el mentalista

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿eres fan de el mentalista?

si,
27
47%
si pero sin mas
17
29%
no pero lo haré
1
2%
no
13
22%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
veluz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Dom Jul 31, 2011 8:23 pm

Re: el mentalista

Mensaje por veluz »

Es una pasada, no puedo esperar a que salga la 4ta temporada, creo que ya sale en este mes , lo malo es que ahi que verlo en ingles y yo ya me habia acostumbrado a verlo en español.Saludos. :wave:
Spoiler: Mostrar
Yo no creo que el tipo de gafas sea jhon el rojo, no se ve muy convincente, creo que jhon el rojo es un tipo de sueter rojo que se va justamente cuando patrick va hacia el supuesto jhon el rojo, ademas este tipo del suter rojo se le ve en un par de tomas mas.
Imagen Por mis hermanos de la Horda ='(
  ▲
▲ ▲
Imagen
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: el mentalista

Mensaje por saiz d kevin »

bueno, parece que la 4º temporada ya se ha estrenado, he visto el primer capítulo y me ha parecido sublime:
Spoiler: Mostrar
La forma de hacer las cosas sigue el patrón de siempre; y aunque perezca repetitivo, a mí personalmente me hace gracia cómo lo resuelve todo. Aunque... el final, sin querer criticar la serie, se lo han sacado de la manga para seguir haciendo capítulos, me parece fenomenal; cierto es que no había forma humana de hacer una cuarta entera tal y cómo terminó la tercera.
pero este capítulo me ha creado ciertas dudas:
Spoiler: Mostrar
John el rojo sigue vivo, pero ¿por qué (en el último capítulo de la tercera temporada) le dijo que era john el rojo? y ¿por qué le dio la prueva del olor corporal de su hija si se supone que solo John el rojo sabe eso? ¿eso quiére decir que lo contrató para algo? ¿y lo de la pistola? ¿por qué se "suicidó" el guarda? supongo que lo veremos en los siguientes capítulos pero no sé, me parece raro; al parecer Jane no es omnisciente XD
Imagen
Avatar de Usuario
kl2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 17, 2011 1:25 am
Ubicación: en mi peor pesadilla
Edad: 27

Re: el mentalista

Mensaje por kl2 »

la verdad es que es una pesona de personalidad neutral,pero cuando quiere puede ser muy divertido jaja es un nuevo tipo de protagonista :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: el mentalista

Mensaje por juananhouse »

El personaje en si esta muy bien pero la serie no me convence mucho.
No creo qu el avea entera aunque vi los priemros episodios
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: el mentalista

Mensaje por 15enlaquiniela »

Hoy final de temporada, menudo capítulo y
Spoiler: Mostrar
No econtrarán a Jhon el Rojo en la vida. Han atrapado a la chica complice pero se la cargarán para que no cante o se suicidará. Y el pobre jefe, me ha dado pena, ha muerto de una manera injusta.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:42 pm
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Edad: 28

Re: el mentalista

Mensaje por DisturbD »

Pues claro, como me van ha preguntar eso es una de las mejores series de Tv que he visto para mi estan a la altura de Lie to me, Doctor Hous, Prsion Break entre otras, :D sludos nakamas :wave:
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: el mentalista

Mensaje por shurikan »

Perdón por revivir el tema pero es que estoy casi desesperado xD

Alguien sabe algo de la quinta temporada del Mentalista en La Sexta? Sé que la han estrenado en el canal TNT, pero como no lo tengo...

He buscado información en todas partes pero no consigo encontrar nada.
Así que si alguien fuera tan amable de decir si piensan emitir la 5 temporada, y cuando, le estaría enormemente agradecido.

:)
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: el mentalista

Mensaje por 15enlaquiniela »

No tengo ni idea de cuando volverá a La Sexta pero imagínate que será por Enero y si no, por Marzo. De todas maneras ya tienes todos los capítulos en español de la quinta temporada en internet.

Tengo que decir que esta quinta temporada se está superando con cada capítulo,yo voy por el 10.
Os Spoileo un poco de qué va la temporada
Spoiler: Mostrar
Como se suponía, Lorelei se escapa de la cárcel o el FBI la transporta a otra federal (eso no lo he entendido muy bien) y tratan de investigarlo pero no llegan a nada, Patrick se empieza a desesperar con este caso, muestran un capítulo entero sobre como Patrick entró a trabajar en la CIB por lo que imagino que tendrá consecuencias en lo que resta. Luego éste empieza a interrogar a conductores que transportan presos y conoce a uno anciano que le cuenta algo que no muestran, y en el octavo capítulo ya se desmadra la cosa y Patrick, que había encontrado a Lorelei en una cárcel federal, la ayuda a escapar y se la lleva por ahí, Patrick dispone todo como si hubiese sido secuestrado por ella y al final ella escapa para averiguar sobre la muerte de su hermana que pudo haber sido Jhon el Rojo y lo más curioso que le dice a Patrick es: "Jhon el Rojo y tú os podríais haber hecho grandes amigos cuando os disteis la mano". Eso ha sido un clímax.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: el mentalista

Mensaje por 15enlaquiniela »

En serio nadie en este foro sigue este pedazo de serie? Hago doble-post porque el anterior fue de hace tres meses.

Voy por el capítulo 17 y la cosa avanza muy bien.
Spoiler: Mostrar
Patrick tiene una lista con muchos nombres de posibles candidatos a RJ. Lorelei siguió investigando sobre quién asesino a su hermana y usa tortura y asesinatos para conseguir las confesiones. En el capítulo 16 tortura y mata a una mujer, ese caso lo recoge el CBI y vuelven a la carga con ella. El capítulo se desarrolla con una persecución a Lorelei, hasta que finalmente le confiesan durante una tortura que efectivamente RJ mató a su hermana, entonces se dispone a matarlo. Pero al final del capítulo la mata RJ. Y ahora Jane solo tiene un cómplice de RJ en coma.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: el mentalista

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Una gran serie, últimamente se ha puesto mucho más interesante con esto de que nos desvelan más info de RJ. Aún no soy capaz de hacer quiniela para saber quien es, cuando parece que vamos a tener una pista.... Se esfuma!!!
En el último capítulo no me esperaba ese final hay, tan prematuro pensé que la chica daría más juego :(
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: el mentalista

Mensaje por Shenron »

No sé en qué temporada voy (así de feliciano soy) , el último capítulo que ví aparecía una granja (antigua propiedad de una secta) con el emblema de John el Rojo en el exterior de una de sus paredes y Patrick le interrogaba a un obispo o cura sobre ello... Lo que más me intriga es ... ¿qué le ha pasado a la actriz que interpreta a la policía Bampel (no sé ni cómo se escribe, perdón)? ¿Le ocurrió algo para que se quedase postrada en la silla? Porque llevo viendo algunos capítulos y la tía está como hinchada, los hombros los tiene más grandes y viste unas blusas que ni mi abuela los llevaría (es para que se nos desvíe la atención o algo así?) y apenas sale de las instalaciones policíacas relegándola casi totalmente de la trama...

Tengo una hipotesis sobre esta chica pero primero querría escuchar vuestras opiniiones...

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: el mentalista

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Shenron escribió:No sé en qué temporada voy (así de feliciano soy) , el último capítulo que ví aparecía una granja (antigua propiedad de una secta) con el emblema de John el Rojo en el exterior de una de sus paredes y Patrick le interrogaba a un obispo o cura sobre ello... Lo que más me intriga es ... ¿qué le ha pasado a la actriz que interpreta a la policía Bampel (no sé ni cómo se escribe, perdón)? ¿Le ocurrió algo para que se quedase postrada en la silla? Porque llevo viendo algunos capítulos y la tía está como hinchada, los hombros los tiene más grandes y viste unas blusas que ni mi abuela los llevaría (es para que se nos desvíe la atención o algo así?) y apenas sale de las instalaciones policíacas relegándola casi totalmente de la trama...

Tengo una hipotesis sobre esta chica pero primero querría escuchar vuestras opiniiones...

Gracias.
Pues vas por la ultima temporada, la 5º, creo que te quedan 2 o 3 capitulos para estar al día. En cuanto a "Grace Van Pelt" ¿¿en serio que despues de la descripcion que has dado de ella no sabes que le pasa?? XD ggg pues creo que esta temporada de grabacion a coincidido con:

Imagen
por esto no se levanta de la silla y va con ropa holgada......además antes de esta temporada siempre estaba queriendo salir de la mesa y poder ser una agente mas de calle, pero en esta temporada su papel se ha centrado mas en ser una agente de despacho explotando la faceta de hacker y similares.

Pero lo mas insolito es que su pareja parece mucho mas mayor que ella y no le pega nada.....pero como se dice....el amor es ciego. Te dejo una foto para que tu mismo lo veas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un saludo y a descubrir a R.J !!!!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: el mentalista

Mensaje por Teddyb3ar »

Ayer me trague el primer capitulo de esta serie que tenia apuntada desde que me la recomendaron hace un tiempo, no soy muy de series policiacas o de crimenes pero he admitir que me ha gustado. La personalidad del protagonista mola, es un coolismo intrinseco sumado a "bah, me la suda, algo pasara" asi, a lo natural, jaja.

Empieza bastante bien, explicando sus motivos de querer ayudar a la caza del famoso criminal y se desvela que tiene ciertas skills entre logica-suerte e inteligencia (gran esta) MUY grandes.

La seguire viendo a ver...
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: el mentalista

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Teddyb3ar escribió:Ayer me trague el primer capitulo de esta serie que tenia apuntada desde que me la recomendaron hace un tiempo, no soy muy de series policiacas o de crimenes pero he admitir que me ha gustado. La personalidad del protagonista mola, es un coolismo intrinseco sumado a "bah, me la suda, algo pasara" asi, a lo natural, jaja.

Empieza bastante bien, explicando sus motivos de querer ayudar a la caza del famoso criminal y se desvela que tiene ciertas skills entre logica-suerte e inteligencia (gran esta) MUY grandes.

La seguire viendo a ver...

Sigue viendola aunque mas adelante se ponga un poco pasota con el asunto de Red john (los guionistas durante un tiempo parece que no le hacen mucho caso al tema) actualmente esta bastante entretenida y dificil de entender quien será o que pasara con el protagonista despues de atraparlo ( que por cierto borda el papel)
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: el mentalista

Mensaje por Teddyb3ar »

Y siguiendo viendola cuando la echan por la tele, me gusta y mucho. Los dialogos me parecen acertadisimos aunque a veces rocen un narcisismo bestial, jajaja. Lo que mas me sorprende es la sinceridad de algunos personajes. Y por cierto, la base de que casi todo se resuelva con un metodo de deduccion basico o que recurre a la suerte y no sea programado, es de agradecer en los tiempos que corren xD.

Me da que pronto me la empezare a ver en ingles pero lo que he visto doblado, me ha gustado. No me ha parecido nada forzado. Asi que ahora, a tirar de V.O.

Muchisimas gracias por la recomendacion!
Responder