Avatar: La Leyenda de Korra

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Duiken »

Fauxuquito11 escribió:No salpiquéis mucho :wink:

Jooooooooder, me estaba pareciendo muy poco excitante en comparación a la tercera temporada, hasta ese último segundo de vídeo... DAT SECOND.

En general, muy poca info en realidad, se veía venir que el reino de la tierra y la tribu del aire iban a tener mucho peso. Veo mucha tecnología y eso siempre me putea en esta serie, pero si es parte del balance... Y no me ha gustado el cambio ese en Korra, no hacía falta, bastaba con soltárselo un poco.

De cualquier manera, ganas enormes de ver ya la temporada completa, pero ya empiezo a sentir tambie´n la pena al saber que será la última D:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Ashita »

Visto el primer capítulo del cuarto libro:

Parece ser que será otro libro centrado en el Reino de la Tierra, mejor nos vayamos olvidando de ver como ha cambiado el Reino de Fuego tras todos estos años...

Me parece interesante la idea del time-skip con cada personaje tomando otro rol, pero lo único que me ha chirriado ha sido el nuevo malo. La capitana de momento es mala por guión, no le veo ni motivaciones ni objetivos justificados, espero que llenen este vacío. También es bueno ver a Korra aún tocada y luchando en sitios clandestinos para recuperar su fuerza y a Mako sufriendo con un niñato xD.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Komaru »

Más les vale que en lo que viene siendo la última temporada, aparezca Toph controlando todos los metales, incluido el Platino. Encima basándose en el Reino de la Tierra...

El capítulo ha estado genial. Me gusta el nuevo aspecto de los personajes, tanto por el cambio físico como por la vestimenta. Adoro como van los Airbenders, me parece super original. Y espero que Jinora no siga calva xdd Al final aparece Korra de forma intrigante. Muchas ganas de ver más!

Brillante lo que (supongo) ha hecho Kuvira. Ella misma contrata a sicarios para que roben y molesten como si fuesen bandidos, así obligando a los territorios a firmar un tratado con ella, dándole control de sus tierras, prometiendo que cesarán los ataques (ataques que ella misma manda) y que les traerá comida (comida que ella roba precisamente de ellos). Al final acaba consiguiendo un territorio solucionando unos problemas que ella misma está causando. Espléndido, aunque sinceramente se me hace raro que sea la mala. No sé a qué cuento viene y espero que no sea la definitiva.

Enserio, quiero ver a Toph.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por A[XSX]CE »

Markoala escribió: Y espero que Jinora no siga calva xdd
Es más ya ha salido en este episodio, y no está calva. :)
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Capitan Pillo »

Y shyamalan cuando hace la peli?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por kurokotetsu »

No pueod apra de reir.
Spoiler: Mostrar
"The Great Unifer". QUe bueno ajajajaja quien conquista al estado cnetral, el reino que cae en manos de un emperador menor de edad y esta en una ciudad y país estabelcido después de una colonia, es "The Great unifier". Jajajajaajajaj. Bravo. Interesante a ver donde van con eso.

Me encanta que Korra siga con esos temas. Anarquismo, totalitarismo (o incluso tal vez una forma de comunismo a ver) terrorismo. Genial que se metan en cosas espinozas pero en un mundo y explroando.

El caítuloe ntretendio. bueno. Me encana como evolucionarona alos eprosanjes, nos dicen un poco de todos, de que hicieron sin ser obvios. TE explican como han avanzado y como el mudno ha cambiado sin tenr que decirte "esto paso estos años" para todos. Muy bein hecho.

La ultima temporada fue bestial y em entristece ver que Avatar probalemente termine definitivamente despues de esta temporarada. Peor tengo grandes esperaznas apra esta ultima a con Kuvira y lso cambios en la Kreww.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Yami Yumi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Lun Oct 06, 2014 9:36 pm

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Yami Yumi »

Pues me gusta la apariencia de Korra con el pelo corto. Pero quería ver mas cosas del reino de fuego. .. lastima, de la mala malisima tendría que conocerla mejor para opinar.
lastima que sea el final de las temporadas. :(
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Komaru »

4x02: Korra Alone
Markoala escribió:Más les vale que en lo que viene siendo la última temporada, aparezca Toph controlando todos los metales, incluido el Platino. Encima basándose en el Reino de la Tierra...

[...]

Enserio, quiero ver a Toph.
:) :) :) :) :D :D :D :) :) :) :)
Me ha gustado ver el proceso de rehabilitación y que Toph apareciera al final. Cómo me gusta cuando pasan las cosas que quiero xD

Acerca de esa "visión", yo creo que directamente es Raava. El hecho de que otros puedan verla (un espíritu, ni más ni menos) implica que es real, que no es algo que está en su cabeza. Tiene que ser un espíritu y éste está siempre en su estado avatar, que es precisamente a lo que no puede acceder debido a la pérdida de conexión con Raava. A malas formas, pero bueno, supongo que necesita que supere su miedo para volver a conectarse de nuevo a Korra.

PD: Twinkle Toes :oops:
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Akuma no Kaze »

El cap me ha gustad bastante, ver como Korra se va recuperando poco a poco y como va superandolo ha estado muy bien, realmente han sabido reflejar como la gente se recupera después de un hecho traumático (esta serie es un tesoro), me encanta~ Aunque bueno, aún le queda lo del estado de avatar, pero como es obvio la sombra esta que la persigue es Raavaa o su bloqueo o algo así, a ver como sigue la temporada :3

Solo tengo 2 cosas que decir del final del capítulo:
Imagen y Imagen

DIOOOSS Toph a vuelto, no puedo esperar a ver que tiene que contar, ni ha verla en acción >w< Que bueno yo aún tengo la esperanza de ver a lo que queda del grupo de Aang reundios y luchando una batalla juntos, que dudo que pase, pero bueno la esperanza ahí está x'D
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Komaru »

Genialísimo capítulo, la verdad. Espero que Toph aparezca más porque me sabría mal que ahí se quedara. Sigo pensando que es la adecuada para tomar el Reino de la Tierra, al menos ayudar a ello, y así, Suyin "heredaría" el trono, que ya se lo ofrecieron antes que a Kuvira.

Toph: Your Grandpa was a real pain in my butt.
Meelo: Wait a minute. Cranky... Old... Blind... You must be Toph!
Toph: Ohh I like this one!


Qué cute por favor <3 Soy MUY fan de Meelo xD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Doragon »

¿Alguien sabe de algún enlace para decargarme la primera serie en inglés y subtitulada, o en catalán? Y de paso esta. :wave:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Komaru »

Ya me diréis qué pinta un capítulo recopilatorio a mitad de la última temporada de la serie...
Ni siquiera lo he terminado.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Onikuro »

Well, la semana pasada comencé La leyenda de Aang, y me la he terminado de ventilar hoy, por lo que paso a dar mis impresiones.

Conocía a grandes (muy grandes) rasgos la historia, pero mi impresión al verla directamente ha sido bastante distinta, pues el mundo de la serie me encandiló casi desde el principio y poco a poco la cosa no hacía sino mejorar. La trama, a pesar de típica, me pareció muy bien llevada y la fenomenal construcción del mundo lo hacía todo más fascinante mientras vemos como Aang y sus compañeros van madurando durante su viaje. Especialmente, todos los capítulos relacionados con el mundo de los espíritus y la comunicación de Aang con los distintos avatares me resultaron sublimes.

Las peleas son otro de los grandes puntos fuertes de la serie, pues son imaginativas y están muy bien coreografiadas y animadas y el hecho de que los distintos tipos de bending estén ligados a distintas artes marciales y sus filosofías es un gran detalle.

En el terreno de personajes, me gustan la gran mayoría, pero para mí entre todos destaca Zuko y su relación con Iroh. Su evolución a lo largo de la serie se hace gradual y nada forzada, sus bandazos de moralidad son muy creíbles, pues su posición es bastante confusa y sufría mucho como Iroh cada vez que Zuko lo decepcionaba. También debo añadir que estos dos me sacaron unas cuantas lagrimillas (sobre todo con su reencuentro final). Mención especial a la parte de Iroh en el capítulo de mini-historias de Ba Sing Sei.

El humor, si bien es algo infantil en ocasiones, tiene un nivel bastante aceptable sobre todo cuando hacen meta-humor o humor referencial. Ejemplos de esto en los capítulos de "La Playa", que es totalmente el Club de los Cinco o el de la obra de teatro (-"That...wasn't a good play." -"But the effects were decent."). Sokka, Toph e Iroh fueron los que más risas me han sacado durante la serie.

Sobre la música solo tengo que decir que es cojonudísima. Una pena que nunca saliera a la venta.

Puntos negativos, y esto es algo completamente problema mío, es la naturaleza episódica que en ciertas ocasiones chirría, sobre todo cuando se deshacen de un personaje solo porque es un invitado para un único capítulo (ejem... biblioteca... ejem). También es cierto, que esto es bastante más acentuado en la primera temporada, supongo que por la cosa de ir presentando situaciones y personajes. La segunda temporada me parece la más cohesionada, pues desde que van a la biblioteca y descubren lo del eclipse hasta que se ven obligados a marcharse de Ba Sing Sei puede incluso considerarse una misma saga. Creía que la tercera sería aún más cohesionada, pero es algo más irregular en todo esto.

Otra cosa que no me gustó es que al final, Ozai me pareció un meh tremendo. Como villana, Azula fue muchísimo más carismática y porculera durante la mayor parte de la serie, daba mucho mejor el perfil.

También algunos cabos sueltos, el mayor, el misterio de la madre de Zuko y dónde estaba. Por lo que dan a entender, parece que mató al anterior Fire Lord para evitar que éste matara a Zuko, pero nada realmente conciso.


Y ya está. Ahora he empezado con Korra, y ya he visto los dos primeros capítulos. Me gusta mucho que todo sea completamente distinto, pues me temía una repetición de lo ya visto. Pero en fin, visto que ya le queda poco, ya daré mi opinión cuando termine.
Markoala escribió:Ya me diréis qué pinta un capítulo recopilatorio a mitad de la última temporada de la serie...
Ni siquiera lo he terminado.
Curiosamente, el otro día me topé con información sobre esto. Resulta que Nickelodeon recortó el presupuesto en una cantidad más o menos equivalente a lo que cuesta un episodio, y en vez de bajar la calidad proporcionalmente en todos, prefirieron hacer un recopilatorio y ya. Es una putada, pero lo veo preferible a peor animación en todos los episodios xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Akuma no Kaze »

4x09
Bueno, yo esperaba que en este cap saliera Toph dandoles una buena patada en el culo a Kuvira, su nieto y sus secuaces, pero bueno, parece que eso tendrá que esperar hasta el siguiente.

Lo único que no me ha convencido del episodio ha sido que fuera Zaheer el que consiguiera que Korra superara su trance psicológico (creado por él irónicamente), sin contar esto el resto me ha gustado, aunque tampoco destacaria nada en particular, bueno sí el que ahora parece que el avatar es más poderoso en el mundo de los espíritus, si Korra se hubiera enterado de eso en la segunda temporada probablemente no las hubiera pasado tan putas, la pobre xD

Yyy como ha dicho Onikuro lo del cap anterior fue por falta de presupuesto, si soy sincero no sé que le ha pasado ha esta serie, empezó como un "boom" y después de la primera temporada la serie decayó en audiencia, cosa que no entiendo, en lo personal me sigue pareciendo una digna sucesora de ATLA y una gran serie con buena trama, buen transfondo y buena animación...

@Markoala: Te recomiendo que te veas la última parte del cap, dónde Varrik empieza a contar su historia a sido una fumada bastante buena, tendrian que haber quitado tiempo de la historia de Mako (que era bastante coñazo) y haberselo puesto a la de Varrik.

Agh, no quiero que esto acabe D':
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Akuma no Kaze »

Siento el doble post xD

El capítulo 10 me ha gustado, esta en su línea, la única queja que tengo es que me esperaba que Toph diera más marcha, no sé, que vale que pase un poco de todo, pero podría haberse implicado un poco más :I Bueno, eso y que me ha parecido muy feo que fuera a dejar a Ju-li morir, que vale que hubiera ido a salvar solo a su familia, peeeerooo hmm...

A parte de eso decir que después de lo que ha dicho Toph ya se me ha quitado la esperanza de ver a lo que queda del grupo original en acción ;A;

Para acabar dejo esta tira de LOK que me ha gustado bastante (el artista suele hacer tiras cómicas de estas, pero esta en concreto me ha encantado x'D):
http://neodusk.deviantart.com/art/LoK-V ... -497199863
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Responder