el mentalista

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿eres fan de el mentalista?

si,
27
47%
si pero sin mas
17
29%
no pero lo haré
1
2%
no
13
22%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: el mentalista

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Teddyb3ar escribió:Y siguiendo viendola cuando la echan por la tele, me gusta y mucho. Los dialogos me parecen acertadisimos aunque a veces rocen un narcisismo bestial, jajaja. Lo que mas me sorprende es la sinceridad de algunos personajes. Y por cierto, la base de que casi todo se resuelva con un metodo de deduccion basico o que recurre a la suerte y no sea programado, es de agradecer en los tiempos que corren xD.

Me da que pronto me la empezare a ver en ingles pero lo que he visto doblado, me ha gustado. No me ha parecido nada forzado. Asi que ahora, a tirar de V.O.

Muchisimas gracias por la recomendacion!
Pues creo que ayer lunes la echaron por la sexta, aunque en el pasado fueron bastante irregulares con el tema de la programación, yo comencé a verla por internet debido a este problema. La VO esta bien,yo prácticamente no noto la diferencia de verla de una u otra forma, como tu has dicho el doblado esta bastante currado y las voces no tienen diferencias tonales exageradas.

Un saludo y espero que disfrutes de la VO!!!!
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: el mentalista

Mensaje por 15enlaquiniela »

La verdad es que la serie en español está muy bien, en inglés lo que pasa es que es la versión original y claro, se nota. Pero yo no tengo queja de la versión española. Yo la veo en inglés porque voy al día con ella y no quiero esperarme a que los vagos de La Sexta la traduzcan, aunque creo que lo hace TNT, bueno quién sea, que prefiero verla en VO.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: el mentalista

Mensaje por Teddyb3ar »

15enlaquiniela escribió:La verdad es que la serie en español está muy bien, en inglés lo que pasa es que es la versión original y claro, se nota. Pero yo no tengo queja de la versión española. Yo la veo en inglés porque voy al día con ella y no quiero esperarme a que los vagos de La Sexta la traduzcan, aunque creo que lo hace TNT, bueno quién sea, que prefiero verla en VO.
Es que ultimamente las traducciones de las series anglosajonas distan una barbaridad de las de antes... Me estoy viendo House Of Cards (espero muchiiiiiiisimo de esta, de momento, normalita, lo cual me preocupa), The Walking Dead, Game Of Thrones, American Horror Story, Revenge, Zero Hour entre muchas otras y el doblaje es practicamente igual, adaptado al castellano en contexto pero pocas diferencias, la verdad...

No me pasa asi en el anime ni en las series antiguas dobladas xD. ¿Por que sera :-P?

Hoy en La Sexta echan el CUARTO (xD) capitulo de la 1era temporada. A ver que tal...

Edit: Cierto cierto, el cuarto. Lo grabo por la noche y me lo veo de mañana, jaja.

Edit 2: Vaya fail, me he comido uno de la cuarta temporada (o quinta) sin querer pensando que el guion habia cambiado xD. Tambien vi el cuarto xDDD. Me sigue gustando.
Última edición por Teddyb3ar el Vie Abr 19, 2013 11:11 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: el mentalista

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Ya he visto el capitulo nuevo de hoy!!!! cada vez me mola más, la cosa se esta poniendo cada vez mas interesante. Voy a comentar el capitulo en Spoiler pa no fastidiar a Teddyb3ar XD. Por lo que Teddy no lo leas si no vas al día.
Spoiler: Mostrar
Cada vez me intriga mas el agente de seguridad nacional, Kirklandy, si el es RJ o simplemente le esta protegiendo, tmb me llamó la atención como le intenta sonsacar información a Lisbon y a la par ella intenta saber de su pasado, esto puede indicar que Lisbon y Jane ya estan al tanto de la relacion que tiene con RJ (o que es el) y estan trabajando los dos al marjen de la unidad. Bueno, lo del palillo en la puerta de Jane ajjaja ¿¿quien no ha hecho eso de pequeño?? aunque sabia que esta vez era una especie de trampa para ver si Kirkland (el agente SN) picaba con el cebo que Jane guarda en su habitación (mas que nada por como comenta Lisbon a Jane su encuentro en el cafe, ya estaban al tanto)
Teddyb3ar escribió:Hoy en La Sexta echan el tercer capitulo de la 1era temporada. A ver que tal...
Buf Teddy, lo dan casi a la 1 de la noche que pereza jajaja, y creo que ese es el cuarto (Mujeres de rojo) ,te aviso, no vaya a ser que estes esperando ver el tercero y te lleves un chasco.

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: el mentalista

Mensaje por 15enlaquiniela »

He visto el capítulo y me esperaba más, la verdad.
Spoiler: Mostrar
Si Jane le ha preparado una trampa a Kirklandy pues supongo que habrá ocultado varios detalles importantes de la información que posee. No creo que sea tan tonto de dejar todo lo que tiene a la vista de esos traidores. Tanta gente involucrada, cada vez RJ se hace una sombra más grande, debe tener muchísimo poder, si no es el mismo Kirklandy, que le pegaría.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: el mentalista

Mensaje por Javi4511 »

Visto el 22.
Spoiler: Mostrar
Joder con RJ, si parece Aizen. El owned que le ha hecho a Jane es grande, y no entiendo como cojones lo consigue. Quien sabe, igual hasta es viable esa teoría de que RJ es la doble personalidad del propio Jane.
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: el mentalista

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Vaya pasada de capitulo, la verdad que resulta una verdadera paranoia, lo unico que no nos ha quedado claro si esa lista era buena o Jane se equivoca. Despues de este golpe no se si Jane confiará realmente en si mismo, mira que es inteligente pero RJ le da siempre por cu.....
Javi4511 escribió:Visto el 22.
Spoiler: Mostrar
Joder con RJ, si parece Aizen. El owned que le ha hecho a Jane es grande, y no entiendo como cojones lo consigue. Quien sabe, igual hasta es viable esa teoría de que RJ es la doble personalidad del propio Jane.
Pues no creo que esa teoria sea valida, aunque, como aun vemos tan jodidamente chungo el truco que acaba de hacer RJ por eso es fácil pensar en esa teoría, pero, la noche en que Elee (la ultima víctima) fue asesinada Jane estaba sobando en el sillón y así unas cuantas cuartadas mas tendria Jane. El truco sera desvelado y lgo no nos resultara tan sobrenatural todo esto. Lo que me escama es que no se si nos han desvelado que le pasó al padre de Jane, ese es uno de los de mi lista de posible (y despues de este capitulo mas.....es uno de los pocos que podria meterse tan facilmente en la cabeza de Jane).

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: el mentalista

Mensaje por Javi4511 »

Yo siempre he querido que vuelva Stiles, o como se llame el de Visualiza. Es un personaje que me encanta, es Jane de mayor, pero más cabrón. Y Sean, el viejo del de hoy, también me ha encantado.
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: el mentalista

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Javi4511 escribió:Yo siempre he querido que vuelva Stiles, o como se llame el de Visualiza. Es un personaje que me encanta, es Jane de mayor, pero más cabrón. Y Sean, el viejo del de hoy, también me ha encantado.
Si la verdad que el de hoy a sido un gran nuevo personaje, se le ve con pinta de cabron y listo pero no tanto como el de visualiza(mas que nada porque ha caído en la trampa de el bebe).Stiles es el puto amo ademas creo que el si sabe quien es RJ (por lo que paso en la granja de visualiza) o algun colaborador cercano pero no creo que sea el RJ. Tendrian que juntar en un capitulo a todos estos elementos (Stiles, el viejo de hoy, el de Seguridad nacional y el antiguo agente del CBI el que aparece en la lista de Jane)

Esperemos que pronto sepamos quien coño es RJ y comience su encerrona de una temporada para capturarlo, aunque no creo que se desvele hasta el final de la serie y supongo que solo Jane sabra quien es y a nosotros no nos lo desvelaran..... Cabrones!!! XD
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: el mentalista

Mensaje por 15enlaquiniela »

Visto el capítulo, sin duda uno de los finales más sosos de la serie, pero claro después del tirotero en el centro comercial y el de la temporada pasada con Lorelei a punto de cortarle dos dedos a Patrick, pues se queda uno un poco desaborío.

Yo no creo en la teoría de que Jane es RJ porque si no Lorelei no lo habría dicho todo tan.. tranquila, no sé, digo yo que estaría flipando, y bueno por lo del sofá también.

Pero que cabronazo, cómo lo hace? Cómo puede meterse en todo? Es que lo que se me ocurre es que RJ sea Kikland y pueda sacar los nombres de la foto de la habitación de Patrick, pero es que lo veo más como que quiere atrapar a RJ, no estar de su lado. No sé, el forense que ha salido hoy, no recuerdo el nombre también es sospechoso, y tiene pinta de loco.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: el mentalista

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Hasta el mensaje de 15enla, no me habia coscado que era el final de temporada.....pues tienes razón, para mi gusto, el capitulo es muy bueno para un capitulo normal pero para un final de temporada es normalito, con lo que nos tienen acostumbrado es comprensible.

En cuanto a lo que dices de Kikland, no me cuadra que quiera atraparlo, mato a el unico testigo y le pregunto antes de matarlo que si le reconocía nose me parece que o es RJ o esta muy cerca de el.(este encaja porque tiene los medios suficientes para ser tan crack enterandose de la s cosas como lo es RJ pero no lo veo demasiado inteligente a simple vista como para realmente serlo, por lo que creo que debe ayudar a RJ)

El forense se le ve muy siniestro pero no le veo tampoco como un tipo con medios para manipular a tanta gente de las altas esferas (agentes importantes de FBI, supuestamente un agente de Seguridad nacional y a mas que no recuerdo).

Supongo que para darle mas intriga (los guionistas) a la cosa del apreton de manos y ya que Jane solo a contabilizado a los que dio la mano despues de que entro en el CBI seguramente nos desvelen que conoció a RJ antes de que Jane entrase en el CBI así nos darian mas juego para conocer a nuevos personajes "pros" que cuadrasen mas como RJ que debe de ser un Crack total. No veo a ninguno de la lista completamente perfecto para el papel de RJ todos tiene algun defecto que no los veo, aunque tmb puede ser que esten jugando su papel de poco inteligente para no levantar sospechas.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: el mentalista

Mensaje por Teddyb3ar »

Evitando leer los coments que contienen info de la serie. Jaja. scroll down, scroll down!

Ya he terminado la primera temporada, me ha molado tela. Estoy empezando la segunda, y voy por el tercero. Larga vida a seriesyonkis xD. Es de las primeras series que veo dobladas en castellano, me ha gustado mucho el doblaje.

EDIT: Hasta hice un dibujo xD.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: el mentalista

Mensaje por Teddyb3ar »

Capitulo 22, temporada 2. Me gustaria ir mas deprisa pero no puedo. Hay momentos epicos en esta serie:
Spoiler: Mostrar
- La muerte del antiguo compañero de Lisbon
- La sucesion de secuencias de la historia de Patrick
- El puñetazo que le mete Lisbon a Patrick xDDDDD. Mortal, en el capi del virus ese.
- Y este no se si es de la segunda. Pero Patrick se queda ciego presenciando la muerte de una persona por una explosion en una furgoneta (lo vi en la sexta)
Y seguiria pero son muchos jaja. Me ha molado la personalidad de la nueva jefa del departamento. Tiene personalidad para aburrir.

A ver si hoy me termino la 2da...
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: el mentalista

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Si que vas lento Teddy debe ser un suplicio no leer los spoiler que te clavamos XD. Me suena que el capitulo de Jane cegato es de mas adelante, mientras que no te anticipes y veas nada de RJ que te fastidie las sorpresas vas bien.

Un saludo y tienes tiempo para ponerte al día!!!!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: el mentalista

Mensaje por Teddyb3ar »

LaLeyDeStanley escribió:Si que vas lento Teddy debe ser un suplicio no leer los spoiler que te clavamos XD. Me suena que el capitulo de Jane cegato es de mas adelante, mientras que no te anticipes y veas nada de RJ que te fastidie las sorpresas vas bien.

Un saludo y tienes tiempo para ponerte al día!!!!
Hago lo posible por no leerlos, lo juro xD.

Temporada 3, capitulo 10 y esta noche espero verme el 11-12-13 que los tengo grabados. Poco a poco...
Responder