Music Battle - Jack Shark Epic Win

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Music Battle - Now Playing..."Clásicos de los 90"

Mensaje por kaizoku ou »

Vaya, dos puntos, no estuvo tan mal xDD Por mi parte, me gustaría que fueran sólo openings y endings, pero a ver qué opinan los demás.
Imagen
By Natthy
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Music Battle - Now Playing..."Canciones Épicas"

Mensaje por Franxo »

Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Music Battle - Now Playing..."Clásicos de los 90"

Mensaje por Jack Shark »

¿Veis? Os lo dije, el podio iba a durarme una puta mierda xD

Yo de jazz se bastante poco, aunque sí me gusta. No sabría bien como participar porque apenas lo conozco, pero como se ha dicho, es algo bastante amplio, es como decir "mejor canción del rock". Lo veo absurdamente inabarcable.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Music Battle - Now Playing..."Clásicos de los 90"

Mensaje por Meyol »

Vaya, la que creía que sería mi perdición ha sido la que me ha dado el triunfo (Power rangers), no quiero decir nada pero deberíais dejar de proponer "clásicos de...." dos veces que han salido y dos veces que me he ganado el primer puesto......no digo na' y lo digo to'.

Nadie ha respondido a lo que he preguntado asíque haré una lista segun me parezca y que Marty quite las repes y las que no le parezcan bien.

PD: Más o menos con esta categoría y con la de los 90 yo creo que esta: "Canciones de series infantiles/de cuando eras chico" que propuse en su día ya no tiene mucho sentido sería medio repetirse (bueno a falta de un "clasicos 80" por mi parte ya está casi finiquitada).
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Music Battle - Now Playing..."Clásicos de los 90"

Mensaje por Crikrien »

En mi lista tenía claro que iba a poner la macarena desde el primer momento una canción que fue un hito, donde hasta las mascotas en equipos de los EEUU la bailaban, y las spice girls o los backstreet boys también, porque a su manera reinaron en los noventa de una forma descomunal con los grupos de chicos y chicas. ¿Quién no los conoce? Sobre Lenny Kravitz y Marilyn Manson, ahí pequé de gustos personales, quizás debería haber quitado la de Lenny y haber puesto una de Tupac o Mobb Deep que son clásicos, pero en estos casos son clásicos de género más que grandes clásicos. Me decanté por anticristo superstar porque condensa el mensaje de Marilyn Manson, y para mí es su mejor disco, sobre lenny en verdad nunca estuve seguro de ponerle, debería haber puesto a Tupac icono del rap.

Así que por eso hice la lista que hice. Ahí están mis argumentos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Music Battle - Now Playing..."Clásicos de los 90"

Mensaje por Jack Shark »

Yo la lista de Meyol sí la veo bien, aunque nos vamos a pegar de hostias casi todos por las mismas canciones... así que ahora que lo pienso no sería tan buena idea xD A no ser que recurramos de nuevo al polémico tema de las restricciones, y quitemos ese par de series que va a querer poner todo dios.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Music Battle - Now Playing..."Clásicos de los 90"

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

¿Pero se están enviando listas o es para la semana que viene?

Edit: OK, pues envío algo ahora.
Última edición por Ser_Soy_Ser el Vie Jun 24, 2011 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Music Battle - Now Playing..."Clásicos de los 90"

Mensaje por Marty McFly »

Ser_Soy_Ser escribió:¿Pero se están enviando listas o es para la semana que viene?
Es para esta semana! Para hoy, vamos xD
Como tengo pocas, esperaré a esta noche para colgarlas además que me viene bien con los exámenes y eso :oops:

Restricciones ninguna al final, colgaré las canciones que me habéis mandado, con que salgan en un anime, valen.

Ya están puestas las listas, espero que no se repita ninguna canción esta vez.
No conozco casi ninguna serie, tengo que ver más allá de OP, TWD y DN xD.

Por cierto, los que no decís nada de los grupos, supongo que es porque estáis conformes, no?

PD: Una lista que llegó tarde:
Última edición por Marty McFly el Mié Jun 29, 2011 11:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Music Battle - Now Playing..."Clásicos de los 90"

Mensaje por Crikrien »

Votaré la lista 1 por tank.. es mi debilidad,ritmo y me encanta, es que sencillamente me encanta, menudo ritmazo. Y la lista 3 por Real folk blues, eché en falta Battlecry de Samurai Champloo un estilazo y un temazo del mejor rap que puede existir y también el ending épicoooo de wolf rainnn "Gravity!!" y el opening de DN "what's up people", joe y el ending de evangelion.. con el gran Frank Sinatra, que pena tenía que haber participado xD



España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Music Battle - Now Playing..."Clásicos de los 90"

Mensaje por kaizoku ou »

Intenté entrar toda la tarde y no podía hasta hace unos minutos xDD

Mis votaciones van para las listas 4, 3 y 5. La 4 en primer lugar, porque las tres últimas son de lo mejor, incluso yo mismo me estuve planteando poner el opening de Trigun. El de Gunslinger me parece bueno, aunque la versión un poco más corta me gusta más.

El 3 en segundo puesto por los tres primeros. Aunque de RK considero mejores otros endings (como el primero), éste es bueno y el de Cowboy Bebop es muy destacable como toda su música.

El 5 en tercer lugar. Son buenas melodías, aunque creo que pierden un poco sin la animación de la cual son música de fondo. De cualquier forma, se merecen una mención.

Qué lástima que nadie vote todavía, además de Crikrien y yo, y qué lástima que se hayan puesto tan pocas listas, siendo una categoría que daba para muchas xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Music Battle - Now Playing..."Clásicos de los 90"

Mensaje por Jack Shark »

Puto rooter, otra vez petando y dejándome fuera de serie, y encima en una catergoría que me flipa. Un día de estos mato a alguien para desahogarme. Y encima he perdido la puja de ebay porque tampoco pude entrar... ¡Quién me diga que la tecnología es el progreso encontrará las tripas de su madre en un canasto!

Voto la 3 (por Cowboy Bebop principalmente), y la 2 (por los trotamúsicos y X-Men).
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Music Battle - Now Playing..."Clásicos de los 90"

Mensaje por Franxo »

Voto por la lista 6: me encantan todas las canciones.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Music Battle - Now Playing..."Clásicos de los 90"

Mensaje por Marty McFly »

Yo en modo super rápido voto a la lista 2, por los trotamúsicos, se me habían escapado, x-men, dartacán... series míticas donde las haya. Además en conjunto es la que más me ha gustado. También voto por la lista 1 (no conozco ninguna de las series, y me han gustado todas las canciones), y por la lista 3, por ser la tercera que más me ha gustado xD
Me voy que pierdo el tren!
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Music Battle - Now Playing..."Clásicos de los 90"

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Voto por la lista 4 porque me ha gustado mucho la variedad de registros que tiene, tanto canciones más lentas y reflexivas (y el más oscuro de Monster) como temazos animados, genial el de Trigun. Y por la lista 3, me parece que abre y cierra muy bien con Cowboy Bebop y el delirante opening de Bobobo, y por medio tiene cosas interesantes y alguna que no conocía, como la canción de La ley de Ueki con esas escalas orientales tan musicales.

Sólo voto a 2 porque no hay tantos participantes.

Por cierto, no sé si la lista 7 está fuera de concurso y no importará, pero repite el mencionado tema de La ley de Ueki. Muy bueno el opening de Los 12 reinos, por cierto, la verdad es que nunca terminé de verla. -_-U
Avatar de Usuario
Jack S
Sargento
Sargento
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:14 pm
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Edad: 33

Re: Music Battle - Now Playing..."Clásicos de los 90"

Mensaje por Jack S »

Ahi dejo mis votaciones:

- Lista 4: Las canciones de Gunslinger Girl, Spice & Wolf, Monster y Gurren Lagann son geniales. Mención aparte el OP de Trigun (joder, estuve a punto de poner esa yo tambien).

- Lista 1: Porque prácticamente me encantan todas esas canciones, pero no tanto como las de la primera lista votada.

- Lista 2: Por una palabra: TROTAMÚSICOS (ademas, creo saber de quien es esa lista).

Estuve tentado de poner algunas de estas canciones en mi lista:

Get Backers 1st Ending - Ichibyou no Refrain


Ghost in the Shell: 2nd Gig Opening - Rise


Cowboy Bebop - Too Good too Bad (Esta es buenísima)


@Ser_Soy_Ser Creo que esa serie ni siquiera terminaron de emitirla, al menos creo que asi ocurrió en C2 Andalucia, que es donde yo la veia.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Cerrado