Doctor Who

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Doctor Who

Mensaje por JoNaota »

Seré breve: Buen capítulo. No de los mejores, pero muy bueno sin lugar a dudas.

Lo mejor Santa, los elfos, los renos y las mandarinas.

Me he descojonado en la escena en la que Santa hace un agujero en la pared y entra una mandarina rodando, luego unos cuantos muelles slinky y para rematar los robots de juguetes.

Esa maldita escena ya hace que el capítulo sea jodidamente épico para mí.

Si tengo que ponerle alguna pega es que he visto es especial de navidad un tanto alargado con tantos falsos despertares, pero me supongo que necesitaban hacerlo así para que la cosa no tuviese un mal final.
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

Pues recien salido del horno, aqui esta el trailer de la temporada 9 que promete ser epica. y tambien hay fecha de estreno de la temporada, la fecha en cuestión es el... 19.09.2015
Y ahora tras el hype inicial tras verlo cinco veces, voy a comentar unas cosas... en spoilers.
Spoiler: Mostrar
Parece que se confirma el rumor que salio hace unos meses de que el Doctor tomara la desición mas dura de su vida, una desición que tiene que ver con un joven Davros, parece que se confirma ya que en el trailer parece verse Skaro en Guerra.

Otra cosa importante... Missy is Back bitches!

VINKINGS IN THE SPACE! ( ESO no se si sale en el trailer, pero lo confirmaron ayer )

Maise William ( Aria Stark) parece ser un pj importante, ¿sera una Time Lady? ERES TU SUSAN?

A teorizar y debatir ya!
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Doctor Who

Mensaje por JoNaota »

Good! Aunque yo sólo lo he visto un par de veces y no estoy tan informado, sólo tengo que decir que me alegro de saber que pronto podré disfrutar de nuevas aventuras del Doctor.
Spoiler: Mostrar
Y que vuelva Missy es de lo mejorcito. Espero que dé muchísimo juego, más que en la anterior temporada. Es un personaje al que quiero que le saquen todo el jugo que sea posible.

Y respecto a los rumores... Sí, estaría bien que metiesen un poco de trama a los daleks. Lo deseo, más bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

Bueno explicare el rumor ese sobre los Daleks que parece confirmarse con el trailer, aviso que solo es un rumor parcialmente confirmado por lo visto en los trailers, a la hora de la verdad puede ser otra cosa, entre otras cosas...

Sobre el rumor Dalek
Spoiler: Mostrar
Hace cosa de unos meses durante el rodaje en Tenerife salió un rumor de que el Doctor tendría de tomar una durisima elección, la cual consistía en matar a un niño/joven cuando todavía era inocente. Ese joven sería Davros, antes de que crease a los Daleks. ¿Que implica eso? Que todo el universo se reseteria, sin Daleks, no habría Time War, etc. Y hace unos días en la revista EW, salio una noticia de que decía que el Doctor había cometido el mas terrible de sus errores y que se había propuesto arreglarlo. En teoria mas o menos sería el argumento de Magician Aprentice/ Witcher Familiar.

El hecho que salen Daleks, Skaro y lo que parece una guerra, parece confirmar ese rumor, ya que Davros fue herido a la guerra y a raiz de eso, creo a los Daleks
.

Sobre el personaje de Maisie Williams, aquí esta mi teoria.
Spoiler: Mostrar
Hace un tiempo Capaldi dijo que para él la mejor companion es Clara ( para muchos la nueva Sara Jane ), pero que a él le gustaría mucho que 12 pudiese viajar con Clara y tambien con Susan, algo que sería volver a los origenes, el abuelo, la nieta y la profesora. Sabemos que el Doctor dejo a Susan, ya que esa se enamoro de un chico de la Tierra, y el Doctor le hizo una promesa de que algun día regresaría a por ella, algun día.

Mi teoria es la siguiente, Susan vivio una vida tranquila en la tierra con ese humano, pero cuando envejecio dado su condición de Time Lady se regenero y en ver que el Doctor no regresaba por ella, ella le busco a él, y como en cada regeneración hay cambios, el caracter habría cambiado de ahí que al final del trailer en lugar de abuelo, le dice viejo. Tambien hay que dir que el Doctor esta sorprendido eso quiere decir que le conoce.

¿Porque creo que Maisie es Susan? Porque en algun momento el Doctor y Susan tienen que encontrarse, l'actriz original de Susan es bastante mayor ya, así que si los guionistas quieren jugar con ese personaje que puede ser interesante, se necesitaria una actriz joven, y dado que Susan es Time Lady, entonces no habría problema. Maisie es una actriz relativamente joven que encaja perfecta como Susan, y recordad que en la nueva serie, el proximo Companion sale antes de ser presentado como companion, siendo el mismo personaje o uno distinto.

Ejemplos:

-Donna: En la Boda.
-Martha: L'actriz aparecio en el episodio en que Daleks y Cybermans atacan Torchwood.
-Amy: L'actriz hizo de una sacerdotisa en los Fuegos de Pompeya. ( Donde aparecio por primera vez Capaldi)
-Clara: Oswin en el Asilo de los Daleks.

Tomando esa logica las personas potenciales como nuevas companions son tres.

-Osgood
-La chica rubia del episodio de Navidad.
-Y el pj de Maisie.

De todas ellas me decanto por el de Maisie, lo siento pero para mi Osgood murio a manos de Missy, así que ahora que se ha confirmado que en la 9 regresa su actriz, me parece metida muy en calzador y no me gustaria verla como companion. Porque fijio que nos salen con que la muerta era la zygon y la humana sigue viva...

Así que doy todo mi dinero a que Susan regresa esta temporada. Y sobre el Chiffhanger de esta temporada, el que Moffat dice que no cree que nadie acierte, la verdad es que no tengo ni idea, a saber que puede ser xD, hay tantas opciones..
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Doctor Who

Mensaje por bikooo2 »

¿pero missy no era "el amo"? solo que en forma de mujer?

Ok creo que lo pillo missy no es maisie que pensaba que habia sido un error tipografico, por eso no pillaba lo que deciais, pues pinta bien entonces la nueva temporada, deseando seguirla.

Por cierto hay algo que se me escapa del doctor, este es el duodecidomo, pero no podia llegar a dicha cantidad de transformaciones pero por añgún lado lei que los señores del tiempo le dieron un juego extra de transformaciones, en que capitulo se ve eso ya que creo haber visto todos los capitulos y no me suena de haberlo visto
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

bikooo2 escribió:¿pero missy no era "el amo"? solo que en forma de mujer?

Ok creo que lo pillo missy no es maisie que pensaba que habia sido un error tipografico, por eso no pillaba lo que deciais, pues pinta bien entonces la nueva temporada, deseando seguirla.

Por cierto hay algo que se me escapa del doctor, este es el duodecidomo, pero no podia llegar a dicha cantidad de transformaciones pero por añgún lado lei que los señores del tiempo le dieron un juego extra de transformaciones, en que capitulo se ve eso ya que creo haber visto todos los capitulos y no me suena de haberlo visto
Missy es el Amo, solo que ahora es mujer. Lo que no se sabe cuando se regenero y tal, ya que en la cuarta temporada, el Amo y Rassilon se matan mutuamente, y en ese momento se supone que Gallifrey estalla, luego descubrimos lo que vimos en el especial del 50 aniversario.

Maisie es un personaje del cual Moffat ayer en la Comic Con no quiso responder, solo dijo una cosa. Que sorprenderia, y tras ver el trailer al final como si fuese una escena post creditos del mismo trailer, me aventuro a decir que es Susan, por los motivos que dije en mi teoria xD

Y lo del nuevo pack eso ocurre en el episodio que se llama The Time of Doctor, es el especial de navidad que viene despues del especial de los 50 años.

EDIT: Mini resumen de lo mas importante que se dijo en el panel de la Comic Con.

Fuente: LovingSeries

Peter Capaldi describió su primera experiencia en una Comic-Con como “algo cósmico.”

Según Jenna Coleman, trabajar con Peter Capaldi es “como empezar a conocer a tu mejor amigo.”

Clara tendrá una nueva perspectiva esta temporada. Sólo quiere estar con su amigo el Doctor en la TARDIS, a quien enseñará a interactuar con humanos en la próxima temporada

En cuanto a la relación Doctor – The Master (ahora Missy), Moffat la describe como una relación entre un carnívoro y un vegetariano. También comentó que el Doctor y Missy volverán a meterse en la vida del otro de una forma muy difícil de predecir

Michelle Gomez bromeó diciendo que tanto su personaje como el de Capaldi matan a mucha gente, la diferencia es que él se arrepiente y ella no.

Moffat comentó que el papel que Maisie Williams (Game Of Thrones) interpretará esta temporada, sorprenderá.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Doctor Who

Mensaje por Takagi »

Pregunto desde mi absoluta ignorancia, ya que pese a querer verla desde hace años aún no he visto ningún episodio, sólo gifs y demás, ¿es posible que Maisie sea hija del Doctor?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

Takagi escribió:Pregunto desde mi absoluta ignorancia, ya que pese a querer verla desde hace años aún no he visto ningún episodio, sólo gifs y demás, ¿es posible que Maisie sea hija del Doctor?
Podria ser por ejemplo la hija, ( Una que sale en la 3 o 4 Temporada creo xD )

Pero tambien podria ser la nieta *-* espero que sea Susan.

Tambien podria ser el hijo, regenerado en chica, del cual no se sabe nada, de hecho solo se sabe que un serial que cancelaron la idea, tenia que aparecer el hijo y era malo. ( Esa opcion la descartaria yo)

Yo personalmente me quedo con la nieta xD
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Gothmog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:22 am

Re: Doctor Who

Mensaje por Gothmog »

Me gusta tu idea de que sea Susan, aunque veremos si en el capítulo que sale viajan a la época donde se supone que quedó. En el tema de la hija, preferíria que siguiese siendo la misma actriz y luego ya se regenerase.
Avatar de Usuario
Daol
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Abr 29, 2015 1:28 am
Ubicación: Ciudad Kitty

Re: Doctor Who

Mensaje por Daol »

Bueno se que lo digo muuuuuuyyyyyy a destiempo pero joder es que me he quedado de lo más sorprendido por la interpretación de Capaldi como duodécimo Doctor, un tio por el que no daba un duro y debido al cuál justamente había dejado de lado esta temporada al no estar de acuerdo con su elección como sucesor de Matt Smith en parte pensando, ¿Hostia no había mejores candidatos que van a coger a Capaldi, un actor que además ya conociamos por su papel en el episodio de Pompeya y que para más inri también tenía un papel recurrente en la tercera de Torchwood? Y ha sido ver la temporada y tener que tragarme mis palabras. Después de venir de dos doctores más humanos y compasivos como fueron el décimo de Tennant y el undécimo de Smith, la personalidad fría y analítica del duodécimo supone para mí un contrapunto fresco e interesante y la verdad su vestuario (una de las señas de identidad de la serie) me ha encantando tanto como lo hizo el del undécimo post Ponds.
Yami D Seph escribió:Podria ser por ejemplo la hija, ( Una que sale en la 3 o 4 Temporada creo xD )

Pero tambien podria ser la nieta *-* espero que sea Susan.

Tambien podria ser el hijo, regenerado en chica, del cual no se sabe nada, de hecho solo se sabe que un serial que cancelaron la idea, tenia que aparecer el hijo y era malo. ( Esa opcion la descartaria yo)

Yo personalmente me quedo con la nieta xD
¿Lo dices por aquella clon creada a partir de su ADN en la temporada con Donna como compañera? Mmmm pues podría ser y ahora que lo pienso ¿No menciona el décimo así de pasada que había sido una vez padre? Creo que fue o en la segunda temporada con Rose o en la tercera con Martha, no recuerdo que se ahondase más en el tema pero de ser así y suponiendo que el vastago hubiese muerto con Gallifrey la salvación del mismo podría usarse para revivirlo pero nah mucho lío para algo tan vago, que sea la nieta como tu dices es más probable.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

TRAILER & NOVEDADES DE DOCTOR WHO!
En la Revista SFX Moffat ha comentado algunas cosas acerca los episodios que nos esperan de la novena temporada de Doctor Who. Por otro lado, hoy la BBC tambien hizo publica un poco de información sobre esos.

Episodios 1 y 2
"The Magician´s Appretince" / "The Witch´s Familiar"
Guionista: Steven Moffat
Director: Hettie MacDonald
Spoiler: Mostrar
"La aventura de dos partes que abre la temporada. Tiene montones de Daleks, ¡y esta vez de verdad! Clara recibe una llamada misteriosa y tiene que hacer equipo con Missy para buscar al Doctor en un lugar muy, muy antiguo."

- Cuando empieza Clara sigue estando muy ocupada en Coal Hill School.
- Missy y el Doctor son "una especie en el mismo lado."
- Los Daleks no son el único monstruo. También hay una criatura serpiente
- La primera parte termina con un gran cliffhanger.
Episodios 3 y 4
Sin título confirmado
Guionista: Toby Whitehouse
Director: Daniel O´Hara
Spoiler: Mostrar
"Este two-parter está escrito por Toby Whitehouse y se ambienta en una ciudad submarina plagada de fantasmas espeluznantes y una isla que está a punto de quedar sumergida bajo el agua. ¿Qué está provocando esto y cómo puede detenerlo el Doctor? Da mucho miedo, tiene una atmósfera claustrofóbica, como muchos episodios clásicos."

Episodios 5 y 6
"The Girl who Died" / "The Woman who Lives"
Guionistas: Jamie Mathieson y Steven Moffat y Catherine Tregenna
Director: Ed Bazalgette
Spoiler: Mostrar
"¡Estos dos son excepcionales! ¡Doctor Who se encuentra con Juego de Tronos! Bueno, sólo porque tenemos a Maisie Williams. En la primera parte tenemos vikingos peleando con robots mercenarios ¡y un dragón!, y en el segundo hay un grupo de bandidos tratando con un dios nórdico."

- Maisie Williams será muy diferente en cada episodio. Ella tiene que cubrir un amplio registro.


Episodios 7 y 8
Invasion of the Zygons” / “Inversion of the Zygons
Guionista: Peter Harness
Director: Daniel Nettheim
Spoiler: Mostrar
"Están escritos por Peter Harness y "The Day of the Doctor" sirve de prólogo. Los Zygon están en paz con los humanos, pero no todos los Zygons están de acuerdo, de modo que están formando en secreto un ejército, ¡y se levantan contra UNIT! ¡Llevamos planeando esto desde siempre, y Osgood estará allí! Os preguntaréis como es posible, ¡Missy la mató! ¿Quién sabe? Bueno, nosotros lo sabemos."

- Es una historia oscura. Se verán algunos "argumentos fundamentalistas" que reflejan los acontecimientos actuales
- Osgood "bien podría ser una companion," se burla Capaldi, "Estamos barajando un montón de ofertas ..."
- Ingrid Oliver dice que el Doctor le pregunta si Osgood es la real y "Yo no le respondo a eso .."
- Hay una persecución Zygon alrededor de un supermercado y Osgood en Nuevo México
- Vuelve "Cinco Rondas rápidas"

Episodio 9
Sin título confirmado
Guionista: Mark Gatiss
Director: Justin Molotnikov
Spoiler: Mostrar
"Es una historia única de Doctor Who escrita por Mark Gatiss. No fue posible hacer este episodio hace diez años, cuando volvió la serie, pero Mark ha estado reescribiéndolo una y otra vez para hacerlo perfecto. Es una historia preciosa, muy espeluznante y especial, ¡creo que se convertirá instantáneamente en un clásico!"

- Una historia especial que contará con sólo un teléfono viejo y filmaciones que muestran a los seguidores del Señor del Tiempo filmando sus intentos de luchar contra una criatura, "Doctor Who" hace un "Cloverfield".
- El productor ejecutivo Brian Minchin bromeó: "Estamos considerando no poner siquiera los títulos del opening y sólo mantener las imágenes."
Episodio 10
Sin título confirmado
Guionista: Sarah Dollard
Director: Justin Molotnikov
Spoiler: Mostrar
"Un episodio que salió de la nada en plan: ¿Por qué aún no se ha hecho esto? ¡Es tan Doctor Who que deberíamos hacerlo de inmediato! Y cuando llegó Sarah Dollard con el guión final, ¡era aún mejor! En serio, va a ser el preferido de los fans, todo el mundo va a querer revisionarlo."

- "La invasión de calles invisibles" (no es el título).

Episodios 11 y 12
Sin título confirmado
Guionista: Steven Moffat
Directora: Racher Talalay
Spoiler: Mostrar
"Un desafío. No voy a decir nada más porque podría estropeároslo, pero cuando lo veais, os vais a preguntar como van a poder Clara y el Doctor salir adelante."

11
- Un episodio que cuenta solo con Capaldi como el Doctor, por su cuenta.

12
- Capaldi sugirió que la serie no tendrá un final feliz: "Es consciente de la oscuridad caerá."
- "El Doctor y Clara no pueden pasar un buen rato durante demasiado tiempo. Tienen que pagar por ello ".

Se rumorea por lo que se vio en la img de un guión en instagram que el 11 podria llamarse X
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

Visto el 9x01

Para mi uno de los mejores episodios en mucho tiempo, no a los demás pero a mi me ha encantado, quizás se ha hecho demasiado corto y encima nos dejan con la espera de una semana para ver como continua, porque el final ha sido de infarto y de los grandes. En general excelentes los papeles de todos, sobretodo el Doctor y Missy. Ese duo me encanta y me gustaría verles mas, enserio si me dijeran de hacer una temporada con Missy de companion yo firmo donde sea por eso...

Ahora ya en spoilers comento las cosas que mas me han gustado o me han dejado mas sorprendido. Importante no leeer si no habeis visto el episodio!
Spoiler: Mostrar
Muy buena la introducción de Missy cuando la cabeza le sale de la pantalla y su encuentro con Clara diciendole que Clara ella es la mascota del Doctor, muy bueno esa parte, me ha encantado esa escena, al igual que la genial escena de cuando el Doctor se presenta a la fiesta con un tanque y una guitarra, dios de las mejores escenas que he visto. Sobre el hombre serpiente no me ha terminado de gustar, pero prefiero serpientes a arañas la verdad. Y ahora la parte mas importante de todo... Davros... el jodido rumor era cierto, bueno no del todo pero iban por ahí los tiros. Joder, cuando lo estaba mirando me quede en plan: OMG OMG OMG todo empezó ahí, en una guerra con un niño en medio de un campo de minas y sí... Davros tiene razón, la compasion es un error. Ya que debido a la compasión que el Doctor tuvo, en abandonarlo provoco toda serie de consecuencias que llevarian a la creación de los Daleks, en otras palabras se podría decir que el culpable de la creación de los Daleks es el Doctor. Maldito, el doctor tiene culpa de muchas cosas, de iniciar la Guerra del Tiempo, ya que en Engines of War los Daleks dicen que empezaron la Guerra del Tiempo en el momento que los Time Lords interferieron para evitar su creación, en otras palabras el que fue enviado para esa misión fue el Doctor, y ahora por lo visto tambien tiene la culpa de la propia creación de los Daleks.

Y la compasión que él tuvo con Davros, trae funestas consecuencias entre ellas la muerte de Missy, de Clara y la destrucción de la Tardis. Dejando al Doctor atrapado en el planeta con la raza que mas le odia en el universo, sin amigos, sin tardis. ¿Como saldrá de ahí para viajar al pasado y matar a Davros? Y salvar a Clara.

Uff yo creo que de alguna forma quizás tenga el manipulador del vortice de Clara o Missy, porque síno no hay forma posible de escapar de ahí, por otro lado no creo que realmente mate a Davros porque el Doctor no mata niños, pero menuda encrucijada lo han metido, maldito Moffat te has superado, solo espero que si los demás episodios son como ese, estamos delante de una temporada epica.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Gothmog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:22 am

Re: Doctor Who

Mensaje por Gothmog »

Capítulo muy interesante e impresionante. Te deja con la duda tal y como dices en spoilers.
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Doctor Who

Mensaje por stopking »

Doctor who is back^^! Gran capitulo el mejor en mucho tiempo y me ha dejado con ganas de ver el proximo.
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Doctor Who

Mensaje por JoNaota »

El capítulo deja con ganas de más, es algo que no voy a negar. Pero el episodio en sí no me ha agradado nada. Es un inicio de temporada que busca crear mucha expectación y poco más. Para mi gusto, muy flojo todo... Ojalá el resto de temporada no se base en esto que acabamos de ver en el inicio. Todo me ha parecido muy gratuito. En fin, siento tener una opinión distinta al resto. No quiero ni pretendo haceros cambiar de opinión. Al revés, me alegro de que haya gente que sí haya disfrutado del comienzo de esta nueva temporada.
Imagen
Responder