El rincón del fumeta (+18)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
xopo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 07, 2011 9:42 pm
Ubicación: en el interior de laboon
Edad: 34

El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por xopo »

Imagen
Este tema es para saber cuantos marihuaneros hay en Pirateking o para que cada uno de su opinión sobre la marihuana, sobre su legalidad, así todos sabremos quienes se fuman su porrito todas las semanas mientras leen el manga.
Podéis aportar lo que querais, cada uno es libre de plantarse lo que quiera y poder enseñar sus obras al mundo.
¡VIVA CROCUS!
Imagen
¡VIVA CROCUS!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
pollodiablo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:04 pm
Ubicación: ¡Detrás tuya, imbécil!
Edad: 37

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por pollodiablo »

pues ya somos 2 :P
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Elfiestas »

OMG!! Para mi desde luego me parece un tema de lo mas interesante y en el que puedo hablar bastante ya que me gusta (ya veis mi avatar XD), pero..... Primero esperaré a ver si lo dejan con vida, ya que no se si pueden permitir un tema de estas características (no veo por qué no), pero me reservo no vaya a ser que me mate a escribir tochacos y luego al rato se borre XD.

Si sigue adelante ya nos leeremos ^^.
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por beijabar »

Can-can-candela de la buena, y yo encantado de dar mi opinión, aunque primero observaremos pacientemente. Postura general pues prolegalización peeeeero, previamente habrian de darse ciertos factores sociales que den ciertas garantias, y siendo sinceros, la sociedad española está bien lejos del nivel necesario para que este producto se legalice. :joint:

PD: Veo, Elfiestas, que tambien prefieres la prudencia administrativa. xD
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
xopo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 07, 2011 9:42 pm
Ubicación: en el interior de laboon
Edad: 34

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por xopo »

No creo que haga falta llamar a ningún administrador, es un tema como cualquier otro, un tema para hablar del mundillo del Cannabis, por ejemplo, este año planté AK47 y Chronic pero este año no sé por cual decidirme, si por la Sweet tail o la moby dick...que me recomendais??
Otra cosa, viendo al precio que está el tabaco, no creeis que es hora de fumar hierba sólo? o también puede que sea hora de plantar también tabaco? que creeis??

Para amenicar un poco la tarde e encontrado este video muy gracioso sobre un marihuanero:

http://www.youtube.com/watch?v=aG5RBbHXmzo

¡VIVA CROCUS!
Imagen
¡VIVA CROCUS!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sabertooth
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:31 pm
Ubicación: Quieres saber?
Edad: 29

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Sabertooth »

oh pues como no se si siga con vida el tema yo si prefieron comentar, creo que aqui vamos a ser muchos, es mas en estos momentos estaba espurgando un toston, y sin duda para mi la ganjah no es una droga si solo es una hierba que hace sentir loco, no se por que en mi pais como en mucho esta prohibido tenerla, yo diario se podria decir que me echo un poco, tampoco tanto para quedar mal,pero solo me lo echo para apagar el antojo, los dia que si casi simpre me echo muchos son los viernes, aunque apenas hace una semana empece a darle otra ves ya que yo habia jurado un año y ya se acabo, y sin creo que mucha gente a de pensar igual que yo que la ganjah no hace tanto daño como las drogas que muchas de ellas son echas quimicamente, y esas hasta daños mentales muy serios te ocasionan. :o

p.d espero no lo cierren
Avatar de Usuario
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Dom May 04, 2008 2:20 am
Ubicación: En las Tetas de Nami
Edad: 32

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Yukinarito »

Yo pienso que deberian legalisarla que la fume quien quiera... es igual es como los que fuman tabaco nadie los obliga...
Ademas toy 99% seguro que oda se fuma un churro de marihuana con sus camaradas antes de dibujar XD :lol: :lol:
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Elfiestas »

xopo escribió:No creo que haga falta llamar a ningún administrador, es un tema como cualquier otro, un tema para hablar del mundillo del Cannabis, por ejemplo, este año planté AK47 y Chronic pero este año no sé por cual decidirme, si por la Sweet tail o la moby dick...que me recomendais??
Otra cosa, viendo al precio que está el tabaco, no creeis que es hora de fumar hierba sólo? o también puede que sea hora de plantar también tabaco? que creeis??

Para amenicar un poco la tarde e encontrado este video muy gracioso sobre un marihuanero:

http://www.youtube.com/watch?v=aG5RBbHXmzo

¡VIVA CROCUS!
Hombre, yo la Sweet Tail no la conozco y por la red la verdad es que no he encontrado nada, asi que no te puedo decir, pero de la moby dick he oido hablar muy bien y por lo que he visto también en un catálogo hoy me parece muy muy buena, asi que yo te diría esa. De todas maneras, siempre hay que tener en cuenta que cada planta es un mundo, y aun que tenga buena genética, dependerá de muchos factores que el resultado final, asi que siempre es un poco relativo a la hora de comparar.

Respecto al tabaco, si solo lo usas para mezclarlo y no lo fumas como tal, tampoco es un gasto mucho más grande, pero eso ya depende de los gustos de cada uno o de lo que prefera por X. Yo al menos seguiré comprandolo de paquete normal, además porque como la mayoría supongo, usa los filtros para poner el cartón o usar la punta del cigarro (mora) para usarlo de filtro. Bueno, tambien nos los podemos fumar "verdes" de vez en cuando para disfrutar de ese sabor más fuertecillo y mejor al no llevar tabaco, pero al menos a mi me molesta fumar mucho de esta manera porque me rasca más en la garganta XD.

Yo hoy precisamente he ido con un par de colegas a una tienda aquí en Zaragoza a pillar de manera rápida algunos catálogos para ver.... Luega habra que saber cuales tendrá, claro, y preguntar por otras que no estén en catálogos que nos haya dado. Tengo que averiguar si tinenen Arjan's Ultra Haze 2, que la tengo mirada desde hace un tiempo y me parece algo brutal que quiero probar por mi mismo. Tambien quiero alguna de la familia Purple para ver por mi mismo como se ponen moradas XD, y alguna que otra más que estoy por mirar (Critical Jack me ha llamado la atención, pero hay que seguir viendo, que hay muchas). Y semillas bastardas de la cosecha anterior pues tambien se pondrán por algun lado a ver que si suena la flauta, pero vamos, que no se ni lo que son XD. Ahh, siempre es aconsejeable que ya que se va a hacer una inversión, comprar semillas feminizadas.

PD: Ya ire hablando en otro momento sobre el cannabis en general....

PD2: Si podéis con mucha suerte en un estanco, o si no en una tienda especial de estas (Growshop), comprar una cajetilla de 300 papelas de RAW, que están muy guapas y son la ostia para liar ^^.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:49 am
Edad: 34

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Kaizoku-sama »

Buen tema ¡Si señor! Y no sé por que, querido Fiestas, pero no me extraña nada verte por aquí XDDD.

Yo particularmente suelo fumar pakistani de bellota o de placa, ¡¡Pero nunca le digo que no a un buen verde!!
He tenido el enorme placer de haber probado muchos tipos de marihuana, como AK 47, Jackherer, Sensi Star, Nebulosa, Moby Dick y demas delicatessen, pero sin dudarlo me quedo con la hidroponica y la cítrica, que da un vacilón muy perita y tiene un suave y exquisito saborcito a naranja que se te queda en la garganta.

Yo suelo mezclarlo con una puntita muy pequeña de tabaco, puesto que por muy picada que esté y aunque se haga con grindell, el papel normalmente se "corre" y hay que estar dándole fuego constantemente.
Y en cuento a boquilla le pongo casi siempre una normal de tabaco y le pongo carton, porque odio hacérmela con boquilla "mora" y que se me peguen en la puta garganta los hilillos de tabaco ¬¬
He tenido más de una vez una mala experiencia en eso, poniéndome rojo y hartandome de toser de la angustia que me da XDD.

Respecto a la legalización o no de la marihuana, por supuesto estoy a favor de que sea aprobada como legal.
Pero con ciertas restricciones, porque por mucho que fume tampoco me parece muy ético que un niñato se fume un porro delante de una persona mayor o en un parque rodeado de niños pequeños.
Por los 4 pringaos que la lían la marihuana está un poco mal vista, pero me parece que cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras que no se dañe ni se moleste a los que nos rodean.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por beijabar »

Esto... mis comportamientos no se parecen a los del sujeto del video xD. Por comentar variedades, que es por lo que habeis empezado, y por compartir referencias (siempre se aprende), yo he plantado: SuperSilver Haze, Ak47, Blueberry, Superskunk, una variedad tipica valenciana (por lo bien que sale en este clima) de calidad excelente, cantidad exuberate y cogollico pesado y prensado, Black Domina, Neville Haze, Taskenti, y Psicodelicia. Pero el gran descubrimiento para mi la ultima temporada han sido la primera auto que he plantado FastBud, yo desconfiaba de las autoflorecientes, había malas críticas y tal, pero finalmente decidí catarlas a ver que salía, y vaya sorpresa, en 60 dias justo desde meter la semilla en el saquete de kifi hasta cortar, 55-60 cm de cogollaco central ultraprensado y al menos 2 o 3 tres cogollicos secundarios muy crema, sabor bueno y potencia alta. Tres de estas dan producción equivalente a una planta de 150 cm, bien abierta y bien hecha, la ventaja de esto es que es mas rapido y te ahorras lluvias de septiembre, plagas, miradas indiscretas etc ...
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Duiken »

Ya me extrañaba a mí que no hubiera un tema sobre marihuana. Había pensado en abrirlo yo mismo pero pensé que si nadie lo había creado ya era porque iba en contra de la política del staff meterse en estos temas. Veremos si deciden dejarlo o borrarlo de la faz del foro. En el primero de los casos este será uno de esos temas por los que hay que pasar a diario! jajaja

Al leer el título no dudé en que encontraría a Elfiestas y he confirmado lo que hace tiempo venía pensando y es que el avatar de Beijabar no solo mola un huevo sino que tiene significado xD De aquí pueden salir conversaciones interesantes.



Bueno xopo, la primera que mencionas no la he probado, de hecho no suelo quedarme con los nombres pero esa si que no me suena, pero la MobyDick la caté hace relativamente poco y no estaba nada mal. Mejor tira por esa y ya plantaras de la otra cuando alguien te asegure que esta pepino jajaja

Yo tampoco quiero marcarme unos tocho-posts si el tema va a durar dos días así que si hay suerte os comentaré mi experiencia con la hierba del rey y sino me quedaré con las ganas de oír la vuestra xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xopo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 07, 2011 9:42 pm
Ubicación: en el interior de laboon
Edad: 34

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por xopo »

Pues hoy e ido a pillarme unas semillitas de moby dick, me parecía interesante por lo que me habíais comentado, pero aproveché para hablarle al dependiente del growshop haver si conocía la sweet tai ( se escribía así, no sweet tail XD) y me la recomendó, por lo que al final decidí pillarme de esta y el mismo me pasó un par de páginas web sobre ella y muchas más) y ví una hoja informativa sobre ella, la cuelgo aquí por si os interesa XD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tiene muy buena pinta, ya os comento cuando la cate XD

¡VIVA CROCUS!
Última edición por xopo el Sab Mar 12, 2011 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡VIVA CROCUS!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ugiri
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 19, 2011 4:57 pm
Ubicación: En el reino del fuego
Edad: 28

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por ugiri »

En mi opinion cada uno es libre de lo que quiera hacer. Pero si una persona le dice a otra que no quiere que le eche el humo a la cara pues yo creo que lo tiene que respetar y tiene que apartarse de el. :lol:
gorka
Avatar de Usuario
oscar_D84
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:33 am
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
Edad: 39

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por oscar_D84 »

yo unas caladas le puedo dar,en sí me gusta pero no tiene qué ser muy potente sino suele sentarme mal xD, yo fumo hachis pero como qué llevo tiempo qué solo veo malo pos fumo bellota lo qué la economía va mal aora xD
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Iceberg »

beijabar escribió:Esto... mis comportamientos no se parecen a los del sujeto del video xD. Por comentar variedades, que es por lo que habeis empezado, y por compartir referencias (siempre se aprende), yo he plantado: SuperSilver Haze, Ak47, Blueberry, Superskunk, una variedad tipica valenciana (por lo bien que sale en este clima) de calidad excelente, cantidad exuberate y cogollico pesado y prensado, Black Domina, Neville Haze, Taskenti, y Psicodelicia. Pero el gran descubrimiento para mi la ultima temporada han sido la primera auto que he plantado FastBud, yo desconfiaba de las autoflorecientes, había malas críticas y tal, pero finalmente decidí catarlas a ver que salía, y vaya sorpresa, en 60 dias justo desde meter la semilla en el saquete de kifi hasta cortar, 55-60 cm de cogollaco central ultraprensado y al menos 2 o 3 tres cogollicos secundarios muy crema, sabor bueno y potencia alta. Tres de estas dan producción equivalente a una planta de 150 cm, bien abierta y bien hecha, la ventaja de esto es que es mas rapido y te ahorras lluvias de septiembre, plagas, miradas indiscretas etc ...
Dios, tenemos aquí al puto prota de Weeds! xD

Totalmente a favor de que legalicen la marihuana, así al menos se mantendrá un poco de coherencia en términos políticos respecto al tabaco. De hecho, todas las drogas deberían legalizarse, erradicando el floreciente mercado negro que se ha creado a causa de su prohibición. Y no, no voy a hablar de México que luego mi amigo Kuro se enfada, xD.


En fin, que un porro de tanto en cuanto no hace daño a nadie. Los radicalismos ya son otra cosa. Comerse veinte morcillas semanales también es un suicidio prolongado.
Responder