Doctor Who

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Doctor Who

Mensaje por Garrac Garrak »

Venga, voy a darle una alegría a Yami XD

Llevo ya unos meses viendo Doctor Who. Mi primer Doctor ha sido Matt Smith, y de momento, claro, mi episodio favorito ha sido el del viaje dentro de la Tardis (juro que no sabía que estaba escrito por Gaiman) Me está gustando bastante la serie, aunque por momentos me parezca que se ponen un poco cursis (hasta se ríen del tema XD)

Ahora, mientras me pongo al día con Capaldi, al mismo tiempo voy ya por Tennant. El primero me parece un poco desaprovechado, podrían ponerlo soltando más palabrotas por ahí y Missy es sencillamente genial. Sobre Eccleston, un poco sosete, pero con Tennant me parece que la cosa mejora, muy fan del Dios Hipster

¡Ah! y espero con muchas ganas a la primera Doctora
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Doctor Who

Mensaje por chum lan »

Bravo Bucanero escribió:Anda mira, el nuevo doctor Who va a ser...
Spoiler: Mostrar
una mujer.
Ya saldrán anticuñados diciéndole a machirulos soltándole esto y lo otro, serán felices por el cambio por ser "diversidad" y mientras tanto yo seguiré feliz sin ver la serie por muchos circos estúpidos que se monten.
Cuando una frase tiene dentro cuñado suelo cerrar los ojos es como zasca, es un repelente natural. XD
Dicho esto, que yo sepa porque empecé el Doctor con Tennant, me enganchó con Smith y lo dejé un poco abandonado con Capaldi, nunca se ha especificado que el Doctor fuera siempre un hombre (o blanco) así que cómo es de la BBC pueden hacer lo que quieran siempre y cuando el Doctor siga teniendo el carisma de sus predecesores, no me parece más.
Si fuera yo que sé, Un James Bond negro o una Jane Bond o una Indiana Jones entendería un poco el mosqueo ( y el cabreo en caso de Bond) pero al contrario que el primero jamás se nos ha dicho cómo debía ser el personaje o sí??
Onikuro escribió:
Aunque entiendo tu crítica a mi si me chirría un poco eso de convertir a todos los personajes en negros o mujeres, por poco me dio un algo cuando Idris Elba y Emilia Clarke dijeron estar interesados en hacer de Bond.Mi opinión es que hay personajes que son cómo son (no el Doctor) y están dirigidos a quienes están dirigidos. Si queremos cambiarlo, lo que habría que hacer es inventarnos otra cosa, otro personaje, otra historia, otro escenario, otro todo.
PD: Ojara fuera ese el capítulo :love:
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Doctor Who

Mensaje por Onikuro »

chum lan escribió:
Onikuro escribió:
Aunque entiendo tu crítica a mi si me chirría un poco eso de convertir a todos los personajes en negros o mujeres, por poco me dio un algo cuando Idris Elba y Emilia Clarke dijeron estar interesados en hacer de Bond.Mi opinión es que hay personajes que son cómo son (no el Doctor) y están dirigidos a quienes están dirigidos. Si queremos cambiarlo, lo que habría que hacer es inventarnos otra cosa, otro personaje, otra historia, otro escenario, otro todo.
PD: Ojara fuera ese el capítulo :love:
No, lo siento, no creo que haya vacas sagradas en esto ni público objetivo (lol a esto). Hay que ser iconoclasta y asumir que nada esta escrito en piedra y James Bond, el icono de la masculinidad más tóxica, es uno de los que más necesita un lavado de cara. Lo de crear otro personaje, otra historia ya lo cubrí en mi post anterior y mantengo lo que dije.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Doctor Who

Mensaje por Garrac Garrak »

Creo que lo más importante del cambio de imagen es que Doctor Who lo necesitaba y lo pedía a gritos después de 6 temporadas con Moffat. Lo interesante será ver ahora el cambio con el señor y la señora de Broadchurch, aunque me da mucha pena que se vaya Michelle Gómez, la he cogido mucho cariño.

Pero vamos, el tema del cambio de sexo. A mí no me parece una tontería, y me parece algo necesario a estas alturas. Si el Doctor se hubiese reafirmado en su sexualidad, o sea, si fuese un machista insufrible, se entendería que el cambio no hubiese llegado antes, pero estamos hablando de un personaje basado en el cambio constante, y en la transformación, con una mentalidad abierta y tolerante. Otra cosa son los fans

Yo hasta diría que empezasen a dejar de limitarse a Gran Bretaña y ampliasen Doctor Who más allá de las islas, pero para eso habrá que esperar otros 50 años...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Doctor Who

Mensaje por chum lan »

Onikuro escribió:
chum lan escribió:
Onikuro escribió:
Aunque entiendo tu crítica a mi si me chirría un poco eso de convertir a todos los personajes en negros o mujeres, por poco me dio un algo cuando Idris Elba y Emilia Clarke dijeron estar interesados en hacer de Bond.Mi opinión es que hay personajes que son cómo son (no el Doctor) y están dirigidos a quienes están dirigidos. Si queremos cambiarlo, lo que habría que hacer es inventarnos otra cosa, otro personaje, otra historia, otro escenario, otro todo.
PD: Ojara fuera ese el capítulo :love:
No, lo siento, no creo que haya vacas sagradas en esto ni público objetivo (lol a esto). Hay que ser iconoclasta y asumir que nada esta escrito en piedra y James Bond, el icono de la masculinidad más tóxica, es uno de los que más necesita un lavado de cara. Lo de crear otro personaje, otra historia ya lo cubrí en mi post anterior y mantengo lo que dije.
Pues a mí si me parece que debería haber y (se que esto es del Doctor) JB es así para bien o para mal, para mí no necesita ningún lavado de cara quien lo ve sabe lo que se va a encontrar y precisamente es lo que va a buscar, precisamente si hay gente que lo cree, pues que cree otro personaje y demuestre lo equivocados que estamos los que nos negamos a ese cambio, es que un remake es justo lo que me mosquea en algunos casos, me parece que hay casos en los sí se pueden cambiar, sobretodo si su autor está de acuerdo y otro en los que no me parece bien, dudo que a Fleming le pareciera bien esto la verdad.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Doctor Who

Mensaje por Kmask95 »

A mi no sinceramente no me importa que el Doctor sea mujer, es el ciclo natural cada vez que el actor cambia el odiarlo, para al final acabar amándolo.

Yo lo único que pido es que el personaje sea escrito como el Doctor(que ahora es una mujer), no como una mujer que se llama el Doctor. No se si me explico.
Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Doctor Who

Mensaje por Troleado »

Alguien podría decirme de algún sitio donde esté subida la primera temporada de esta serie (la viejuna de los 60)?

Gracias!
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Doctor Who

Mensaje por Garrac Garrak »

A punto de terminar la temporada 9.
Spoiler: Mostrar
¡Por fin se va Clara Oswald! No es que fuese particularmente molesta, pero me ha parecido sosa, y un poco plana. Me hace gracia ver como a cada episodio la serie intentaba hacerla interesante dándola un novio, niños, la escuela... y aun así el personaje seguía igual que antes. Ahora, con ganas de ver a los siguientes companions, y el regreso de Missy
Troleado escribió:Alguien podría decirme de algún sitio donde esté subida la primera temporada de esta serie (la viejuna de los 60)?

Gracias!
Me consta que en Youtube están los seriales. Luego creo que hay episodios que son solo fotogramas que ya no sé donde podrías verlos
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Doctor Who

Mensaje por Troleado »

Garrac Garrak escribió:A punto de terminar la temporada 9.
Spoiler: Mostrar
¡Por fin se va Clara Oswald! No es que fuese particularmente molesta, pero me ha parecido sosa, y un poco plana. Me hace gracia ver como a cada episodio la serie intentaba hacerla interesante dándola un novio, niños, la escuela... y aun así el personaje seguía igual que antes. Ahora, con ganas de ver a los siguientes companions, y el regreso de Missy
Troleado escribió:Alguien podría decirme de algún sitio donde esté subida la primera temporada de esta serie (la viejuna de los 60)?

Gracias!
Me consta que en Youtube están los seriales. Luego creo que hay episodios que son solo fotogramas que ya no sé donde podrías verlos
Gracias! A buscarlos a youtube voy! A ver si no me son ya muy antiguos... aunque ya tragué con la Star trek de Kirk y Spock XD.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Doctor Who

Mensaje por Garrac Garrak »

Troleado escribió:
Garrac Garrak escribió:A punto de terminar la temporada 9.
Spoiler: Mostrar
¡Por fin se va Clara Oswald! No es que fuese particularmente molesta, pero me ha parecido sosa, y un poco plana. Me hace gracia ver como a cada episodio la serie intentaba hacerla interesante dándola un novio, niños, la escuela... y aun así el personaje seguía igual que antes. Ahora, con ganas de ver a los siguientes companions, y el regreso de Missy
Troleado escribió:Alguien podría decirme de algún sitio donde esté subida la primera temporada de esta serie (la viejuna de los 60)?

Gracias!
Me consta que en Youtube están los seriales. Luego creo que hay episodios que son solo fotogramas que ya no sé donde podrías verlos
Gracias! A buscarlos a youtube voy! A ver si no me son ya muy antiguos... aunque ya tragué con la Star trek de Kirk y Spock XD.
Star trek tiene la ventaja de tener todas las series subidas a Netflix

A lo mejor en el futuro se animan a hacer lo mismo con el Doctor...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Doctor Who

Mensaje por Gentlebellota »

Garrac Garrak escribió:
Star trek tiene la ventaja de tener todas las series subidas a Netflix

A lo mejor en el futuro se animan a hacer lo mismo con el Doctor...
Lo dudo bastante, teniendo en cuenta que aun ni han añadido las primeras temporadas de la epoca moderna.

Ademas con todo el tema del incendio y la perdida de los originales nunca va a estar completa.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Tortu »

Solo tienen derecho a partir de los capítulos que tienen .
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Doctor Who

Mensaje por Garrac Garrak »

Gentlebellota escribió:
Garrac Garrak escribió:
Star trek tiene la ventaja de tener todas las series subidas a Netflix

A lo mejor en el futuro se animan a hacer lo mismo con el Doctor...
Lo dudo bastante, teniendo en cuenta que aun ni han añadido las primeras temporadas de la epoca moderna.

Ademas con todo el tema del incendio y la perdida de los originales nunca va a estar completa.
Sí, esa es otra que no acabo de entender ¿Por qué no están las cuatro primeras en Netflix?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Doctor Who

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Como han dicho antes, desde hace mucho el Doctor de turno ha sido odiado en un principio y después querido por todos cuando llega el siguiente. Creo incluso ya pasaba desde la primera regeneración. Lo que pasa es que como esta vez es una mujer los medios han inflado las quejas para llamar la atención.

Buena suerte encontrando la serie original, incluso si se encuentra el vídeo no siempre lo encontrarás con subtítulos, así que está difícil la cosa.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Doctor Who

Mensaje por Troleado »

Garrac Garrak escribió: Star trek tiene la ventaja de tener todas las series subidas a Netflix

A lo mejor en el futuro se animan a hacer lo mismo con el Doctor...
Subieron todo Star Trek a Netflix? Uy que torrents más interesantes que van a salir por ahí... Y yo que en su día para verla tuve que tragar un montón de temporadas en latino... (no quiero ofender es que no me molan los doblajes en general, ya me chirría el castellano muchas veces).

Dios te oiga y suban el doctor también!
Responder