Slam Dunk

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Slam Dunk

Mensaje por Sandaime »

Yo es que a veces no creo lo que leo.
Me parece muy bien que te guste más Bleach polko. Pero decir que es mejor que es Slam Dunk es una locura. Es lo que ya te han dicho, es el mejor manga de deportes que se ha escrito. Es tan bueno que, al menos a mi me pasa, cuando leo cualquier otro manga deportivo, siempre lo comparo con Slam Dunk y siempre sale perdiendo.
El dibujo del manga está varios niveles por encima del de Bleach sin lugar a dudas. Los personajes son mucho más reales, mejor construidos y mejor desarrollados.

Todo esto que te digo no es incompatible con que te guste más Bleach. Pero tienes que admitir la realidad. Lo demás es fanatismo, y más cuando la diferencia es tan grande.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Slam Dunk

Mensaje por Mitsui »

Yo lo que no entiendo muy bien es porque le seguís contestando, y con argumentos, xDD

Es como si a un perturbado mental que se corre comiendo excrementos, le quisierais convencer de que..no sé..las chuletas de cordero están más buenas (o el plato preferido de cada uno, que confío que sepa mejor que la mierda xDD).

Nah, en realidad posteo para decirle a FanOnePiece que si ha leído Slam Dunk a medias, haga el favor de completarla. Confío en él.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Slam Dunk

Mensaje por Naku »

-polko- escribió: Yo creo que el Spam lo estas haciendo tu hablado en un tema de Slam Dunk sin comentar nada sobre la serie, así que míratelo chico porque al final con tus bromitas que no hacen gracia acabaras mal, muy MAL. :neko:
Y hablando de Slam Dunk, no entiendo porque lo defendéis tanto, si al fin y al cabo este manga no es tan bueno como Bleach por ejemplo, y lo sabéis.

EDIT: que pasa ahora editas tu mensaje hablando de Slam Dunk para dejarme mal o que???
Oh,oh acabas de tocar en lo más profundo de la herida,comprar a Slam Dunk,obra maestra,con Bleach. Slam Dunk mi ignorante chaval es la segunda serie que más ha vendido ,casi 4 millones por tomo,superada,por muy poco por One Piece,el día que Bleach venda eso me llamas y más con las portadas que tiene ahora que parece que se ha limpiado el culo con ellas.

Villa,es que a la gente así no se le deja salir de casa,por eso lo tenemos que aguantarle nosotros por aquí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Slam Dunk

Mensaje por Rey_pirata »

Don't feed the troll.

Si queda claro que lo dice para tener algo de notoriedad, si de verdad quisiera mantener una discusión sería daría algún tipo de argumento. Así que dejar de darle bola xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Slam Dunk

Mensaje por Kuby37 »

Creo que voy a darle la oportunidad a Slam Dunk, ya que lo iba a dejar tras aburrirme con el primer tomo xD

¿En serio cambia tanto como para ser tan tan tan bueno? Porque por lo visto hasta ahora, Real se lo viola bien violado, aunque claro, solo leí el primer tomo xD
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Slam Dunk

Mensaje por Mitsui »

Rey_pirata escribió: notoriedad
No utilices palabras que -polko- no pueda entender, xDD
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Slam Dunk

Mensaje por Golda »

Kuby37 escribió:Creo que voy a darle la oportunidad a Slam Dunk, ya que lo iba a dejar tras aburrirme con el primer tomo xD

¿En serio cambia tanto como para ser tan tan tan bueno? Porque por lo visto hasta ahora, Real se lo viola bien violado, aunque claro, solo leí el primer tomo xD
Cambia muchísimo, dale una oportunidad, en serio. Sin entrar en spoilers, irás viendo la mejoría de Sakuragi poco a poco, la introducción de nuevos equipos/jugadores y objetivos cada vez más grandes para los protagonistas. Al principio, me desesperaba que Hanamichi fuera tan inútil, pero se aprende a quererlo xD.
PD: Rukawa Rules!
Imagen
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Slam Dunk

Mensaje por Sandaime »

Kuby37 escribió:Creo que voy a darle la oportunidad a Slam Dunk, ya que lo iba a dejar tras aburrirme con el primer tomo xD

¿En serio cambia tanto como para ser tan tan tan bueno? Porque por lo visto hasta ahora, Real se lo viola bien violado, aunque claro, solo leí el primer tomo xD
A ver, es que Real es otra cosa. Es una serie infinitamente más profunda. Para mi también es mejor Real, pero es un seinen con toques deportivos, Slam Dunk es un shonen deportivo, con sus coñas y momentos y personajes cool.
Pero no quita para que sea un must have, el mejor manga deportivo (que he leido) y de los mejores shonen en general.
Rey_pirata escribió:Don't feed the troll.

Si queda claro que lo dice para tener algo de notoriedad, si de verdad quisiera mantener una discusión sería daría algún tipo de argumento. Así que dejar de darle bola xD
Si no os falta razón, pero es que casi me he sentido casi ofendido XD. Impulso irrefrenable.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Slam Dunk

Mensaje por Sakuragi »

Dices mitsui de no darle mas bola, pero ha tocado un punto muy sensible.

Para mi lo unico falso que tiene slam dunk serian las edades y nivel de los jugadores, pero eso pasa en todos los shonen deportivos (prince of tennis, captain tsubasa, entre otras)

Real es mejor por lo profundo y real que es, pero tambien es consecuencia del trabajo de slam dunk y de vagabond.

kuby, espero que le des una oportunidad a slam dunk, a mi me cautivo el anime desde el primer capitulo solo por tener un prota tan carismatico.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Slam Dunk

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Sakuragi escribió:Dices mitsui de no darle mas bola, pero ha tocado un punto muy sensible.
Esa es la cosa, ese comentario fue como una patada en las bolas para mas de uno y te lo puedo asegurar xD

y mas porque no es el tipico que lo hace just for trolling como los de yahoo respuestas preguntando porque los bettle imitan a Justin bieber, no, el lo dice porque realmente lo cree segun veo y ahi si la mierda solo se volvio real xD

Sobre lo otro decir, kuby deja de ser plasta, lee slam dunk y disfruta coño xD
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Slam Dunk

Mensaje por piu.droskom »

Sakuragi escribió:kuby, espero que le des una oportunidad a slam dunk, a mi me cautivo el anime desde el primer capitulo solo por tener un prota tan carismatico.
Y si aun con el carisma del prota, con el primer tomo no te entra, espera a flipar con su evolución a lo largo de la historieta, como algunos han dicho ya. Y no sólo la de Sakuragi, Mitsui también cambia mucho a lo largo de la serie. Si hasta soso-Rukawa tiene sus puntos de madurez y razonamiento. :ok:

Lo dice alguien que sólo ha visto el anime en catalán (aunque varias veces) y ya quedó fascinado. :fanfarron:

Por cierto, tema a parte, comentar que de todos los doblajes de animes al catalán que se han hecho, para mí, este es el mejor de todos, seguido de Bobobo. :lol:

PD: El campeonato nacional no lo he leído porque cuando acabé el anime, bajé lo que continuaba en el manga pero no me gustó la traducción, así que lo tengo en el baúl de los mangas pendientes para cuando sepa japonés y pueda leer la versión original. :o
IntroduzcaNombreAqui escribió:Esa es la cosa, ese comentario fue como una patada en las bolas para mas de uno y te lo puedo asegurar xD
Ni que lo digas. Slam Dunk es un tesoro, ni más ni menos, y los que son conscientes de ello lo defienden como tal. :ok:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: Slam Dunk

Mensaje por FanOnePiece »

Mitsui escribió: Nah, en realidad posteo para decirle a FanOnePiece que si ha leído Slam Dunk a medias, haga el favor de completarla. Confío en él.
Luego de oír tan buenas críticas sobre el manga no tengo más remedio que tragármelo enterito, de Slam Dunk solo he visto el Anime en contadas ocasiones y episodios salteados, pero he visto suficiente para contrarestar el falso argumento de -polko-, así que he decidido que lo voy a completar y será otro manga más a la lista de leídos.
Lo que pasa es que últimamente no tengo mucho tiempo, estoy con el manga de Naruto y el Anime Hunter x Hunter, a parte de que sigo Btooom!, y esto sin contar mangas como One Piece que ya estoy al día.
De todas formas garantizo que me lo voy a leer de nuevo y algún día comentaré en este tema hablando de verdad sobre Slam Dunk y no respondiendo a una discusión absurda.

Saludos.
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Slam Dunk

Mensaje por -polko- »

Sakuragi escribió:Dices mitsui de no darle mas bola, pero ha tocado un punto muy sensible.

Para mi lo unico falso que tiene slam dunk serian las edades y nivel de los jugadores, pero eso pasa en todos los shonen deportivos (prince of tennis, captain tsubasa, entre otras)

Real es mejor por lo profundo y real que es, pero tambien es consecuencia del trabajo de slam dunk y de vagabond.

kuby, espero que le des una oportunidad a slam dunk, a mi me cautivo el anime desde el primer capitulo solo por tener un prota tan carismatico.
El único que sabe responder bien, el que mas entiende Slam Dunk, eres tu Saku te lo digo en serio.

Un fan de Bleach diría: Bleach es mejor que Slam Dunk, un fan de Slam Dunk diría: Slam Dunk es mejor que Bleach, las cosas son así.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Slam Dunk

Mensaje por Naku »

-polko- escribió:
Un fan de Bleach diría: Bleach es mejor que Slam Dunk, un fan de Slam Dunk diría: Slam Dunk es mejor que Bleach, las cosas son así.
La cosa no va de ser fan de Slam Dunk o Bleach.Para mi ahora mismo desde las ultimas semanas Bleach es la qué más me ha gustado pero eso no significa que se pueda comprar a Slam Dunk,por varios motivos.Los errores de tite,la variación de técnicas de su protagonista.
" Hostia Aizen me ataca,¿qué uso? ah ya se Getsuga Tenshou,Hostia un quincy loco me ataca,¿qué hago? ah ya sé Getsuga Tenshou
Ichigo,tras 500 y pico capítulos tiene una bonita lista de técnicas,Getsuga Tenshou 1,Getsuga Tenshou 2,Getsuga Tenshou 3,Espadazo.

La trama,Bleach apenas avanza,su ritmo es muy malo,excepto ahora.Los protagonista y personajes en general,no puedes comprara a ningún personaje de Bleach con lo bien elaborado que está Hanamichi.

Bleach es buena,si la ves seguida,y aun así tiene muchos fallos,Slam Dunk es una obra maestra.

FanOnePiece Saca tiempo para verla ^^

piu.droskom Verte varias veces el anime y no ver el final del manga es pecado.. te has perdido mi respeto.. Mitsui no debería estar en esa firma...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
3swords
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:36 pm
Ubicación: por ahí
Edad: 30

Re: Slam Dunk

Mensaje por 3swords »

-polko- escribió:
Sakuragi escribió:Dices mitsui de no darle mas bola, pero ha tocado un punto muy sensible.

Para mi lo unico falso que tiene slam dunk serian las edades y nivel de los jugadores, pero eso pasa en todos los shonen deportivos (prince of tennis, captain tsubasa, entre otras)

Real es mejor por lo profundo y real que es, pero tambien es consecuencia del trabajo de slam dunk y de vagabond.

kuby, espero que le des una oportunidad a slam dunk, a mi me cautivo el anime desde el primer capitulo solo por tener un prota tan carismatico.
El único que sabe responder bien, el que mas entiende Slam Dunk, eres tu Saku te lo digo en serio.

Un fan de Bleach diría: Bleach es mejor que Slam Dunk, un fan de Slam Dunk diría: Slam Dunk es mejor que Bleach, las cosas son así.
Me parece perfecto, pero a que si yo fuera al tema de Bleach y lo dejara por el suelo no te gustaría? Pues eso. Venir a un tema de Slam Dunk y soltar lo que has soltado no es muy perspicaz, lo siento. Es por eso que la gente se ha cabreado. Kuby también ha dicho que de momento no le convence y nadie le ha saltado a la yugular (de momento XD)
Firma de reformas 8) Imagen
Responder