Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Marcos D Areco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 15, 2020 7:30 pm

Fruta blood blood no mi

Mensaje por Marcos D Areco »

Holita yo cree mi fruta llamada blood blood no mi contiene sangre infinita el usuaria puede crear armas de sangre, gigantes soldados pero duran depende el entrenamiento con la fruta, puede hacer tornados de sangre y puede estirarse pero sólo usando sangre
la blood blood no mi no es logia pero puede regenerarse
si le dan al corazón sobrevivirá,por que te preguntarás el corazón bombea sangre Javi que la fruta le da 3 corazones más al usuario si los 4 son destruidos morirá ya que hacer un corazón necesita mucha sangre

Ataques cuerpo a cuerpo:golpes consecutivos(Rain bloody), armas de sangre(Chi no kama=Guadaña de sangre) espada lanzas etc

Ataques a distancia:Taladro (doriru)también puede hacer atajos y romper el suelo destrozandolo,balas muertas (shidan) dispara balas desde sus dedos

Hot calienta la sangre suya o la del enemigo para calentar la del enemigo al 100% tiene que mantener su guadaña dentro de el por 30 segundos.
Cold enfría su sangre o la del enemigo para el enemigo al 100%tiene que hacer lo mismo que la Hot.
Tyoku suru:crea escudos o endurece su mano como si fuera haki si usa haki y el suru puede tener una escudos impenetrable

HABILIDAD FUERTE: Chi ni ueta Kyojin Hace un tornado arriba de el y el tornado aumenta su tamaño pero desparese y el usuario es un gigante hecho de sangre puede ahogar a los enemigos con el Tyoku o quemarlos con el Tyoku y el Hot
También puede congelarlos O ponerlos de su lado por 7 horas

En conclusión la blood blood no mi es una buena fruta para un asesino
La fruta es una manzana de rojo oscuro
Díganme que HABILIDAD tendría que tener un mejor nombre o habilidades para esta fruta
Responder