el mentalista

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿eres fan de el mentalista?

si,
27
47%
si pero sin mas
17
29%
no pero lo haré
1
2%
no
13
22%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: el mentalista

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Bueno pues vas muy bien y ademas que te estas acercando a lo mejor, para mi el mejor final de temporada que tiene la serie, el de la tercera.

Disfrutala y preparate para la sexta temporada XD
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: el mentalista

Mensaje por Teddyb3ar »

LaLeyDeStanley escribió:Bueno pues vas muy bien y ademas que te estas acercando a lo mejor, para mi el mejor final de temporada que tiene la serie, el de la tercera.

Disfrutala y preparate para la sexta temporada XD
Temporada 3 capitulo 18 hoy espero finiquitar este y el 19. Me ha gustado el giro de acontecimientos con:
Spoiler: Mostrar
- Los familiares de Jane y sus extrañas historias
- El Trasfondo de la agente Hightowe (inesperado para mi)
- Ciertas parejas y romances xDD
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: el mentalista

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Lo de Hightowe creo recordar que solo esta empezando, eso se va a anexionar con los siguientes capitulos. Si no recerdo mal puede que te de tanta curiosidad estos capitulos que tengas que verlos uno tras otro XD, pero claro la vi hace la vida y no se si realmente estoy en lo cierto, creo que si, mas que nada es mi final favorito ggg como ya te comente.

En cuanto a la pareja que se esta formando no le pierdas ojo XD. Y proximamente va a crearse el principio de una futura relacion muy simpatica entre LaRoche y.....bueno mejor no te lo cuento qu creo que es por el 20 gggg.

Teniendo el verano por delante y dos temporadas para ponerte al día.....en octubre te veo en forma para comenzar con recuerdos mas frescos que todos los demas que solemos comentar por este tema.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: el mentalista

Mensaje por 15enlaquiniela »

Visto el primer capítulo de la sexta temporada... que digo capítulo, capitulazo!
Spoiler: Mostrar
La escena final me ha matado, Patridge era uno de mis top en la lista de sospechosos y va y se lo carga. Me ha matado, totalmente inesperado, y luego lo de la pintura en la cara y la llamada a Patrick... Joder. Estoy paralizado. Y yo creo que él sí que tenía que ver de todas maneras con Red Jhon por lo que ha dicho antes de morir de 'tigre'. Joder que salga el siguiente!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: el mentalista

Mensaje por Javi4511 »

Este hubiera sido el final perfecto de la temporada pasada, y no esa cosa flojilla que dejaron. Y ahora, a comentar esta obra de arte xDDDD
Spoiler: Mostrar
Yo tenía bastante claro que lo que iba a hacer RJ era matar uno a uno a los sospechosos de Jane paraluego resultar que no fuese ninguno. Pero lo de Lisbon... Confío en que no haya muerto, y solo sea una lección para Jane.
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: el mentalista

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Ya ha comenzado la nueva temporada???? JOoo y yo sin internet, esto es una tortura!!!! gggg no quiero leer vuestros spoilers voy a resistir la tentación :-)

Por fin he podido ver el capitulo:
Spoiler: Mostrar
Dios vaya pasada!!!! y en cuanto discuten se veia venir lo de lisbon peroooo joder no me deja de impresionar. Empieza muy fuerte esta temporada, creo que despues de esto ya no pueden bajar el liston....pero espero que no este muerta y solo la haya anestesiado :-( y como dice Javi4511 sea una leccion para Jane aunque me da que se la ha cepillado y punto
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: el mentalista

Mensaje por 15enlaquiniela »

Pero como solo seguimos tres esta magnífica serie en la web?

Acabo de ver 'Fire and Brimstone'
Spoiler: Mostrar
Parece todo seguir un orden lógico de cosas, pero al final con la explosión me han despistado completamente, y con el disparo.
Lo de que Smith, MacAllister y Bertram tengan el tatuaje me ha sorprendido pero es fácil de atribuir a lo del gran complot que hay en la gran esfera, y que ese sea una marca para reconocerse entre ellos a parte del 'Tigre tigre'. Además ya vimos a ellos tres reunidos en el despacho de Bertram. Pero me ha matado de todas formas, porque no consigo relacionar a Red Jhon con esta asociación ilegal, por no decir mafia.
Y Jane se la ha vuelto a liar a Lisbon, esta vez me ha dado pena.

PD: Vista la preview del próximo capítulo 'The Great Red Dragon', Jane se ve que no sufre la explosión y no estoy muy seguro pero me parece entender que los de los tres puntos están muertos, todo demasiado shock-eante. Esta semana se va a hacer muy larga.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: el mentalista

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Brutal el capitulo de esta semana, no se como he aguantado tanto para verlo, esta serie cada vez me gusta mas.
Spoiler: Mostrar
Lo de la marca es rarisimo a no ser que la lleven todos los que pertenecen a la red de crimenes esa (tiger tiger) lo bueno seria que RJ no fuese ninguno de los 3...a ver que ha liado Jane esta vez. impaciente por que llegue el siguiente
15enlaquiniela escribió:Pero como solo seguimos tres esta magnífica serie en la web?

Acabo de ver 'Fire and Brimstone'
Spoiler: Mostrar
Parece todo seguir un orden lógico de cosas, pero al final con la explosión me han despistado completamente, y con el disparo.
Lo de que Smith, MacAllister y Bertram tengan el tatuaje me ha sorprendido pero es fácil de atribuir a lo del gran complot que hay en la gran esfera, y que ese sea una marca para reconocerse entre ellos a parte del 'Tigre tigre'. Además ya vimos a ellos tres reunidos en el despacho de Bertram. Pero me ha matado de todas formas, porque no consigo relacionar a Red Jhon con esta asociación ilegal, por no decir mafia.
Y Jane se la ha vuelto a liar a Lisbon, esta vez me ha dado pena.

PD: Vista la preview del próximo capítulo 'The Great Red Dragon', Jane se ve que no sufre la explosión y no estoy muy seguro pero me parece entender que los de los tres puntos están muertos, todo demasiado shock-eante. Esta semana se va a hacer muy larga.
Como comentas es algo estraño que solo nosotros veamos esta sesuda serie, con la de misterio para resolver que tiene los teorizadores del foro se estan perdiendo algo muy bueno.
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: el mentalista

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Gran capitulo!!! vaya giro que le han pegado a la trama y con un gran resultado.
Spoiler: Mostrar
¿¿Red john out?? ¿¿Jane win?? despues de lo de hoy espero que si, no se por donde tiraran ahora que se lo ha cepillado, por fin Jane fue un paso por delante de RJ, como lo planeo todo, me encantó. Podría terminar en este capitulo la serie, me pareceria un final cojonudo si se hubiera resuelto lo de los compañeros de cbi, una pena, espero que no lo alarguen con argumentos absurdos porque como aficionado a la serie este final me mola
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: el mentalista

Mensaje por General Error »

Se me olvido postearlo, ya sabia el final, vaya chasco me he llevado, la tener razon era un spoiler gordo.

Por otra parte,

¿Como supo lo de la lista? o no es John, que quiero creer que si, o bien Rigsby es un topo. Sus frases en el coche, hablando de usted, y señor. Y decir donde estaban cuando los demas se negaban.

Aun espero un giro mas.

Cuantos capitulos tendrá esta temporada?

Los actores han confirmado 12

Parece ser, que despues de el Spoiler máximo, que no voy a decir, la historia se centrara en como el protagonista, rehace su vida, y como acaba todo.
Spoiler: Mostrar
Acabara vivo o se pega un tiro?
Imagen
404
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: el mentalista

Mensaje por KevinKuma »

Alguien que sepa, me puede decir que Temporada es la nueva i cuales son los nuevo episodios, es que ami me gusta la serie, pero me quede atrás XD, creo que me quede por la Temporada 5 (( No se si eso es muy atrás o no ))


edit : Gracias Merla, haber si me pongo haber los nuevos episodios algun día de estos XD
Última edición por KevinKuma el Jue Dic 05, 2013 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: el mentalista

Mensaje por General Error »

Van por el 6x08 desde el final de la quinte hasta ahora pega un subidon de capitulos sobre Red John y engancha mas que resolver casos asecas
Imagen
404
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: el mentalista

Mensaje por Teddyb3ar »

Quien me iba a decir que gracias a una mudanza me iba a tragar casi todas las temporadas restantes del mentalista.
Spoiler: Mostrar
- Terminadas la 3era, 4ta y quinta. Empezada la sexta.

¡COMO SE PONE ESTO! El capitulo 1 de la sexta es simplemente mortal y de todo lo anterior, lo de Lorelei no me gusto demasiado pero lo de la caja del gordo, Lisbon raptada, muertes por doquier, LA LISTA, joder, sublime. Que ganas tengo de ponerme al dia.
Se ha puesto tremenda la trama. En algun momento he llegado a pensar que el bueno de John era un alterego de Patrick, jaja, ¿como estamos eh?.

Edit:

Visto hasta el capitulo 6x08. ¿Ha acabado ya? De ser asi, han acelerado las cosas a mi parecer demasiado y hay cosas muy forzadas, mis dudas, controversias o pensamientos al respecto:
Spoiler: Mostrar
Visto el ultimo. Espectacular inicio del ultimo capi, Patrick hablando castellano, jaja. Hay cosas que me han extrañado muchisimo:

1 - ¿Como cojones supo lo de la lista si nadie del equipo de Lisbon SE SUPONE QUE ES un topo? O es que esto va a dar pie a otra serie de sospechas de Patrick que llevaran a una nueva trama, ejemplo, que este tio no era el verdadero Red John y que entre sus intimos amigos, hay alguien que si que esta relacionado con el. Molaria pero lo dudo.

2 - ¿Como cojones han hecho para matar a tantisimos personajes importantes en tan poco tiempo? El de la secta que lo veia ahi crucificando a virgenes y demas... No se, ahi lo veo un poco fallo.

3 - Esperaba muchisimo pero que muchisimo mas de John, me ha defraudado. De hecho quiero pensar que en realidad este, tampoco lo es.

4 -¿Nadie se extraña de que no haya habido el tipico morreo final entre Lisbon y Patrick?. No lo critico y lo agradezco pero jo, se me hace rarisimo.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: el mentalista

Mensaje por General Error »

TeddyB3ar la serie no ha terminado, queda por saber que paso años después.

Se suponen que serán unos 12 capítulos, asique quedan 4, espero que exista una poquita de sorpresa.

Aunque dependerá de la audiencia de estos últimos.

Sigo esperando que Rigsby reconozca que fue un topo.

Mi final favorito.

Bodorrio con Lisbon, y en la luna de miel. Jane baja al bar y cuando vuelve a la habitacion encuentra a Lisbon muerta y la cara sonriente de John.

Seria épico, no siempre tienen que ganar los buenos.




Que bajon de ultimo capitulo, no me gusta esa nueva vida. Espero que se empiece a recuperar la cosa.

Lo de la chica lo pondré en :
Spoiler: Mostrar
Se venia venir que acabaría siendo jefaza del FBI
Imagen
404
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: el mentalista

Mensaje por 15enlaquiniela »

Puto amo del universo Patrick Jane, liándosela a Abott y al puto FBI con uno de sus timos más antiguos de la serie. Este tío es increíble, aunque en realidad son los narradores los verdaderos mentalistas.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder