¿ Nirvana o Foo Fighters ?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Draken
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:32 pm
Ubicación: el infierno, k no, k es coña, XD
Edad: 39

¿ Nirvana o Foo Fighters ?

Mensaje por Draken »

Me gustaria saber k grupo os ha gustado o os guta mas de estos dos, Nirvana en si o el bateria de este y su grupo ?
Por mi parte no sabria decir cual es el mejor grupo, opinad...
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: ¿ Nirvana o Foo Fighters ?

Mensaje por The_Helter »

Foo fighter se me hacen mas descentes.
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: ¿ Nirvana o Foo Fighters ?

Mensaje por KaworuDen »

Foo Fighters sin duda. De hecho, hay pocos grupos en cuya comparación no responderia lo mismo.
Logran que cada disco sea jodidamente mejor que el anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: ¿ Nirvana o Foo Fighters ?

Mensaje por Kryathos »

Es simplemente una decisión muy dura, Nirvana marco la música para todo el mundo, la revoluciono con su GRAN vocalista, Kurt (descansa en paz), y Foo Fighters, formada por el ex baterista de ésta, puff, los 2 grupos son jodidamente buenos!!!
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿ Nirvana o Foo Fighters ?

Mensaje por Jack Shark »

Creo que no podemos comparar realmente ambos grupos, ya que su estilo no es el mismo. Es como el tema de ¿System of a Down, o Linkin Park? No podemos decantarnos ni por uno ni por otro porque son abismalmente diferentes. Aunque Dave Grohl fuese baterista de Nirvana y fundase Foo Fighters después de la muerte de Kurt Cobain, no significa que Foo Fighters sea heredero directo del espíritu de Nirvana, porque desde luego que no lo es. Mientras Nirvana se puede clasificar como grunge, vemos como FF se encuentra alejadísimo de dicho género. Yo, personalmente, me quedo con FF, ya que Nirvana poco lo conozco, pero también me gusta.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 35
Contactar:

Re: ¿ Nirvana o Foo Fighters ?

Mensaje por Sangu »

a mi me gustan algunas canciones de nirvana, aunque prefiero un poco más Foo fighters, :joint: los dos son grupos buenisimos, creo que no pdría decir cual es el mejor
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Basco Shot
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
Ubicación: Nuevo Mundo

Re: ¿ Nirvana o Foo Fighters ?

Mensaje por Basco Shot »

Los dos tienen canciones muy buenas pero si me tengo que decantar por uno me quedo con Foo Fighters
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿ Nirvana o Foo Fighters ?

Mensaje por Remolcoy_OP »

Me parece que es una pregunta muy subjetiva ya que las respuestas van a depender demasiado de la forma en que se mire asi que mejor centrarse en un solo nombre: Dave Grohl
saludos! :wave:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
Greg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Sab Abr 30, 2011 12:13 am
Edad: 32

Re: ¿ Nirvana o Foo Fighters ?

Mensaje por Greg »

Personalmente prefiero Foo Fighters, aún así como dicen muchos Nirvana creo una corriente y marco una generación es lo que digo siempre, por mtrayectoria Nirvana se lleva la palma, pero yo me quedo con Foo...
Imagen
Avatar de Usuario
naota_kun
Cabo
Cabo
Mensajes: 466
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:53 am
Ubicación: Shin sekai
Edad: 35

Re: ¿ Nirvana o Foo Fighters ?

Mensaje por naota_kun »

Foo fighthers aunque Nirvana supuso el principio y hay que respetar eso...
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Avatar de Usuario
PiernaNegra17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:31 am
Ubicación: Baratie Restaurant

Re: ¿ Nirvana o Foo Fighters ?

Mensaje por PiernaNegra17 »

nirvana absolutamente (no puedo creer que sea el unico que escoga a nirvana) respeto mucho a los foo fighters pero nirvana es una banda mega legendaria con un dios de la musica como vocalista/guitarrista como lo era kurt Q.E.P.D no creo que nadie nunca se le pueda comparar a nirvana son por mucho la mejor banda que existio y existira del grunge y los foo fighters son buenos pero es q kurt es un dios :o
Imagen
no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alexsabul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 30, 2008 3:24 am
Edad: 31

Re: ¿ Nirvana o Foo Fighters ?

Mensaje por alexsabul »

a pesar de que e escuchado mas canciones de los Foo que de Nirvana... me quedo con Nirvana, ya que marco mas a una generacion entera y no por nada, sus canciones son en verdad de las mejores, Foo es en verdad muy bueno, pero sin duda Nirvana es superior, al menos aun por un tiempo mas, esa es mi opinion
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nienna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 16, 2008 9:09 pm
Ubicación: Galicia
Edad: 43

Re: ¿ Nirvana o Foo Fighters ?

Mensaje por nienna »

Me gusta Nirvana, es un grupo mítico y tienen temazos impresionantes, pero he escuchado más a Foo Fighters y me encantan. Tienen un tema sobre todo que me es de mis canciones favoritas en general en cuanto a temas musicales se refiere:

In your honor - Foo Fighters
http://www.youtube.com/watch?v=tLjouhbVLZs

Si tuviera que elegir creo que me quedaría con Foo Fighters solo por el tema anterior.


pd: Sigo sin saber como poner videos directamente xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: ¿ Nirvana o Foo Fighters ?

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Joh, un tema de los Foo que me estaba gustando y resulta que seguramente lo hacía porque es clavado en estructura a Sulk, de Radiohead. D:

Yo prefiero Nirvana, encuentro el rock de los Foo muy de llenar estadios, pero sus canciones no me dicen nada.
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: ¿ Nirvana o Foo Fighters ?

Mensaje por mugiwara600 »

NIRVANA!!!
No me gusta mucho Foo Fighters, pero tiene buenas canciones.... Además técnicamente sin Nirvana no habría Foo Fighters, no lo quiero decir exactamente como lo escribo, sino que cada miembro desde Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl eran indispensables, en otras palabras juntos eran una sola persona llamada NIRVANA... Si Foo Fighters existe es porque el destino obligó a esta perona "NIRVANA" a desaparecer del mundo
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Responder