria una zoan que fuera poni poni y que se conviertare en un caballo
Ojalá esa hubiera sido la fruta de Bonney

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por One Pirate »

Hito hito no mi: modelo Ichi

Bien simple: el usuario se convierte en el número 1. De cualquier cosa. Si es espadachín, el nº 1 de los espadachines. Si es cocinero, el número 1 de los cocineros.... Esto declararía la verdadera naturaleza del ser humano, si la toma alguien como Zoro :? puede convertirse en el número 1 de los cocineros, superando en su terreno a Sanji, o al reves :love: ... Su despertar es lo más: te convierte automáticamente en el número 1 de todas las acciones que pretendas.
Kuroashi o escribió: Vamos, la fruta que omite las aventuras
Quizá no, aunque seas el número uno siempre quedará Marge para bajarte a la tierra...

https://www.youtube.com/watch?v=ptMunydhzdw
Última edición por One Pirate el Dom Ene 07, 2018 12:17 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Kuroashi o »

One Pirate escribió:Hito hito no mi: modelo Ichi

Bien simple: el usuario se convierte en el número 1. De cualquier cosa. Si es espadachín, el nº 1 de los espadachines. Si es cocinero, el número 1 de los cocineros.... Esto declararía la verdadera naturaleza del ser humano, si la toma alguien como Zoro :? puede convertirse en el número 1 de los cocineros, superando en su terreno a Sanji, o al reves :love: ... Su despertar es lo más: te convierte automáticamente en el número 1 de todas las acciones que pretendas.
Vamos, la fruta que omite las aventuras
Avatar de Usuario
iNeru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:04 am
Ubicación: ~/Otro Universo\~
Edad: 20
Género:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por iNeru »

Enerugi Enerugi no mi : Energía Energía. Tipo: Paramecia.
Al usuario de la fruta le permite crear armas, objetos o formas hechas de energía como espadas, cuchillos hasta concentrar la fuerza de su energía en una parte del cuerpo para golpear mas fuerte o hasta corre o saltar mas
(Esta fruta no es logia , por lo que tu cuerpo no se transforma en energía).

Fruta creada por iNeru
La gota de agua, no perfora en la roca por su fuerza,
si no por su
constancia.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Herbust00 escribió:[...] no se si me habré explicado mal,pero por si acaso pondré un ejemplo con personajes de one puede,si matas a barbablanca y lo añades a tu colección podrías usarlo tan solo durante 5 minutos.
Venías de ver Yu-Gi-oh cuando se te ocurrió esto ¿no? xddd
iNeru escribió:Enerugi Enerugi no mi : Energía Energía. Tipo: Paramecia.
Al usuario de la fruta le permite crear armas, objetos o formas hechas de energía como espadas, cuchillos hasta concentrar la fuerza de su energía en una parte del cuerpo para golpear mas fuerte o hasta corre o saltar mas
(Esta fruta no es logia , por lo que tu cuerpo no se transforma en energía).
Prácticamente sería la Pika Pika versión Paramecia, porque todo lo que mencionas lo puede hacer Kizaru salvo que él es Logia.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Komaru »

Touka-Touka no mi (透過 - 透過 の 実): Fruta 'Atravesar-Atravesar':

Tipo Paramecia. Permite al usuario volverse intangible y poder atravesar cualquier cosa, así como controlar su densidad para poder semi-interactuar con su alrededor, como nadar en el suelo, poder acceder a sitios internos, etc.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Koopa King »

Komaru escribió:Touka-Touka no mi (透過 - 透過 の 実): Fruta 'Atravesar-Atravesar':

Tipo Paramecia. Permite al usuario volverse intangible y poder atravesar cualquier cosa, así como controlar su densidad para poder semi-interactuar con su alrededor, como nadar en el suelo, poder acceder a sitios internos, etc.
¿Como la fruta Nuke Nuke de Tanaka?

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder