Doctor Who

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Doctor Who

Mensaje por Gentlebellota »

Gothmog escribió:Respecto al último capítulo, me ha dejado con mal sabor de boca.
En primer lugar, por lo de Rassilon, que parece un oso de peluche cuando desde siempre se ha dicho que no tiene miramientos por nadie.
Por otro lado, está el tema de la despedida de Clara (es igual que la despedida de Donna pero intercambiando los papeles) que me ha parecido muy floja junto con la de Martha. Y que ahora cualquiera puede leer un libro para pilotar la TARDIS (que por cierto, según el propio Moffat no traduce el gallifreyan).
Esta es otra regeneración de Rassilon así que aunque siga siendo escoria manipuladora su personalidad debe de haber cambiado un tanto.

Amo no me parece que la despedida sea igual a la de Donna. Donna sigue viva gracias a que el Doctor le bloqueo la memoria. Clara esta muerta y los recuerdos del doctor borrados para no caer en la tentación de salvarla.

Creo recordar que River ya saco el manual de la TARDIS antes, además hay que recordar que ni siquiera el Doctor sabe pilotarla bien. Por no mencionar que quien se encarga de leer el manual es Me quien ha sobrevivido hasta el fin de los tiempos, tiempo de sobra para aprender Gallifreyan.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Gothmog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:22 am

Re: Doctor Who

Mensaje por Gothmog »

Si has visto la serie clásica sabrás que aun Rassilon en su tumba, era un cab.. de cuidado. Y por más regeneraciones que haya tenido su personalidad no ha cambiado.

Me refiero a la escena en la que Clara se va hacia a la puerta donde está la consola de la Tardis, es igual y hace el mismo gesto que cuando el Doctor se va de casa de Donna.

River sabía leer el gallifreyan porque el Doctor le enseño, no lo aprendió mirando libros y la Tardis no traduce ningún tipo de gallifreyan (que hay 3).
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Doctor Who

Mensaje por JoNaota »

Temporada flojilla, pero el final no ha estado mal. Eso sí, espero no volver a ver nunca más a Clara y Ashildr o cómo carajos se escriba. ¡Qué cansinidad, por favor! Y para Navidad a aguantar a River Song, otra cansina... Al menos el Doctor tiene ya un destornillador decente. Espero que también deje de lado la guitarrita. Son matices que no me han gustado nada. Y ojo, Capaldi como Doctor me gusta un huevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Doctor Who

Mensaje por Gentlebellota »

Gothmog escribió:Si has visto la serie clásica sabrás que aun Rassilon en su tumba, era un cab.. de cuidado. Y por más regeneraciones que haya tenido su personalidad no ha cambiado.

Me refiero a la escena en la que Clara se va hacia a la puerta donde está la consola de la Tardis, es igual y hace el mismo gesto que cuando el Doctor se va de casa de Donna.

River sabía leer el gallifreyan porque el Doctor le enseño, no lo aprendió mirando libros y la Tardis no traduce ningún tipo de gallifreyan (que hay 3).
Para lo primero, da igual lo malvado que fuera Rassilon eso no cambia el hecho de que las regeneraciones cambian ligeramente la personalidad, por eso hemos tenido 12 doctores distintos. Parten de la misma base pero no funcionan de la misma manera. Y eso es lo que pasa con Rassilon sigue siendo malo pero puede ser más cobarde que sus regeneraciónes anteriores.

Para lo segundo, si a ti ese tipo de guiño te da mal sabor de boca pues nada, pa gustos colores. Para mí ha sido un guiño precioso.

Para lo tercero, parece que no me has leído. Estamos hablando de Me que ha vivido hasta el fin del universo y a quien encontramos por última vez en galifrey. Une los puntos, esa tía sabia Gallifreyan.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Gothmog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:22 am

Re: Doctor Who

Mensaje por Gothmog »

Me no recuerda casi nada de su vida pasada debido al hecho de que es incapaz de retener la información es su cerebro, pero por arte de magia, si es capaz de leer y entender gallifreyan.

No voy a seguir hablando del tema, ya veremos que hará Moffat en la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Doctor Who

Mensaje por Gentlebellota »

Gothmog escribió:Me no recuerda casi nada de su vida pasada debido al hecho de que es incapaz de retener la información es su cerebro, pero por arte de magia, si es capaz de leer y entender gallifreyan.

No voy a seguir hablando del tema, ya veremos que hará Moffat en la siguiente temporada.
Hay información no tan fácil de olvidar. Además sí que retiene información en su cerebro solo que no a plazos más largos que la vida de un ser humano. Si el ultimo escenario donde la encontramos es Gallifrey ¿no crees que como mínimo habrá aprendido Gallifreyan y que mantiene ese aprendizaje estando allí?

No te hagas ilusiones en que Moffat explique más allá de esto. Tanto la trama de Me como la de Clara han sido terminadas y dudo que sigamos viéndolas. Al menos en el futuro cercano.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Gothmog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:22 am

Re: Doctor Who

Mensaje por Gothmog »

No me refería a que Moffat explicase esto, eso si que sorprendería xddd. Y encantado por mi de no verlas más, ya han aportado lo que tenían que aportar a la serie. Hubiera preferido un cameo de Me con Jack pero que se le va a hacer xddd
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Doctor Who

Mensaje por JoNaota »

Visto el especial de navidad. Algo lentillo para mi gusto, pero ha sido un buen episodio, no se puede negar. A esperar más de medio año para la siguiente temporada, fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rika-chama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 10, 2016 8:32 pm
Género:

Re: Doctor Who

Mensaje por Rika-chama »

A mi la temporada en general me ha encantado pero habría preferido otro final para clara.
Imagen
SLOTHS ARE THE CUTTEST

Imagen

Solo una fangirl más.... pero de las locas
:joint: :wave: :zzz:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Doctor Who

Mensaje por Komaru »

River: When you love the Doctor is like loving the stars themselves. You don't expect the sunset to admire you back.

The Doctor: What do you think of the towers?
River: I love them.
The Doctor: Then why are you ignoring them?
River: They're ignoring me. But then... you can't expect a monolith to love you back.
The Doctor: No, you can't.
They've been there for millions of years, through storms and floods and wars and... time. Nobody really understands where the music comes from. It's probably something to do with the precise positions, the distance between both towers. Even the locals aren't sure. All anyone will ever tell you is that when the wind stands fair and the night is perfect... when you least expect it... but always... when you need it the most... there is a 'song'.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Doctor Who

Mensaje por Gentlebellota »

Mu muerto está el tema XD

Me extraña que nadie haya comentado la última temporada pero me extraña aún más que nadie comente que le parece el nuevo Doctor el número 13:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Primera Doctora y yo al menos muy contento. Me gusta la actriz y creo que es un cambio por el que debía pasar la serie. Eso sí, muy preocupado por qué no salga bien, mayormente por culpa del fandom que reniega de cualquier tipo de cambio. Si lo pensamos estaba bastante claro el cambio ya que tantearon al público con Missy. A ver que nos depara el futuro.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Doctor Who

Mensaje por Onikuro »

Yo es que para mí la temporada ha sido muy meh, se salva la finale y poco más. Eso sí, Bill ha sido un soplo de aire fresco después de la cansina de Clara.

Sobre lo otro:
Spoiler: Mostrar
Yo antes del anuncio ya tenía completamente asumido que iba a ser mujer, porque esta temporada han hecho muchas referencias a la irrelevancia del género y tal, así que poca sorpresa por esa parte. Estoy contentísimo con que de verdad haya sido así y cuanto más lo pienso, más me gusta. Estoy deseando ver como será la nueva dinámica con este cambio y con el nuevo showrunner, que Moffat ya me estaba rayando demasiado. Sobre los ofendidos de turno, que se jodan. Que se jodan mucho. Que les den por culo bien fuerte. Que se vayan y cierren la puerta bien para no volver nunca más. O sea, en esta serie tenemos argumentos de lo más loco y de repente ya una mujer lo caga. Tenemos seres que son sombras, saleros con desatascador, estatuas, charcos de agua pero ¿¿¿QUE EL DOCTOR SEA UNA MUJER???¡¡¡INACEPTABLE!!!
El fandom de la serie estará mejor sin esa gente y ya he visto bastantes chicas por internet que se han interesado por la serie gracias a este cambio (normal, ¿Quién no quiere identificarse con el héroe de una historia?) y cambiando unos "fans" por otros ganaremos todos.
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Doctor Who

Mensaje por Bravo Bucanero »

Anda mira, el nuevo doctor Who va a ser...
Spoiler: Mostrar
una mujer.
Ya saldrán anticuñados diciéndole a machirulos soltándole esto y lo otro, serán felices por el cambio por ser "diversidad" y mientras tanto yo seguiré feliz sin ver la serie por muchos circos estúpidos que se monten.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Tortu »

Bravo Bucanero escribió:Anda mira, el nuevo doctor Who va a ser...
Spoiler: Mostrar
una mujer.
Ya saldrán anticuñados diciéndole a machirulos soltándole esto y lo otro, serán felices por el cambio por ser "diversidad" y mientras tanto yo seguiré feliz sin ver la serie por muchos circos estúpidos que se monten.
Anda, pero es mentira? No es mas diverso? De todos hombres a NO TODOS?

Yo soy feliz sin ver juego de tronos,por mucho circo que se monten pero no creo que signifique absolutamente nada.

Sobre la temporada :

Los primeros capítulos estuvieron bastante bien, antes de desvelar que fue la boveda ,pero el tanto el final ( que tiene sus momentos pero creo que se lleva un suspenso o un suficiente muy bajo) como la tristeza de capitulo de los monjes pues han dejado la temporada un poco baja en general, moffat se supone dejaba la serie tras esta temporada, un final soso para ser el.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Doctor Who

Mensaje por Onikuro »

Bravo Bucanero escribió:Anda mira, el nuevo doctor Who va a ser...
Spoiler: Mostrar
una mujer.
Ya saldrán anticuñados diciéndole a machirulos soltándole esto y lo otro, serán felices por el cambio por ser "diversidad" y mientras tanto yo seguiré feliz sin ver la serie por muchos circos estúpidos que se monten.
Siempre es culpa de las mujeres. Siempre. Queriendo representación ¿Qué se habrán creído? ¿Que existen?

Si se hace una obra original con una mujer protagonista y no tiene éxito, es porque la protagonista es una mujer y si tiene éxito, se buscan argumentos estúpidos diciendo que no les parece creíble, que es "de chicas" o que no pueden empatizar con ella porque patata; si continúan una saga, metiendo personajes femeninos nuevos, que si es una Mary Sue; si hacen un remake/reboot con personajes que claramente no son los mismos, que han jodido mi infancia. Pues mira, puestos a recibir invalidación de todas formas, prefiero que sea un gigantesco corte de mangas con un "¡Que os jodan!" en letras fosforescentes para que se vean hasta en las profundidades de vuestra cueva.

Manda cojones que la cultura geek, que fue el punto de escape para muchos incomprendidos y marginados, ahora que está consiguiendo respeto y hasta cierto prestigio, reaccione de una forma tan asquerosamente intolerante contra las mujeres ahora que el letrero de "chicas no" de vuestro club ha sido roto en mil pedazos. Aunque tal vez no viene de ahora y todos esos marginados lo único que han visto siempre ha sido la fantasía de poder. Sea como sea, celebro que se os caiga la máscara.

Guión filtrado del primer capítulo de la siguiente temporada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Responder