El rincón del fumeta (+18)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
catrutro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 03, 2011 3:55 am

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por catrutro »

:joint: :joint: :joint: :joint:
MMM...
YO CREO QUE DEBERIAN LEGALIZAR LA HIERVA, YA QUE MIENTRAS MAS LA PROHIBEN MAS LA GENTE LA CONSUME.... ES COMO PSICOLOGIA INVERSA...KJAKJAKJA...
KISAS SANJI LA FUME Y NADIE SABE...
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Dracule D Law »

Solo una vez y tuve suerte de no enviciar me :ok: y aqui parece casi legal todos mis compas fuman. :wave:
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Fernys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Dom Jun 26, 2011 10:12 pm
Ubicación: madrid
Edad: 29

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Fernys »

yo no creo que deba legalizarse, es nociva por la salud, es como si alguien fuera bebiendo veneno por la calle,cada uno es maduro para decidir si fuma o no, pero mi opinión, el que fuma marihuana es que no ha madurado nada, que triste ver como gente tira sus vidas por el retrete
Imagen

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Elfiestas »

Fernys escribió:yo no creo que deba legalizarse, es nociva por la salud, es como si alguien fuera bebiendo veneno por la calle,cada uno es maduro para decidir si fuma o no, pero mi opinión, el que fuma marihuana es que no ha madurado nada, que triste ver como gente tira sus vidas por el retrete
Si vamos, todo un acierto el comparar fumarse unos porrillos con beber veneno XD (si nos ponemos a nombrar cosas que deberían ilegalizarse por el echo de ser nocivo para la salud...). Precisamente una persona es madura cuando decide hacer algo con pleno conocimiento de causa, valorando todos los riesgos y beneficios, pero evidentemente se tiene que saber de lo que se habla. Muchas cosas son nocivas para la salud y no supone un impedimento para su prohibición, y hay mucha hipocresía al respecto, ya que gran parte de la sociedad no parece tener muchos prejuicios sobre el alcohol y el tabaco, y menos el gobierno que se lucra a su costa (mucha campaña anti tabaco, consultar al médico, poner fotos "impactantes" en las mismas cajetillas que te están vendiendo.... Fumar mata, no empiece a fumar que es muy adcitivo, pero ehh!, que te lo seguimos vendiendo y de vez en cuando le metemos una buena subida de precio).

Pero hay que hablar claro, cuando existe el consumo existe una demanda, que con la prohibicion lo único que ocurre es que crea un mercado negro donde los precios son altos, las calidades son cuestionables y deja al consumidor un poco a su suerte (aun que esto va mas arraigado a las drogas "duras"). Un mercado de competencia trasparente es imposible cuando se habla de sustancias ilícitas, y esto es algo que se podría arreglar o mejorar si no tratásemos la droga como un tabú o un demonio. Hace falta información real y firme al respecto y que se impartiera en la gente desde pequeña para que así se viera de una manera más natural y que cada uno pueda decidir el que hacer al respecto. Por desgracia, todo lo que se sobre este mundillo (más concretamente con el tema del cannabis) y que no es poco, no lo se porque me hablaran de ello en mi casa o en la escuela, y ha sido un servidor el que ha indagado mucho, buscado y comparado información y por supuesto la experiencia personal lo que me ha enseñado y ahora se hasta donde puedo y quiero llegar.

La marihuana no es más peligrosa que el alcohol (y si no lo debatimos), y simplemente por la forma en la que es vista desde hace tiempo y el desconocimiento acerca de ella la llevan por el camino de la prohibición. El alcohol y otro tipo de drogas pueden fomentar la agresividad, y este no es el caso del cannabis. Fumar hierba no te lleva a las drogas duras, no te incita a delinquir, no te hace prostituirte, ni perder el control de tus actos ni ha hacer daño a nadie por ello. No se le puede echar la culpa de ello a la marihuana, eso solo depende del propio individuo. De todas maneras es indudable que quien tontea con ciertos asuntos y se los toma a la ligera puede acabar muy mal, tanto por consumir y pasarse de la raya como por estar metido en un tema de trafico y mafias, etc..... Pero siempre (o la gran mayoría, que tampoco voy a generalizar), la responsabilidad es como he dicho antes, de la propia persona.

Es chocante que muchos hablen del término "droga" como si fuera Satán y encima que generalicen y exageren sobre el tema cuando tienen poca información y no han tenido ninguna experiencia sobre la que hacer una valoración personal (y la "droga" va mucho más alla que simples sustancias dirigidas a un uso lúdico) . El juego, la bebida.... También son cosas que pueden arruinar la vida de la gente, pero no todos los que echan unas monedas a la tragaperras o se echan unas cervezas con los amigos en el bar acaban mal, asi que hay que tener cuidado antes de hablar tan a la ligera de ciertos temas, y decir que es algo que tira tu vida por el retrete, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
vitas_9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Mar Jun 02, 2009 10:53 pm
Ubicación: en lo mas profundo de la cigalia
Edad: 38
Género:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por vitas_9 »

Totalmente de acuerdo con Elfiestas. Esto es como todo, con control y con informacion no tiene por que ser malo ni perjudicial. Es como la epoca en que se decia que jugar a juegos de rol era peligrosisimo porque una ida de pinza de un chaval de nose donde acabo con la vida de un par de personas. Las personas que se meten demasiado en ciertos temas y no saben controlarlos son peligrosos, pero como la sociedad ve mal la via o muchas veces "la excusa" para hacerlos ya se marcan y se tachan de nocivos.

@Fernys:

Con informacion y con control puede ser algo para disfrutar. La gente se sorprenderia mucho si conociera realmente a toda la gente de su alrededor que fuma maria o tiene plantas en casa. De verdad que no te haces una idea de la gente que llega a consumir. Y es gente de lo mas normal, que no va montando jaleos por la calle, que no son unos pintas ni unos perroflautas, que pagan sus impuestos como todo hijo de vecino, llegan pronto al trabajo y seguro que van a misa todos los domingos jaja.

Simplemente pienso que no se puede ser tan tajante con las opiniones, respetar a los demas que tienen otras diferentes y antes de hablar provar, comprender y luego dar una opinion.

Pero que no sienten mal las palabras, solamente es una opinion...
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Duiken »

Elfiestas Rules! Jajajajajajajajaja

Muchas cosas son perjudiciales para la salud. Sí que hay cierto grado de madurez en decir "sé que esto a la larga puede pasarme factura, pero decido disfrutar ahora y afrontar las consecuencias cuando toque". Hay cosas mucho peores que la Marihuana. El problema es la mala prensa, mala educación y los intereses económicos que lo mueven todo.

Mi caso es algo raro, a mi la maría me ayudó bastante. Yo pasé una etapa difícil, con mucho estrés y depresiones y dolores de cabeza... Antes era escéptico, también pensaba que eso de la Marihuana era algo malo, una droga, al mismo nivel que otras. Un día estaba con un buen amigo mío, fumador y cultivador experimentado, yo andaba cabreado con la vida y dije "¡qué cojones, trae pa'cá!". Desde entonces, unos dos o tres años, soy fumador casual. Mi experiencia demuestra que la adicción es controlable (en realidad cualquiera con poca fuerza de voluntad crea adicción fácilmente, y no sólo con sustancias), que consumir una "droga" no implica degenerar en otras (paso del tabaco, por ejemplo, y esta más aceptado socialmente) y que no por consumirla vas a tirar tu vida al retrete. A mi me ha ayudado.

La gente violenta lo es con o sin sustancias de ningún tipo, simplemente la utilizan de excusa. La gente tonta lo es y lo será con o sin drogas. La gente que es mentalmente débil siempre sufrirá de adicciones, será influenciado por los anuncios de la tele y le irá mal, con o sin drogas. Las drogas son un agravante, sobretodo las fuertes. Si hay ente que quiere consumirla pues allá él, yo de la maría no paso.

Como pro en la legalización de la Marihuana, solo diré que no es de esas sustancias que pueden utilizarse en tu contra. Me refiero a que, por ejemplo, estando de fiesta otra gente puede meterte en la bebida según que drogas para luego abusar de ti o robarte o algo. La maría no pueden obligarte a consumirla.

Y para terminar, decir algo que también acabáis de comentar... os sorprenderíais de saber la de gente que fuma, padres de familia y empleados modelo, hijos de papá y mamá con notas excelentes y jubilados marchosos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Hector92Ivan »

Elfiestas escribió:Pero hay que hablar claro, cuando existe el consumo existe una demanda, que con la prohibicion lo único que ocurre es que crea un mercado negro donde los precios son altos, las calidades son cuestionables y deja al consumidor un poco a su suerte (aun que esto va mas arraigado a las drogas "duras").
Estoy de acuerdo contigo, muchas veces el causante en sí no es la propia marihuana, esto recae en la calidad del producto. Yo apoyo la moción con que legalicen la marihuana, las "fabricas" si es que le podemos llamar así, por su afán de salir del producto puede que muchas veces omitan la higiene del producto que toma repercusiones con el consumidor, si el gobierno legalizara la droga esta tendría que pasar por pruebas de higiene y salud. Inclusive en el mundo ya tenemos 2 drogas legalizadas, el alcohol y el tabaco y estas son mucho mas nocivas para la salud estas dos si las consumo, me gusta tomarme unas cuantas copitas los fines de semana con mis amigos, y el cigarrillo lo consumo diario.

Imagen
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por paja-chan »

Pues yo solo dire 1 cosa
Spoiler: Mostrar
LA MARIHUANA TE HACE `PASIVO´ Y NO (AGRESIVO),
ESO ES CLARAMENTE UNA OBRA DE DIOS :|
Última edición por paja-chan el Dom Ago 14, 2011 5:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 768
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:23 pm
Ubicación: Balofalo

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Anwar »

Bueno, pues aqui me teneis hechando un buen porrillo en tiempo de clase xD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sinceramente, no estoy enganchado ni al tabaco ni a la hierba. Suelo fumar una o dos veces por semana como mucho. Solo cuando salgo de fiesta, ahora en verano, en una verbena o en la playa, sin un pitillo o un peta o no es lo mismo.

¿Legalización? Por supuesto. No esta legalizada porque no le sale rentable al gobierno, nada más. Muere más gente por sobrepeso e infartos (McDonalds) que por cáncer de pulmon, no digo más.
Avatar de Usuario
Mon Von Zombie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Jul 04, 2011 11:26 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 37

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Mon Von Zombie »

Qe legalicen todo pero no la qiero ni bendita, 7 años fumándome 10 euros diarios me han bastado, ya llevo 7 meses sin tocar ni el hachís ni la marihuana.
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Bluerck »

Pues la mejor que me he puesto en mi vida es la caliorniana, vivi durante 3 meses en Santa Barbara y le di como caja, despues me regularize un poco, ahora le puse para el concierto de Paul Mccarteny y muy de vez en cuando ya que la marihuana en mi pais es como la mierda.

PD: No creo que deba legalizarse ya que seria pase libre para la gente que tiene una vida de mierda para refugiarse en la droga, esto corre para todas las drogas. Es mejor enfrentarlas y consumirlas con moderacion si tu mente y cuerpo te lo permiten.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por paja-chan »

pues yo no abuso de la marihuana yo la consumo como medicamento,como debe de ser
al fin y acabo para mi la marihuana es muy buena para desestresarte de un dia de:
-trabajo..pues la mayoria.
-dias de clases y mas en examenes bien presionado :s con un porro te olvidas de eso por un buen rato :p
-peleas,discuciones con la marihuana adios estres como dije en mi comentario de arriba(por favor leerlo de nuevo)
* para enfermedades o cosas es muy buena para..
-el hambre cuando uno no quiere comer durante dias y no come nada traiganle un porro de marihuana
y veran si en unos cuantos minutos comera como un perro a medio morir jaja xD

bueno eso es unas cuantas cosas me voy que tengo cosas que hacer :wave:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 16, 2011 4:22 pm
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Edad: 33

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Wiper »

paja-chan escribió:--peleas,discuciones con la marihuana adios estres como dije en mi comentario de arriba(por favor leerlo de nuevo):wave:
Joder macho lo e leido dos veces y el ``hobra´´ que has puestoen el mensaje que dices que veamos me ha matado. !cuida la ortografía!! xD

Bueno yo pienso que cada uno debe hacer lo que quiera con su vida (siempre que no sea algo descontrolado modo yonki xD) y cuando no implique algo que sea perjudicial para los demas(como matar, robar y eso) yo personalmente nunca e probado ni el tabaco ni la marihuana y el alcohol muy de vez en cuando, pero si tengo amigos que fuman maria y no dan ningún problema, lo dicho yo pienso que no soy quien para decirle a nadie que fume o deje de fumar.
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Avatar de Usuario
Babylon Ship
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 27, 2011 8:50 pm
Ubicación: entre los pajaritos
Edad: 33

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por Babylon Ship »

eso que tiene usted en la mano que es? (que va a ser jodido simplón! ains)
estooo, esto es una chinillaa jefee, esto no hace dañoo a nadiee es naturaal, aqui trankilito sin molestar
me esta faltando al respeto? (eso no falla nunca, pero nuunca, su frase preferida con diferencia)
qe vaa hombree qe vaa si le digo que esto es una chinillaa namás
me esta usted basilando? dame eso ahora mismo (aquí es cuando como siempre desgraciadamente chocan las opiniones, y uno tiene que actuar en consecencia, provocando la transformación en troll del sujeto, que ahora intentará joderte por todos los medios a su alcanze)

:evil: venga tenso pal cuartelillo!
por que jefe? si yo no hice na!
desobediencia a la autoridad! tiene usted algo más encima? (esta pregunta si la respondes en negativo te la devolverá hasta volverte loco y confundirte)
yo?? yo qe vaa, naita (si, los cojones jasjsa)
seguro? no lleva nada encima?le vamos a registrar igual a si que si me lo da ahora no le multo (esto es lo que mas gracia me hace de los policías y por los que no los tengo en cuenta como seres muy racionales, ¿que coño se cree que soy el tio, sunormal o algo? ¿o se piensa que me entra miedo? no,me da que lo que se piensa es que es más listo que yo el muy simplón)
qe no jefe qe le digo que no tengo naa, sino me cree me quedo en pelotaas aquí mismo si ase falta,mire mire
bueno, bueno no es necesario subase los pantalones
jefe que no me importa le saco la chola aquí mismo (a ve quien es más listoxD)
¡que no coñoo!, ya lo registraremos en el cuartelillo (estaba claro epic win)

jasjas chuos se ve que me motive y podía haber seguido la segunda parte pero ta bueno yaxD
Y toda esta batalla namás por estar fumandote un chini tranquilamente, pura rutina con los monos, al principio los odiaba, ahora son como mis amigos, les he cojido cariño y me río de ellos (siempre que no me pegen los jodios), además uno va mejorando sus dotes de actuación.
Bueno que mas decir un saludo a tos los fumetas de pirateking y disfruten el fumekee que yo estoy aqui en londres y está tan cara la yerba que he tenido que bajar el ritmo estrepitosamente hasta dejarlo en nada prácticamente, a si que "take it easy and enjoy yourself! one love! raaastaafara

PD a Von Zombie: ñoos compadree! tu si te gastabas el duro ee? jsajsa
PD2 al del retrete: mira que me reí contigo y tu post, tanta ignorancia en un par de líneas.
Steve! We can do this easy way or the hard way
Oh!! maybe i'll come down, maybe i wont... i know my rights!!
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: El rincón del fumeta (+18)

Mensaje por paja-chan »

Jodeer me acabe una bolsa de coffe en 1 dia porque toda mi familia no estubo
en todo el dia y me decidi a comprar una bolsa y al siguiente dia desperte
con gripa bien secote de la boca y bien ronco jajaja
recomendacion:no fumes 1 bolsa seguida en 1 dia,porro tras porro xD

pero esos ratos de videojuegos no los olvidare : D

La marihuana quita el estrez.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Responder