Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Shiza »

Igual esto que voy a decir es un poco tontería, pero hubiera preferido que no confirmasen que la ex mujer de Grisha era el titán sonriente. Es decir, en el capítulo del mes pasado ya había quedado claro que era ella, no hacía falta que te lo confirmaran con pelos y señales. No sé, hubiera quedado como más creepy que te lo dejaran tal cual en el capítulo anterior. Aunque bueno, si Isayama quería profundizar más en el flashback de Grisha usando a esos personajes, supongo que no había más remedio.
meredy escribió:Se confirma lo que mucho nos temíamos y es la existencia de un cuarto muro
También se confirma que hay un quinto, sexto, séptimo y octavo muro, que los va a levantar Trump
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Arpegio »

A mí se me ha ocurrido que el muro es simplemente una presa al lado del mar. Que el agua que se ve es de un estrecho tipo el canal de la Mancha, pero suficientemente poco profundo como para que los titanes puedan cruzarlo. Y al otro lado del estrecho está Isla Paradi.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Spandam »

Sin embargo el muro no cubre toda la costa, por lo que veo. Está construido más bien como posición defensiva para proteger el puerto.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Ciberpiranha »

Me ha gustado mucho el capítulo, es más toda la tanda que llevamos de flashback me está encantando. No sólo lo de los muros, es bastante revelador que sólo los que tengan sangre de Ymir puedan transformarse en titanes, que para crear un ejército de estos sólo necesitas extraer su fluido de la espina dorsal, que el Búho sea el militar (un bastardo??), etc.

Lo que más me extraña de todo esto es que si tienes un titán como Eren, ya consciente y extraes su líquido espinal transmites sus poderes a otros titanes, aunque la verdad supongo que eso te transforma en titán lerder y el poder sólo se transmite al comer.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Grisha Jaeger
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 24, 2015 4:12 am

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Grisha Jaeger »

Genial el capítulo, aunque la información de como se usa el poder del titán le llega un poco tarde a Eren xd

Y en cuanto a los shifters, cada vez pienso menos que el cuadrúpedo sea un humano, después de leer que a los mindless se les da órdenes, me parece que este titán simplemente tiene otras órdenes diferentes a las de la mayoría. Por otro lado, no se como encajar que la forma de buho nocturno sea como la de Eren y la de Grisha no, y Reiner que se parece a su acorazado...no entiendo nada.

Y cuando he leído que buho nocturno se parece a Annie...es verdad!! Y su padre diciéndole que todo el mundo va a considerarla como una enemiga, muchas ganas de saber quienes son!!
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por hafidk »

Grisha Jaeger escribió: Y cuando he leído que buho nocturno se parece a Annie...es verdad!! Y su padre diciéndole que todo el mundo va a considerarla como una enemiga, muchas ganas de saber quienes son!!
Por tema edades seria imposible que night owl fuera el padre de Annie, fijate que ya esta viejo en el flashback, cualquier hija que tuviera deberia ser de la generacion de Zeke, y Zeke es un anciano actualmente.
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Trafalgar D Law »

Buen capitulo, no tan revelador como el anterior, pero se mantiene en la línea. Sólo quedaría un capítulo más de flashback supongo.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por brookhanauta »

Ya hay imagenes del capítulo:
-Parece ser que el nombre del Búho Nocturno era Eren
-Los Titanes cambiantes viven solo 13 años una vez que adquieren el poder, a Eren le quedan 8 años de vida
-En el flashback de Grisha sale un hombre de la Legión de Reconocimiento
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por hafidk »

brookhanauta escribió:Ya hay imagenes del capítulo:
-Parece ser que el nombre del Búho Nocturno era Eren
-Los Titanes cambiantes viven solo 13 años una vez que adquieren el poder, a Eren le quedan 8 años de vida
-En el flashback de Grisha sale un hombre de la Legión de Reconocimiento
Añadiendo lo que ha dicho (ya hay la raw en koreano y traducciones mierder por la red):

-El titan de Eren Kruger/Grisha/Eren se llama el "titan que avanza", en otras palabras "Shingeki no Kyojin".
-El capitulo también se titula como la serie.
-Mikasa esta depre, Armin se pilla la noticia de su fecha de caducidad con normalidad.
-El lifespan de 13 años explica porque los Reiss duran tan poco en el trono.
-Eren Kruger es best boy.

(El tipo de la legión que aparece en el flashback es el de anteriores capítulos, de manera que se da por cerrado el arco de flashback de Grisha).
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por hafidk »

Visto en ingles, what a ride.

Lo mejor: Eren Kruger se corona como best boy de la serie.
Lo peor: Fechas de caducidad para los protagonistas, cosa que implica time-skip si o si.
Lo raro: Eren es especial, igual que su padre y su hermanastro, fijaos que en su forma titan tienen orejas puntiagudas igual que Ymir, mientras que Kruger en su forma titan no las tiene.
Lo Creepy: El destino de Dina si no se hubiera convertido en titan.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por El Ferdi »

Se llama "Titan de ataque". Dat juego de palabras.

Parece que el flashback ya se ha terminado. Bastante interesante todo, Mikasa sabe que en 8 años no le va a dar tiempo a Eren a fijarse en ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Grouchox »

Ha estado bastante guapo el capítulo, muy revelador. Por suerte ya se acaba el flashback (en general no me gustan nada los flashbacks).

Hay una cosa que no se si he entendido, si eres un titán cambiante (que te puedes convertir en humano) tenes que ser un heredero de Ymir? O sea, que sólo puede haber 9 titanes cambiantes a la vez? O lo de los 9 titanes de Ymir se refiere a titanes especiales como Eren?
De titanes que puedan cambiar entre Humanos y titanes conocemos:
- Eren (heredado de Grisha que a su vez lo heredó del Buho)
- Annie
- Reinder
- Armin (heredado de Barthold)
- Ymir
- Historia (Heredado de los Reiss)
- Zeke
- ¿Titán de cuatro patas?

Creo que no me he dejado ninguno. De estos, está claro que Reiner, Bartho, Zeke y los Reiss son especiales y ahora sabemos que Eren también. Annie, Ymir y el titán que va a cuatro patas parecen bastante normalillos, así que sigo con la misma duda.
Entonces, suponiendo que solo hay nueve titanes que puedan cambiar y si no me he equivocado al contar, conocemos a ocho titanes cambiantes, lo cual quiere decir que aún nos queda uno por ver. ¿Quien será?

Y después, por otro lado, el poder de las Coordenadas era el que poseía la Ymir original, se llama así porque son las coordenadas donde se juntan todos los "caminos" invisibles que guían a todos los titanes.
Para colmo de información, si uno de los 9 titanes guays muere sin que nadie se lo haya comido, su poder se pasa aleatoriamente a un bebé de la linea de Ymir, con lo que esta persona vivirá unicamente trece años, vaya putada.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por meredy »

D monet7 escribió:Hay una cosa que no se si he entendido, si eres un titán cambiante (que te puedes convertir en humano) tenes que ser un heredero de Ymir? O sea, que sólo puede haber 9 titanes cambiantes a la vez? O lo de los 9 titanes de Ymir se refiere a titanes especiales como Eren?
De titanes que puedan cambiar entre Humanos y titanes conocemos:
- Eren (heredado de Grisha que a su vez lo heredó del Buho)
- Annie
- Reinder
- Armin (heredado de Barthold)
- Ymir
- Historia (Heredado de los Reiss)
- Zeke
- ¿Titán de cuatro patas?

Creo que no me he dejado ninguno. De estos, está claro que Reiner, Bartho, Zeke y los Reiss son especiales y ahora sabemos que Eren también. Annie, Ymir y el titán que va a cuatro patas parecen bastante normalillos, así que sigo con la misma duda.
Para poder transformarte en titán tienes que ser erdiano, o sea, heredero de Ymir. Las personas de Mare u otras naciones no tienen esa capacidad por mucho que se inyecten el suero. Por otra parte, entiendo que solo hay 9 poderes de titán. Ni uno más, ni uno menos. Es decir, supongo que Annie, Ymir y el de cuatro patas están dentro de esos 9 poderes. Ya el rollo de cuáles son especiales o no... Sinceramente, tampoco me aclaro mucho en lo que respecta a esto último, pero supongo que le darán más vueltas a esto en el manga. Eso sí, si alguien lo entiende mejor, por favor, que me ilumine.
D monet7 escribió:Y después, por otro lado, el poder de las Coordenadas era el que poseía la Ymir original, se llama así porque son las coordenadas donde se juntan todos los "caminos" invisibles que guían a todos los titanes.
Para colmo de información, si uno de los 9 titanes guays muere sin que nadie se lo haya comido, su poder se pasa aleatoriamente a un bebé de la linea de Ymir, con lo que esta persona vivirá unicamente trece años, vaya putada.
Wtf me he debido de leer un capítulo al que le faltan páginas porque esto ni me suena ¬¬ Espero leer en las próximas horas alguna traducción decente porque esos datos son muy importantes. Me he quedado a cuadros con eso *-*
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por mikmer »

Sabemos que Grisha no lo consiguió obviamente porque era una misión difícil, pero que pretendía el búho? Que consiguiese el poder del founding titan y volviese a cargarse a todos los de Marley? Porque le deja más solo que la una a Grisha..
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Grouchox »

meredy escribió:Para poder transformarte en titán tienes que ser erdiano, o sea, heredero de Ymir. Las personas de Mare u otras naciones no tienen esa capacidad por mucho que se inyecten el suero. Por otra parte, entiendo que solo hay 9 poderes de titán. Ni uno más, ni uno menos. Es decir, supongo que Annie, Ymir y el de cuatro patas están dentro de esos 9 poderes. Ya el rollo de cuáles son especiales o no... Sinceramente, tampoco me aclaro mucho en lo que respecta a esto último, pero supongo que le darán más vueltas a esto en el manga. Eso sí, si alguien lo entiende mejor, por favor, que me ilumine.
Entonces coincidimos que falta un titán por aparecer.
Y entonces que pasa si uno de Mare se come a alguno de estos 9 titanes? ¿Nada? También podria ser que si eres de Mare no te puedas convertir en titán aunque te inyecten el suero. Tendría bastante lógica que así fuese.
meredy escribió:Wtf me he debido de leer un capítulo al que le faltan páginas porque esto ni me suena ¬¬ Espero leer en las próximas horas alguna traducción decente porque esos datos son muy importantes. Me he quedado a cuadros con eso *-*
Pues sale en Mangastream, a partir de la pagina 24 creo. Me lo voy a releer, porque sale información muy importante en este cap.
mikmer escribió:Sabemos que Grisha no lo consiguió obviamente porque era una misión difícil, pero que pretendía el búho? Que consiguiese el poder del founding titan y volviese a cargarse a todos los de Marley? Porque le deja más solo que la una a Grisha..
Buena observación. Pues puede que sí sea eso. De todas formas, esta es la situación en la que se encuentra Eren ahora, así que a saber que hará.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Cerrado