Sherlock

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Sherlock

Mensaje por Mitsui »

Temporada buena (Sherlock nunca puede tener una temporada mala), pero para mí, la más floja con diferencia de las tres.
El primer capítulo estuvo bien, el caso de los terroristas sobraba un poco, pero estuvo bastante aceptable como resolvieron el marrón del final de la segunda.
El segundo capítulo me pareció bastante coñazo. Sí, tuvo algunas gracias y algunas emociones a flor de piel, pero en general bastante tostón. El discurso fue excesivamente largo y aburrido. Podrían haber puesto la boda en el primer capítulo, junto a la reaparición de Sherlock, y haber sido mucho más compacto. Además habría servido para que el segundo presentase a Magnussen, ya que para mí ese es el gran fallo del tercer capítulo. Lo pintan tan de puto amo, tan de "hombre más peligroso al que nos hemos enfrentado jamás", pero no se ha nombrado nunca en toda la serie (y eso que era conocido internacionalmente, no era una sombra como Moriarty). Tiene carisma, el actor lo interpreta de forma correcta, pero se ha presentado fatal, y su resolución ha sido todavía más nefasta.

Veremos la cuarta temporada. Supongo que pasará como con la segunda, es decir, mejorará a la primera. Pero me chirría un poco lo del bebé. Moriarty, después de los créditos no muestra la mejilla izquierda. Después de pegarse el tiro al final de la segunda, tampoco la mostró en ningún plano. La imagen de "Miss me" se nota que está retocada... ¿un tiro en la mejilla quizás, como Jack en Fight Club? Espero que no, porque para eso están los forenses, la gente de Mycroft, etc. pero de momento no veo otra explicación.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sherlock

Mensaje por Kuby37 »

Primera imagen promocionar de la 4ta temporada de SHERLOCK.

Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7370
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Sherlock

Mensaje por Komaru »

Watson más Watson que nunca. Qué hype!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Sherlock

Mensaje por Takagi »

Pensé que no podría tener más interés hoy por nada que no fuera OP, pero esto son palabras mayores. Vamos, vamos, vamos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Sherlock

Mensaje por Nash »

Leí que se empezaría a rodar la cuarta temporada en Spring 2016 y que vería la luz en Early 2017. 3 años de espera entre 2 temporadas, el periodo más largo de la serie.

Mientras tanto iban a sacar un Christmas Special como hicieron con Black Mirror, supongo que de ahí la foto (no de la cuarta temporada como dice el Cubelas que falta casi 1 año para que se empiece a rodar). La verdad es que un capítulo es un capítulo y menos da una piedra.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sherlock

Mensaje por Kuby37 »

Pues sí, el amigo Goldi tiene razón, la imagen es una promoción del especial navideño. Perdón por las falsas esperanzas.
Avatar de Usuario
T Law
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 01, 2014 7:49 pm

Re: Sherlock

Mensaje por T Law »

Las películas me gustan aunque no respeten los libros.
Pero esta serie si es más fiel, es una gran serie !
Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Sherlock

Mensaje por Flames to dust »

Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Sherlock

Mensaje por MenganaDeTal »

Me subo al carro de los fans de esta magnífica serie.
Respecto al final de la segunda temporada:
Spoiler: Mostrar
Francamente bestial. Cuando Moriarty dice que es un actor yo es que casi me lo creo. Pero lo que realmente me encantó fue el trolleo final: "pues tú tienes un código binario que te permite entrar a cualquier parte, y me lo dijiste con los movimientos de tus dedos, hala, te he vencido" y luego Moriarty le suelta el " :fanfarron: ¡ja! ¡si soborne a los de seguridad, flipado!". Teorías, teorías, y luego era tan simple que lo habría hecho cualquiera.
Respecto a la tercera temporada en general:
Spoiler: Mostrar
Se nota bastante el descenso de calidad de los casos, y es que están ahí por añadidura. Es evidente que esta temporada estaba centrada en la relación de Sheelock, Mary y John.
Pero lo que menos me gusto fue el villano de esta temporada. Odié al personaje. Creo que mas que porque no me guste es porque veníamos de Moriarty, que tuvo dos temporadas para sí, es el villano por autonomasia de Sherlock. Tuvo un plan final de la hostia y le dio mucha guerra a Sherlock. Ese Magnussen solo tuvo un mísero capítulo, y no tiene el increíble plan de Jimmy. Un desarrollo bastante pobre. Si es que cuando sale Moriarty en las pantallas diciendo si le echabamos de menos yo ya estaba diciendo ilusionadisima que sí, Moriarty solo hay uno.
Ah, y hay novedades (bueno, a decir verdad... nuevo no es) también de la cuarta temporada.
Moffat, que ha admitido que él y su compañero Mark Gatiss aún no han comenzado a escribir el guión de la próxima temporada, ha asegurado que los futuros episodios estarán centrados en las “consecuencias”, según informa Entertainment Weekly.

Según el guionista de la ficción de la BBC, la primera temporada estuvo basada en el comienzo de la amistad entre Sherlock y Watson; la segunda, en los sentimientos como el miedo, la pérdida o el amor; la tercera ha contado cómo han sido los buenos momentos entre el protagonista, su eterno compañero y la esposa de este; ahora, la cuarta entrega debe mostrar las consecuencias de la vida que llevan los personajes.

Moffat ha calificado la nueva entrega como “un trastorno emocional”, que dejará impacientes a los fans a la espera de una quinta temporada. “Hay respuestas a preguntas que nadie ha pedido. Hay una cosa que nadie se ha planteado”, ha añadido el guionista. Además, ha confesado que la serie será más dura e intensa que hasta ahora.
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18525210/
Con esto dan unas ganas...

Respecto al tema de Elementary, a parte de que vi unos trozos y no me interesó en absoluto, no entiendo porque dicen que eso es una versión de Sherlock, cuando no podría ser versión ni del original, vamos. A lo sumo pueden decir que "se inspiraron", ya que lo único en toda la serie que recuerda a Sherlock son algunos matices de la personalidad del protagonista. Por lo demás, solo es otra serie policíaca. No se parece en nada.

A propósito, ¿soy la única a la que le pareció un pelin homofobo lo de llamar gay al novio de Molly?
No shade.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Sherlock

Mensaje por Crikrien »

Espero que junto a The Knick sean mis series de cabecera tras la decepcionante Penny Dreadful. Por ese motivo abrí este tema, porque a diferencia de Basulary, éste es fiel y a la vez moderno. Una adaptación sublime a nuestros tiempos de Sherlock.

En cuanto al bigote de Watson veremos a ver como se desenvuelve, pero yo realmente a quién espero de veras es a "ella". La mujer. De la anterior temporada me quedó con el momentazo lobo solitario del segundo capítulo y la sorpresa de verle con la dama de honor en el tercero, sin embargo, es cierto que les faltó algo de punch al final.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Sherlock-Special Christmas

Mensaje por Flames to dust »

Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Sherlock

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Sherlock

Mensaje por Takagi »

Muy buena pinta, muchas ganas de ver más de esta magnífica serie, aunque sea en forma de especial. Y no es sólo la voz de Sherlock, es lo que mola un buen acento británico.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Sherlock

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Sherlock

Mensaje por Nash »

Se me había olvidado por completo que salía la semana pasada el episodio especial de navidad, vengo aquí para recordarlo a los empanaos como yo. Ya está tanto en inglés como doblado en castellano.

Por cierto, menuda maravilla, me ha encantado. Ahora a esperar a la cuarta temporada en enero 2017...
Responder