¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Iceberg »

Pues yo estoy completamente a favor de las presentaciones. Son una buena estrategia para ganar adeptos. Una buena targeta de presentación suele facilitar que se creen nexos de unión que, del foro, puedan derivar al msn, etcétera, etcétera.

Y aunque sea pura y exclusivamente a nivel de foro: siempre es mejor dar constancia de que has aparecido. Luego ya demostraras, lenta y paulatinamente, de que eres tan grande y genial como dijiste en la presentación. Al fin y al cabo, y creo que eso lo sabemos todo, una presentación no sirve para poder juzgar, sino para transmitir una pequeña idea inicial de uno mismo. Y esa oportunidad, creo, no tiene porque ser negada.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Kuby37 »

Lo que sí estaría bien es que el tema se llamara:

"Presentaciones, Despedidas y Ausencias"

Entonces, por ejemplo yo, hoy haría un post diciendo: Este finde me voy de excursión y no me conectaré, espero que no me extrañeis :roll:
Pero laas presentaciones en si me parecen tontas

PD: lo que he dicho es verdad, me voy de ezcursion y no podre conectarme hasta el lunes, asi que hasta el lunes no vere el capi de Zoro y Brook :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Shoujin »

Kuby37 escribió:Lo que sí estaría bien es que el tema se llamara:

"Presentaciones, Despedidas y Ausencias"

Entonces, por ejemplo yo, hoy haría un post diciendo: Este finde me voy de excursión y no me conectaré, espero que no me extrañeis :roll:
Pero laas presentaciones en si me parecen tontas

PD: lo que he dicho es verdad, me voy de ezcursion y no podre conectarme hasta el lunes, asi que hasta el lunes no vere el capi de Zoro y Brook :cry: :cry:
Las despedidas no son para nada estúpidas ni inútiles, si están bien hechas y tal. Sirven para darte a conocer, para perder la timidez y para hacer lazos de amistad. Creo que a todos los que se han presentado les sube bastante la moral cuando alguien los saluda amistosamente, sin olvidar que te señalan temas que pueden ser de ayuda para permanecer y postear en este foro.

Ese mismo sub-foro también es utilizado para las despedidas de gente importante o de foreros más o menos conocidos, que se despiden por un largo espacio de tiempo, pero usar ese foro para decir que no te vas a poder conectar en un día o semana es puro Spam.

Si a ti te parecen tontas las presentaciones (que sólo se dan una única vez excepto casos aparte), a mí me parece incluso más tonto la idea de "despedirte" por unos días, sería un nido de SPAM en el que todo el mundo pondría chorradas. Si tienes que abandonar por un espacio corto de tiempo el foro, se lo puedes decir a alguien por el msn o en un mensaje. Te aseguro que como salga esa idea éste foro cambiará radicalmente, y para peor.

Bye!!
:|
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Kuby37 »

Shoujin escribió:
Kuby37 escribió:Lo que sí estaría bien es que el tema se llamara:

"Presentaciones, Despedidas y Ausencias"

Entonces, por ejemplo yo, hoy haría un post diciendo: Este finde me voy de excursión y no me conectaré, espero que no me extrañeis :roll:
Pero laas presentaciones en si me parecen tontas

PD: lo que he dicho es verdad, me voy de ezcursion y no podre conectarme hasta el lunes, asi que hasta el lunes no vere el capi de Zoro y Brook :cry: :cry:
Las despedidas no son para nada estúpidas ni inútiles, si están bien hechas y tal. Sirven para darte a conocer, para perder la timidez y para hacer lazos de amistad. Creo que a todos los que se han presentado les sube bastante la moral cuando alguien los saluda amistosamente, sin olvidar que te señalan temas que pueden ser de ayuda para permanecer y postear en este foro.

Ese mismo sub-foro también es utilizado para las despedidas de gente importante o de foreros más o menos conocidos, que se despiden por un largo espacio de tiempo, pero usar ese foro para decir que no te vas a poder conectar en un día o semana es puro Spam.

Si a ti te parecen tontas las presentaciones (que sólo se dan una única vez excepto casos aparte), a mí me parece incluso más tonto la idea de "despedirte" por unos días, sería un nido de SPAM en el que todo el mundo pondría chorradas. Si tienes que abandonar por un espacio corto de tiempo el foro, se lo puedes decir a alguien por el msn o en un mensaje. Te aseguro que como salga esa idea éste foro cambiará radicalmente, y para peor.

Bye!!
OK, pero a mí me parecería más útil, pero yo no quiero cambiar nada de este forazo a peor :ok:
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por onigiri123 »

Bienveenidoo Ramsuus :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: jajaja, es broooma, tio, yo tambien me he dadoo cuenta :twisted: :twisted: :twisted: la gente se presenta solo para hacerse notar, pero despues no escriben nada, yo
primero escribi hasta tener 30 mensajes o asi y despues me presente, :ok: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :aplausos: :aplausos: :aplausos:








Saludoos Ramsus! :wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ganondorg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Dic 11, 2007 11:15 pm
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por ganondorg »

Laharl escribió:Yo lo que pienso es que Rasmus le deberian meter un palo espinoso por el culo para que aprenda a tener respeto
:shock: no manches eso esta muy hostil no hay que llegar a eso,se trata de intercambio de ideas no de agresiones,pero bueno ojala y todo se calme y no haya más cosas parecidas :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
isangi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mar May 04, 2010 9:28 pm
Ubicación: observandote quando i donde menos lo esperas
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por isangi »

eso no se deberia de hacer propongo que se ponga una norma donde se prohiba hacerlo i si lo hacen se banea hombre ya ,a por cierto bienvenido ramsus
Spoiler: Mostrar
PD:es broma
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Laura Croft »

hola es la primera vez que me meto aqui porque he visto la cantidad de mensajes que habia.

Mi opinión es que las presentaciones están bien y todo foro debe tenerlas porque aparte de ser una norma de educación presentarse antes de entrar a un grupo, lo normal es darse a conocer para el que quiera hacerlo. No sé como se podrian mejorar, pero no creo que sean inútiles
salu2
Avatar de Usuario
g_marco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 09, 2010 10:59 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 28

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por g_marco »

las presentaciones no son inutiles pero el problemas esk las hacen inutiles he visto que ponen SIEMPREEEEEEEEE ( O CASI SIEMPRE) hola soy nuevo....... tal y tal... y la gente contesta bienvenido a la tripulación o hola o te va a gustar el foro recuerda ver las NORMAS y pasar por piratepedia :gota: ( yo no me presente ya que la vedad soy poco original y se que iva a poner algo parecido :lol: )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tonikukoch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:14 pm

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Tonikukoch »

bueno, acabo de presentarme, este es mi segundo post, pero espero compartir muchos aqui, siento mucho si al principio pregunto cosas en el hilo que no es, pero espero que con el tiempo me manje perfectamente por este foro y pregunte cada cosa en su sitio. Espero no tener problemas con nadie y que tengamos una buena relacion, un saludo. :D
Avatar de Usuario
somulo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:54 am

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por somulo »

Hola soy Somulo y pues soy nuevo en coleccionar One Piece pero conozco esta serie desde sus inicios y este foro desde sus inicios pero no habia podido registrarme ya estoy y les saludos a todos, les dejo mi canal de youtube donde hago revisiones de one piece(estoy empezando con estas) y principalmente de transformers

www.youtube.com/somulo01
Avatar de Usuario
DiableJambe95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 24, 2010 2:01 am
Ubicación: en el shin sekai esquivando los rayos de una isla
Edad: 29

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por DiableJambe95 »

no sabia que estaba este tema, por que si no lo hiba a crear, bueno, si me di cuenta de eso, las presentaciones de lagunos que despues no vuelven, se acuerdan de superfandeonepiece, comento unas cuantas veces y decaparecio. Luego veo a personas de hace 2 años con solo 5 mensajes.Bueno eso, adios
Spoiler: Mostrar
alfin contramaestre
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
Shirahoshi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 04, 2011 4:35 pm
Ubicación: En la isla al final del nuevo mundo
Edad: 32

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Shirahoshi »

Ehh???? me he estado leyendo todo el tema y ya me hicieron dudar sobre si presentarme o no... :lol:
Yo casi nunca me presento, no se si es solo a mi, pero no se me ocurre nada que escribir, prefiero que a medida voy posteando me conozcan, aunque me da un poco de iseguridad algunas veces.
(al principio me presentaba porque creia que era obligatorio, :gota: , bastante noob yo :lol: ). Pero ya que estamos en tema y soy nueva, Hola :wink:
Avatar de Usuario
andres_kun
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:27 pm

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por andres_kun »

Buenas, yo soy nuevo.

Bueno, sobre esa gente supongo que se registran y luego se olvidan, a mí me suele pasar >_<

Eso sí, intentaré que no pase en este foro xDD

saludos.
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Vivi-chuan »

andres_kun escribió:Buenas, yo soy nuevo.

Bueno, sobre esa gente supongo que se registran y luego se olvidan, a mí me suele pasar >_<

Eso sí, intentaré que no pase en este foro xDD

saludos.
¬¬ te tendremos vigilado para que postees mucho... xDD (es broma)
Imagen
Imagen
Responder