Doctor Who

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
berniago
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Jue Sep 10, 2009 11:09 pm
Ubicación: Mallorqueta

Re: Doctor Who

Mensaje por berniago »

Por lo general los especiales de navidad suelen ser capítulos flojos. Pero la despedida de Matt ha sido buena. Siendo la última regeneración, el doctor prefirió pasar sus últimos siglos en un pueblecillo. En cuanto a la regeneración si Tennat se cargo el interior de la TARDIS, Smith no ha sido menos y directamente se ha cargado una nave entera de daleks. Y auque sea un reinicio de ciclo regenerativo me parece muy exagerado. Por otra parte me hubiera gustado ver a Smith en el estado decrepito que estaba el Master antes de reiniciar su ciclo.

En cuanto a los 35 segundos del nuevo doctor; me quedo con la cara de sorpresa de clara.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Doctor Who

Mensaje por Miker »

berniago escribió:Por lo general los especiales de navidad suelen ser capítulos flojos. Pero la despedida de Matt ha sido buena. Siendo la última regeneración, el doctor prefirió pasar sus últimos siglos en un pueblecillo. En cuanto a la regeneración si Tennat se cargo el interior de la TARDIS, Smith no ha sido menos y directamente se ha cargado una nave entera de daleks. Y auque sea un reinicio de ciclo regenerativo me parece muy exagerado. Por otra parte me hubiera gustado ver a Smith en el estado decrepito que estaba el Master antes de reiniciar su ciclo.

En cuanto a los 35 segundos del nuevo doctor; me quedo con la cara de sorpresa de clara.

Un saludo.
¿Ese capítulo es el último de la temporada? Pensaba haberme visto todas las temporadas del Doctor Who y todos los capítulos y me topo con este post. ¿Ese capítulo está doblado al español o me lo he de tragar en inglés? No es preferencia del audio español pero no me gusta mucho el tema de los subtítulos (algo personal, cosas mías).
Ya se que Matt Smith se fue ya y no me será ningún spoiler pero me gustaría vérmelo para estar más enterado y porque me encanta la serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

Miker escribió:
berniago escribió:Por lo general los especiales de navidad suelen ser capítulos flojos. Pero la despedida de Matt ha sido buena. Siendo la última regeneración, el doctor prefirió pasar sus últimos siglos en un pueblecillo. En cuanto a la regeneración si Tennat se cargo el interior de la TARDIS, Smith no ha sido menos y directamente se ha cargado una nave entera de daleks. Y auque sea un reinicio de ciclo regenerativo me parece muy exagerado. Por otra parte me hubiera gustado ver a Smith en el estado decrepito que estaba el Master antes de reiniciar su ciclo.

En cuanto a los 35 segundos del nuevo doctor; me quedo con la cara de sorpresa de clara.

Un saludo.
¿Ese capítulo es el último de la temporada? Pensaba haberme visto todas las temporadas del Doctor Who y todos los capítulos y me topo con este post. ¿Ese capítulo está doblado al español o me lo he de tragar en inglés? No es preferencia del audio español pero no me gusta mucho el tema de los subtítulos (algo personal, cosas mías).
Ya se que Matt Smith se fue ya y no me será ningún spoiler pero me gustaría vérmelo para estar más enterado y porque me encanta la serie.
Si, bueno la temporada regular termino con el The Name of Doctor, pero como es costumbre siempre esta el especial de navidad, asi que se podria decir que es el final de temporada o el 0 de la 8, es depende del lugar donde vas, pero una vez visto el de Navidad osea... Time of Doctor, puedes tener clarisimo que no habrá mas Doctor Who hasta... minimo Julio/Agosto.

Si eres de los que le gustan los spoilers y tal de lo que nos espera, en Twitter con el Hastag #DWSR dependiendo del día que se hacen rodajes exteriores la gente sube fotos del roadaje o videos donde se ven algunas escenas, no son spoilers "contundentes" pero son pequeños detalles que tenemos mientras esperemos...

Espero que te haya aclarado la duda ;) y no, ese capitulo no esta doblado aún, y... me temo que tardara lo suyo ya que hay huelga de dobladores...

Por otro lado... ahora dejare algunos spoilers confirmados, que es mejor leerlos y tomarlos a contagotas porque solo son fragmentos de lo que la gente ha visto en los rodajes, es posible que algunos los sepais, otros no...
Spoiler: Mostrar
- El nuevo look del Doctor, es un traje azul con zapatos negro, y ningun adorno, 100% TL rebelde, sin sombrero, sin pajarita, o corbata, lo cierto es que a mi me recuerda un poco al tercero.
- Nuevo Companion, que se llamara Danny Pink, interpretado por el Actor Samuel Anderson, es profesor en el mismo colegio que Clara, y junto Clara estara en la TARDIS. ( Algo me dice que seran los nuevos Ian & Barbara )
- La actriz Keeley Hawes interpretara a una malvada banquera, en el capitulo cinco, pero se ha confirmado que aparecera en mas capitulos... (A mi me huele que es la Rani)
- Capitulo 1 será la continuacion del de navidad, donde iran a la epoca victoriana, donde estaran vastra, Jenny, Strax con nuevos aparatos sonicos.
- Se han visto imagenes de Clara Victoriana con un precioso vestido como dorado.
- Al principio Clara no acepta al 12, ya que ella sigue enamorada y echa de menos al 11, pero uns misteriosa llamada desde trenzalore le abrira los ojos...
- Clara va cambiando de vestuario, Victoriana, un vestido sexy azul, un traje de color lila con corbata.
- Jack el destripador aparecera.
- Un monstruo similar al Minotauro aparecera
- El destornillador sonico del 12, se parece mucho al de 11, puede que sea el mismo, aunque en la foto se ve un poco mas grande.
- Habran varios enemigos roboticos.
- Según Gatiss, habrá un episodio de dos partes ambientado en Jane Austen, a lo que el guionista se pregunta si... ¿Un alien se hace pasar por Mr. Darcy? ( Veremos a Jenna/ Clara como Lydia de nuevo? xD)
- El episodio dos lo han descrito como: " Detras de las lineas enemigas"
- Regreso de los Clockwork droids
- More Daleks
- Y... SPOILER No muy confirmado, pero se intuye que Master is back.
Y si lo que visteis en Trenzalore os parecio poco y quereis saber mas de lo que paso durante los años que el doctor estubo ahi... en abril saldra el ebook: Doctor who: Trenzalore Tales ( Una novela que aprofundiza un poco mas lo que paso en Trenzalore).
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

Perdón por el doble post pero me paso a subir el trailer de la temporada 8 :)
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
DrockzeR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 02, 2014 11:10 pm

Re: Doctor Who

Mensaje por DrockzeR »

Hola, paso por aquí para preguntar algunas cosas sobre esta serie, yo aun no la he visto, pero recientemente me dieron ganas de verla, leí algunas cosas y se ve interesante, pero estuve viendo también que ya lleva años emitiéndose, veo que hay 2 versiones, la de 1963 -1989 de 26 temporadas y la actual que iniciara con la 8va temporada y nose bien si las 26 temporadas y las actuales 8 tengan una conexión entre si o sea una historia diferente, lo que quería saber es ¿por donde empiezo?

La verdad nose si por internet estén las temporadas antiguas, y como ya dije nose si tengan alguna conexión con las actuales, quería saber bien si empezar por la primera temporada actual o buscar a ver si se encuentran las temporadas antiguas.

Saludos y gracias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

DrockzeR escribió:Hola, paso por aquí para preguntar algunas cosas sobre esta serie, yo aun no la he visto, pero recientemente me dieron ganas de verla, leí algunas cosas y se ve interesante, pero estuve viendo también que ya lleva años emitiéndose, veo que hay 2 versiones, la de 1963 -1989 de 26 temporadas y la actual que iniciara con la 8va temporada y nose bien si las 26 temporadas y las actuales 8 tengan una conexión entre si o sea una historia diferente, lo que quería saber es ¿por donde empiezo?

La verdad nose si por internet estén las temporadas antiguas, y como ya dije nose si tengan alguna conexión con las actuales, quería saber bien si empezar por la primera temporada actual o buscar a ver si se encuentran las temporadas antiguas.

Saludos y gracias.
Vemos es la misma seria, de hecho lo que dices tu es la Classic y la moderna, la classic hay episodios que estan perdidos, y algunos sin subs, la de 1963 es la historia del primer Doctor hasta el septimo, la de 2005 empieza con el Noveno hasta el duodecimo que el actual, para ver el Octavo, tienes que ver la pelicula del 1996 o el miniepisodio que se hizo antes del 50 aniversario.

Yo como Whovian, me visto la actual, y estoy en la classic pero como te dicho hay varios episodios que andan perdidos o sin subs, aparte si no eres muy whovian, la classic se te puede hacer muy pesada, yo te recomiendo que te veas la del 2005 y la peli, empezaras con el Noveno Doctor, pero asi empecé yo y si te gusta, luego puedes darle la oportunidad a la Classic.

Espero que te haya ayudado ;)
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Doctor Who

Mensaje por Ini_Sensei »

Bueno señores, ¿qué os ha parecido el nuevo episodio? Por mi parte, encantado con el episodio (y eso que no soy pro Moffat) y encantado con Capaldi. Además, a los que lo hemos visto en el cine, nos han regalado el minisodio de antes y un "cómo se hizo el episodio" después, así que genial.

Respecto al episodio en sí...
Spoiler: Mostrar
Tiene todísima la pinta de que la tipa del final es "La Rani".
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

Visto el episodio solo puedo decir: 10/10

Ya era hora de un Doctor algo oscuro, pero tambien divertido, sobretodo cuando hablaba con la Dinosaurio, o cuando confundio a Clara con Strax o le dice a Clara que ella es la regeneración de Strax, o el momento con el caballo, en resumen es un Doctor divertido, pero que tiene un lado oscuro que espero que se vaya desarrollando, por otro lado muy interesante el misterio de la mujer de la tienda y el anuncio, lo cierto es que yo tengo una idea por el que tiene tanto interes, pero lo comentare en su día, es lo que pasa cuando sin querer lees spoilers xD

Por otro lado Clara me ha encantado en ese episodio, los haters de Clara que se quejan en Tumblr o donde sea que dicen que es un personaje soso, creo que callaran sus boquitas, porque en ese episodio Clara ha demostrado ser un personaje complejo, quizás algo egoista, pero porque no acepta que ella estaba coladita por 11, pero finalmente le ha aceptado y el abrazo a sido awww *-*

Otro apunte sobre el Doctor, creo que las fangirls ya no podran mojarse las bragas, porque ahora el nuevo es viejo, en cierta parte me gusta un Doctor viejo porque la serie necesitaba un nuevo toque de volver a lo original. Aunque... me jode porque a mi me gustaba el rollito que tenian Clara y Eleventh, pero bueno es una serie de aventuras y no hay que caer en romanticismo, así que al 100% digo que Capaldi es un grandioso Doctor y espero disfrutar de él.

Como ultimo...
Spoiler: Mostrar
Missy, me gustaria que fuese el Amo o Rani, pero me temo que Moffat no esta interesado en llevar enemigos de Classic, así que aunque se confirmo que Missy es alguien del pasado del Doctor, no tiene porque ser de la Classic, puede ser perfectamente alguien nuevo. Aunque me encantaria que fuese alguien de la Classic.

Por otro lado, lo de la mujer de la tienda no tengo ni idea de quien puede ser, solo espero que no sea River, por favor... Aunque al lado del anuncio de "Impossible Girl" había un anuncio que decía River Belle xD
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Doctor Who

Mensaje por Onikuro »

Pues la verdad es que el capítulo ha superado mis expectativas.

He de admitir que al principio no me terminaba de llegar cómo estaba llevando el Doctor la post-regeneración, pero conforme iba pasando el capítulo y se iba asentando la personalidad de Twelve, ha ido mejorando muchísimo, siendo el punto de quiebre la escena del mendigo. Sin duda, de toda la nueva etapa, éste ha sido el capítulo de presentación de nuevo Doctor que mejor ha reflejado la "crisis" por la que pasa al ser "nuevo".

Sobre que sea un Doctor más oscuro, a pesar de que adoro tanto a Tennant como a Smith, doy la bienvenida a Capaldi y espero que regale muchos más momentos de ambiguedad moral y menos happy que la mayoría de sus precedesores (aunque Smith a veces, telita). La escena de la confrontación con el robot refleja muy bien su nuevo carácter y espero que cuando se descubra cuál fue la resolución sea la menos "agradable".

Sobre la trama en sí, no destaca demasiado pero cumple de sobra su función, aunque adoro que sean robots como los del capítulo de Madame de Pompadour y ver al Doctor luchando por recordar de qué le sonaban. Mucho protagonismo de Vastra y su troupe (no me quejo) y un dinosaurio bastante desaprovechado. Y luego está la escena final, que me alegro que lo de la misteriosa mujer no quedara en balde y vaya a tener importancia esta trama. Y la verdad, no se qué decir, la escena me ha dejado to' loco y no sé por donde cogerla.

Y para que divaguéis, una coincidencia (o no xD) sobre esta última escena:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Doctor Who

Mensaje por JoNaota »

¡Visto el episodio! Bueno, ¿qué puedo decir? El inicio de esta temporada me ha parecido bueno, aunque el episodio ha sido algo lento. Afortunadamente ha estado bien cargado de humor (Strax siempre me hace reír) y Capaldi ha estado sembrado en el papel, dándole un tono oscuro y cómico a la vez al personaje.

Clara se me ha atragantado un poco, ya que volvemos otra vez al tema de que un acompañante vea el cambio que produce la regeneración del Doctor y no quiera dar crédito a ello. No sé, me ha parecido un tanto estúpido que llegue a decir que no es el mismo Doctor cuando claramente le ha demostrado de que sí sigue siendo el mismo, salvando el día en el momento adecuado, como de costumbre.

Y otra cosa más: yo que estaba tó motivao' con el asunto de la dinosaurio en mitad de Londres y van y la matan, ¡me han jodido el día con eso! ¡Yo quería algo más épico para la pobre dinosaurio! ¡Cuánta injusticia!

Respecto a lo último que ha comentado Onikuro en el spoiler...
Spoiler: Mostrar
He notado como mi cerebro quería avisarme, diciéndome "Eh, tío, este escenario lo has visto antes", pero yo no le he hecho caso. Luego, cuando he visto las dos fotos en tu post, he dicho "¡Claro que me sonaba, coño!" y mi cerebro me ha dicho "Estúpido, yo ya te avisé antes". En fin, que eso, que conociendo a esta gente, puede ser que nos saquen alguna trama que haga de conexión para ambas cosas. A saber...
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7393
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Doctor Who

Mensaje por Komaru »

Into The Dalek escribió: Dalek: La victoria es tuya pero eso no te complace.
Doctor: Miraste en mi interior y viste odio. Eso no es una victoria.
Una victoria hubiera sido un buen dalek.
Dalek: Yo no soy un buen Dalek. TÚ eres un buen Dalek.
Me encanta el nuevo Doctor. Solo presentarlo ya empiezan a hacer hincapié en su maldad.
Ese suicidio ambiguo del robot que se hacía humano del primer capítulo y un doctor preguntándose si es realmente un buen hombre.

Clara lo deja claro al final del capítulo. ¿Es un buen hombre el Doctor? Pues no se sabe.

Se ha hablado mucho de la ambigüedad moral del Doctor. El Amo y el Doctor eran mejores amigos de niños, pero sucedió algo que les separo: Mataron a un hombre. De hecho fue el Doctor pero él culpó a el Amo y ahí empezó su enemistad.
Hay muchas señales de que el Doctor en el fondo es alguien malvado. Mismamente en este capítulo, otra de sus muchas referencias a esto, es el Dalek diciéndole que el "buen Dalek" es precisamente el Doctor. Alguien malo por naturaleza que quiere ser bueno a toda costa.
El Doctor es alguien que ha hecho maldades de las que intenta redimirse haciendo cosas buenas, arreglando el Universo; "Curándolo".

Este segundo capítulo ha sido una completa maravilla.

PD: ¿Me lo parece a mí o Missy está "rescatando" a todos los que el Doctor "mata"?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

Bueno comentando el episodio.

Lo cierto que para mi ha sido un episodio genial, si era una historia Dalek, pero no una historia dalek cualquiera, es una historia detras de la linea enemiga, osea... dentro de un mismo Dalek, lo cierto es que me gusto mucho el contexto de la aventura en sí, como el Doctor se deja llevar por los prejuicios, dando a demostrar que no sabe si es un hombre realmente bueno o no. Bueno Clara, en ese punto lo deja bien claro, es un hhombre que quiere hacer las cosas bien. ¿Si es malo o bueno? bueno eso algo que cada uno puede verlo como quiera.

A mi punto de vista el Doctor en ese caso 12, es bastante ambiguo, tiene puntos de heroe, pero tiene una personalidad bastante gris tirando a negro, algun dia de esos si veemos al doctor estrangular a Clara no nos extrañara, aunque eso de estrangular a que me recuerda? oh! al seis! que casualmente parecen mas o menos cortado del mismo patron. Aunque 12 es un genio y 6 es insufrible...

Lo bueno del episodio, pa mi el tortazo de clara, enserio me ha encantado, y Rusty me ha gustado lo del Dalek con moral, aunque luego bueno... lo cierto es que el futuro de Rusty es incierto aunque en una escena que no se puso finalmente en el episodio se veia como Rusty se desintegraba cargandose a todos los daleks, pero como esa escena no cuenta, tengamos por seguro que los daleks regresan!

Ahora bien si un Dalek pudo cambiar, es cierto se puede cambiarlos a todos pero claro... ¿quien se atreve a hacer esa tarea?

Por otro lado, no se a vosotros pero Mr. Pink me ha encantado es monisimo y cuando se pegaba contra la mesa ha sido omg! amo a ese tio xD y bueno entiendo que Clara ligase con el, el Doctor ya le cerro las puertas, y para mi es comprensible asi que bienvenido a bordo Mr. Pink! Y aunque esta cantado que la Miss Clara Oswald, tendra de cambiarse el nombre a Clara Pink... hmm me gusta como suena...

Respecto a Missy, cada vez que la veo le veo mas similtudes con Clara y me decanto de que Missy es Clara, bueno o eco o la misma Clara. Si es una teoria loca pero... pero.. Missy parece a Mery Poppins, osea una niñera, ¿quien era una niñera? Clara! Le dice el doctor que no es su novio, Missy dice que el Doctor es su novio, vale aun no convencidos? el mensaje Imposible Girl, si missy es la mujer de la tienda, ¿Quien mejor sabe que quiere decir ese mensaje que la misma Clara? ¿Casualidades? maybe... pero... Listen!

Hmm sobre el siguiente...
Spoiler: Mostrar
ROOOOOBIN HOOOD, DIOS! *-* LE TENGO GANAS a ese episodio, y por dios que preciosa esta Clara con ese vestido, quiero ese vestido en el DW: Legacy y tambien a Danny Pink, oh... ese sale esta madrugada *-*

Hmm lo de la infancia no fue exactamente asi xD
Spoiler: Mostrar
Durante muchos años, Koschei y el Doctor fueron inseparables. Lamentablemente, un competitivo joven de otra Academia, Torvik, quiso convertir la vida de ambos en un infierno. Una noche, "enfermo de ira", Koschei mató a Torvik en un acto de defensa propia. Sin embargo, para esconder su crimen, pidió al Doctor que lo encubriese. La página Web; "Doctor Who Reviews" cuenta que esa misma noche, la Diosa de la Muerte Gallifreyan (no debemos tomarnos el nombre al pié de la letra) visitó al Doctor para reclamar su culpabilidad. El Doctor rogó y rogó a aquella "Jueza Suprema" que no lo castigase, y cuando tuvo la oportunidad, le dijo que tomara a Koschei en su lugar. Con el tiempo, Koschei se convertiría en "The Master".


Aunque luego hay otra version en la que fue el Doctor quien lo mato, y cuando la misma muerte lo reclamo, el Doctor dijo que fue el Koschei., sea como sea... el caso es que es así como empezo la enemistad...
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

Y otra vez hago doble post D: enfin... comentando Listen en spoiler...
Spoiler: Mostrar
Episodio 10/10 - Para mi el mejor de lo que llevamos de temporada y de serie, la verdad es que sera dificil de superar...

El monologo de Capaldi al principio ha sido creepy creppy, pero intenso. En resumen el episodio es un subidón enorme que no decae, aunque no responde muchas preguntas, de hecho deja muchas mas preguntas, y abre una infinidad de escenarios. ¿Realmente estaba Clara en ese orfenilato?, ¿Quien era en realidad la figura de la cama?, ¿Que había detras de la puerta cuando el universo estaba muriendo?, aunque Clara insiste en decir que ella se había distraido y es cierto, la Tardis decía que estaba en su linea temporal, ¿asi que relación hay? por otra parte yo creo que ese episodio, estara conectado con el noveno que se llama Flatline, ya que en la DW Magazine, leí que el episodio sería de terror muy de esa linea. Lo juro anoche mire por si acaso que había debajo de mi cama xD

Enfín, la relación Clara- Danny se formaliza aunque la esperada cita de tomar una copa/cena, no acabo presisamente bien, aun así no me parecio forzado lo que paso, esta claro que hay quimica entre Clara y Danny.

Aun asi yo creo que el Doctor ha mentido en varias partes de ese episodio, y realmente si sabe el porque de Rupert/Danny/Orson tienen relación con Clara.

En resumen, actuación de Capaldi 10/10 me ha encantado, sobretodo la parte de los espejos me ha matado.

Clara 10/10, yo desde siempre la he defendido como companion perfecta y en ese episodio deja bien claro que ella es la mejor y que para nada es sosa, dios mio que genio gasta en lo que lleva de temporada xD y lo del final ha sido muy awww *-* me ha encantado, esta claro que Clara es muy importante para el Doctor, ya que sin ella... él no seria el Doctor, y no estaria vivo en millones de ocasiones, ole por la chica imposible, que cada vez la veo como una firme candidata a ser Missy/ mujer de la Tienda, ya que la respuesta al porque la mujer esta tan interesada en que esos dos esten cerca, ha sido respuesta...
En resumen... como he dicho 10/10
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: Doctor Who

Mensaje por Alfriki »

Wow, me ha encantado el capítulo. Creo que es uno de esos capítulos que no me cansaría de ver repetidamente. De hecho me ha dado miedo, he estado esperando el susto continuamente....

Por lo demás, decir que el señor Pink me encanta. Espero que algún día llegue a ser companion como ya lo fue Rory, aunque no sé si terminaría de encajar con el nuevo Doctor, que por cierto, cada vez me está gustando más Capaldi ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

Es hora de comentar el episodio de anoche, pero bueno vamos por partes... y en spoiler todo.
Spoiler: Mostrar
El episodio en si molo bastante, aunque el bicho no es que me gustase mucho era muy basico, aunque en ese episodio no era el punto fuerte. De hecho el punto fuerte del de ayer, era el inminente encuentro entre Mr. Pink y el Doctor el cual como era ver fue un choque de trenes, esta claro que el Doctor no le gusta Danny porque a ojos de él es un soldado. Y lo de que un soldado no puede ser profesor le pica, aparte que eso no es nuevo en realidad el Brigadier Lethbridge-Stewart cuando se jubilo fue profesor de mates xD. Pero la escena entre Danny y el Doctor en la tardis me mato completamente xD


Por otro lado esta la relacion Danny-Clara, muy tensa la veo, y en internet muchos ya estan criticando al chaval por controlar a Clara, vale si el ultimatum que le da quizás es muy forzado y de super controlador, pero esque hay que entender a Danny tambien, el ve al Doctor como un hombre como todos aquellos a los que él sirvio y sabe que la confianza ciega de Clara hacía ese puede ser perjudicial...

Por otra parte sera " Señorita Mala Inffluencia" la nueva Susan?, de hecho estoy pensando en que quizás a la chica le vaya bien irse con el Doctor alguna vez, pero enserio me mata que sea la matona del colegio y que vaya soltando lo de Clara y Pink, y Clara sin darse cuenta xD

Finalmente quiero comentar lo del final, que in duda ha sido otro plato fuerte, no sabemos aun quien es Missy, pero si sabemos mas de Tierra Prometida, se llama Nethersphere y Missy tiene a Seb. Un empleado con cara de loco. a lo que yo me pregunto, ¿Moffat esta jugando al despiste? nos dice que no habra Mastah esta temporada... pero... ¿Y si Seb es el Mastah? lo veo inprobable pero el tio pega como master.

De hecho este actor ya ha trabajado con Peter Capaldi, en Malcolm Tucker, de la misma forma que Samuel anderson ( Danny ) ya trabajo con Jenna Coleman en otra serie.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Responder