Avatar: La Leyenda de Korra

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
fenikkusu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 02, 2010 3:39 pm
Ubicación: Bajo una palmerita, tocando el Banjo~
Edad: 29

Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por fenikkusu »

Buenas noticias para nosotros los fanaicos de avatar "el ultimo maestro aire" (el niño pelon) ya que saldra una nueva serie (que para mi es como un anime ya que contiene los elementos de este y le podemos llegar a comparar con uno) titulada:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
imagen de The Wall Street Journal Imagen
La leyenda de Korra, se situa 70 años después de los eventos sucedidos en Avatar: El Último Maestro del Aire, y sigue las aventuras del Avatar, - sucesora de Aang - Korra es una chica de 17 años apasionada y con tendencia a la reveldia. que controla tres de los cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca ser la maestra del elemento final, Aire .

Ella empieza su búsqueda en el epicentro de la moderna Ciudad República. Una metrópolis completamente llena de tecnología (me sorprende eso). Sin embargo, Korra descubre que Ciudad República, esta plagada por criminales anti-revolucionarios.
Bajo la tutela de, Tezin el hijo de Aang, Korra inicia su entrenamiento para convertirse en una maestra del aire.



Eso fue solo un adelanto porque al parecer los capitulos (12 por temporada) ahun no se han empezado a animar asi que a esperar :cry:
Bueno este post fue creado para que comenten, si creen que sera un gran triunfo tal como "la leyenda de Aang" creen que Korra tenga una mejor historia que Aang? dara un cambio total por el hecho de que ahora quien tiene el papel principal es mujer y de edad adolescente? o simplemente el final del otro Avatar no cubrio sus espectativas y se han aferrado a no ver lo que le sigue? avances y temas relativos :D comentemos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gaon_Cannon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Mar 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi
Edad: 31

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Gaon_Cannon »

:shock: No sabia k fueran a empezar una nueva serie de "Avatar".
Me he visto todos los capitulos de "el ultimo maestro del aire" i esta saga no pinta nada mal, a ver de donde se saca un maestro del aire par que la enseñe a dominar el viento...pero habra que esperar a que la empiezen a animar, la verdad es que la serie pinta bien :ok: muchas gracias por la informacion fenikkusu! si tienes mas no dudes de postearla por el foro :wave:

P.D: si es como la primera serie, con dosis de humor i accion bien reguladas pienso que si triunfara.

Ciao
Imagen
Imagen
By Rokaku
Avatar de Usuario
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 16, 2011 4:22 pm
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Edad: 33

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Wiper »

Mientras la serie sea mejor que la pelicula que sacaron en el cine( nada dificil incluso yo con mis dibujos de monigotes la superaria) la vere
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Akagami Nahue »

Oh por dios,me meti a este tema con la esperanza de que sea una continuacion de esta gran historia.Pero pense:"Seguramente es la secuela de esa porqueria de Avatar(La pelicula de los tipos azules) pero no,por suerte era justo lo que esperaba!! :cry: .
Aunque sinceramente me parece que va a ser dificil adaptarse a la apricion de nuevos protagonistas,ademas de que quedaron algunas cosas de la trama de la leyenda de Aang que quedaron algo inconclusas.Me esparaba a que se terminara definitivamente la historia con una peli o algo asi pero esto me quita esperanzas.Aunque no descarto de que averiguemos las cosas que le han pasado a nuestros Ex-Heroes.Ya sabemos que Aang tiene hijo asique eso es algo.Y qwuien sabe si aparece un viejo conocido,como Bumi,que vivio mas de 100 años.
Debo decir que esta es para mi una de las mejores series de la historia,incluso me parece que junto con Bob Esponja han sido las mas exitosas(No puede empatar con esa cosa amarilla :gota: ).La verdad es superior a muchos anime actuales,yo prefiero ver esta nueva historia de Avatar a seguir viendo Bleach por ejemplo jejeje.
Pero la verdad,una historia legendaria y me alegra muchisimo que si bien no es la misma historia,esta serie pueda continuar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por fcocz »

Pues a mí la Leyenda de Aang me encantó, tenía humor, acción , buena trama y orginal, una excelente calidad de animación a mi parecer.

Por lo que no dudaría ne ver esta nueva versión de Avatar, que por cierto aunque la información es poco, pinta muy bien, además promete que la protagonista sea chica y me dejó curioisidad que el villano sea hijo de Aang, no porque sea el villano, sino para saber si si se dio el Aang Katara.

Espeor y veamos a Aang aunque sea en forma de espiritu, asi como a Roku, o saber minimo que pasó con personajes como Zuko, Toph, etc.
Avatar de Usuario
Mirou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié Feb 02, 2011 9:47 pm
Ubicación: Classified information.
Edad: 30
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Mirou »

Me da una mezcla de sorpresa, alegria y decepcion. Alegria porque sacaran una serie buena (no como esas porquerias que le muestran a los niños hoy en dia, se les agotan las ideas a los productores). Decepcion y un poco de pena porque, en cierto sentido, es como un epilogo. Me hace sentir vieja cuando muestran esas cosas de "20 años despues", todos casados y con hijos.

Lo otro es ver si se vuelve una buena serie, no viviendo bajo la sombra de la primera historia, pero tampoco como un plagio.

Hay algo mas... Ehmmm, que era... Ah, si.
¿Tenian que ponerle Korra?! Me suena muy, muy raro.

---

Info de Wikipedia en ingles (osea, no muy confiable, haga sus propias conculsiones):
Korra es una joven maestra de agua, poveniente de la Tribu de agua del sur (agua va despues del aire en el ciclo de los avatares). Aprendera a controlar el aire, el unico elemento que no domina, gracias al maestro del aire Tenzin, el hijo de Katara y Aang. A diferencia de la historia anterior, "Legend of Korra" solo tendra como ubicacion "Republic City", una metropolis estilo "steam-punk" en la que vive gente de todas las naciones. La ciudad esta plagada de criminales y rebeldes en contra de los maestros de los elementos.

De acuerdo al presidente de Nickelodeon, Korra sera un personaje independiente, fuerte de caracter y dispuesta a enfrentarse al mundo. Fisicamente su diseño esta parcialmente diseñado en base a el avatar Kyoshi (de la historia de Aang), que segun los creadores fue muy populas entre los fans. La serie solo tomara lugar en Republic City, intentando crear una trama diferente a la original.

En un principio la serie seria llamada "Avatar: Legend of Korra", y tendria solo 12 episodios, una miniserie. Por razons desconocidas el titulo fue cambiado a "Last Airbender: Legend of Korra", y 14 episodios adicionales fueron ordenados, con un total de 26.

La trama seria mas "oscura y madura", aun asi los productores han dicho que no planean atraer a otro tipo de audiencia, sino que intentaran balancear temas mas maduros con comedia y aventura. Ademas habra del tipico romance adolescente, para Korra especificamente. No habran episodios de relleno.

Una muy buena cantidad del equipo que trabajo en la serie original volvio, asique se pueden esperar buenos resultados.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Duiken »

Es el eterno dilema... uno de ellos. Como fan o simplemente simpatizante de la primera serie uno experimenta alegría al saber que la historia sigue (de alguna forma) pero también algo de tristeza o miedo al pensar que pueden meter la pata.

No era mi serie favorita pero me gustaba bastante a pesar de parecerme un poco infantil (por el hecho de que los protagonistas eran jóvenes, no por la trama). Todo el rollo de los elementos y su dominio, la lucha, las civilizaciones, las bestias, la guerra y los artilugios... Todo eso me fascina y esta serie tiene un poquito de todo. Lo que me pregunto es si "obviaran" la primera historia o le darán un poco de protagonismo a Aang y el resto.

El comentario de la tecnología es lo que más me preocupa... pasar de una serie donde la tecnología estaba avanzando poco a poco a otra donde la tecnología abunda... ese es uno de los puntos donde siempre la cagan con las secuelas. El nivel de tecnología ya se comprobará e su momento, mientras podemos debatir sobre si hubo o no un Aang/Katara. ¿Tendrá Oda algo que ver y al final resultará que el hijo es de Toph? xD

Espero más información pronto :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kristiechan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 11, 2010 2:06 pm
Ubicación: en la villa Fushchia en el bar de makimo
Edad: 28
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por kristiechan »

bueno creo que no sera como la primera
ademas la protagonista no es linda
ya habia oido de ella pero creia que seria mas linda
bueno a mi que me gustaba la primera :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
Avatar de Usuario
HawkEyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Jul 27, 2008 6:18 pm
Ubicación: Shoot to Thrill.

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por HawkEyes »

Genial! A mi me encanto la primera parte de la serie, y espero q esta continuacion sea igual de buena. A primera vista me parecio un chico porque esta demasiado formada fisicamente. :lol:
Si su maestro es el hijo de Aang, imagino que sera tambien un maestro aire... Aunque tambien puede ser un maestro agua, nunca los dos, o si sera posible? u_u
Si toman el tema de la tecnilogia puede ser que ya llegue el fin al Tiempo de los Avatares.
Aun no tiene fecha de salida? Ya quisiera verla.
Gracias por el aporte. Aqui uno si se entera. :lol:
:wave:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Edward Teach
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:53 pm
Edad: 30

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Edward Teach »

Pues a mi tambien me gusto la primera, sí que habra que ver esta aunque por el aspecto de la prota parece bastante ruda y la verdad es que eso no me gusta demasiado, ¿se sabe cuando se estrena?, ¿son 12 espisodeos la serie o 12 por temporada?.
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Bueno yo tambien como fan -pero no tanto-(y menos de la pelicula)
espero y esta nueva etapa nos sorprensa
Aqui les dejo una entrevista de The Wall Street Journal a Michael DiMartino y Bryan Konietzko- los Escritores.
Spoiler: Mostrar
WSJ: ¿A qué distancia están en el desarrollo de la serie?


Michael DiMartino: Estamos en medio de los primeros doce episodios. Escribimos todos los capitulos. Ellos fueron enviados a los estudios de animación en el extranjero, y están lejos de ser animados. Así que estamos en el medio de las cosas ahora... todo el elenco de doblaje fue lanzado y todos los guiones fueron escritos.


WSJ: ¿Está buscando ganar nuevos espectadores con la serie o simplemente satisfacer a los fans de la serie antigua que han crecido?


DiMartino: Queremos conformar a todos. Definitivamente, los fans de la primera serie no se sentirán decepcionados con ésta. El tono de los personajes es un poco más adulto, de hecho son un poco mayor que la primera serie - son adolescentes-. Korra tiene 16 años, por lo que es más viejo que Aang. Así que creo que las personas que no vieron la primera serie podrán encontrar y disfrutar de esta animación.


WSJ: ¿Dado qué los personajes principales son mayores, habrá más romance?


Bryan Konietzko: Pensé que para Mike y yo, Korra tenía 17 años, tenemos que conseguir que nuestras historias sean derechas. Los personajes principales están en la adolescencia, siempre amamos este tipo de historias de triángulos amorosos adolescentes y de eso no había mucho en la serie original. La diferencia es que estas personas tienen automóviles y motocicletas y cosas. Hay una dinámica diferente. Yo diría que el programa es más sofisticado que la serie original, pero tiene el mismo equilibrio que siempre me ha gustado, humor, acción, drama, romance y cosas que dan miedo.


WSJ: ¿Los personajes de la primera serie aparecerán en Korra?


Konietzko: Una vez más, hay 70 años en el futuro, por lo que pueden aparecer en diversas formas, tal vez.


DiMartino: Un enlace a la serie antigua y los personajes antiguos.


WSJ: ¿Cómo ha cambiado el aspecto del mundo de la "Leyenda de Aang"?


Konietzko: En todos los sentidos, estamos tratando de mejorarlo. Estamos tratando de hacer tantas cosas que es incognoscible y no se ve el mismo universo, pero estamos tratando de cambiarlo, mejorarlo, hacerlo más completo y atractivo... es algo así como el programa ha crecido. Muchos espectadores han crecido desde la última serie.


WSJ: Hábleme de la heroína de la historia, Korra. ¿Cómo es ella?


DiMartino: Korra, la describen como una Maestra del Agua. Ella es muy enérgica. Tiene un rostro amable. Queríamos crear un nuevo Avatar que era totalmente lo contrario de Aang. Así que, mientras que Aang era pacífico, muy duro, terco y no tenia miedo de entrar en una pelea, y a veces busca pelearse con la gente. Fue divertido escribir sobre ella y poner en situaciones que nunca se puso a Aang.


Konietzko: Es totalmente diferente de Aang. Pero también es divertida y tiene mucho encanto y la vulnerabilidad, ya que sigue creciendo y tratando de entender las cosas. Hemos trabajado en esa primera serie hace más de seis años y nos encantan los personajes, pero es genial estar trabajando con los nuevos, con una nueva visión del mundo.


WSJ: ¿Quién es el villano principal en Korra?


DiMartino: Tenemos un gran villano. Es una especie de revolucionario anti-reflexivo. Un tipo muy aterrador. Y sin duda es un gran reto para Korra.


WSJ: ¿Alguna vez harán un largometraje de animación?


Konietzko: En la serie original hicimos nuestro mejor esfuerzo para poder adaptarla al cine con un inmenso mundo (habla del Live-Action). Y en esta serie es un arco más estricto de episodios - sólo 12 episodios - pero Mike y yo escribimos todos ellos, no hay realmente nada de relleno. Tenemos mucha historia como en la primera serie, con estos 12 (capítulos) cerrados. Por lo tanto, se está acercando a algo cinematográfico. Así que, sí nos encantaría. Nos sentimos como si fuéramos chicos trabajando en una película de cine para televisión. Así que estamos esperando el día para empezar a trabajar en este medio.


WSJ: ¿Has oído algo acerca de si habrá una secuela de la película live-action de "Leyenda de Aang"?


DiMartino: Uh, no. Definitivamente no depende de nosotros, entonces.


WSJ: ¿Vamos a averiguar lo que sucedió a la mamá de Zuko?


DiMartino: Esta pregunta se responde de alguna manera, pero no necesariamente en la serie. Eso es todo lo que diré

Fuente :anmtv
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por -Pain- »

Una vez vistos los dos primeros episodios de la serie, quiero decir que esta a la altura de la leyenda de Aang (hasta ahora) muy buena las animaciones, la trama se ve muy bien organizada y profunda. La historia transcurre varios años en el futuro, Katara es la única que sigue viva (que tristeza me dio verla tan vieja) también sale la hija de Toph y creo que los de Zuko también (no estoy seguro, pero se parecen a el). Resumiendo en una palabra: Maravillosa, me declaro fan.

PD:: al parecer sí van a decir lo que paso con la mamá de Zuko...
Imagen
Avatar de Usuario
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 12, 2012 6:17 am
Ubicación: casa de mi mamá

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por teruaren »

los primeros capítulos estuvieron geniales, falta esperar cuando salgan los demás, la animación es buena, nos falta ver que paso con varios de los personajes, siento que la historia no es tan profunda como la primera parte, pero conserva el misterio y eso que nos hace querer ver cada capitulo, lastima la espera.
Spoiler: Mostrar
alguien mas noto la estatua de toph en el primer capitulo,bueno no esta confirmado si es ella pero me lo parecio; falta que salgan los otros dos hijos de katara y aang, espero que expliquen como se conformo la ciudad capital y las familias de cada personaje
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Duiken »

Tiene muy buena pinta... un colega ya me quiere enganchar y spoilear a saco. Yo es que en inglés no la disfrutaré igual, me aguantaré hasta que la traduzcan al castellano, o al catalán mejor (y puede que antes xDDD).

Según me han contado, parece que el estilo de animar ha mejorado sutil pero agradablemente, y que el argumento se presenta opuesto a la primera, con paralelismos y esos rollos, me mola -3- Me declaro fan igual que Pain jajajaja, dudo que me decepcione.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Kryathos »

Increible, me encanto Avatar: La Leyenda de Aang, y que salga una "secuela", es lo mejor!!
Solo espero que la trama sea tan buena como la anterior serie...
Responder