Doctor Who
-
Kobasen
- Pandaman

- Género:
Re: Doctor Who
¡Temporada 11, amigos! ¿Se puede comentar por aquí? Veo el tema un poco muerto...

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
-
lobitoloco2003
- Recluta Privado de Tercera

-
Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Ya comenzó, aun no empecé,pero me gustaría saber que tal EL NUEVO DOCTOR
-
Pedrespi
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pues a mí me está encantando esta nueva temporada, la nueva Doctor Who me encanta y el capítulo de Rosa estuvo genial.
Que os parece que esta temporada haya 3 acompañantes?
Que os parece que esta temporada haya 3 acompañantes?
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
-
La cabra enbrujada
- Aprendiz

Por alusiones a la discusión de más atrás, en la serie antigua los Time Lords sí que parecen tener género, por cómo te los presentan, aunque no recuerdo si llegan a decirlo abiertamente nunca.
La idea de la regeneración gender bender es algo que se empieza a asomar tímidamente en esa suerte de universo expandido extraño del período de entre series, que luego pasa a la moderna porque la mitad de sus guionistas venían o de hacer historias para ese canon semioficial o de consumirlas.
Pero vamos que con los años que llevaban coqueteando con la posibilidad, muy poco te tiene que interesar la franquicia para que te pille de sorpresa y te ofenda.
A mí Jodie y el resto me están gustando, el problema son los guiones del nuevo showrunner que aburren hasta a las piedras. A ver qué tal el de hoy, que creo que ya escribe otro, porque hasta ahora la temporada está saliendo floja floja.
La idea de la regeneración gender bender es algo que se empieza a asomar tímidamente en esa suerte de universo expandido extraño del período de entre series, que luego pasa a la moderna porque la mitad de sus guionistas venían o de hacer historias para ese canon semioficial o de consumirlas.
Pero vamos que con los años que llevaban coqueteando con la posibilidad, muy poco te tiene que interesar la franquicia para que te pille de sorpresa y te ofenda.
A mí Jodie y el resto me están gustando, el problema son los guiones del nuevo showrunner que aburren hasta a las piedras. A ver qué tal el de hoy, que creo que ya escribe otro, porque hasta ahora la temporada está saliendo floja floja.

Siesta, siesta!!
-
stopking
- Sargento Mayor

Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
-
stopking
- Sargento Mayor

ME toca reanimar un tema UN AÑO MAS TARDE( exacto ademas) para hablar del especial de año nuevo.
Como comentario, parece que doctor who con 13 lleva cayendo bastante de calidad : dialogos malillos y no es tan divertida y absurda como antes ademas de que trece se preocupa algo menos de la gente e intenta ir muy de moralista (Especial el capitulo: , EL CAPITALISMO NO ES MALO) sin ser-lo.( hay capitulos donde ha sido moralista pero el impacto ha sido diferente.
DIOS EN SERIO; LA GENTE NO HABLA ASI OSTIAS que doctor who no es una serie policiaca cutre en el espacio. .. (mmmm eto.. puede, pero usa mejores palabras )
Bueno spoilers del cap:
En si me ha parecido un capitulo entretenido ( 6 o 7/10 por que no ha habido nada relevante ni ultramega emotivo, pero ha sido una aventura del doctor y jack mola ( gracias por la conversacion final de jack .)
y (MAJOR spoilers):
Como comentario, parece que doctor who con 13 lleva cayendo bastante de calidad : dialogos malillos y no es tan divertida y absurda como antes ademas de que trece se preocupa algo menos de la gente e intenta ir muy de moralista (Especial el capitulo: , EL CAPITALISMO NO ES MALO) sin ser-lo.( hay capitulos donde ha sido moralista pero el impacto ha sido diferente.
DIOS EN SERIO; LA GENTE NO HABLA ASI OSTIAS que doctor who no es una serie policiaca cutre en el espacio. .. (mmmm eto.. puede, pero usa mejores palabras )
Bueno spoilers del cap:
- Spoiler: Mostrar
En si me ha parecido un capitulo entretenido ( 6 o 7/10 por que no ha habido nada relevante ni ultramega emotivo, pero ha sido una aventura del doctor y jack mola ( gracias por la conversacion final de jack .)
y (MAJOR spoilers):
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
-
Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Voy a reanimar ese tema...
Acabo de ver el episodio de esta semana, The Well que maravilla, maldito RTD, entre este episodio y el de la semana pasada estás dándome en el kokoro...
Por otro lado hay mucho ruido y rumores de que la serie podría ser cancelada, lo cual es preocupante pero esta temporada actual está siendo disfrutable...
Acabo de ver el episodio de esta semana, The Well que maravilla, maldito RTD, entre este episodio y el de la semana pasada estás dándome en el kokoro...
Por otro lado hay mucho ruido y rumores de que la serie podría ser cancelada, lo cual es preocupante pero esta temporada actual está siendo disfrutable...
-
Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Yo voy a empezarme la serie por el 4 doctor? el que tenía entradas y chupa de cuero, me quiero ver la serie desde un ''inicio'' osea a sabiendas que hay otros anterioresYami D Seph escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 4:48 pm Voy a reanimar ese tema...
-
Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Creo que te refieres al Noveno Doctor, yo me inicie en la serie viendo a partir de la temporada 1 del revival de 2005 que es el Noveno y de ahí con el tiempo fui mirando la serie clásicaSaburo Hanazawa escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 9:49 pmYo voy a empezarme la serie por el 4 doctor? el que tenía entradas y chupa de cuero, me quiero ver la serie desde un ''inicio'' osea a sabiendas que hay otros anterioresYami D Seph escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 4:48 pm Voy a reanimar ese tema...
-
Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo solo me vi la nueva, y bueno, serie flojita pero entretenida. Ncuti Gatwa no es uno de mis actores favoritos en el mundo, pero Millie Gibson sí ha sido todo un descubrimiento. Ella sola lleva el peso de toda la primera temporada.

-
Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Teniendo en cuenta que desde la marcha Moffat, la serie entró en caida libre durante la epoca de Jodie (Ojo que no digo que el Doctor de Jodie sea mal personaje, de hecho Jodie me parece una actriz de mucho nivel) es solo que en esa epoca hubieron malos guiones lo que provocó que la serie decayese, por eso se agradece que RTD regresara para tomar el timón...
Millie es una diosa, me encanta esa mujer y es muy buena actriz... aun así Varada no decepciona también, aunque hasta que no tenga un episodio donde ella sea el eje central no podremos decir si esta o no al mismo nivel de Millie..
PD:
-
Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
Aún no empecé al segunda temporada, pero la veré seguro. La cosa es que simplemente sin Millie me da bastante pereza xd insisto: Ncuti Gatwa me parece un actor pfff muy flojo. Y claro, si ya de primeras el doctor te tira patrás, mal.

-
Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Pues quizás... y tan solo quizás... estes de suerte y ya no le veas más, porque hay rumores de que él ya ha grabado su escena de regeneración, pero dudo que veamos quien es el siguiente, sobretodo porque la serie está en numeros rojos y es posible que sea cancelada pues la bbc no puede costearla y el acuerdo con disney+ no parece funcionar... una lastima, pero tampoco es la primera vez que la cancelan, ya pasó con la clásica y después de muchos años regresó.
No obstante, si quieren reflotar ese barco... la opción mas viable a mi modo de ver es que Tennant regrese, es el favorito de muchos y es muy querido, además es el yerno del Peter Davison quien fue el Quinto Doctor, una cara conocida, que atrae al fandom, otra cosa es que Tennant esté disponible...
No sé que pasará la verdad, pero por ahora una "Tercera temporada" o Series 16, no se ve en el horizonte, pero molaría aunque fuese solo un par de especiales con Tennant mientras buscan a 16Th, jajaja creeme Kuby te entiendo como te sientes respecto a Millie, a mi me pasó lo mismo con Jenna Coleman y aun sueño con el regreso de la Chica Imposible jajaja
SOBRE EL EPISODIO 5
-
Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
Sí que son ciertos esos rumores, pero la BBC ha nombrado a Ncuti Gatwa representante del Reino Unido para dar los votos en Eurovisión.
No creo que la BBC sea tan random de mandar a representar al país al protagonista de una serie que va a cancelar.
No creo que la BBC sea tan random de mandar a representar al país al protagonista de una serie que va a cancelar.