¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:09 am
Ubicación: Daavos
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Mono_Kurt »

Nara_Shikamaru escribió:Pos, ademas de presentarme, tengo una pregunta, como es que en los foros nunca se encuentra la opcion para cambiar de nombre de usuario..

tengo entedido que se puede..
para eso debes tener mucho tiempo plasmado en el foro.. y si no me equivoco debes comentarle a xeno sobre eso... sino leete este tema http://www.pirateking.es/foro/ftopic135 ... rando.html depronto te sirva de algo.. chao :wink:
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Franxo »

Nara_Shikamaru escribió:Pos, ademas de presentarme, tengo una pregunta, como es que en los foros nunca se encuentra la opcion para cambiar de nombre de usuario..

tengo entedido que se puede..
A lo que te refieres está disponible en algunos foros, aunque depende del Webmaster dejar esa opción activa o no. Aquí esa opción no está disponible y si quieres cambiarte de nick tendrás que hablar con xeno directamente.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Monk »

Añado que para cambiar de nombre debes pedírselo a algún Admin del foro (Xenogearsifm, H-Samba o Citan) por medio de un MP.

PD: A Zirika también, pero no se si se pasa mucho por aqui :?
Imagen
Avatar de Usuario
azulrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 26, 2006 5:09 pm
Ubicación: Buscando..........
Edad: 35

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por azulrojo »

Exacto eso es lo k se deberia hacer!!!


Por ciertoo Saludos a todos de nuevoo azulrojo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Levellier Krory IV »

azulrojo escribió:Exacto eso es lo k se deberia hacer!!!


Por ciertoo Saludos a todos de nuevoo azulrojo :wave:

WTF?!

Quien opine que este tio no ha leido mas de 3 linias en este tema (contando el título) que meta un bienvenido/spam.

PD: Intentad absteneros de hacerlo, no podría evitar sentirme culpable u..u
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Avatar de Usuario
Laharl
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 19, 2009 11:34 pm
Ubicación: ???
Edad: 34

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Laharl »

Yo lo que pienso es que Rasmus le deberian meter un palo espinoso por el culo para que aprenda a tener respeto
<-------L@H@RL------->
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por kid »

Laharl escribió:Yo lo que pienso es que Rasmus le deberian meter un palo espinoso por el culo para que aprenda a tener respeto
Por fin algo sensato. ¡Y queremos las fotos!
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por kurokotetsu »

Laharl escribió:Yo lo que pienso es que Rasmus le deberian meter un palo espinoso por el culo para que aprenda a tener respeto
Por favor pasame las fotos que me pondrán cachondo. Y si de paso me pasas unas fotos tuyas desnudo para seguir disfrutando toda la noche. Y para que disfrutes durnate tu baneo algo de Disgaea, disfrutalo pobre troll.



En cuanto al tema real de este lugar (no pienso hacer TANTO spam) pues la verdad las presentaciones no veo que sirvan demasaido. Creo que servían más cuando era un foro pequeño, pero al menos yo no me paso para nada por el subforo (entre al tema por el extraño título) y la verdad creo que los foreros se dan a concer más pro sus acciones en el foro, por sus comentarios y su participación general que por abrir un tema en este subforo.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
TheCrash
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue May 14, 2009 2:55 pm

Re:

Mensaje por TheCrash »

jororge escribió:yo si ke me e dado cuenta de eso, y x eso decidi cuando entre en no presentarme xq me parece q es acer mensajes a lo tonto, aunke siempre les doy la bienvenida
Eso mismo pensé yo al entrar, en todos los foros que he estado lo de las presentaciones no ha servido para nada :twisted: .
Solo servia para recivir spam y otras cosas, dejomons de tonterias y directamente a escribir donde nos interesa, al menos esta es mi opinion, que nadie se ofenda ni nada por el estilo.

Un saludo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
fofonarc
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:07 am
Ubicación: Uzkarv
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por fofonarc »

w tnego una opinion espero no la cague pero ahi les va ustedes me dicen como lo ven. Opino que podrian eliminar los temas creados de bienvenida, cuando algun moderador lo lea eliminarlo lo antes posible o que alguien de aviso. la verdad no se si lo agan y si lo hacen muy buen trabajo pero si no lo podrian aplicar. Aunk yo me presente como todo un idiota jajaja, porque solo entre para saber mas de one piece k necesitava para una exposicion y pss como al poko tiempo me inscribi pero al no saber nada de un foro solicite ayuda dandome la auto bienvenida, como lo ven ustedes? poruqe como yo creo k muchos creamos un tema antes de leer las normas. Ahora trato de cumplirlas, por cierto para que sirve el contador de mensajhes por ahi lei en la primer pagina k no contaran esos mensajes de vienvenida para el contador de mensaje me podrian decir no tengo ni idea gracias.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen


I cry blood 4 u
eriol26
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:07 am

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por eriol26 »

Hola a tod@s....esto, er.....YO SI QUE SOY NUEVO AQUI!!!! JAJAJAJA :twisted:

Deciros que vuestra web es muy BUENA, que la explorado x todos lados y he decidido participar con vosotros en esta vuestra comunidad, espero que me acojais bien, porfis :wave:

Deciros también que soy un fanatico fan fanatico de mi serie favorita.... ONE PIECE! :zzz:
Y también que se acaba de crear otra web muy buena, aunque acaba de empezar y que os pido por favor que os paséis por allí y que dejéis algun comentario por el foro...a ver si empieza con buen pie! jajaja :shock:

Se ha echo con mucha ilusion y que empieza siendo muy humilde y que quiere aportar un toke diferente a nuestras web favoritas..... : :love:
Y como no estoy aki para promocionar mucho la web nueva: (EDIT: Spam no, por favor, si quieres informar de una web de One Piece, a este tema http://www.pirateking.es/foro/ftopic38_ ... piece.html . Y ya se verá si tiene la sufieciente relevancia como para tenerla en cuenta)

Deciros que yo no soi de los q entran se presentan y no vuelven... :roll:

Muchas gracias por vuestra web chicos..... 8)

Y seguir asi!!!!!

Mil abrazos....
Avatar de Usuario
fofonarc
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:07 am
Ubicación: Uzkarv
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por fofonarc »

ya me pasare por la nueva web k dices y como todo te lo diran divierte y no infrinjas las reglas(spam y cosas asi) por cierto gusto en saludarte espero segirte viendo por el foro y com dices k eres de los k se presentan y vuelven ya veremos si es vdd cuidate mucho carnalin espero k aportes y te diviertas como todos nos vemos pronto.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen


I cry blood 4 u
Avatar de Usuario
Kokuto Yoru
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 19, 2009 11:05 pm
Ubicación: Esperando a Zorro...

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Kokuto Yoru »

En realidad todo lo de las presentaciones me parece una chorrada, yo soy nuevo en el foro :P , y no creo que sea necesario hacer presentaciones inútiles, incluso en los pocos días que llevo en el foro e visto mucha gente que se presentan o comentan una vez y ya no se les vuelve a ver más, creo que hay mucha gente de relleno, y creo que no debería ser así. 8)

Saludos!!! :wave:
Avatar de Usuario
sirion
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Jue Mar 12, 2009 1:21 am
Ubicación: green line
Edad: 29

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por sirion »

sopas me parece vien q se presenten primero
pero no me agrada l a idea de no escribir mas
por q un verdadero fan de one piece se inspira
se anima y se apaciona con todo lo relacionado a la serie
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
Avatar de Usuario
Emi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jun 28, 2009 3:20 pm
Edad: 32

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Emi »

La verdad es que no sé que tiene que ver el título del tema con lo que se va a tratar xDD. Yo me esperaba encontrarme algún consejo para presentarse y me encuentro con esto xD.
Bueno, aportaré algo ya que me metí aquí. El presentarse es algo que yo no tengo muy claro si está bien o mal. Está bien porque la gente tímida rompe el hielo, pero por otra parte...Entra gente nueva todos los días, y el tener que dar la bienvenida siempre...y luego si das la bienvenida a uno y a otro no pues es un poco raro...entonces no sé xD Yo sólo sé que me presenté, me dieron la bienvenida 2 personas (no muy calurosa :gota: :lol: ) pero tampoco me importó mucho. Y lo de que la gente se presente y no continúe escribiendo posts...la verdad es que es una bobada. Pero la mente de cada persona es un mundo. E igual es gente que entran como entretenimiento y luego no piensan quedarse...¡o yo qué sé!xD. Así que entiendo a la gente que da bienvenidas un poco frías.
Imagen
Responder