Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Trafalgar D Law »

Leído en español. Capítulo repleto de información más que interesante. Según entendí, el Titán cuadrúpedo también es un shifter.

Lo único que me escama es eso del pacto con el demonio, fijo que hay algo más en todo esto.

Ahora, Ymir Fritz tiene el mismo apellido que el Rey falso que fue reemplazado por Historia, pero ahora parece que los Fritz sí que son los verdaderos gobernantes.
Imagen
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por hafidk »

Añado: Hasta el momento SI sabemos quienes son los 8 de los 9 titanes con el poder de la Ymir original.

Berrick->Ymir.
Annie.
Berthold->Armin.
Reiner.
Zeke.
Cuadrúpedo.
Reiss->Grisha->Eren.
????->Grisha->Eren.


Si lo que se dice al final del capitulo es cierto, Grisha se convirtió en un titan sin cerebro hasta que se comió a alguien y consiguió ser shifter (Fijaos que cuando va full berserk contra los Reiss él ya es un titan, de manera que cuando se los come y consigue la coordenada tiene 2 de los 9 poderes de Ymir). Ahora voy a meter la semilla de la duda ¿Y si Eren al final quiere conseguir el poder unico de Ymir? ¿Debera de devorar a todos los otros titanes cambiantes, incluido Armin?

Night Owl, el informante ¿A quien le interesa que la potencia armamentística se de de hostias con la potencia titanica? Lógicamente, a alguien que no es de ninguno de los dos bandos, ¿Ackerman?

EDIT: ¿Podemos todos tomarnos un segundo y apreciar lo que hay en el techo de la imagen?

Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por meredy »

hafidk escribió:Seguramente a convertirlos en titanes sin capacidad de raciocinio y que vaguen por los alrededores de la isla, rodeando las murallas. Fíjate que para el imperio no hay ninguna amenaza de titanes vagando, ni murallas ni nada para defenderse, de manera que es muy probable que todo el "mundo plagado de titanes descerebrados" sea solamente la isla. Ademas, convertir a gente en titanes sin cerebro es izy, Zeke viejo y Reiss lo hacen (uno bcs magic y el otro con las jeringas).
Tiene toda la pinta de que será eso. Es lo que tiene más sentido. De ahí lo de que los miembros de la resistencia a los que más claramente se les ven las caras sean rostros tan conocidos.

En cuanto a Zeke, aún no sabemos cómo transforma a la gente en titanes (porque suponemos que es él), pero a lo mejor esa habilidad le viene por tener ascendencia real, pues su madre era una Fritz (?)
hafidk escribió:Añado: Hasta el momento SI sabemos quienes son los 8 de los 9 titanes con el poder de la Ymir original.

Berrick->Ymir.
Annie.
Berthold->Armin.
Reiner.
Zeke.
Cuadrúpedo.
Reiss->Grisha->Eren.
????->Grisha->Eren.
Cierto. Se me había pasado que Grisha ya era un cambiante cuando se comió a Freida, con lo cual Eren es un 2x1. Pero nos sigue faltando uno. Ahora mismo estoy muuuy hypeada con este tema.
hafidk escribió:Ahora voy a meter la semilla de la duda ¿Y si Eren al final quiere conseguir el poder unico de Ymir? ¿Debera de devorar a todos los otros titanes cambiantes, incluido Armin?

Night Owl, el informante ¿A quien le interesa que la potencia armamentística se de de hostias con la potencia titanica? Lógicamente, a alguien que no es de ninguno de los dos bandos, ¿Ackerman?
Esto que dices es muy interesante. Me parecería una pasada. Pero lo de los Ackerman no termina de convencerme. ¿Con qué objetivo habrían hecho eso? Se suponía que era un clan de guerreros cercano a la corona. Se marcharon con la familia real a la isla Paradi y a los muros. Pero, en un momento de la historia, se opusieron a la decisión del rey de borrar la memoria de la gente, por lo que fueron perseguidos.

No obstante, espero que Isayama no deje lo del Night Owl ahí y no nos revele su identidad. Como bien dices, sería interesante saber de quién se trata y cuáles eran sus verdaderas intenciones.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por hafidk »

meredy escribió:De ahí lo de que los miembros de la resistencia a los que más claramente se les ven las caras sean rostros tan conocidos.
Como bien decías antes, hay caras conocidas:

Imagen
Imagen

La primera esposa
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Se come a la segunda
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Isayama es un troll, y no añadamos que Eren se carga a su madrastra.
meredy escribió:pero a lo mejor esa habilidad le viene por tener ascendencia real, pues su madre era una Fritz
This.

Al final resulta que toda la historia se limitara a una guerra de recursos (muy fan del ejercito de colosales que tienen los Fritz, ademas recordad la historia del minero, cavó hasta las profundidades pero seguia golpeando el muro, de manera que todo eso es "material de titan").
Avatar de Usuario
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:35 pm

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por tio_sam »

Capitulazo!! En un capitulo han dado mas informacion sobre el mundo de Shingeki no Kyojin que en los 85 anteriores.

Me quedan un par de dudas:
Spoiler: Mostrar
La principal cuestión es el tiempo que pasa entre que los exilian y Grisha vuelve a ser humano y conoce a su segunda mujer. Ymir dijo que habia estado vagando durante 60 años, asi que no sabemos cuanto tiempo llevan por ahi estos titanes. La segunda incógnita es sobre la isla. Si no recuerdo mal, leí hace algun tiempo, que la superficie donde viven los humanos (los que conociamos hasta ahora) tiene mas o menos el tamaño de la península, y teniendo en cuenta que fuera de las murallas debe haber un mínimo de espacio entre las murallas y el mar, ¿qué tamaño tiene esa isla? porque en el mapa parece pequeña, pero debe ser más grande que Inglaterra.
Parece que se acaba de dar un acelerón importante, me da la sensacion que este capitulo y probablemente el siguiente nos resuelvan la mayoria de las dudas y nos acerquemos a los momentos finales del manga, a ver que tal sigue esto.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por hafidk »

La principal cuestión es el tiempo que pasa entre que los exilian y Grisha vuelve a ser humano y conoce a su segunda mujer
Partamos de la base que actualmente Zeke tiene 60 años(aprox). Mini zeke traiciona a su padre a los 7, el padre de Eren conoce a Carla 16 años antes de la historia actual (creo, un año arriba otro abajo), de manera que podemos teorizar que Grisha estuvo en estado mindless durante 37 años.
tio_sam escribió:¿qué tamaño tiene esa isla? porque en el mapa parece pequeña, pero debe ser más grande que Inglaterra.
Most probably thing, ademas justificaría que debido al tamaño la cantidad de recursos fuera tan alta.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por barbadedosdias »

Una dudita, nakamas: ¿donde se confirma que el cuadrúpedo posee una de las 9 espinas dorsales de los shifters descendientes directos del primer titán? ¿o acaso el hecho de que sea inteligente ya es suficiente para confirmarlo?


EDIT: Gracias por la respuesta, nakama hafidk :)
Última edición por barbadedosdias el Dom Oct 09, 2016 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por hafidk »

barbadedosdias escribió:Una dudita, nakamas: ¿donde se confirma que el cuadrúpedo posee una de las 9 espinas dorsales de los shifters descendientes directos del primer titán? ¿o acaso el hecho de que sea inteligente ya es suficiente para confirmarlo?
Básicamente su habilidad para hablar. Los únicos titanes "idiotas" que hablan lo hacen inteligiblemente, mientras que este sigue ordenes y usa la cabeza. Por no añadir que sabe usar sus capacidades motrices básicas para ponerse lo que sea que lleve encima.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Ciberpiranha »

Tremendo capítulo. Para mí el mejor de la serie en cuanto a revelaciones de la trama. La manera de trolearnos que tiene el autor con los titanes, Zeke hermanastro de Eren (me queda por saber si pertenece a uno de los dos bandos o va por libre) y el puto castigo del Paraiso... la mejor manera de diezmar al rival xDDD Eso sí, los titanes de los muros son otro factor a tener en cuenta, casi todos enormidos, es este factor el que junto al poder del Original de controlarlos lo que los hace apetecibles para todos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Grisha Jaeger
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 24, 2015 4:12 am

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Grisha Jaeger »

Me encantó el capítulo!!

Y el manga a lo suyo, traumatizando a niños desde el primer día xd

La relación Reiss-Fritz no acabo de pillarla del todo, también me interesa saber las lealtades de Annie en un futuro y por último donde se encontraba Ymir cuando se comió a Berrick, ya que si es en la isla, el titan de Grisha puede ser uno de los 7 que controlan los marelin (y quedaría por saber que otro titán se encuentra dentro de las murallas) y si no fue en la isla, a la fuerza debe haber más titanes mindless vagando por todo el mundo.

Además, si la razón para transformar erdianos niños en titanes no tiene nada que ver con el despertar de los titanes de las murallas y su contraataque (no me convence la idea), es que acaso solo los erdianos son capaces de transformarse en titanes? Me inclino a pensar que si.

Respecto a la foto de arriba...habemus electricidad?
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Spandam »

Posiblemente sea uno de los mejores flashbacks que he leído.

Pese a mezclar leyendas como Lilith o el pecado de la mujer (tema religioso por excelencia :roll: ), hechos históricos como el Holocausto o el racismo/clasicismo que siempre ha existido en el mundo.
ANUNCIESE AQUÍ.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por brookhanauta »

Pero a ver que me entere yo, Zeke, Berthold, Annie y Reiner (y su amigo que fue devorado por Ymir) vienen para salvar Elodia buscando la coordenada o vienen para encontrar esa coordenada y no dejar que cuando llegue el momento los del muro se puedan defender usando a los titanes? Es decir, están de lado de Elodia o del lado de Mare?
Es que si están del lado de Elodia creo que las formas que usaron para presentarse no fueron las correctas, reventando el muro y provocando que gran parte de los suyos fuera devorado y encima lo intentaron con el segundo muro también, ya casi les hacen todo el trabajo a los del reino de Mare xD
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

brookhanauta escribió:Pero a ver que me entere yo, Zeke, Berthold, Annie y Reiner (y su amigo que fue devorado por Ymir) vienen para salvar Elodia buscando la coordenada o vienen para encontrar esa coordenada y no dejar que cuando llegue el momento los del muro se puedan defender usando a los titanes? Es decir, están de lado de Elodia o del lado de Mare?
Es que si están del lado de Elodia creo que las formas que usaron para presentarse no fueron las correctas, reventando el muro y provocando que gran parte de los suyos fuera devorado y encima lo intentaron con el segundo muro también, ya casi les hacen todo el trabajo a los del reino de Mare xD

Es que según parece Zeke y compañía están del lado de Mare, les han adoctrinado y todo eso. Después de todo el propio Zeke traiciona a Grisha al final del cap. Vamos, que su objetivo es reventar a la humanidad para quitarse la posibilidad de una guerra por recursos.



Yo no he comentado nada pero la verdad es que si se lleva bien puede ser un giro magistral. Sólo espero que la serie no se alarge indefinidamente (o sí, si lo hace bien), porque con este mindblown puede hacer lo que le salga. De momento me quedo con que Eren puede tener que comerse a Armin (o Armin a Eren, claro) para obtener la coordenada. Eso sí sería cruel.
Imagen
Avatar de Usuario
Grisha Jaeger
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 24, 2015 4:12 am

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Grisha Jaeger »

Zeke triste en la foto con sus padres - Zeke jugando con titan bestia de muñeco - Zeke delata a sus padres. Como se une todo eso? Algo simple sería que night owl fuese alguien que pretendia casarse con la Fritz (por el vocabulario que emplea Zeke de mayor, le pega Ackerman...) y cuando eligio a Grisha se cabreo y volvió al niño contra ellos contándole una parte de la realidad que el propio padre se encarga de confirmar cuando le revela al pequeño sus planes de traición a mare.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Arpegio »

Volviendo a leer el capítulo me surge otra duda.

Si los nueve primeros titanes eran racionales, ¿Por qué el resto son "inconscientes"?

No sé si me explico. Quiero decir que la gran mayoría solo siguen sus instintos sin pensar ningún tipo de estrategia, se dedican sólo a cazar personas.

Y otra cosa. ¿Por qué atacaban a Eren en su forma titán?
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Cerrado