Doctor Who

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Doctor Who

Mensaje por redlantern »

No hay noticias de que doblan la temporada 8 en español?? :cry:
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

redlantern escribió:No hay noticias de que doblan la temporada 8 en español?? :cry:
Desde Syfy España en facebook cuando les envie un mensaje preguntando si tendrían la temporada 8 hace ya medio año me dijeron que no tenian planeado emitir los nuevos episodios de Doctor Who. Así que por ahora no hay planes de la temporada 8 y 9 en español. Toda una lastima la verdad.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Doctor Who

Mensaje por redlantern »

Yami D Seph escribió:
redlantern escribió:No hay noticias de que doblan la temporada 8 en español?? :cry:
Desde Syfy España en facebook cuando les envie un mensaje preguntando si tendrían la temporada 8 hace ya medio año me dijeron que no tenian planeado emitir los nuevos episodios de Doctor Who. Así que por ahora no hay planes de la temporada 8 y 9 en español. Toda una lastima la verdad.
Menudos cabritos... Si al menos alguien la editara en bluray/dvd.... Que se quedaron por la dos o la tres... Y nunca las encuentro baratas...
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Doctor Who

Mensaje por stopking »

Esto... visto el 9x09...
Spoiler: Mostrar
... Alguien ha entendido el cap? Segun he entendido el capitulo es un video de los sandman(?) para conquistar a la raza humana? ----(supongo que relacionado con la catastrofe acontecida en la tierra en el sigle 38?) Lo he encontrado ... raro
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Doctor Who

Mensaje por stopking »

... creo que siempre que comento un tema se muere y deja de existir...
9x10
Spoiler: Mostrar
bye clara... ?
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

No ha muerto, yo sigo aqui, solo que llevo semanas ocupado xD

Sobre el 9x10
Spoiler: Mostrar
Precioso... dios empezó siendo divertido y de lo mas curioso, pero acabo volviendose un episodio oscuro, tenso, y con un final de infarto. Todavía sigo en shock despues de verlo varias veces, sobre la muerte de Clara yo no estoy tan convencido de que este muerta y tengo mis razones para creerlo. ¿Donde quedo lo de Run you Clever Boy and Remember?, ¿y lo de los ecos? ninguna referencia a los ecos? y por otro lado el guión de ese episodio no esta escrito por Moffat, aparte Moffat dijo que la salida de Jenna de la serie conmocionaria, aterrorizaria y sorprenderia, en ese orden en concreto... Hasta ahora creo que estamos en el momento conmocionante y quizás aterrorizante, ¿pero sorprendente? No, aun me espero algo más de la chica imposible.

Sobre la trampa de Ashildr al Doctor, quienes estan detras de todo creo que son los Time Lords, esta claro que es la trampa final para obligar al Doctor a traerlos de vuelta.
#Bonus NO abrir si no quieres spoilearte del Episodio 12
Spoiler: Mostrar
He visto imgs del 12 y Jenna aparece vestida de camarera ( ¿posible Eco?, ¿Clara viva? )
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Doctor Who

Mensaje por JoNaota »

No es que el tema haya muerto, es que posiblemente todos estemos esperando al cierre (o corte temporal) de temporada para dejar nuestras opiniones generales. Yo, por ejemplo, no he visto todavía el capítulo de esta semana y el anterior probablemente ni lo comentaré, ya que me pareció insustancial e insípido. Estuve a punto de quedarme dormido, no es broma.
Imagen
Gothmog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:22 am

Re: Doctor Who

Mensaje por Gothmog »

Grandioso el último capítulo que han emitido, Capaldi va a dejar huella.
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Doctor Who

Mensaje por Kobasen »

Hacía mucho tiempo que no me asustaba o tenía miedo en Doctor Who, hasta que he visto el último capítulo. Ha sido demasiado épico y sobre todo el final.
Spoiler: Mostrar
Alguien más se ha fijado en que en el preview del siguiente capítulo un soldado dice que alguien se está regenerando? Será el Amo, la Rani o alguien que no conocemos? Sea como sea, quiero respuestas acerca de porqué Ashildr quería meter al Doctor dentro de su propio testamento...
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

Cuando leí en la DW Magazine que el episodio 11 iba a ser solamente un amplio monologo de 45 minutos del doctor, primero me indigne, luego pense que Moffat fumo una hierba demasiado rara y la iba a cagar, cuando mire el episodio en directo porque tengo la suerte esa xD me quede OMG!, el principio hay que decir que se me hizo un poco tedioso, pero luego hacía la mitad y final me quede OMG! e incluso empece a gritar al final de lo hypeado que estaba. Ahora bien, Capaldi actuación de 10 de 10, me ENCANTO en ese episodio.

Bonus en spoiler.
Spoiler: Mostrar
Acerté, sabía que todo era una trampa de los Time Lords, estaba claro que este año regresaba Gallifrey si o si. Eso si, Ashildr vendida muerete xD
Sobre el 12
Spoiler: Mostrar
Espero que el Presidente sea Rassilon con una nueva regeneración, me disgutaria que no fuese Rassilon. Por otro lado lo de la regeneración, mi apuesta sigue siendo la misma: Clara. Sigo sin creerme que ella esta muerta, además en la DW Magazine dijeron que volveriamos a ver mas ecos de Clara, y recordemos que en Gallifrey almenos hay una eco de Clara tb.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7370
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Doctor Who

Mensaje por Komaru »

Tenía los últimos 3 pendientes y no sabéis como me alegro de haberlos dejado seguidos. Qué gustazo madre mía.

Sobre el 12 y ese final.
Spoiler: Mostrar
Lo de Ashildr como Híbrida era algo que se venía a ver des del final del 11, cuando termina diciendo "The Hybrid is me", que bien podría ser me o "Me". En el 12 se comenta esa posibilidad, incluso se deja entrever que, a pesar de ser un Gallifreyan de alta cuna, el Doctor podría tener parte de humano, por eso se siente tan ligado a la Tierra. Muy interesante. Por último se comenta que el "Híbrido" podrían ser simplemente como se menciona a la pareja Doctor-Clara y que el Amo tuvo que ver en ello. La que menos me convence, sinceramente. No creo que el Amo pudiera preveer que Clara tuviera tantas repercusiones.

Llorera, llorera y llorera. No esperaba para nada que fuera el Doctor el de la memoria borrada y no Clara TT^TT

PD: Que alguien me explique por que una Inmortal hecha artificialmente, resiste impoluto hasta el fin de los tiempos literalmente, pero Jack Harness, con inmortalidad concedida por el propio Universo, al no sentir el paso del tiempo, denigra poco a poco hasta morir (a pesar de ser al cabo de.. ¿5 millones de años?)
¿Dónde se ha visto que "no sentir el paso del tiempo" tenga mucho menos efecto que "me han hecho inmortal"?
TEORÍA: La verdad sobre Clara Oswald y la Tardis
Spoiler: Mostrar
Al final el Doctor se va con su Tardis de siempre y vemos como la otra Tardis, con Ashildr (Me) y esta "Nueva Clara" se van por ahí. Todo parece indicar que mantendrán el carácter de Clara como personaje recurrente. Demasiado sugerente ese "Antes podríamos parar por ahí..".

En el final del 12, justo al desvanecerse la Tardis "Dinner", aparece la del Doctor. ¿Y si son la misma?
Clara menciona que quiere ir a Gallifrey, pero ¿A cuándo?
Es ella la que le recomienda qué Tardis robar. El diseño de las Tardis de entonces es exactamente el mismo que vemos en la Tardis que roba el duodécimo. ¿Casualidad?
También se sabe la Tardis que cogió no estaba en perfecto funcionamiento. De hecho se menciona alguna vez que "es una pieza de museo" o un modelo antiguo.
Como curiosidad, Clara va vestida como una Gallifreyan -específicamente como una Pridonian- lo que indica que, como mínimo, se ha infiltrado.

¿Y si la Tardis que le recomienda al primer Doctor, la Tardis un poco jodida y estropeada, es la misma que el duodécimo roba tras el Claustro? ¿Y si esa Clara no es exactamente un Echo, sino la Clara Oswald parada en el tiempo?

Ese momento sería el último de Clara. Tras su "vuelta", volvería para devolverle la Tardis que robó. El primer Doctor estaría robando una Tardis que ya robó su yo MUY futuro. Un Tardis que lleva a sus espaldas las aventuras vividas de Clara y Me (que veremos). Esto explica también por qué des del primer momento Clara y la Tardis tuvieron esa conexión. (De hecho creo recordar que es la primera companion capaz de abrir la Tardis sin autorización del Doctor).

Le daría una vuelta de tuerca muy interesante a lo que fue la primera Tardis y sería un detallazo. A mí me encantaría.
Ya diréis que os parece a los entendidos ;)
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Tortu »

Markoala escribió:Tenía los últimos 3 pendientes y no sabéis como me alegro de haberlos dejado seguidos. Qué gustazo madre mía.

Sobre el 12 y ese final.
Spoiler: Mostrar
Lo de Ashildr como Híbrida era algo que se venía a ver des del final del 11, cuando termina diciendo "The Hybrid is me", que bien podría ser me o "Me". En el 12 se comenta esa posibilidad, incluso se deja entrever que, a pesar de ser un Gallifreyan de alta cuna, el Doctor podría tener parte de humano, por eso se siente tan ligado a la Tierra. Muy interesante. Por último se comenta que el "Híbrido" podrían ser simplemente como se menciona a la pareja Doctor-Clara y que el Amo tuvo que ver en ello. La que menos me convence, sinceramente. No creo que el Amo pudiera preveer que Clara tuviera tantas repercusiones.

Llorera, llorera y llorera. No esperaba para nada que fuera el Doctor el de la memoria borrada y no Clara TT^TT

PD: Que alguien me explique por que una Inmortal hecha artificialmente, resiste impoluto hasta el fin de los tiempos literalmente, pero Jack Harness, con inmortalidad concedida por el propio Universo, al no sentir el paso del tiempo, denigra poco a poco hasta morir (a pesar de ser al cabo de.. ¿5 millones de años?)
¿Dónde se ha visto que "no sentir el paso del tiempo" tenga mucho menos efecto que "me han hecho inmortal"?
TEORÍA: La verdad sobre Clara Oswald y la Tardis
Spoiler: Mostrar
Al final el Doctor se va con su Tardis de siempre y vemos como la otra Tardis, con Ashildr (Me) y esta "Nueva Clara" se van por ahí. Todo parece indicar que mantendrán el carácter de Clara como personaje recurrente. Demasiado sugerente ese "Antes podríamos parar por ahí..".

En el final del 12, justo al desvanecerse la Tardis "Dinner", aparece la del Doctor. ¿Y si son la misma?
Clara menciona que quiere ir a Gallifrey, pero ¿A cuándo?
Es ella la que le recomienda qué Tardis robar. El diseño de las Tardis de entonces es exactamente el mismo que vemos en la Tardis que roba el duodécimo. ¿Casualidad?
También se sabe la Tardis que cogió no estaba en perfecto funcionamiento. De hecho se menciona alguna vez que "es una pieza de museo" o un modelo antiguo.
Como curiosidad, Clara va vestida como una Gallifreyan -específicamente como una Pridonian- lo que indica que, como mínimo, se ha infiltrado.

¿Y si la Tardis que le recomienda al primer Doctor, la Tardis un poco jodida y estropeada, es la misma que el duodécimo roba tras el Claustro? ¿Y si esa Clara no es exactamente un Echo, sino la Clara Oswald parada en el tiempo?

Ese momento sería el último de Clara. Tras su "vuelta", volvería para devolverle la Tardis que robó. El primer Doctor estaría robando una Tardis que ya robó su yo MUY futuro. Un Tardis que lleva a sus espaldas las aventuras vividas de Clara y Me (que veremos). Esto explica también por qué des del primer momento Clara y la Tardis tuvieron esa conexión. (De hecho creo recordar que es la primera companion capaz de abrir la Tardis sin autorización del Doctor).

Le daría una vuelta de tuerca muy interesante a lo que fue la primera Tardis y sería un detallazo. A mí me encantaría.
Ya diréis que os parece a los entendidos ;)

A mi me gusta la teoría, y me parece correcta ( que es posible y no tiene ninguna premisa errónea)

Los últimos capítulos me han encantado , y ahora a divertirse con river que ya toca
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

Sobre el 12
Spoiler: Mostrar
Meh la parte de Gallifrey, lo siento pero esperaba mucho más sobre lo de Gallifrey, tampoco no me ha gustado como han tratado el tema de Rassilon, ¿donde quedo ese Rassilon poderoso, que impone?, se que el actor que hace del nuevo Rassilon es muy bueno, pero ese Rassilon actual es penoso, espero que se regenere y regrese someter a Gallifrey.

La explicación del Hybrid muy ambigua, pero me ha gustado, eso sí no acierto en ni una de las teorias joder xDDD, enfin y el final... ¡ME ENCANTO! me sabe muy mal por el Doctor porque acabo olvidando a Clara, pero bastante contento con el final de Clara, sabía que no podían dejarla así, lo siento por los haters de clara que se alegraron de cuando ella murio xDD, y aunque Ashildr aun la considero una vendida lo cierto es que me gusta como companion de la Doctora Oswald, así que aparte de Shippearlas, quiero audiodramas o un spin-off de ellas! por dios que cancelen el de Class y pongan el de Clara y Me.

PD: El nuevo destornillador me encanta, ya era hora que dejase las jodidas gafas esas xD
Sobre el de Navidad
Spoiler: Mostrar
Meh, River no es santa de mi devoción, lo mirare pero solo para ver la mecanica entre River y 12.
Y sobre la teoria de Mark.
Spoiler: Mostrar
Comentamos lo mismo con una amiga en Skype no obstante al final descartamos la idea, porque cuando la eco de Clara le aconseja al Doctor de tomar esa Tardis, ella lleva el uniforme de los Prydonian uno de los varios capitulos de la sociedad de los Time Lords y por otro lado otra eco o es la misma tambien aparece en un fragmento de Deathly assasin.

Conociendo a los Time Lords, y despues de los que le hizo el Doctor, dudo mucho que dejasen que Clara se pasease para allí para salvar al Doctor u entregarle la Tardis. Por otro lado la wikia de Doctor Who la cual es considerada como una fuente fiable considera a la Clara que le aconseja al Doctor de tomar esa Tardis, como una Eco. Ahora bien, eso puede cambiar tan rapidamente en el momento que Moffat dice que sí, que es la verdadera Clara en una entrevista o algo.

Reconozco que es buena teoria, pero yo personalmente no lo veo. Sorry.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 427
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Doctor Who

Mensaje por Gentlebellota »

Poco tengo que decir que no hayáis dicho ya.

Yo no estoy contento con esta temporada solo por los 3 últimos capítulos los cuales me han parecido maravillosos.

Impaciente ante el especial a ver qué depara.


PD: @Mark respecto a tu duda sobre la inmortalidad de Jack, este le reconoce al doctor (creo recordar) que sigue envejeciendo, lentamente pero lo hace. Supongo que por eso acaba como la cara de Boe. Es muy distinto inmortal que joven eternamente. Jack era inmortal, el deseo de Rose Bad Wolf es que no muriera, por no que dejara de envejecer duro todo lo que pudo sin poder remediarlo.
Además en Torchwood: Miracle Day
Spoiler: Mostrar
Se le impide a los humanos morir tal como a Jack pero sin parar el envejecimiento ni el daño físico de modo que aunque se les quemara vivos y su cuerpo dejara de existir como tal estos seguirían sin morir convertidos en ceniza
quizás la muerte de la cara de Boe se parecido, dejó de ser un cuerpo físico factible para que Jack siguiera vivo y pasó a ser otro tipo de ser (vivo e inmortal). Quién sabe, esto último es pura especulación.

En cambio Me tiene auto curación infinita que le da juventud eterna y esto le permite ser inmortal. Probablemente Me podría morir si su cuerpo entero dejase de existir no como Jack que vivirá aunque su cuerpo deje de existir. Así lo veo yo. Además la inmortalidad de Jack se debe a un deseo mientras que la de Me es por tecnología. Hemos visto e DW muchísimos ejemplos de tecnología que dura hasta el fin de los tiempos, pero los deseos pierden fuerza con el tiempo , sobre todo porque el ente que lo hizo o ya no existe o no está presente.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Gothmog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:22 am

Re: Doctor Who

Mensaje por Gothmog »

Respecto al último capítulo, me ha dejado con mal sabor de boca.
En primer lugar, por lo de Rassilon, que parece un oso de peluche cuando desde siempre se ha dicho que no tiene miramientos por nadie.
Por otro lado, está el tema de la despedida de Clara (es igual que la despedida de Donna pero intercambiando los papeles) que me ha parecido muy floja junto con la de Martha. Y que ahora cualquiera puede leer un libro para pilotar la TARDIS (que por cierto, según el propio Moffat no traduce el gallifreyan).
Responder