Doctor Who

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Doctor Who

Mensaje por Kobasen »

¡Temporada 11, amigos! ¿Se puede comentar por aquí? Veo el tema un poco muerto...
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
lobitoloco2003
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 16, 2017 12:20 am

Re: Doctor Who

Mensaje por lobitoloco2003 »

¿Cuando empieza la Dra Who?
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Tortu »

Ya comenzó, aun no empecé,pero me gustaría saber que tal EL NUEVO DOCTOR
Avatar de Usuario
Pedrespi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 17, 2017 8:04 am
Edad: 29
Género:

Re: Doctor Who

Mensaje por Pedrespi »

Pues a mí me está encantando esta nueva temporada, la nueva Doctor Who me encanta y el capítulo de Rosa estuvo genial.
Que os parece que esta temporada haya 3 acompañantes?
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
Avatar de Usuario
La cabra enbrujada
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 09, 2018 8:58 pm
Ubicación: Siesta, siesta!!

Re: Doctor Who

Mensaje por La cabra enbrujada »

Por alusiones a la discusión de más atrás, en la serie antigua los Time Lords sí que parecen tener género, por cómo te los presentan, aunque no recuerdo si llegan a decirlo abiertamente nunca.

La idea de la regeneración gender bender es algo que se empieza a asomar tímidamente en esa suerte de universo expandido extraño del período de entre series, que luego pasa a la moderna porque la mitad de sus guionistas venían o de hacer historias para ese canon semioficial o de consumirlas.

Pero vamos que con los años que llevaban coqueteando con la posibilidad, muy poco te tiene que interesar la franquicia para que te pille de sorpresa y te ofenda.

A mí Jodie y el resto me están gustando, el problema son los guiones del nuevo showrunner que aburren hasta a las piedras. A ver qué tal el de hoy, que creo que ya escribe otro, porque hasta ahora la temporada está saliendo floja floja.
Imagen
Siesta, siesta!!
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Doctor Who

Mensaje por stopking »

Visto el especial de año nuevo:

(MAJOR SPOILERS!!!!)
Spoiler: Mostrar
THE MASTER IS BACK!!

(Por muy buen final para el Master que fuera Doctor Falls Es normal que Master Volviera a la serie)

aun asi la serie sigue algo lenta y cuesta mucho engancharse me estaba desconectando mucho hasta la revelacion final... ( pueden arreglar los dialogos de una vez?))

La serie tiene una mania de hacer monstruos inexplicables y raros de entender, es mas facil entender a aliens guerrilleros que a aliens que quieren entender el amor o la muerte( insertar meme de Zap Branigan hablando de los neutrales).
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Doctor Who

Mensaje por stopking »

ME toca reanimar un tema UN AÑO MAS TARDE( exacto ademas) para hablar del especial de año nuevo.

Como comentario, parece que doctor who con 13 lleva cayendo bastante de calidad : dialogos malillos y no es tan divertida y absurda como antes ademas de que trece se preocupa algo menos de la gente e intenta ir muy de moralista (Especial el capitulo: , EL CAPITALISMO NO ES MALO) sin ser-lo.( hay capitulos donde ha sido moralista pero el impacto ha sido diferente.

DIOS EN SERIO; LA GENTE NO HABLA ASI OSTIAS que doctor who no es una serie policiaca cutre en el espacio. .. (mmmm eto.. puede, pero usa mejores palabras )

Bueno spoilers del cap:
Spoiler: Mostrar
Pues en los anuncios ponian algo de que Yaz ,graham y ryan iban a ocuparse de los daleks sin el doctor, y por suerte no ha sido del todo asi , al final la fam se une para un capitulo mah o menos divertido, un investigador loco resucitta a los daleks, jack (JACK!!!!!) rescata a 13 de los Judoon , las etapas de investigacion estan mas o menos bien,
podemos criticar lo de que en 4 minutos van a japon y tal pero la conversacion de Ryan y el doctor esta bien (miss you ryan).

Los daleks la lian, 13 busca un plan para destruir a los Daleks y usa la excusa de la pureza genetica para que los daleks se maten entre si , el tio que es trump con un nombre mas largo convence a los daleks puros para que extermine a los humanos por que ve potencial en los daleks asi que 13 tiene que usar la tardis 2 que salio de galifrey del capitulo anterior para exterminar a un porron de daleks destruyendola en el proceso (Y quitandonos un problema de encima de cara a la continuidad)

Trump2 se libra de morir as usual y se queda como "heroe" de la situacion. al final se reune el grupo por ultima vez y ryan decide no volver a la tardis, y graham prefiere quedar-se con su nieto viviendo aventuras en la tierra, 13 les regala dos carteras con papel psiquico para que puedan colar-se en cosas, que me ha parecido un regalo bonico. y YAz que ahora mismo parece una adrenaline junkie y 13 que esta bastante deprimida se van de aventuras
.

En si me ha parecido un capitulo entretenido ( 6 o 7/10 por que no ha habido nada relevante ni ultramega emotivo, pero ha sido una aventura del doctor y jack mola ( gracias por la conversacion final de jack .)

y (MAJOR spoilers):
Spoiler: Mostrar
Nuevo companion??? [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hlNIbyS ... =DoctorWho[/youtube]
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Responder