Sherlock

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Sherlock

Mensaje por Crikrien »



Si has leido la obra de Conan Doyle sabrás que no pierde ni un ápice de su ingenio.
Si no la has leido con esto empezarás a apasionarte por ella.

Tres episodios, tres pequeñas obras de arte.

Las aventuras del detective más famoso de la historia. Antes de decir nada, por favor, miradla, no os hará perder mucho tiempo, sino que lo ganaréis!
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Jack S
Sargento
Sargento
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:14 pm
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Edad: 33

Re: Sherlock

Mensaje por Jack S »

Tiene buena pinta y yo, como apasionado de las novelas de Sherlock Holmes, me encantaria verla. Una dudilla: Está ambientada en la actualidad, ¿no? Entonces, ¿el protagonista será algun tipo de fanático de las historias de Holmes, o será como si el personaje viviera en la época actual?
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Sherlock

Mensaje por Harlond »

La verdad es que el vídeo resulta interesante, aunque yo más bien veo al protagonista como un fanático de Sherlock. Premio como haya acertado xddd. Empezaré esta semana a ver la serie, y ya iré comentando respecto a ella.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Sherlock

Mensaje por paco_7979 »

Jack S escribió:Tiene buena pinta y yo, como apasionado de las novelas de Sherlock Holmes, me encantaria verla. Una dudilla: Está ambientada en la actualidad, ¿no? Entonces, ¿el protagonista será algun tipo de fanático de las historias de Holmes, o será como si el personaje viviera en la época actual?
Es como si el personaje viviera en la epoca actual. La serie aprovecha esto y mete en las historias el uso de moviles, que Watson escriba en un blog (el cual existe de verdad creado por la cadena) y Sherlock tiene publicada una pagina web (que tambien existe de verdad, y en donde publicaron pequeños acertijos para que los fans los resolvieran).

Me declaro fan de la serie, y espero con ganas la publicacion de la segunda temporada donde segun palabras del guionista Steven Moffat se versionara a Irene Adler, El sabueso de los Bakersville y el enfrentamiento final de Sherlock con Moriarty.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
beku20
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 30, 2011 8:48 pm

Re: Sherlock

Mensaje por beku20 »

yo e visto los 3 primeros episodios y la verda es qe me a encantado pero creo qe es una miniserie pero no estoi seguro
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Sherlock

Mensaje por Crikrien »

Paco lo ha explicado perfectamente! Es una obra que los tres episodios se te quedan cortos, y la verdad es que el montaje y todo lo que conforma la serie es fascinante. Es la primera temporada, con episodios bastante largos, han preferido hacer solo tres episodios, aunque la siguiente temporada promete ser apasionante.

La caracterización de Sherlock está logradísima, el doblaje no es malo, pero la podéis ver también en vo con subtitulos, es dinámica. Yo la recomiendo encarecidamente, porque aún siendo algo moderno, no pierde el punto de la obra.

Edit: Me resultaba raro que no estuviera el tema publicado la verdad.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Sherlock

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Crikrien escribió:Antes de decir nada, por favor, miradla, no os hará perder mucho tiempo, sino que lo ganaréis!
Eso es imposible, caballero.

Pon otro vídeo o unas impresiones sobre sus virtudes, porque el vídeo ese me ha sentado como un puñetazo. No es que sea un fanático que piense que Jeremy Brett es el único Holmes que vale (bueno, un poco sí), pero ese crío advenedizo con cara de panoli y tendencia a abrir la boca como lo hacen las felatrices no me ha convencido. Y eso de que se adapte al presente me escama mucho. Y deduzco que el doblaje es malo malo. Pero no está todo hecho, me dejo convencer, venga, vendedme la serie.
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Sherlock

Mensaje por Javi4511 »

Yo me acabo de ver todos los capítulos, y la verdad, me he enganchado
Y el doblaje no es malo, creo que el que dobla a Sherlock es Ivan Muelas, que dobla a Castle, otra serie bastante buena :ok:

Bueno, yo recomiendo esta serie a todos los seguidores de Sherlock, o que les guste una buena serie de misterio
:wave:
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: Sherlock

Mensaje por Vivi-chuan »

Javi4511 escribió:Yo me acabo de ver todos los capítulos, y la verdad, me he enganchado
Y el doblaje no es malo, creo que el que dobla a Sherlock es Ivan Muelas, que dobla a Castle, otra serie bastante buena :ok:

Bueno, yo recomiendo esta serie a todos los seguidores de Sherlock, o que les guste una buena serie de misterio
:wave:
Creo ke os hare caso como buena seguidora de Detective conan, sherlock Holmes, aguata Cristie, Poirot, Castle, Sin Rastro, Mentes Criminales, Todos los CSI, Bones, Caso Abierto, etc... xD ke tambien las recomiendo!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Sherlock

Mensaje por Crikrien »

Ser_Soy_Ser escribió:
Crikrien escribió:Antes de decir nada, por favor, miradla, no os hará perder mucho tiempo, sino que lo ganaréis!
Eso es imposible, caballero.

Pon otro vídeo o unas impresiones sobre sus virtudes, porque el vídeo ese me ha sentado como un puñetazo. No es que sea un fanático que piense que Jeremy Brett es el único Holmes que vale (bueno, un poco sí), pero ese crío advenedizo con cara de panoli y tendencia a abrir la boca como lo hacen las felatrices no me ha convencido. Y eso de que se adapte al presente me escama mucho. Y deduzco que el doblaje es malo malo. Pero no está todo hecho, me dejo convencer, venga, vendedme la serie.

No te ha llegado el video? La actuación es sublime, refleja un Sherlock hiperactivo y realmente muy cercano al de la obra de Doyle, no es el tipico detective aburrido y parado. La actuación es impecable y la adaptación en el mundo moderno es verosímil y bastante lograda.

Además resulta dinámica y con mucha energía. Solo son tres episodios. Y no dispongo de vídeos en condiciones en youtube para mostrar lo que quiero mostrar. Tampoco me gusta desmenuzar ningún producto, me gusta que la gente lo pruebe por sí misma.

El tiempo desgraciadamente está medido bajo nuestras interpretación, por eso a veces algunas horas son interminables y otras pasan en un santiamen, eso quiere decir queee puedes ganar tiempo viendo la serie, si el tiempo lo ibas a usar en algo que no es ni la mitad de bueno.

Vivi haces bien!! Como debe ser! Espero que te guste.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Sherlock

Mensaje por xoDet »

El otro día en el 3xl enganché un capitulo pero como tenía que terminar un trabajo no pude seguirlo, pero vi lo suficiente para querer ver más, así que ayer decidí mirarme un capitulo a ver qué tal, y la verdad es que me gustó mucho.

Lo que no he acabado de entender es si la primera temporada tiene 3 episodios en total, o van por el episodio 3, diría que es lo primero, si es así ¿alguien sabe cuándo empezará la segunda temporada y cuantos episodios tendrá?
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Sherlock

Mensaje por Crikrien »

Si, es lo primero, y la segunda imagino que en septiembre :(
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 35
Contactar:

Re: Sherlock

Mensaje por Sangu »

Wow no sabia que daban esta serie voy a buscarla, a mi me gusto la peli xD, y de los casos eh leido algnos cuantos es impresionante como resuelve los casos, con tan solo la deducción, en una historia me acuerdo que a Watson le dijo que habia estado en el campo y le habia sorprendido la lluvia, y Watson que imprionado y le pregunto ¿Cómo lo sabia?, y este le dijo que en su zapato había barro y si no se equivocaba era proveniente de afuera, bueno algo así era xD. :lol:

Pero muy buenos los casos :joint:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Sherlock

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Ya la he visto. Es entretenida. El primer episodio un poco más aburrido, quizás porque resulta algo predecible. Los personajes no están mal, al final hasta me he acostumbrado a Sherlock, pese a ese aire aniñado tanto de aspecto como de carácter. Al menos en versión original tiene una voz grave de barítono que le da un tono más curtido. Watson ha resultado ser un buen comparsa, me gusta.
Pero Moriarty es un desastre, han querido enfocarlo desde una perspectiva juvenil (como al protagonista), y les ha salido un psicópata de cómic, El Joker, todo impostura. Lo bueno es que sale poco. El final demasiado descarado, un poco torpe ya que todos sabemos que no puede pasar nada, habría sido mejor darle un final de verdad y no forzar un Lost (cliffhanger barato).
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: Sherlock

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Visto el primer episodio de la segunda temporada, muy bueno, da un poco de pena que hagan tan pocos episodios. En España nos tenemos que conformar con "Los misterios de Laura" xD. A continuación, mi opinión, no leer si no lo has visto.
Spoiler: Mostrar
Irene Adler me ha gustado mucho, no es la típica belleza despampanante, sino una mujer medianamente atractiva con mucho carisma, me ha recordado a Olivia Wilde por los rasgos angulosos del rostro, pero menos guapa. El episodio me ha engañado por momentos, sabía que Irene se la iba a jugar a Sherlock pues hace tiempo leí las novelas y en "Detective Conan" dijeron que Irene había engañado a Sherlock dos veces xD, pero la secuencia del principio, donde Sherlock iba escogiendo/desechando clientes (esta no es mi tía, no nos han dejado ver al abuelo, etc...) creía que era un recurso humorístico, no recordé que en estas series casi todo esta conectado. El final muy emotivo, ya me había creído que Irene palmaba cuando la pantalla iba a fundido a negro.
El único punto negro de la serie por el momento es Moriarty, el pobre no da la talla, aunque quien sabe, igual nos sorprende en un futuro.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Responder