Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Stonewall_Jackson
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:28 am
Ubicación: Winchester (Virginia)
Edad: 113

Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Stonewall_Jackson »

He empezado a leer este manga, que me esta dejando muy buen sabor de boca, a mi juicio falla un poco en el dibujo, pero por lo demás me esta gustando mucho, haber que os parece a vosotros:

SINOPSIS:
Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos series enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer.

A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes.

Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo..

INFORMACION TECNICA:
Nombre: Shingeki no Kyojin (El Avance de los Gigantes o Ataque de los Titanes)
Genero: Acccion,Drama, Fantasia, Historico, Horror, Misterio, Shounen, Tragedia.
Autor: Isayama Hajime
Año: 2009
Imagen
Última edición por Stonewall_Jackson el Mar Mar 22, 2011 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Muro de Piedra" Jackson
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: shingeki no kyojin

Mensaje por whitebeard »

Oh si, esta serie esta muy bien, lo digo de verdad.
Hace un tiempo vi la portada del volumen 3 en una web japonesa, amazon creo que se llamaba, y me llamó mucho la atención, pregunté por ello y me dijeron que se llamaba Shingeki no Kyojin y también me contaron algo de la trama, me atrajo bastante y esperé a que algún fansub la pillará; hace poco la ha pillado un fansub y ya va por el capítulo 6, esta de lujo la trama y ese terror que transmite de estar amenazados por gigantes antropofagos y jodidamente cabrones.

PD: Un consejo, pon el título bien con mayúsculas, asi: Shingeki no Kyojin
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin

Mensaje por Ciberpiranha »

me he leido los 9 primeros capis (2 volumenes) y la verdad es que la trama está original, así como el modo de combatir a los titanes y todo eso... incluso el dibujo, con ese trazo bastardo le viene bien a la serie.

Aún así tiene una serie de fallos o puntos débiles, a saber:
Spoiler: Mostrar
+ Tarda en mostranos el "poder" del prota-
+ Una vez visto dicho "poder" y la forma que adopta este se puede hacer previsible el saber de donde sale el super titan y xk desaparece tan rápido... que misteriosamente coincide con las ausencias de su padre que a buen seguro tendrá mucho que ver ya sea para bien o para mal.
+ Hasta mitad del segundo tomo no tenemos un concepto general del mundo y de como son las distancias de los muros en los mismos.
>Yo la daría un 7
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin

Mensaje por kaizoku ou »

Yo acabo de terminar el capítulo 9 y tengo una opinión muy parecida a la Ciber.
Spoiler: Mostrar
Es casi seguro que aquellos recuerdos del prota acerca de su padre, un poco después de que su madre fue devorada, nos muestren cómo es que ha adquirido tal poder o habilidad. Ahora todo luce muy fácil, lancen a Eren contra todos los demás titanes y listo xD pero a saber, no espero que todo sea tan sencillo.

Espero que el dibujo sí mejore un poco con el pasar de los capítulos; hay que decir también que los titanes tienen que estar influenciados por los gigantes de Nausicaa del Valle del Viento.

Ah sí, Mikasa es una bestia, es brutal.
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
quilet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:21 am

Re: Shingeki no Kyojin

Mensaje por quilet »

Por q critican los trazos mas bien me parece q tiene calidad en la forma de dibujar lo pasa es q el le gusta darle en algunas parte mucha profundidad.

Me gusta bastante este manga lo q pasa es q no a salido casi nada y tarda demasiado en publicarlo porq sacan demasiadas paginas.

Yo le daria un 8 :D
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin

Mensaje por whitebeard »

quilet escribió:Por q critican los trazos mas bien me parece q tiene calidad en la forma de dibujar lo pasa es q el le gusta darle en algunas parte mucha profundidad.
Hombre, si lo comparas con mangas como Berserk o Bleach que tienen muy buena calidad de dibujo es obvio que el de Shingeki no Kyojin no parece muy bueno, pero para mi no es tan malo, estoy con lo que dice Ciberpiranha de que ese tipo de dibujo le viene bien a este manga y no estropea nada su historia y calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
MrXDrake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:34 pm
Edad: 32

Re: Shingeki no Kyojin

Mensaje por MrXDrake »

Bueno me uno al post!
Esta tarde me he dado con la portada de la serie, he visto el argumento y he empezado a leermela. Acabo de terminar los 11 capitulos y me tiene enganchadissimo xD
Se sabe cuando saldra el siguiente numero y cada cuanto salen nuevos capitulos?
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Avatar de Usuario
MrXDrake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:34 pm
Edad: 32

Re: Shingeki no Kyojin

Mensaje por MrXDrake »

Vengo a aportar algo muy interesante que he leido:
Si os fijais Eren cuando vuelve a la forma humana sale de la "nuca" del titan, es decir, todos i cada uno de los titanes en realidad son un humano que por razon "x" se han transformado en titanes y no tienen capacidad de controlarlo, e ahi la razon de porque atacan los humanos a la nuca siempre, porque en realidad a quien matan es al humano interior y debido a eso no se pueden ya regenerar (mientras el humano siga vivo se regeneran)
La verdad es que tiene mucho sentido y explicaria de forma clara el porque del punto debil de los titanes.
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin

Mensaje por whitebeard »

MrXDrake escribió:Vengo a aportar algo muy interesante que he leido:
Si os fijais Eren cuando vuelve a la forma humana sale de la "nuca" del titan, es decir, todos i cada uno de los titanes en realidad son un humano que por razon "x" se han transformado en titanes y no tienen capacidad de controlarlo, e ahi la razon de porque atacan los humanos a la nuca siempre, porque en realidad a quien matan es al humano interior y debido a eso no se pueden ya regenerar (mientras el humano siga vivo se regeneran)
La verdad es que tiene mucho sentido y explicaria de forma clara el porque del punto debil de los titanes.
Esta teoría podría ser un super spoiler xD espero que no sea así.

Por cierto, este manga ha ganado el 35ª Kodansha Manga Award en categoría Mejor Shonen.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin

Mensaje por Ciberpiranha »

Pero la verdad es que es una teoría bastante plausible. Incluso podría encajar con la figura del padre de Eren, que como científico pretende intentar devolverlos a su anterior estado o que puedan controlar ese poder.

Ahora sí, deben de existir algunas facciones que pretendan lo contrario. Creo que poco a poco podemos saber más de ese mundo. La verdad es que espero que Eren pueda controlar su poder y por lo menos ganar consciencia o habla, para hacer más interesantes las peleas. Y que se nos explique de donde procede, claro está.

Coincido que Mikasa es una máquina :shock:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin

Mensaje por kaizoku ou »

Habiendo terminado de leerme el tomo 3 (si alguien sabe dónde puedo leer ya el tomo 4, que me lo diga por favor xDD), lo que dice MrXDrake tiene bastante sentido y más con ese aparente estado de bienestar que Eren siente mientras está metido en el titán. Yo también me he enganchado bastante xD
Ciberpiranha escribió:Coincido que Mikasa es una máquina :shock:
Mikasa, para Miss Anime 2011 xDDDD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
MrXDrake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:34 pm
Edad: 32

Re: Shingeki no Kyojin

Mensaje por MrXDrake »

Ostia no me habia dado cuenta de que ya habia salido el capitulo 12 traducido al español. Ahora ya sabemos cual sera la primera labor de Eren con su nuevo poder :P
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Shingeki no Kyojin

Mensaje por Hector92Ivan »

Hola a todos, he empezado a leer el manga, y la verdad es que te engancha bastante rapido, por ahora voy en el cap 8, pero solo he encontrado hasta el 10, alguien me puede decir donde encuentro el 11 y el 12. Se los agradecería mucho.

Saludos. :wave:

Edit: Les informo que ya acabe de leer los capítulos hasta el 10, pero ya encontré el fansub que lo traduce, es decir ya encontre los capitulos 11 y 12, antes estaba descargando desde un foro, y al parecer no lo han actualizado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin

Mensaje por Ciberpiranha »

Tras leer el capi 12 (mirad en submanga) me asalta la duda de si Eren en Modo Titán, golpea a un humano en la última viñeta o si por contra golpea al edificio ese de manera random, supongo que por haber algo dentro como otro Titan xD

El siguiente para cuando?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
MrXDrake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:34 pm
Edad: 32

Re: Shingeki no Kyojin

Mensaje por MrXDrake »

Ciberpiranha escribió:Tras leer el capi 12 (mirad en submanga) me asalta la duda de si Eren en Modo Titán, golpea a un humano en la última viñeta o si por contra golpea al edificio ese de manera random, supongo que por haber algo dentro como otro Titan xD

El siguiente para cuando?
Yo lo remire 2 veces y doy casi por seguro que golpea a Mikasa
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Cerrado