El rincón del fumeta (+18)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Monky-chan »

Golda escribió:...
JAJAJA, ¡Golda, tanto tiempo!

Tampoco me considero un maestro liando ni mucho menos (aunque como llevo desde pequeño dándole, algo llevo aprendido jaja), lo de la agresividad como ya has dicho, yo por lo menos no he llegado a notarlo en más que una ocasión y fué debido a que estando enfadado (en una situación sentimental dificil) quise relajarme echándome uno, y acabé cagándome en la madre de un tío por whatsapp, y nunca llegó a mayores, pero fuera de eso en ningún momento.

Lo que pienso realmente de los pros y de los contras es lo siguiente:

Pros:
  • Ayuda a desinhibirte, relajarte, y a prestar atención a las pequeñas cosas.
  • No es tan malo para la salud como pintan, el alcohol es peor.
  • En su justa medida está bien.
Contras:
  • Yo desde que fumo me noto más lento a veces (puede que sea sensación mía).
  • Por supuesto, adicción.
  • Intensifica las emociones, como dije arriba.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por L909 »

Yo antes sí que fumaba bastante y de seguido, pero después de un par de cebollazos y que me lo notaba en el fútbol dejé por completo de fumar. (Menos en ocasiones remotas y especiales xD)
Y bueno sobre mis favoritas yo diría que la Black Mamba o la Critical Bilbo, aunque hace tiempo cuando vendía siempre fumaba Moby Dick xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por croco-boy »

Respecto al tema de la agresividad si, yo si que lo he visto. Basicamente en nuestro grupo fumamos(o fumabamos) casi todos, y si que hay veces que nos agarramos buenos colocones en el local y acababos con alguna que otra movida, nada grave pero si que se nota que es por la maria.

Respecto al tema de la legalización yo siempre lo he visto muy estupido, es un mercado terrible(por lo menos donde yo he vivido, en euskadi y en madrid), que no esta recaudando impuestos, se vende bien de mierda, sobre todo hachis, que nadie sabe muy bien lo que lleva, y que una regulacion le vendría de perlas. Pero el argumento mas importante a favor es que cada uno es libre de hacer y meterse cualquier mierda al cuerpo, si es mayor de edad, y sobre todo si el producto es natural. El gran argumento en contra es que el consumo se volveria mas comun, teoria con la que estoy totalmente en contra, pues el que quiere conseguir consigue en cualquier esquina. En mi municipio, Donostia, ya se estan dando pasos para legalizar las sociedades canabicas, que si bien todavia no son legales hace tiempo que dejaron de ser ilegales. Habria que ir dando mas pasos hacia un modelo tipo el holandes o incluso mas avanzado, que no este socialmente demonizado que te fumes un porro en una terraza por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Duiken »

croco-boy escribió:Respecto al tema de la agresividad si, yo si que lo he visto. Basicamente en nuestro grupo fumamos(o fumabamos) casi todos, y si que hay veces que nos agarramos buenos colocones en el local y acababos con alguna que otra movida, nada grave pero si que se nota que es por la maria.
¿En qué notabas que era por la maria? Mi experiencia, unos 7 a 8 años fumando, es muy diferente. Yo no he notado nunca agresividad en nadie. Nada que digas "es que siempre que fuma se pone de mala hostia". Algún colega graciosillo que cuando bebe o fuma se pone algo pesado, pero no agresivo. Otra cosa es que ciertos comportamientos ya vayan con la personalidad de uno. Para mí la mala fama viene de los pocos que ya son problemáticos (ahora sí hablo de algo más grave, no lo que comentas) y que son justamente los que se notan, porque el que no hace nada malo evidentemente pasa desapercibido. Lo mismo pasa con el racismo, lo típico de "a mí una vez me robó un moro, putos moros" y cosas del estilo. Claro que he visto gente "agresiva" que fuma, pero también beben alcohol y hacen putadas a la gente porque es algo que va con ellos...

Y quiero añadir a la listo de pros la... digamos estimulación de la imaginación. A mí siempre me ha servido para inspirarme y he tenido muchas grandes y buenas ideas aprovechando el colocón. Diría que hace un poco lo que tú buscas, porque si estás muy agobiado y te pasas fumando igual te entra la paranoia, pero si te relajas y disfrutas del viaje la cosa cambia. Obviamente esto sin pasarse, porque es un hecho que el cuerpo tiene un tope y fumar más de lo que puedes tolerar y luego quejarte de que te sienta mal... típico error de novato o de cualquiera que no tenga un mínimo de autocontrol.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Xathyr »

I wanna!

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Shiza »

Spoiler: Mostrar
Imagen
280€ :ok:
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por yonko yonkou »

Joder que sorpresa. Pensaba crear un tema sobre esto y me encuentro esta vieja reliquia.

Os cuento mi experiencia. Vivo en un pueblo. Empezé a fumar tabaco con unos 15 años, y poco después probé la marihuana. En un principio he de reconocer que no me gustó, seguí fumando tabaco habitualmente.

El año antes de irme a la universidad comenzé a fumar maria con más frecuencia, y cuando me independicé en la universidad (viviendo solo) comenzé a fumar marihuana casi a diario. Que coño a diario.

Ese primer año de facultad (bastante loco) me metí màs en el mundillo. Dejé casi el alcohol y empezé a fumar yerba asiduamente. Comenzé a plantar, incluso hice varios cursos de produción agropecuaria por gusto y afición para plantar. me gusta plantar marihuna, me gusta el olor, la planta en sí me parece bonita.

En este tiempo he plantado de todo y de todas las formas posibles (menos aeropónico) he desarrollado un gusto bastante esquisito y ya no me conformo con cualquier rastrojo o cesped que puedes pillar a cada camello de tres al cuarto. Considero que con el tiempo y la experiencia he me e hecho un buen "agricultor". He sacado buena buena mierda, y también mala pero eso al principio.
Lo mejor que he sacado por orden es:
- Matanuska el cebollazo es el mejor para mi gusto, te queda muy monia
- Somango muy muy buena, para mí, por mi experiencia la mejor en cuanto a producción, sabor y cebollazo
- Belladona
- cualquier skun (en mi tierra son las que mejor crecen) mi favorita quizas es la lemon pero estan bien todas
- Magnum
- Black jack

Aunque lo mejor que he probado a saber de que era

Planto sobre todo para mí pero también he vendido y he hecho mis trapicheos sobre todo para poder seguir costeandome el vicio.

Hace un año me empezó a dar verdadero asco el tabaco y lo dejé de inmediato. La verdad es que no me costó. Seguia fumando pero sin aliñar. Verde. Me estaba fumando dos petardos al día, y sinceramente yo no me notaba más tonto ni nada de eso. Quizàs me hablaban y yo no atendía pero de ahí no pasaba.

Hace un par de meses me entró un dolor de muelas muy bestia. Os lo aseguro, si fumas con dolor de muelas no se reduce el dolor ni mucho menos. Al revés te duele el doble o el triple. El caso, que deje de fumar durante un mes más o menos, y con el dolor insufrible más los pastillones que me metía para el cuerpo no me costó en absoluto. De echo en una ocasión di un par de caladas a un petardo y me molestó batante más.

Actuamente he dejado de fumar porros de manera regular. Fumo cuando me voy de fiesta con los amigos, porque a mi no me gusta nada el alcohol, y los petas me gustan la verdad, pero no llega ni a ser todos los fines de semana, se muy bien que se empieza así y luego te fumas uno al dia y luego ya no importa los que te eches. Fumo en navidades, carnavales, cumpleaños y para de contar. Será que estaré madurando y esas mierdas que adquieres con la edad y la experiencia.

La verdad esque pienso seguir plantando por gusto y affición, pero voy a dejar los trapicheo (he tenido malas experiencias) lo que quiero es cosechar, secar ek material, curarlo bien, reunir a los tres buenos amigos que tengo y desplifarrar ese día.

Respecto al tema de salud en general cuando fumaba todos los días a ahora, yo no me daba cuenta pero estaba atolondrao todo el dia, dormía horas y horas y ya podian intentar despertarme que no había webos. Aunque parezca una tontería el mayor cambio que he notado han sido los sueños. Nunca soñaba y ahora sueño mucho, casi a diario, lo cual por lo visto es bueno ya que es un sistema que tiene el cuerpo para eliminar recuerdos inútiles. Se nota en la cartera mucho mas de lo que yo pensaba, y cuando conduces estás más tranquilo ante la amenaza del "chupachups"

Mi consejo fumar con moderación, si no podeís estar sin fumar un día es que quizas hay un problema de dependencia. Cuidado con el costo que yo he visto mezclarlo con caballo, metadona y eso por lo menos son drogas, la resina de pino es peor, si le das una calada y huele raro como a goma quemada tirarlo, no sabeís que estaísfumando. Disfrutad de la yerba, y fumar con mentalidad positiva que sino fijo que te sienta mal. Tener algo de azucar a mano si la fumada tiene pinta de ser grande, fumar calidad que lo barato sale caro. Evitar en la medida de lo posible yerbas muy productadas, sobre todo si vaís a estar fumando regularmente. Las mejores yerbas pueden no ser las más bonitas. A mi me gustan mas los esteriores naturales abonados con gallinaza u otro abono natural que pk, delta9 etc etc.

y nada me ha salido un gran tocho. Disfrutad :joint:
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Elodus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 10, 2017 6:11 pm

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Elodus »

Pues yo no lo he probado pero como dicen "una vez que lo pruebas no lo dejas" :lol:
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Fear »

Jodeer me acabe una bolsa de coffe en 1 dia porque toda mi familia no estubo
en todo el dia y me decidi a comprar una bolsa y al siguiente dia desperte
con gripa bien secote de la boca y bien ronco jajaja
recomendacion:no fumes 1 bolsa seguida en 1 dia,porro tras porro xD

pero esos ratos de videojuegos no los olvidare : D

La marihuana quita el estrez.
Kjas
Jarfa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 27, 2018 11:30 am

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Jarfa »

Para el que quiera un buen pelotazo de sabor y ciego, yo siempre recomiendo fumar variedades con Super Skunk, madre mía, no sé si es porque empecé fumando estas variedades o qué, pero para mí no hay duda que son las mejores! :wave:
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

yonko yonkou escribió:Cuidado con el costo que yo he visto mezclarlo con caballo, metadona y eso por lo menos son drogas,
A ver porque yo cada vez que leo esto me entra la risa. No es la primera vez ni será la última pero es que hay una falsa leyenda muy extendida con esto.

El hachis no se adultera con heroína nunca básicamente porque para poder echarle la cantidad necesaria para adulterarlo la ficha aumentaría 5 veces más su precio. Echarle poca cantidad (ponle tu un gramo de jaco para toda la ficha) no haría efecto alguno y sería desperdiciarlo(sacarías unos 40e con el gramo en el mercado más o menos)

Lo que si se hace y de ahí viene la leyenda es adulterarlo con los restos de opio refinados para sacar morfina, o los restos de la morfina para sacar heroína, pero nunca heroína pura eso es una estúpidez. Bañarlos en metadona si lo veo posible también aunque nunca he sabido nada de eso. O sea se puede adulterar con opiaceos pero no con diamorfina pura(heroína), chiquitas risas si eso fuera así.
Lo que si es posible también es que algún mierdecilla de camello se halla pasado con el corte al jaco y que ni los yonkis lo quieran, y al perder el dinero prefiera utilizarlo para cortar el hachis, pero vamos muy rebuscado veo yo eso.

Ahora lo que me flipa es que tu digas tan pancho 'yo he visto mezclarlo con caballo' xD
Última edición por Papeli Brown Sugar el Lun Jul 30, 2018 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 19, 2018 11:06 pm

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Theunbrekable »

Fumamos con precaución :wave:
Acepto que yo si fumo yerba nada mas en las noches por k a esa hora llego de mi trabajo y me tomo una que otra cervesita,a mi me gustan las micheladas yo se hacerlas siempre estoy tomando eso.
Imagen
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por yonko yonkou »

Papeli Brown Sugar escribió:
yonko yonkou escribió:Cuidado con el costo que yo he visto mezclarlo con caballo, metadona y eso por lo menos son drogas,
A ver porque yo cada vez que leo esto me entra la risa. No es la primera vez ni será la última pero es que hay una falsa leyenda muy extendida con esto.

El hachis no se adultera con heroína nunca básicamente porque para poder echarle la cantidad necesaria para adulterarlo la ficha aumentaría 5 veces más su precio. Echarle poca cantidad (ponle tu un gramo de jaco para toda la ficha) no haría efecto alguno y sería desperdiciarlo(sacarías unos 40e con el gramo en el mercado más o menos)

Lo que si se hace y de ahí viene la leyenda es adulterarlo con los restos de opio refinados para sacar morfina, o los restos de la morfina para sacar heroína, pero nunca heroína pura eso es una estúpidez. Bañarlos en metadona si lo veo posible también aunque nunca he sabido nada de eso. O sea se puede adulterar con opiaceos pero no con diamorfina pura(heroína), chiquitas risas si eso fuera así.
Lo que si es posible también es que algún mierdecilla de camello se halla pasado con el corte al jaco y que ni los yonkis lo quieran, y al perder el dinero prefiera utilizarlo para cortar el hachis, pero vamos muy rebuscado veo yo eso.

Ahora lo que me flipa es que tu digas tan pancho 'yo he visto mezclarlo con caballo' xD
Lo estas entendiendo mal no te digo que se pase, que seguro que también habrá casos de opiáceos en costo a la venta te digo que e visto a gente hacerlo más de una y dos y tres veces para su consumo. (El caballo) la Metadona también pero también los he visto pasarlo. Que sea un Desperdicio de caballo, tal vez.
De toas formas lo repito fumar yerbas sin Tanto química y más productos natural que es lo mejor del mundo.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

yonko yonkou escribió:
Papeli Brown Sugar escribió:
yonko yonkou escribió:Cuidado con el costo que yo he visto mezclarlo con caballo, metadona y eso por lo menos son drogas,
A ver porque yo cada vez que leo esto me entra la risa. No es la primera vez ni será la última pero es que hay una falsa leyenda muy extendida con esto.

El hachis no se adultera con heroína nunca básicamente porque para poder echarle la cantidad necesaria para adulterarlo la ficha aumentaría 5 veces más su precio. Echarle poca cantidad (ponle tu un gramo de jaco para toda la ficha) no haría efecto alguno y sería desperdiciarlo(sacarías unos 40e con el gramo en el mercado más o menos)

Lo que si se hace y de ahí viene la leyenda es adulterarlo con los restos de opio refinados para sacar morfina, o los restos de la morfina para sacar heroína, pero nunca heroína pura eso es una estúpidez. Bañarlos en metadona si lo veo posible también aunque nunca he sabido nada de eso. O sea se puede adulterar con opiaceos pero no con diamorfina pura(heroína), chiquitas risas si eso fuera así.
Lo que si es posible también es que algún mierdecilla de camello se halla pasado con el corte al jaco y que ni los yonkis lo quieran, y al perder el dinero prefiera utilizarlo para cortar el hachis, pero vamos muy rebuscado veo yo eso.

Ahora lo que me flipa es que tu digas tan pancho 'yo he visto mezclarlo con caballo' xD
Lo estas entendiendo mal no te digo que se pase, que seguro que también habrá casos de opiáceos en costo a la venta te digo que e visto a gente hacerlo más de una y dos y tres veces para su consumo. (El caballo) la Metadona también pero también los he visto pasarlo. Que sea un Desperdicio de caballo, tal vez.
De toas formas lo repito fumar yerbas sin Tanto química y más productos natural que es lo mejor del mundo.
A ver tío porque ahora si es verdad que no te entiendo nada. Que quieres decir con que he visto pasarlo. Y que has visto a gente hacer más de dos y tres veces para su consumo. Te vuelvo a repetir no entendí una mierda nada de lo que escribiste. Quieres decir que has visto con tus propios ojos mezclar el hachis con caballo?
Cuando dices se pase no se que quieres decir. Lo siento pero soy de gran canaria y nuestra manera de hablar y jergas callejeras seguramente serán muy diferentes xd así que por favor intenta explicarmelo mejor.

Ahora si eso último que dijiste sobre la hierba es una verdad como un templo, yo por lo menos lo noto muchísimo.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por yonko yonkou »

Papeli Brown Sugar escribió:....
Para ponerlo sencillo. Se puede hacer el hachís con Metadona y caballo, gente muy enganchada y con ciertas circunstancias lo pueden hacer con mucha facilidad porque la Metadona se la regalan básicamente. El 80% de lo que hacen es para su consumo. Algo venden. Que es un desperdicio de Metadona y caballo puede ser. Pero que te lo puedes encontrar en el mercado también. Quizás el caballo es más difícil pero la Metadona no tanto.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Responder