¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Entiendo el hecho de que muchos no tengan algo que decir, pues al principio estan preocupados de lo que diran de sus mensajes, se reservan. En mi presentación, me sentí algo nervioso y empecé a escribir, y cuando lo publiqué, me puse a pensar si lo quería borrar o no :D .

La seccion presentaciones, siento que tambien sirve para que los nuevos se sientan en confianza con todos nosotros y así puedan compartir sus opiniones. No les exijan demasiado a los nuevos, aunque podrían poner algo más que un simple 'wenas'.
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Confieso. Yo he sido de los que he mandado a limpiar siendo grumete (aunque intetara hacer alguna de mis tontadas)
Hace tiempo que no posteo porque no teía tiempo con los estudios. Cuando me presenté, lo hice porque no sabía muy bien que hacer, además pensé que mi situación sería curiosa. Pues si alguien se acuerda de mi presentación (supongo que no)
me acordaba de la contraseña pero no del nombre de usuario y tuve que crear otro correo para entrar.
Se que he pecado pero me arrepiento.



Por cierto, cuando ramsus me saludo me hizo ilusión que me dijiera que podía aportar algo al foro. Espero que no se equivocara.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

A TODOS LOS QUE HABÉIS RESUCITADO ESTE TEMA:

Primero, agradeceros vuestras opiniones. Tras esto, siento deciros que os estáis equivocando, no porque no tengáis razón, sino porque os estáis desviando del tema.
Cuando lo abrí, lo llamé "Presentaciones Inútiles" pero en ningun momento me quise referir a la sección del foro. De hecho yo la veo una de las más útiles que tenemos por aquí (en serio, debísteis ver como estaba el Offtopic antes de que fuera creada). Las que yo considero presentaciónes inútiles son dos tipos:

- Gente que se presenta de forma insulsa. Esta es la que menos me importa, y comprendo que la gente esté nerviosa en su primer mensaje, pero un simple "Wenas" es para contestarlo con un simple "Adiós". Tampoco hace falta que nos cuentes tu vida. El ejemplo que ha puesto J.Karl, sin ir más lejos, me parece una presentación correcta y completamente normal.
- Gente que se presenta y no vuelve jamás. Si no piensas volver a postear por aquí, por qué carajo te presentas? Creas otro tema más, y haces perder el tiempo a la gente que te da amablemente la bienvenida para que tú ni siquiera les contestes.

Y después, este tema derivó también en las contestaciones/spam con las que muchos de los asiduos del foro (a los que se llamó "Comité de Bienvenida") reciben a los nuevos. A mí me parece genial que deis la bienvenida a la gente, que la mandéis limpiar o le digáis que se lea las normas. Pero hacerlo sistemáticamente, y sobre todo, repitiendo siempre lo mismo ("Bienvenidas prefabricadas") me parece una terrible falta de originalidad y de respeto por la persona que se acaba de presentar, ya que se le está recibiendo como a "otro de tantos".

Concluyendo: Ya que no podemos evitar que la gente se presente de forma estúpida o que no vuelva, al menos tratemos de darles una bienvenida en condiciones para que sigan queriendo venir por aquí. Cada usuario del foro es distinto a los demás y se merece una bienvenida distinta a las demás.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Ramsus escribió:A TODOS LOS QUE HABÉIS RESUCITADO ESTE TEMA:

Primero, agradeceros vuestras opiniones. Tras esto, siento deciros que os estáis equivocando, no porque no tengáis razón, sino porque os estáis desviando del tema.
Cuando lo abrí, lo llamé "Presentaciones Inútiles" pero en ningun momento me quise referir a la sección del foro. De hecho yo la veo una de las más útiles que tenemos por aquí (en serio, debísteis ver como estaba el Offtopic antes de que fuera creada). Las que yo considero presentaciónes inútiles son dos tipos:

- Gente que se presenta de forma insulsa. Esta es la que menos me importa, y comprendo que la gente esté nerviosa en su primer mensaje, pero un simple "Wenas" es para contestarlo con un simple "Adiós". Tampoco hace falta que nos cuentes tu vida. El ejemplo que ha puesto J.Karl, sin ir más lejos, me parece una presentación correcta y completamente normal.
- Gente que se presenta y no vuelve jamás. Si no piensas volver a postear por aquí, por qué carajo te presentas? Creas otro tema más, y haces perder el tiempo a la gente que te da amablemente la bienvenida para que tú ni siquiera les contestes.

Y después, este tema derivó también en las contestaciones/spam con las que muchos de los asiduos del foro (a los que se llamó "Comité de Bienvenida") reciben a los nuevos. A mí me parece genial que deis la bienvenida a la gente, que la mandéis limpiar o le digáis que se lea las normas. Pero hacerlo sistemáticamente, y sobre todo, repitiendo siempre lo mismo ("Bienvenidas prefabricadas") me parece una terrible falta de originalidad y de respeto por la persona que se acaba de presentar, ya que se le está recibiendo como a "otro de tantos".

Concluyendo: Ya que no podemos evitar que la gente se presente de forma estúpida o que no vuelva, al menos tratemos de darles una bienvenida en condiciones para que sigan queriendo venir por aquí. Cada usuario del foro es distinto a los demás y se merece una bienvenida distinta a las demás.
No tengo nada más que darte la razón en todo lo que dices, un comentario inteligente y de lo más sensato, como todos los tuyos, Ramsus.
Por mí ya no hace falta decir más en este tema.
:wave:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Mensaje por Piratita »

Teneis razón, muchas veces, miro los cumpleaños, y miro que no tieen ni un mensaje, creo que se podría "Eliminar" si a la semana no escriben mas mensajes, o si se regitran y a la semana, no tienen mensaje. Como cuando voy y felicito a uno que nunca a escrito un mensaje, pero menos mal que lo pude borrar.
¡Sayoonara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Piratita escribió:Teneis razón, muchas veces, miro los cumpleaños, y miro que no tieen ni un mensaje, creo que se podría "Eliminar" si a la semana no escriben mas mensajes, o si se regitran y a la semana, no tienen mensaje. Como cuando voy y felicito a uno que nunca a escrito un mensaje, pero menos mal que lo pude borrar.
¡Sayoonara Baby! 8) :wave: :ok:
No sería la primera vez que se juega al juego de la limpieza en el foro. Por eso, se trata de que Xeno no tengo que volver a recurrir a eso y simplemente, los nuevos sepan acomodarse a la manera de hacer de este foro sin necesidad de contríbuir al spam y a presentaciones innecesarias. Creo que son mayorcitos para saber lo que han o no de hacer, pero si no lo hacen, volvemos a lo de siempre. Lo importante es que los nuevos se miren este tipo de temas y rectifiquen o mejoren.
Avatar de Usuario
Lan
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab May 26, 2007 12:08 am
Ubicación: Gongora Y Gongora
Edad: 34
Contactar:

Oi

Mensaje por Lan »

Ahora que hablan de todo esto recuerdo que nunca me presente con todos ustedes, pero eso ya no importa porque ya llevo mucho tiempo por aqui, asi que saludos a todos los que andan por aqui posteando, y abajo los usuarios que solo se presentan y ya no regresan, deberian decir hola! y luego adios...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Mensaje por Natthy »

yo tampoco me presente, llevo un tiempo registrada pero empece a postear no hace mucho porque no tenia internet y me era dificil poder conectarme (es lo q tiene un pueblo sin ciber :( ) He pasado de no postear nada a postear siempre que puedo ahora q ya tengo internet!jejeje.Me sento mal q yo misma me registrara sin saber cuando podria volver a entrar asi q los q se presentan para luego nada...mu mal!
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
falconzeta
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:27 am
Ubicación: estirando los huesos xD
Edad: 35

Mensaje por falconzeta »

bueno ya k me lei algunos post uhm como digo ayaaaa
soy nuevo como veran soy trankilo si no lo saben :P me gustaria hacer amigos ke me dijeran como barjar el manga :oops: esk llevo poco tiempo con mi cuenta y no se como es esto de los niveles para ser un capitan de flota :lol:
Imagen


puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Re:

Mensaje por Yoyo H. »

Yo me presente. STOP No me importo. STOP Tambien saludaba. STOP Me di cuenta que era SPAM del gordo. STOP Asi que Pare. STOP
Teneis razón, muchas veces, miro los cumpleaños, y miro que no tieen ni un mensaje, creo que se podría "Eliminar" si a la semana no escriben mas mensajes, o si se regitran y a la semana, no tienen mensaje. Como cuando voy y felicito a uno que nunca a escrito un mensaje, pero menos mal que lo pude borrar.
¡Sayoonara Baby!
Imaginate que se van de vacaciones. Eso es estupido. :gota: Ademas yo hace unos meses que no posteo, pero ahora he vuelto etc.

PD. Porcierto, que el Ramsus no tiene su propio tema de presentacion. :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 201
Registrado: Sab Feb 03, 2007 3:20 am
Ubicación: Gago Coutinho
Edad: 41

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por juevescasi »

:lol: :lol:

Me hace gracia, porque... porque... se abrió este tema criticando la suerte de mensajes superfluos y sin chicha, que produce ésto de las presentaciones, y en el mismo tema, hay mensajes superfluos y sin chicha (ese spam del que habláis).
Decir que a mi me chifló presentarme, no recuerdo bien cuántos dijeron algo, pero me gustó. Cuando me registré y entre al foro y eché un vistazo a las vistas y di unos cuántos golpes a las paredes a ver si sonaban a hueco (¡y no sonaban a hueco!), me topé con Presentaciones, y en acto reflejo me veía escribiendo cómo y por qué había llegado a parar a este foro. Una especie de justificación, de excusa, de pasabaporaquí esto de las presentaciones.

Hay que currarse tanto las presentaciones, como los saludos... pero llegado el caso, la gente se cansará de presentarse (a sus pies) y de saludarse (welcome).

Este fue mi mensaje de presentación... qué bien lo pasé escribiendólo: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... ento+estoy
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Arellano »

Yosh.... -`.´-? por la verdad saludo por pura educaion y formalidad peor prefiero ir directo para los foros interesantres y em pezar a decir paja y formar un lenguaje incendiario y contrapunteo
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
Ubicación: zou
Edad: 31

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por msipp »

yo no me presente, cuando me registre lo encontre como algo cutre no se..
pero si que es cierto que hay gente que se curra las presentaciones.. al igual que hay gente que dice:
"hola" i no se vuelve a presentar por el foro..
pero bueno hay gente para todo, en cuanto a si se deberia borrar el subforo (lo he leido por hay..)
creo que no porque sino la gente haria un spam que no veas, y si ahora ya hay.. imaginaos xD
bueno aquoi dejo mi opinion
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Avatar de Usuario
jchn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Oct 18, 2007 6:29 pm
Ubicación: con raruto robando lechugas
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por jchn »

ES verdad eso pero yo no tengo mucho por que criticarles a mi se me olvidó por que no se si iva a escribir mensajes pero aora me he aficionado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Migeru »

:lol: Sabia que me ibais a cerrar el tema de presentación, aun asi lo resucité. :neko:
Pero no veo nada de malo, si te apetece escribir algo lo escribes, no falte a nadie, y no tuve faltas de ortografia. XD
Y lo que hablais de presentaciones cutres... la mia fue una de ellas. ^^

Edito: Yoyo H: Ramus Si tiene su tema de presentación... :lol: :lol
Rentarou A todos nos dara vergüenza leer nuestros primer posts, pero a mi me hace gracia leerlos...
(los mios y los de los demás) XD
Imagen
Responder