Slam Dunk

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Slam Dunk

Mensaje por Nombre de usuario »

Hola.

Yo he llegado hasta cuando Mitsui se une al equipo y la historia de Mitsui me ha parecido flojilla, simple, y desemboca en la absurda situación de que si ve a alguien jugando al basket le patea. Sí, entiendo que la base "psicológica" de eso es que en realidad al despreciar el basket se está engañando a sí mismo para y blablabla, pero a mí simplemente no me resulta creíble.

Por otro lado, y viendo que Slam Dunk no es lo mío me voy a animar con "Real".

Besito.

p.d: Sí, sólo quería dar mi impresión de la serie.
Avatar de Usuario
algiar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ene 22, 2008 3:55 pm
Ubicación: Buscando respuestas! en Babilonia :D
Edad: 34

Re: Slam Dunk

Mensaje por algiar »

Para mi Slam dunk es una de las mejores series i mangas qe hay!

y quiero argumentarlo:

1.- el protagonista: Hanamichi Sakuragi: carismatico, unico, sencillo, inolvidable, gracioso y más adjetivos que con solo veerle te salen de la risa.

2- Personajes secundarios: Compañeros de Ekipo, la colla del sakuragi.. cada uno tiene su rol i su papel y todos hacen un unison muy descojonante.

3.- la emocion en los partidos i la realidad con la que estos se van jugando..

4.- los momentos de risa que son casi todos, cuando sale la caricatura de lso protas es para cojer palomitas i tronxarte

5.-
Spoiler: Mostrar
Fijaos si es real la serie que el shogoku nunca llega a ganar ningun campeonato. cosa que es otro manga siempre el prota acaba siendo el mejor....
:ok: :o
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)

Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!


_Tabú22
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Slam Dunk

Mensaje por carlines »

Lo único "irreal" de Slam Dunk es lo que dice Saku, chavales japoneses (no destacan por su físico) de secundaria con un físico de superatletas con Sakuragi haciendo tapones ilegales inclusive, es la única sobrada de la serie, el resto es increíble, hay que leerla entera para valorarla en condiciones.

También influye mucho donde se lee, ya que una buena traducción hace mucho más entretenida su lectura.

Para serie de superadolescentes jugando al baloncesto (que a mi personalmente me gusta y me entretengo leyéndola) es Kuroko no Basket, que ahí las habilidades de los jugadores son la hostia y se acercan a los superpoderes.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3236
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Slam Dunk

Mensaje por L909 »

Siento revivir un tema que lleva casi un año sin vida.
Me he leído el manga como 7 veces y aunque muchos digan que ese es el final adecuado, NO, ene o.
Inoue tío, que se te paso por la cabeza, si no sabemos como termino Sakuragi ni Rukawa.
La variedad de personajes que metió en el campeonato nacional y nos deja con las ganas :cry:
Espero que algún día se le pase por la cabeza hacer una vuelta a los grande, no moriré feliz de no ser así xD

PD: Si has leído este post te recomiendo que te leas esta gran obra. Yo la vi 100 veces cuando era pequeño y otras 100 veces actualmente xDD no tiene desperdicio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Slam Dunk

Mensaje por Lord Galan »

Spoiler: Mostrar
Pues claro que deja con las ganas, pero en el Shohoku contra el Sannoh empiezan a funcionar al 100% como equipo, demostrando lo fuertes que son y que pueden hacerse con el campeonato nacional, aunque al final pierdan, la serie tiene personajes con los que te puedes reir, que deseas que se puedan superar, que tienen limitaciones, lo cual les da aún más gancho.

No sé si viste lo que hizo Inoue en una pizarra, una secuela de después de los nacionales, quizá te guste ^^
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Monique
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 06, 2013 3:46 pm
Edad: 25

Re: Slam Dunk

Mensaje por Monique »

Holaaa

El baloncesto siempre ha sido mi deporte preferido y de pequeña veía Slam Dunk en la tele. Como siempre me ha gustado, empecé a leer el manga hace unas semanas, porque no me acuerdo de casi nada de lo que veía.
Además, creo que merece la pena ver una serie tan buena como esta, ya que puedes aprender muchas técnicas del baloncesto :3
Nada más, ya os comentaré los capítulos que vaya viendo.

Un saludooo :wave:
Imagen
"El coraje no es la ausencia de miedo, sino la voluntad de superarlo"
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3236
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Slam Dunk

Mensaje por L909 »

Siento volver a revivir el tema, pero vi estas declaraciones de este año y no sé si las habréis visto:
Spoiler: Mostrar
Hemos podido leer en una antigua entrevista que usted pensaba en reanudar el manga de Slam Dunk algún día. ¿Aún tiene este proyecto en mente?
Sí, esta idea aún me ronda por la cabeza, pero no quiero presionarme con este proyecto. De momento, pretendo sentirme realmente dispuesto a seguir con Slam Dunk antes de lanzarme con él, y hoy en día aún no se da el caso.
Las puso un tal ashita en una web y creo que es un forero de por aquí, y son de 2013.

PD: Al verlas me alegró saber que inoue aun tiene este manga en mente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elle26
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Vie Ene 11, 2013 2:41 am
Edad: 38

Re: Slam Dunk

Mensaje por Elle26 »

No sabía que había un tema de Slam Dunk aquí... tendré que buscar más en este foro. :D
Este manga a sido uno de mis favoritos desde de siempre, fue gracias a él y a Dragon ball que empecé ver anime.
Pero mi interés desinfló cuando vi que no estaba completa y que no se había terminado.

Siempre ah existido rumores de que probablemente Inoue retomaría su obra, pero siempre fue eso, rumores. Si lo que dices es cierto, sería una gran alegría para todos los fans de este gran anime, ojalá se acuerde del talentoso Sakuragui, que harto abandonado está el pobre. :(
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Slam Dunk

Mensaje por kaskaroto »

El opening ya era excelente y los capítulos ni te cuento... Mis amigos y yo jugábamos a ser los Sakuragui/Rukawa...Qué tiempos.

Ojalá la retome, porque como Slam Dunk no hay una igual, se le acerca quizás Kuroko no Basket, pero ni mucho menos...

Ver madurando a Sakuragi poco a poco es lo que le hace especial...
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Slam Dunk 2

Mensaje por Mig-El »

@L909: Es más menos una verdad conocida y aceptada por todos que Takehiko hará Slam Dunk 2 una vez termine Vagabond, pero para que eso pase...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3236
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Slam Dunk 2

Mensaje por L909 »

Mig-El escribió:@L909: Es más menos una verdad conocida y aceptada por todos que Takehiko hará Slam Dunk 2 una vez termine Vagabond, pero para que eso pase...
También tienes razón, al ritmo que va...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monique
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 06, 2013 3:46 pm
Edad: 25

Re: Slam Dunk

Mensaje por Monique »

Holap :wave:

Ya me he leído todos los tomos y sigo opinando lo mismo que al principio de esta serie; y es que se trata de una serie muy interesante, que me trae muchos recuerdos de cuando era pequeña y que el dibujo es espectacular.
Ojalá que Takehiko empiece pronto con Slam Dunk 2!!! :3

PD: Hasta entonces seguiré soñando con el regreso de Hanamichi y su nueva lucha como jugador profesional :P
Imagen
"El coraje no es la ausencia de miedo, sino la voluntad de superarlo"
alvarocrack89
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:07 pm

Re: Slam Dunk

Mensaje por alvarocrack89 »

Eeste anime me eencanta pero lo cortaron en lo interesante..
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Slam Dunk

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Esta es una serie que me encanta, y que al menos una vez al año me vuelvo a ver, y siempre que la veo me quedo con ganas de más. Pero hace poco buscando por google información sobre una posible continuación del manga/anime leí por internet que se había confirmado la continuación del anime, a partir del nacional (es decir comenzaría en el viaje hacia la sede del campeonato nacional y el partido contra Toyotama).

¿Alguien sabe si esta información es verídica?
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3236
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Slam Dunk

Mensaje por L909 »

MRwaitforitCJ escribió:Esta es una serie que me encanta, y que al menos una vez al año me vuelvo a ver, y siempre que la veo me quedo con ganas de más. Pero hace poco buscando por google información sobre una posible continuación del manga/anime leí por internet que se había confirmado la continuación del anime, a partir del nacional (es decir comenzaría en el viaje hacia la sede del campeonato nacional y el partido contra Toyotama).

¿Alguien sabe si esta información es verídica?
Ojalá lo sea. Y sí, a mí me pasa igual, una vez al año la vuelvo a ver. Es muy mítica.
Imagen
Imagen
Responder