Concurso literario

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

¿Alguna sugerencia sobre como votar? Podriamos votar con 3, 2 y 1 puntos a las tres que mas gusten o simplemente votar a la que mas guste o de otra forma. Mejor quedar de acuerdo :ok:

P.D: ¿Solo votan l@s que han escrito o todo el que quiera?
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Sichibukai escribió:¿Alguna sugerencia sobre como votar? Podriamos votar con 3, 2 y 1 puntos a las tres que mas gusten o simplemente votar a la que mas guste o de otra forma. Mejor quedar de acuerdo :ok:

P.D: ¿Solo votan l@s que han escrito o todo el que quiera?
Como tampoco hay muchas historias que votar sería mejor votar una y punto ¿no?.

a ver que dice Asce que es el creador de esto
Imagen
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

pues, k alguien abra un tema con los titulos, ponemos una votacion y se vota. yo no lo ago por si creeis k lo amaño o algo
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

los q escribiemos las historias somos los q votamos o son lo lectores :roll: , otra cosa solo decir q yo seguire poniendo historias en este tema :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Aquí estan las obras a las que votar:

-VIDA TRONCADA -- Yuriakiur Mijok
-POR UN PUÑADO DE DÓLARES -- Sichibukai
-(SIN TíTULO) --- one piece
-PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDEN -- Rurouni
-LA ORDEN DE LOS CABALLEROS NEGROS, REUNIONES EN EL SALÓN DEL DRAGÓN, PARTE1-- Terreis
-LAS CRUZADAS DE LA REBELION EPISODIO 1: LA GUERRA --Asce


Las historias de Ágatha y kaolla11x9 no entran en la votación por petición de las autoras aunque podrían reconsiderarlo... :roll:

PD:Lo ideal es que se vote aqui, así además se expone el porqué.

PD: Esperaba que Long Jhon Silver nos honrara con su participación pero no ha sido así :x
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pues yo opino q votemos todos los q hemos participado hasta tu Asce y Kaolla y Agatha q participen jolines q es tp es el mundial de escritura q solo es un concurso entre compañeros.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

propongo una cosa, el juez podia ser Long_Jhon_Silver, ya q en esto de las historias y letras es el mas idonio :wink: , eso si q sea sincero q lea todas las historias y explique q es lo q le gusta y lo q no y bueno y q diga cual es la ganadora :|
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pues yo opino q haya mas jueces minimo dos. EL y uno de los moderadores q os parece?
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Rurouni escribió:Pues yo opino q haya mas jueces minimo dos. EL y uno de los moderadores q os parece?
por mi decuerdo, asi mejor :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Estoy de acuerdo :ok: pero para eso ellos tendran que estar de acuerdo para ejercer de jueces.
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

>.< Jopes!! Asi ya no puedo votar =P. Bueno, aunque yo no participo en el concurso vuestra idea me parece bien. Ahora solo queda que un moderador quiera hacer de juez. Jus, jus, estoy impaciente por saber que historia va a ganar :3 .

P.D. Cuando acabara el concurso se podria cambiar el nombre del tema por "historias" o algo asi y de esa manera se podria segir poniendo historias.

P.D.D. Estoy con Mijok, Silver, pon una historia, que a mi tambien me hace ilu!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

A ver...
Primero que todo mencionarles que si no puse una historia fue simple y sencillamente porque este ultimo tiempo he estado liado con mis estudios(para variar) y a pesar de que quise escribirles algo ya no alcance.
Segundo: Me hace mucha ilusión ser uno de vuestros jueces, espero ser confirmado en este mismo tema y espero también a quien votara conmigo. Sepan que ya he leido todas las historias y que si debo votar las leere de nuevo.
Tercero: ya que lo han propuesto, este tema puede dejarse para escribir más historias o para cada cierto tiempo organizar nuevos concursos de literatura. Digo, es una sugerencia
Cuarto y ultimo: Me hace mucha gracia leer vuestros comentarios, y me encanta saber que tanta gente comparta mi afición por las letras.
Nos leemos.

P.D.:Perdón de nuevo por no escribir nada, pero el limbo solitario en que estoy no llegan muchas ideas, a veces...
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pues ya la suerte esta echada Silver todo tuyo y elgige un moderador q se apunte a elegir contigo. Celebremos los premios y se deja abierto para meter mas historias.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Si queréis mi humilde opinión, creo que el moderador que debería ejercer de jurado para este "Concurso Literario" debería ser Likard. Él siempre sigue con mucho interés todas las historias, poesías y demás expresiones artísticas de los usuarios del foro. No es que yo no lea vuestras historias, sino que nunca tengo el tiempo suficiente para poder disfrutarlas con el detenimiento que se merecen y que considero que se necesita para poder leer cualquier cosa. Además, he leído todas las de este tema y, sinceramente, no me veo con la capacidad de decantarme más por una que por otra. Supongo que soy demasiado diplomático.
En cuanto al tema, como Moderador, deciros 2 cosas:
- Creo que este tema no debería terminar con esta votación. Es un rincón en el que cualquier usuario puede mostrar su creatividad y por eso es muy bueno. Si hacéis otro concurso, dad algo más de cancha a la gente para que pueda apuntarse y haya más variedad de participantes (y por lo tanto de historias) la próxima vez. Además, tengo algo en mente que debo consultar...
- Tened MUCHO CUIDADO con los dobles post en este tema, ya que, por alguna razón que desconozco, tiende a desaparecer.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pues Likard te cargamos con e lmuerto xd.hombre si kieres claro los jueces tu y silver.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Responder