Avatar: La Leyenda de Korra

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Kryathos »

La revolucion ha comenzado!!
Era predecible que sucederia algo como eso en el torneo, pero que se la va a hacer... realmente los equalist jugaron sucio. Si esto sigue como va, los equalist seran como la nacion del fuego de la serie anterior. Abra que esperar al cometa para tener una minima ventaja sobre los bloqueadores de chi :lol: .
Realmente el ritmo que esta tomando la serie me fascina: claro, simple, rapido.
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Akuma no Kaze »

Pues un buen capítulo, el que Tenzin y Lind hubieran sido pareja me ha sorprendido, en mi opinión no hacen buena pareja -.-, y en serio, parece que todo el consejo sigue al tio ese de la tribu del agua (no me viene su nombre xD) excepto Tenzin, un poco patético.

En cuanto a la final, vaya tramposos los Wolfbats, y seguro que lo hacían en la mayoria de combates (aunque la primera falta de la final no la he entendido), porque lo de romper el casco de uno de sus anteriores adversarios sería por eso, pero vamos, que no se merecen ser los campeones, y encima la gente los vitorea, si es que... Y encima Amon diciendo que son los mejores del mundo, vaya trola, no son los mejores ni mucho menos.

El que hubiera ecualist entre el público era bastante obvio, no entiendo como no se lo esperaron, aunque han sido unos buenos combates, y lo de los flashbacks me intrifga cada vez más xD, ojalá salga Katara, que ya me estoy impacientando ò.ó

Edit a Kate: Gracias por las aclaraciones :3, y de nuevo, muchissimas gracias por toda la información que posteas ^w^
Última edición por Akuma no Kaze el Lun May 14, 2012 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Kate »

El día 11 sacaron nueva información en la web de Nickelodeon, más concretamente las fichas de Mako y Bolin e información sobre el pro-bending:

Fichas de personajes:

Mako, 18:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Bolin, 16:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Esto creo que es importante traducirlo por si acaso: Ningún hermano titubearia en sacrificar su vida por salvar la del otro. Esto ha traído bastante polémica, y mucha gente cree que puede que Bolin se nos quede chungo por proteger a Mako de algo.
__
Akuma no Kaze escribió:En cuanto a la final, vaya tramposos los Wolfbats, y seguro que lo hacían en la mayoria de combates 1.(aunque la primera falta de la final no la he entendido), porque lo de romper el casco de uno de sus anteriores adversarios sería por eso, pero vamos, que no se merecen ser los campeones, y encima la gente los vitorea, si es que... 2.Y encima Amon diciendo que son los mejores del mundo, vaya trola, no son los mejores ni mucho menos.
1. Con esta información de abajo creo que se te resolverá.
2. Lo que Amon dice, es que según el juego, The Wolfbats se supone que ahora son los mejores en lo que es el bending al haber ganado el torneo de pro-bending. Lo dice para señalar dos cosas:
-El hecho de que ha vencido con total facilidad a los que se suponía que eran los mejores.
-El hecho de que eso de ser "los mejores" lo han conseguido haciendo trampas, mostrándolo como un ejemplo de como los benders se aprovechan de los no-benders del mismo modo que The Wolfbats lo ha hecho con The Fire Ferrets.

Pro-bending

Símbolo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Comentarista:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Equipos del torneo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Reglas del pro-bending:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
____

En lo que se refiere al 106 creo que la palabra INCREÍBLE lo describe a la perfección, una maravilla de episodio.
-Lin y Tenzin, I knew it. Se lo comenté a Rey y es que estaba clarísimo. Me gustaría ver un flashback de estos dos.
-La presentación de The Wolfbats, enorme.
-Korra sujetándose a ella y a Mako y devolviendo a este al terreno de juego, tremendo.
-Los cosplayers de The Fire Ferrets, omg.
-Korra dejando KO a Tahno en 0 coma, grande.
-The equalists en plan slow-mo poniéndose las mascaras y los guantes.
-"I believe he's about to electrocute me. I am currently wetting my pants" GOLD
-PABU
-Korra controlando el hielo y subiendo con ese torbellino de agua.
-"Be careful!"
-Korra dándole una paliza al liutenant.
-Lin es una badass, me encanta.
-Lin y Korra llevándose bien y peleando juntas es tremendo.
-Mako corriendo hacía Korra a abrazarla "I'm so glad you're okay!" (YES)

Ah, quiero añadir una última cosa...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por -Pain- »

Tremendo el episodio, se me paso volando! cada vez me engancha mas la serie, si antes me gustaba, ahora me encanta! Kate, porfavor, no dejes de alimentarnos con tus adelantos y datos interesantes :3.

Se nos viene lo bueno, la guerra ya comenzó, me pregunto cuando Korra entrara en estado avatar... muero de ganas! también creo que deberían de rescatar algunas técnicas antiguas... en la serie es todo demasiado "disciplinado" que usen el estilo libre de la leyenda de Aang para vencer a Amon. En pocas palabras: Maravillosa serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Kate »

Dos nuevos clips que han salido hoy del siguiente capítulo. Después del de esta semana que viene, creo que hay parón de una semana.

Korra y Tahno

Hiroshi Sato siendo un cacho falso, Korra y Thano

Imagen

Como veis van unidos, y lo que Tahno dice es "You gotta get him for me".

No sé si será por todo el fanbase que hay en Tumblr, pero yo le tengo cariño a Tahno, y verle así me da bastante pena. Pero por otro lado me alegro de que le hayan quitado el bending, ya qué esto puede unir a Tahno y Korra, y dejar que veamos al verdadero Tahno, y no al capitán de The Wolfbats.

Como no quiero ir posteando cada vez que encuentre algo nuevo, iré editando este mensaje. Si estáis interesados en lo que vaya saliendo ir revisándolo.
___

MÁS PRUEBAS DE QUE LOS SATO SON EQUALISTS
Spoiler: Mostrar
Imagen
The equalists cargando material

Imagen
Future Industries

El modo en el que el suelo esta dividido parece el mismo.

Y esto ya no lo he notado yo, pero si os fijáis en ese cable rojo que aparece en Future Industries, y luego miramos una imagen de Amon en su "guarida"...
Imagen

Creo que eso ya es mucho rizar el rizo, pero por aportar opciones que no quede.
___

Información del próximo episodio:

The Aftermath - Las secuelas/consequencias

107 Korra begins to suspect that an ally is working for the Equalists. > Korra empieza a sospechar de que un aliado está trabajando para The Equalists.

107 Korra worries that a friend is secretly aligned with the Equalists. > A Korra le preocupa que un amigo esté secretamente alineado con The Equalists

Como probablemente será Asami, ya me imagino la situación. Korra lo descubre y acude a Mako para advertirle, pero este no la cree por qué se piensa que está celosa. Ugh.
___

CLIP DEL 107 "THE AFTERMATH"

http://www.mtv.com/videos/misc/770005/e ... id=1685284

Después de que la arena haya sido atacada por The equalists, Mako y Bolin necesiten un nuevo lugar para quedarse, y aunque se creía que iba a ser en casa de Korra, parece que será en casa de los Sato...
Última edición por Kate el Jue May 17, 2012 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Kryathos »

Una semana sin capitulo... que pena.
Por otra parte, gracias como siempre Kate por traer la informacion. Los 2 clips están estupendos... se notaba en el capitulo anterior como Thano suplicaba como si de su vida se tratase para que no le quitaran su control, pero no me esperé que fuera tan dependiente del mismo. Y como bien dices, tal vez podramos ver al "verdadero" Thano una vez mas adelantada la historia.

Aunque personalmente no me gustaría una union Thano/Korra :lol:
Avatar de Usuario
Manirea
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Sab Ene 07, 2012 4:40 pm
Ubicación: Mai Jouse
Edad: 31
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Manirea »

Pues acabo de hacer como con one piece(llevo ya un mes sin ver one piece XD). Me he visto la de aang en nada y ahora he estado viendo esta.
Molaría ver un flashback algo más largo, que fue muy curioso ver a aang con cuarenta y tantos.

La verdad es que los sato mosquean mucho. Y además que los que tienen dinero siempre han sido los que han promovido las revoluciones desde arriba (la revolucion francesa por ejemplo. )
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Kate »

Imagen
¿Por qué esta serie es tan perfecta? Me encanta las grandes personalidades que tienen las chicas de LoK, y es que tanto Korra, como Asami y como Lin, han estado estupendas en este capítulo.

Asami me ha sorprendido muy, muy gratamente, y es que es una gran chica. Como ha actuado con Korra (la parte de las carreras ha sido buenísima) y como ha tratado el tema de su padre ha sido de admirar, quedándose en el lado correcto y no sucumbiendo ante las suplicas de su padre ya que sabía que lo que él hacía estaba mal.

Korra ha estado magnífica como siempre, en este episodio ha mostrado una gran madurez dejando a un lado sus sentimientos, tanto con el tema de la amenaza de Mako, como cuando ha incitado a Mako a estar junto a Asami, ya que sabe que ella le va a necesitar. Bravo Korra, bravo.

Lin...¿se necesitan palabras? Cuando ha sentido el túnel y el momento en el que le ha dicho a Tenzin que a partir de ahora actuará fuera de la ley para poder proteger Republic City...se nota que es hija de Toph. Enorme personaje.

En lo que respecta a los personajes masculinos, también estupendos. Tenzin y Bolin geniales, y aunque puede que Mako se lleve algunas puyas por como ha tratado a Korra, yo le entiendo. Y es que Sato les había patrocinado y les había acogido en su casa, es normal que no sospechara de él, y más si está saliendo con su hija...Eso sí, se nota que Asami no sabe nada del beso que hubo entre Mako y Korra, y eso me parece bastante mal por parte de Mako.

Ah, y las referencias a ese personaje de Avatar al que el grupo de Aang siempre le destrozaba su puesto de repollos, tremendas.

Como ya dije, la semana que viene no habrá episodio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Duiken »

Kate escribió:
Imagen
¿Por qué esta serie es tan perfecta? Me encanta las grandes personalidades que tienen las chicas de LoK, y es que tanto Korra, como Asami y como Lin, han estado estupendas en este capítulo.

Asami me ha sorprendido muy, muy gratamente, y es que es una gran chica. Como ha actuado con Korra (la parte de las carreras ha sido buenísima) y como ha tratado el tema de su padre ha sido de admirar, quedándose en el lado correcto y no sucumbiendo ante las suplicas de su padre ya que sabía que lo que él hacía estaba mal.

Korra ha estado magnífica como siempre, en este episodio ha mostrado una gran madurez dejando a un lado sus sentimientos, tanto con el tema de la amenaza de Mako, como cuando ha incitado a Mako a estar junto a Asami, ya que sabe que ella le va a necesitar. Bravo Korra, bravo.

Lin...¿se necesitan palabras? Cuando ha sentido el túnel y el momento en el que le ha dicho a Tenzin que a partir de ahora actuará fuera de la ley para poder proteger Republic City...se nota que es hija de Toph. Enorme personaje.

En lo que respecta a los personajes masculinos, también estupendos. Tenzin y Bolin geniales, y aunque puede que Mako se lleve algunas puyas por como ha tratado a Korra, yo le entiendo. Y es que Sato les había patrocinado y les había acogido en su casa, es normal que no sospechara de él, y más si está saliendo con su hija...Eso sí, se nota que Asami no sabe nada del beso que hubo entre Mako y Korra, y eso me parece bastante mal por parte de Mako.

Ah, y las referencias a ese personaje de Avatar al que el grupo de Aang siempre le destrozaba su puesto de repollos, tremendas.

Como ya dije, la semana que viene no habrá episodio.
Y hasta aquí las noticias. Katherine de Beautydore V, corresponsal en Republic City para PKTV .



Ve con cuidado Kate, que cuando acabe la serie te puede dar un ataque de ansiedad xD

Yo, que quería verme entera TLA antes de empezar con Korra, ya voy por el final de la serie. Me paso seguido para ver qué pensáis de esta serie, temo que no me acabe gustando por parecerse poco a la anterior. Confirmadme si hay una diferencia significativa, plaese xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Camaron_frito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 05, 2012 6:52 pm
Edad: 26

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Camaron_frito »

Esta serie es simplemente genial :D {!!!!!]
__________
SUPER SPOILER MÓVIL. Si no quiere sufrir un infarto, no lo veas.
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Blackboots »

Llevo la mitad de mi vida esperando la continuación de esta serie :D
O almos esperaba un libro del Aire que explicaran toda la historia de corrido antes del congelamiento
Pero esta no me la esperaba :aplausos: sera genial y espero saber cuando salga y la seguire con fervor :o
interezante trama y toca esperar que nos trae esta nueva protagonista y que ha pasado con el resto de personajes
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Kate »

Blackboots escribió:Llevo la mitad de mi vida esperando la continuación de esta serie :D
O almos esperaba un libro del Aire que explicaran toda la historia de corrido antes del congelamiento
Pero esta no me la esperaba :aplausos: sera genial y espero saber cuando salga y la seguire con fervor :o
interezante trama y toca esperar que nos trae esta nueva protagonista y que ha pasado con el resto de personajes
Imagen

No te has leído nada del tema, ¿no?

La serie empezó hace más de un mes, justo encima tuyo la gente está ya comentando los episodios 6 y 7.

Para que este mensaje no quede en nada, Bryan Konietzko ha colgado en su Tumblr un vídeo muy, muy grande que los mismos creadores hicieron para la Comic-Con de 2008 cachondeándose de su misma serie y el fandom.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Rey_pirata »

Pues sí, Asami ha estado muy grande en este episodio. Más que tenerle cierta envidia/rencor/whatever a Korra, por ser la Avatar y estar con Mako en el mismo equipo y demás, se ha comportado de forma muy simpática. Ha intentado demostrarle a Korra que no es la niñita de papá que todos se pensaban, sino alguien que es capaz de pensar y valerse por sí mismo.

El hecho de quedarse del lado del "bien" también le da muchos puntos extra.

En cuanto al tema Equalists.... con los mechas que les vana proporcionar serán una verdadera amenaza, o mejor dicho, una amenaza aún mayor. Ni Korra, ni Tenzin ni Lin han podido deshacerse de ellos con facilidad, y deben de ser de los mejores en sus respectivos elementos. Si a eso le sumamos que éstos pueden bloquear temporal o permamentemente el bending a alguien...

Ahora mismo lo único que se me ocurre y que podría dañar a los mechas seriamente es el rayo, a parte de ser de lo más peligroso que hay un exoesqueleto de metal... bueno, no es la mejor para protegerse. Supongo que lo habrán tenido en cuenta a la hora de diseñarlos, aún así pienso que ahora mismo es lo que más juego podría dar. Eso o un control bestial de la tierra, como podría haber tenido Toph.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Akuma no Kaze »

El capítulo ha estado interesante, el pobre mayordomo a las ordenes de Bolin, que vaya ordenes le da xD, en cuanto a los Sato, personalmente me pensaba que serían los dos los que serían equalists, no solo el padre, y como han ido diciendo Asami en este capítulo ha tenido un comportamiento digno de alabanza, entre como se ha comportado con Korra y la decisión que ha hecho (que quizá al final si que está con los equalists y todo ha sido una farsa, que es posible).

Lo de la trampa no me lo esperaba, tampoco me convencia mucho que hubiera alguien que quisiera "confesar", pero realmente, no me lo esperaba. Lo que también me ha sorprendido (aunque no se porque, la verdad) es que Lin tiene la misma habilidad que Toph respecto a detectar las cosas a su alrededor con las plantas de los pies, pero, siendo quien era su madre es lógico que se lo hubiera enseñado.

Sobre los mechas, darán muchisima guerra, sin duda, si ni Lin, ni Korra, ni Tenzin han podido con ellos pocos podrán, aunque haya maestros más poderosos que ellos y hubiera un montón de mechas contra los que luchar, que todo se ha de decir.
Rey escribió: Eso o un control bestial de la tierra, como podría haber tenido Toph.
Pues no lo creo, porque como Sato ha dicho ni ella podia controlar un metal tan puro, aunque todo está por comprobar, ya que si cuando era pequeña era de los maestros más poderosos, por no decir la más poderosa, ni me imagino lo que sería cuando era joven y estaba en su mejor época, al igual que los demás.

P.D: Lo que me sigue jodiendo es que todos los equalists metan a todos los maestros en el mismo saco por uno o dos que son asesinos òwó, que seguro que al final el maestro del fuego que mató a la madre de Asami y el que mató a la familia de Amón serán los mismos (a no ser que Amón mintiera y en realidad no le pasó nada con un maestro del fuego), después de todo los maestros del fuego siempre son los malos xD, aunque bueno, a mi ver tienen uno de los dominos más poderosos, el del rayo que junto al bending control creo que son los más poderosos, al margen de sus limitaciones.

Edit a Rey: Vale, sorry, lo había malinterpretado, y si que es cierto eso, pero, personalmente creo que ha pasado un poco con todos los elementos, ya que se limitan mucho a golpes de pro-bending, bueno, quizá el agua lo han usado un poco más por usar el hielo y tal, pero, en esta temporada no se ha visto el estilo libre y más potente de la saga de Aang, aunque si que es cierto que a la tierra se le puede sacar mucho jugo.
Última edición por Akuma no Kaze el Dom May 20, 2012 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Responder