El rincón del fumeta (+18)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por caracolofonos »

Yo no soy de fumar mucha marihuana sol de vez en cuando en fiestas y los fines de semana lo que me encanta es el bizcocho de marihuana solemos hacerlo una vez cada dos o tres meses en casa de un amigo mio y la verdad es que nos solemos coger un ciego de cristo padre(solo con decir que una vez anduvimos comiendo gambas crudas digo todo).
En cuanto a la legalización estoy totalmente a favor por que así subiría la calidad que y bajarían los precios y habría muchas menos muertes yeso que no hay muchas muertes por consumo de marihuana.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por beijabar »

Bueno, pues vuelvo por estos lares para desdecirme, no he podido hacer el seguimiento que comenté, entre que en dos meses esta lista (son auto-florecientes) y que he estado de viajes a penas me ha dado tiempo de verlas crecer. En cualquier caso editaré para subir una fotico de al que queda viva: Una Black Jack Auto de unos 40 cm . El año pasado alcanzaron los 55, así que este año ha sido algo mas decepcionante en cuanto a producción, sin embargo las tres plantas han estado igualadas y han dado unos cogollicos duros como piedras, aromáticos y potentes, subiré también una foto de la producción en seco de las otras dos, una Cream Caramel Auto y una Fast Bud, que ya están colgando cabeza abajo. En cualquier caso las auto me siguen pareciendo una buena opción, sobre todo porque la calidad es buena: puedo aceptar una reducción de cantidad (ademas cada año fuma uno menos porque la edad te hace estar mas ocupado y tener mas responsabilidades) a cambio de discreción y rapidez, pero desde luego renunciar a calidad es impensable.

Buenos humos!
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por paja-chan »

beijabar escribió:Bueno, pues vuelvo por estos lares para desdecirme, no he podido hacer el seguimiento que comenté, entre que en dos meses esta lista (son auto-florecientes) y que he estado de viajes a penas me ha dado tiempo de verlas crecer. En cualquier caso editaré para subir una fotico de al que queda viva: Una Black Jack Auto de unos 40 cm . El año pasado alcanzaron los 55, así que este año ha sido algo mas decepcionante en cuanto a producción, sin embargo las tres plantas han estado igualadas y han dado unos cogollicos duros como piedras, aromáticos y potentes, subiré también una foto de la producción en seco de las otras dos, una Cream Caramel Auto y una Fast Bud, que ya están colgando cabeza abajo. En cualquier caso las auto me siguen pareciendo una buena opción, sobre todo porque la calidad es buena: puedo aceptar una reducción de cantidad (ademas cada año fuma uno menos porque la edad te hace estar mas ocupado y tener mas responsabilidades) a cambio de discreción y rapidez, pero desde luego renunciar a calidad es impensable.

Buenos humos!
cierto nakama cuando eres mañor tienes que ir a la escuela trabajar ect..
y no casi todo el tiempo fumas pero para desestresarte que tal :soge:
buenos humos nakama :ok:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por paja-chan »

Pero este tema de legalisar o no la santa mota tiene mucha tela que cortar. Mi opinion es que el problema no es el consumo en si de la marihuana, es quien la consume, por ejemplo dos casos:
1) Una persona con trabajo, educacion, buenos valores y condusta social correcta, sale del brete, llega a su farmacia de confianza, compra su kenke, tiene platita en la bolsa por lo que lo puede pagar, se va para su casa y se pega su viaje. No veo nada de malo, yo hago lo mismo pero cambio la farmacia por un diler en un bunker y ya.
2) Un criminal, sin trabajo, vago, no le gusta estudiar, violento, rata de mala muerte, mala presencia, sucio y feo, quiere fumar pero no tiene plata, que hace el infeliz??? sale a robar. No importa si es para mota, cigarros, guaro o ir al cine, el delncuente roba para satisfaser sus vicios.
Mi conclucion es que no importa si es legal o no, el problema es que hay que sacar las ratas de las calles que son estos los que se cagan en la buena nota de la marihuana.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por granzafu »

Pues que los malditos yonkis que no tienen dinero no roben porque sino la marhuana esta teniendo malos rumores y no es que no fume pero lo digo que como me pillen porque tengo una planta de marihuana,no nos la fumamos,he. :evil: :roll: :gota: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscaar1994
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 10, 2011 2:43 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por oscaar1994 »

Las semillas de la marca "Big Devil" Es buena?

Ami me dijieron que si , pero no se si fiarme :lol:

Saludos :ok:
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por beijabar »

La Big Devil fue de las primeras razas auto-florecientes junto con Fast Bud. La principal cualidad de la Fast Bud era su velocidad, estaba lista de manera rápida y daba buena calidad, la Big Devil, por el contrario, dando también buena calidad, tarda mas tiempo, gracias a lo cual se hace mas grande de lo habitual en las auto-florecientes, de ahí el nombre de ambas. Esta temporada ya puedes comprar la Big Devil #2, segunda generación, esto es bueno porque se va asentando la genética y es menos variables la cantidad de genes que revivirá de la Rudelaris o de la cepa de cruce, pero aun sigue siendo poco, tardará unos años hasta que las geneticas auto se estabilicen. Conclusión, no pinta mal, pruebala.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Pirata del sol »

Refloto este tema con la intencion de ver si resucita ElFiestas y comenta sobre sus Critical+ ya que este año he puesto algunas y tengo muchisima curiosidad por saber que me espera, producto, curacion optima.... en resumidas cuentas, saber que tal le fue la cata de Critical+

Y no he cosechado estas y ya estoy pensando en la proxima siembra. Me apetece algo de muchas risas, sativa; lo que he visto que me haya llamado a atencion es Pulsar y Chocolope. Las habeis probado? Cuales son con las que te partes el culo? Hace poco llego a mis manos un cogollito que no reconozco y me estuve partiendo el culo durante 15 minutos porque me hacia gracia el sonido de mis susurros. Necesito plantar eso xDDD
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Duiken »

Elfiestas no está muerto, está de parranda.

Siento no ser tan experto como para ayudarte, pero recuerdo el mejor porro de mi vida... qué risas, joder! Me suena o me quiere sonar... Moby dick quizás... Por desgracia, si no vas a un local suele costar mucho encontrar buena sativa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Fear »

Yo estoy igual hace mil que no encuentro sativa por aqui por malaga :'(
Kjas
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Xathyr »

El gran amigo de los que no sabemos liar...

Imagen

Por donde vivo solo he visto que vendan basura unos colombianos, si hay alguien de palma y sabe algo más... PM xD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Togari »

Una pipa :o
Yo lo que no soporto es el jodido hash ni el polen ni nada que no sea verde :twisted:
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Shiza »

Pero bueno, cómo no había visto este tema antes? xD Me da que voy a ser un habitual aquí
Togari escribió:Yo lo que no soporto es el jodido hash ni el polen ni nada que no sea verde :twisted:
Pues yo últimamente soy más de polen y hueva que de yerba. Y eso que antes prefería la yerba, pero ahora en el bajo, que es donde pillo, solo tienen hueva y me habré acostumbrado supongo. Además la yerba me ralla llevarla encima, porque huele un montón y es muy marronero.

Que a ver, tampoco le digo que no a un buen canuto de yerba de vez en cuando. De hecho ando con ganas de un buen canelo de sativón de estos que te partes el culo media hora.

Es que últimamente me pasa que los canutos no me hacen mucho más que apalancarme, darme gusa y sueño, y ya casi no me hacen reír, que vaya es lo mítico de cuando llevas un tiempo fumando, pero bueno.

Y ya para acabar el post añado esta canción. Cuantísimas risas nos ha brindado.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Monky-chan »

¡Vaya sorpresa, no sabía que existiera éste tema!

Pues yo llevo con los porrillos desde los 14 años más o menos, eso sí, controlando y sin pasarme nunca de los límites, a lo mucho uno a la semana o así. Cuando más ganas tengo suele ser en momentos de estrés (Exámenes más que nada), hay gente que practica deporte o juega videojuegos, pues a mí lo que me relaja es emplearla como una medicina (Eso y leer, normalmente). ¿A favor de legalizarla? No sé, quien sabe las repercusiones que pueda tener eso en la sociedad, ahí ya el autocontrol de cada uno. Lo que decían más arriba de que aumentaba la agresividad, no lo he visto nunca... Yo me noto más pasivo.

A ver si comenta más gente, jajaja.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Golda »

Monky-chan escribió:¡Vaya sorpresa, no sabía que existiera éste tema!

Pues yo llevo con los porrillos desde los 14 años más o menos, eso sí, controlando y sin pasarme nunca de los límites, a lo mucho uno a la semana o así. Cuando más ganas tengo suele ser en momentos de estrés (Exámenes más que nada), hay gente que practica deporte o juega videojuegos, pues a mí lo que me relaja es emplearla como una medicina (Eso y leer, normalmente). ¿A favor de legalizarla? No sé, quien sabe las repercusiones que pueda tener eso en la sociedad, ahí ya el autocontrol de cada uno. Lo que decían más arriba de que aumentaba la agresividad, no lo he visto nunca... Yo me noto más pasivo.

A ver si comenta más gente, jajaja.
Hijo de puta, te inflabas a porros y desaparecías en mitad de la guerra, ¿no? Puto abra.

Yo no es que sea el amo liando ni cigarros ni porros porque hace muy poco que fumo de liar, pero de vez en cuando uno me echo y tampoco noto nada relacionado con la agresividad, al contrario. A saber que mierda hay que fumar para sentirte agresivo xDDD.
Imagen
Imagen
Responder