Concurso literario

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Likard »

Lo primero gracias a Ramsus por sus palabras, ciertamente me encantan los poemas e historias que nos ofreceis los usuarios, ahora, respecto a lo de ser juez...pues no se si es un honor o un marrón :roll: , pero por mi deacuerdo, sólo espero que no me lapiden después de mi decisión.

Un saludo

PD: Que diplomáticamente te has quitado el marrón....¡Eh Ramsus! :lol:
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Hey, vais a hacer una segunda edición :D ? Pq yo quiero participarrrrrrr :ok: !!!
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

¡¡Claro que vamos a hacer una segunda edicion!! O por lo menos yo quiero, me gusta mucho eso de leer historias y tambien espero que para la segunda edicion Silver pueda poner una, cosa que me encantaria ^^ . Westland, estoy deseando poder leer una historia tuya =D. En cuanto a los jueces, creo que nunca los podriais haber elejido mejor, estoy seguro que lo haran muy bien, y tu trankilo Likard, que con dar tu mas sincera opinion seguro que aciertas ^^.

P.D. Creo que me quedo por contestar a Rurouni sobre lo de mi participacion. Ya se que no es un concurso para ganar un premio ni nada, pero si yo escribo historias y las pongo en lugares donde la gente las pueda leer es simplemente porque me gusta y espero que me puedan dar opiniones e ideas para mejorar, no para participar en un concurso. A parte esa precisa historia no la hice exactamente pensando en ganar nada, solo queria dar una opinion sobre un tema en concreto que me preocupa mucho, y si la puse aqui es porque queria que la leyerais.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Yo tampoco espero ganar ninguna premio pero cuantos mas participantes haya pues mejor ta mas distraia la cosa.claro q sigue el tema esto no se cierra.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por franY HawK »

¡¡Claro que vamos a hacer una segunda edicion!!
llujuuuuuuuu cuando leí la primera página y mire la fecha era demasiado tade..... :cry:

pero prefiero reservar mi "historia" para el siguiente concurso :P

jej!

QUE GANE EL MEJOR!!
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

kaolla11x9 escribió:¡¡Claro que vamos a hacer una segunda edicion!! O por lo menos yo quiero, me gusta mucho eso de leer historias y tambien espero que para la segunda edicion Silver pueda poner una, cosa que me encantaria ^^ . Westland, estoy deseando poder leer una historia tuya =D. En cuanto a los jueces, creo que nunca los podriais haber elejido mejor, estoy seguro que lo haran muy bien, y tu trankilo Likard, que con dar tu mas sincera opinion seguro que aciertas ^^.

P.D. Creo que me quedo por contestar a Rurouni sobre lo de mi participacion. Ya se que no es un concurso para ganar un premio ni nada, pero si yo escribo historias y las pongo en lugares donde la gente las pueda leer es simplemente porque me gusta y espero que me puedan dar opiniones e ideas para mejorar, no para participar en un concurso. A parte esa precisa historia no la hice exactamente pensando en ganar nada, solo queria dar una opinion sobre un tema en concreto que me preocupa mucho, y si la puse aqui es porque queria que la leyerais.
:lol: :lol: :lol: Pues eso es lo que hemos hecho todos, no creo que haya nadie que haya escrito la historia pensando en el concurso, yo la hice en la cama tranquilamente por ejemplo :ok:

@Los dos jueces: Empezar a votar!!! Y ser críticos por favor que para que pongáis que os gusta mi historia ya tengo a mi abuela
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Bueno, decidido entonces esta. Será Likard mi compañero en la tarea de votar y ya que Mijok quiere objetividad y buena critica, tendras mis fundamentos y respuestas el viernes. Así que ahora leeré de nuevo todas las historias y emitiré mi resultado. Likard, creo que deberiamos ponernos de acuerdo por MP, digo, para intercambiar opiniones....Bien, nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! :D :D :D Tengo alguna q otra historia x ahí, así q participaré n la próxima seguro! :wink: Suerte a todos! :ok:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Supuestamente hoy era el último día de las votacines que como han quedado adjudicadas exclusivamente a Long Jhon Silver y Likard esperamos con ganas. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Mmm... veo que este tema se quedó en el tintero. Agarraos fuerte que nos vamos.

*Movido al Rincón Creativo*
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Mijok, tranquilo, ya estamos en proceso con nuestras opiniones y votos. No comas ansias y espera, que el viernes tendrás los resultados. Así que amigos, aguantad un poco más...
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Ok, tu trankilo q aguantamos,ya cuando pongais los resultados haber si escribimos mas historias es para q no se mezclen unas con otras.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

pues, como creador del concurso literario abra k cambiar las rehglas. pero por esta edicion se dejaran las cuales. las nuevas creo k deverian proporcinar nuevas oportunidades a las jovenes promesas. :ok: :mrgreen:

las unicas reglas seria estas:

- No abra jueces, se abra se pondra una enquesta de esas de votar.

- El limite de tiempo para publicar una sera de 2 meses.

la nueva edicion podia ser el el 1 de enero, devido a k poca gente a podido entrar. por lo tanto, podeis emepzar a darle rienda a la imaginacion.

RECUERDO K SOLO AI LAS 2 NORMAS DE ARRIVA por lo k lo podeis acer sobre pelis fancines etc
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Pues en la segunda edición que sea como Asce diga pues él es el creador.
Aunque a mí me gusta mas lo que está ocurriendo ahora mismo, es decir que nos voten dos personas y más sabiendo quienes son.

Y si me podéis dejar hacer una petición para las nuevas historias sería la siguiente:

CUIDAR UN POQUITO LA ORTOGRAFIA!!!!!!!!!! que hay cosas que pueden pasar y otras que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Yuriakiur Mijok escribió:Pues en la segunda edición que sea como Asce diga pues él es el creador.
Aunque a mí me gusta mas lo que está ocurriendo ahora mismo, es decir que nos voten dos personas y más sabiendo quienes son.

Y si me podéis dejar hacer una petición para las nuevas historias sería la siguiente:

CUIDAR UN POQUITO LA ORTOGRAFIA!!!!!!!!!! que hay cosas que pueden pasar y otras que no.
Bien, ya vienen los resultados. Una cosa eso sí, yo por lo menos he considerado bastante el asunto este de la ortografía, ya que quién escribe debe cuidar mucho este aspecto. Nos leemos.
Imagen
Responder