Concurso literario

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Concurso literario

Mensaje por HartiganSJ »

Podriamos acer un concurso literario, y la historia k guste mas gana.

las normas serian:

- no acerla sobre cosas ya escritas (one piece, star wars ...)

-no meter a personas de verdad (gente del foro, famosos personages k existen)

- k este entre 20-80 lineas

- dividirla encapitulos para acer mas facil la lectura. ya k seguramente los k boten no podran leerla toda de golpe, x lo tanto para saber donde se an kedado. ej



capitulo 1 el noseke
------------------------

aaaa aaaa aaaa aaa aaaaaa aaaa aaaaaa aaaaa aaaaaaa aaaa aaaaaa aa aaaa aaa aaaa aaaa aaa aaa aaaaa aaaa aaaaaa aaaaaaaa aaaa aa aa aaaa aaaaaa aaa aaaaaaaa aaaaaaa aaaaaaaaa aaa aaaaaaaaa aaaaaa a aaaaaaaaa a aaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa aaaa aaaaaaaaaaa aaa aaaaaaaaaa aaaaa aaaaa aaaaaaaa aaaaaaaaaa aa aaaaaaa aaaa aaaaaaa aaaa aaaaaaaaaaaaaaaa

(esto es mas resumido)


-se pondra en un solo post antes del 25 de noviembre (k no aiga escusas de no tener tiempo) y apartir del 25 al 30 se podra votar a la obra k mas guste :P


k os parece?

k los candidatos se presenten como k van a participar, yo me apunto!!
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Yo m apunto , pero kien hace de jurado? los propios concursantes votan la otras obras?¿

8) :ok:
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

no abriremos un post aparte con eso de las votaciones con todas las historias y la gente k las lea y vote :wink:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Ágatha
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:24 pm
Ubicación: El faro de Alejandría ^^ Nah, vivo en Bilbao.
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

Yo me apunto! ¿El tema es libre? ¿Y sólo de 20 a 80 líneas? Vamos, una especia de cuento corto...:D
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

VIDA TRONCADA


Corría locamente sin prestar atención a la gente que morbosamente se fijaba en mi carrera, las lágrimas inundaban mi rostro y no me importaba dejarlas ver por aquellos que pudiese cruzarme, la imagen de mi novia poniendo fin a la relación hacía escasos minutos, retumbaba violentamente en mi cabeza, tanto, que no sólo sentía dolor psíquico sino también angustia y mal estar físico.
Me repetía a mi mismo que no debía de pensar en ello y debía huir de la realidad hasta que me hubiera calmado pero era imposible y es más, lo que ocurría era precisamente lo contrarío, mi mente volcaba en mí las imágenes de una acabada época, secuencias que hasta ahora recordaba con cariño ahora perdían valor y me hacían autocompadecerme, con ésto los nudos en la garganta se agravaban y las arcadas me sacudían el cuerpo.

Sin un rumbo fijo había corrido como queriendo huir de lo sucedido hasta que de golpe paré preguntándome por mi meta, esto me hizo pensar en el futuro, un porvenir negro y lúgubre era el que me preveía ahora. Cuando quise darme cuenta de donde me encontraba ya estaba subido en el borde de un puente que se alzaba tan alto como 60 hombres juntos.

Pasado, futuro y presente, todo era negro como el abismo que contemplaba desde lo alto, un paso me separaba de todo aquello, un paso y acabaría con todo, al fin y al cabo esto era algo que tarde o temprano llegaría, ¿por qué esperar?
De un salto puse fin a mi sufrimiento.
Avatar de Usuario
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
Ubicación: dentro del tesoro.
Edad: 42

Mensaje por one piece »

IMPRESIONANTE tu historia Mijok, me ha emocionado mucho, refleja mucho el dolor que se siente cuando amas y no te corresponden. espero que tu historia sea ficticia (en el tema de que tu novia te haya dejado), y si no lo es, ella se lo pierde, en este foro tienes muchas candidatas.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

one piece escribió:IMPRESIONANTE tu historia Mijok, me ha emocionado mucho, refleja mucho el dolor que se siente cuando amas y no te corresponden. espero que tu historia sea ficticia (en el tema de que tu novia te haya dejado), y si no lo es, ella se lo pierde, en este foro tienes muchas candidatas.
Gracias guapa :wink: pero sí, es ficticia en el tema de la ruptura, me vino a la cabeza antes de sobarme el otro día, lo que veo es que la gente participa poco eso debe significar que de momento SOY EL MEJOR!!!!. 8) ............y el peor :?
Imagen
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

Hola! Me apunto al concurso, d momento estoy con examenes trimestrales pero cuando los acabe ya llamare a mi musa :D
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Que raro....Ayer, tras el cuento de Mijok habia otro de dos o tre capitulos y hoy entro y no le encuentro, que habra pasado??...
Imagen
Avatar de Usuario
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
Ubicación: dentro del tesoro.
Edad: 42

Mensaje por one piece »

Mijok, de momento eres el mejor, el peor no porque toda historia es buena solo hay que saber apreciarla y entenderla, pero que no se te suba la soberbia a la cabeza porque estoy pensando estrenarme con una pequeña historia (la corregire el fin de semana y el lunes os la pongo a ver que os parece).
Imagen
Avatar de Usuario
Ágatha
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:24 pm
Ubicación: El faro de Alejandría ^^ Nah, vivo en Bilbao.
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

Wow, Mijok!!! Es muy bueno.

Yo también escribí uno sobre el desamor.

Es éste (por favor que no se cuente para las votaciones):

Mi corazón arde al pensar que con mis tonterías te perdí, que fingiendo no interesarme por ti te arrojé a los brazos de otra. No puedo evitar sentirme sola en este mundo insano, ¿qué pasa si yo cambio por ti? Absolutamente nada, tú ya estás dentro de otro mundo, que no te dejará escapar, te vuelve ciego, sordo, mudo, y no me verás hasta que yo entre en esa misma esfera. Pero me resultará tan difícil que desistiré, nunca fui una chica demasiado insistente, me canso en seguido y busco nuevas metas, a veces es algo positivo, en otras, en cambio, se convierte en una carga de la cual no podría librarme ni en un millón de años.
Es cierto, aún no comprendo qué hago escribiendo esta carta donde explico mis sentimientos, que ni siquiera te interesan, pero bueno, ¿qué pierdo con ello?
Así consigo desahogarme, que teniendo en cuenta mi estado es, sin duda, una buena idea.
Creo que cuando leas esto, si es que alguna vez reúno el coraje de mandarlo, te reirás pensado en toda las bobadas que estoy diciendo, pero lo que nunca conseguirás entender es que todo es cierto. El modo en que te miraba mientras dentro de mí me decía: “ no es para ti”, el modo en que te hablaba, tan borde, sin interés alguno... Pues en realidad estaba enjaulada en mi propia cárcel, mi propia trampa, de la que aún conociendo la salida nunca conseguiré escapar.
Estoy empezando a desviar, lo sé, pero eso es algo irremediable. Nadie es capaz de hablar mucho sin decir demasiado, pero en estos momentos es algo que necesito.
Quisiera que después de todo el tiempo que pasamos juntos supieras algo sobre mí, pero sólo tuviste ojos para ella, y yo..., yo me auto engañaba como quien no tiene mejor que hacer. Tú te la comías con los ojos mientras yo la fulminaba. ¿Qué pasó? ¿Qué hice mal?.
En realidad no me gustaría saberlo, es probable que sea demasiado doloroso como para que me contestes. O sí, tal vez sí desee que me lo cuentes...Hay cosas en la vida que estás creadas para ser asimiladas, por mucho que cueste y creo que ésta es una de ellas. Dímelo, por favor.
¿ En qué fallé? ¿En quererte?, o quizás es que siguiendo al pie de la letra el mito de “ cuanto más los tortures más se cuelgan por ti” lo estropeé por completo.
Bien, de acuerdo, lo reconozco, nunca te presté demasiada atención, mas en el ámbito de juegos de miradas y bromas fui la mejor compañera. Y es cierto que no lo entiendo...
Sé que es una pregunta absurda, pero ¿qué tiene ella que no tenga yo?.
¿No será que se pasó más contigo, que se rió de ti, que te masacró vivo? ¿Es que no lo ves?
Ese mundo tuyo, que continuamente niegas, existe realmente, no sólo te ha dejado ciego, sordo y mudo, sino también insensible y cínico.
Es hora de despedirse, sólo quiero que sepas que no sé cómo has podido cambiar tanto en tres días. Ya no siento dolor, sólo pena. Echaré de menos tus manos, tu cara, tu voz, tu cuerpo, pero a ti no, tu conjunto, antes tan perfecto, se rompió, no queda nada de esa antigua magia. Espero que te des cuenta y rectifiques a tiempo, que te separes de esa víbora, pero eso ya es parte de tu vida, no la mía.
Con cariño,
Lucía.
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Está tu historia muy bien Ágata, me recuerda situaciones k m suceden a
veces

8) :ok:
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

me gusta mucho tu historia agatha!! :ok:
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

MMMM que morbo tiene tu historia Ágatha, pues me da que es verídica y la has sacado del baúl de los recuerdos.
En ella preguntas el porqué, pero también te respondes a tí misma hablando de esa actitud que no era para él, actuando como realmente no te sentias diciendo lo que no pensabas....esto es lo que me da pie a decir que "cuando una mujer dice no es que SI!!!!"

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ágatha
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:24 pm
Ubicación: El faro de Alejandría ^^ Nah, vivo en Bilbao.
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

Ni lu dudes un solo momento, Mijok.
Y muchas gracias.
Sí, no es real del todo, pero sí hay parte que bueno, pasó hace mucho tiempo ya... :D
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
Responder