¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Elechan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 03, 2011 2:25 pm

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Elechan »

Opino que es hacer spam, y también digo que yo lo hice, escribí casi nada, lo justo para decir hola espero pasarmelo bien en el foro, y creo que se podría considerar spam.
Avatar de Usuario
Armony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Sab Abr 23, 2011 3:15 pm
Ubicación: Vendiendo polos en Arabasta :3
Edad: 27

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Armony »

Pues yo sí me presenté, y creo que inútil. No vale para nada, porque si te gusta el foro vas a postear y los demás te van a conoces igualmente :joint:

:wave:
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por CaptainSoraking »

Pues yo me presenté y aquí estoy todavía , no he dejado de postear ( cada vez menos ) y a participar en debates en algunos temas , pero nada más XD. No sé quién piensa en presentarse para luego no hacer nada , para eso que no se registre en el foro XDD.
Avatar de Usuario
georgina
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 05, 2011 6:16 pm
Edad: 47

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por georgina »

pues yo si me presente y aqui ando comentando e el foro. A mi si me gusto que me recibieran :cry: , pero ya el presentarse para no volver a escribir me parece muy mala onda, pues para eso se registra uno en los foros.
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por saiz d kevin »

yo no me presenté la verdad, pero me hubiese gustado hacerlo; bueno no pasa nada, en su momento no supe crear un tema... así que, me presento ahora jejej

HOLA ARTEMANÍACOS XD
Imagen
Avatar de Usuario
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 244
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:15 pm
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Edad: 29

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por leopardo-luccy »

Para que presentarse si de todas formas vas a ser conocido tarde o temprano por los ususarios :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
Popinski
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jul 18, 2011 5:47 pm
Ubicación: Raftel,Grand Line
Edad: 34

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Popinski »

es inutil presentarse si luego no vuelves a escribir.eso espor fastidiar si te presentas,vuelves a escribir.yo sigo aqui,a punto de ser pirata,mi gran sueño xd
Algún día,y puede que ese día nunca llegue,quizá te pida que hagas algo por mi.Hasta entonces,acepta mi ayuda como muestra de nuestra amistad.
Imagen Don Vito Corleone
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por magomarc »

Yo entiendo que la gente se presente, pero que la misma tenga la iniciativa de quedarse y aportar algo al foro, la desgracia es que muchos su saludo es su despedida.

El tema que si me inquieta es el comité de bienvenida, ya que me resulta mas que evidente que la finalidad del ''bienvenido!'' no es otra que la de engordar sus arcas de mensajes. Un saludo o dos a los nuevos lo encuentro lógico, 20 ya es inquietante..
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por NewQuake »

leopardo-luccy escribió:Para que presentarse si de todas formas vas a ser conocido tarde o temprano por los ususarios :joint:
No creo que tu seas muy conocido.. al menos positivamente. Ya que la mayoria de tus aportaciones dejan que desear.
Avatar de Usuario
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 244
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:15 pm
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Edad: 29

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por leopardo-luccy »

NewQuake escribió:
leopardo-luccy escribió:Para que presentarse si de todas formas vas a ser conocido tarde o temprano por los ususarios :joint:
No creo que tu seas muy conocido.. al menos positivamente. Ya que la mayoria de tus aportaciones dejan que desear.
Porque cada que escribo piensan mal yo no estoy diciendo que sea el mas conocido de pirateking digo que si es necesario presentarse..( no digo que no lo hagas solo era una sugerencia) ya que tarde o temprano seras conocido por lo demas conforme valla posteando y creando temas me entiendes :|
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Nash »

leopardo-luccy escribió:
NewQuake escribió:
leopardo-luccy escribió:Para que presentarse si de todas formas vas a ser conocido tarde o temprano por los ususarios :joint:
No creo que tu seas muy conocido.. al menos positivamente. Ya que la mayoria de tus aportaciones dejan que desear.
Porque cada que escribo piensan mal yo no estoy diciendo que sea el mas conocido de pirateking digo que si es necesario presentarse..( no digo que no lo hagas solo era una sugerencia) ya que tarde o temprano seras conocido por lo demas conforme valla posteando y creando temas me entiendes :|
Si cierto, te conocemos. Ya has tenido alguna que otra cuenta y te han baneado y tu siempre vuelves. ¿Te llamamos leon-shiki?
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Bioteknos »

leopardo-luccy escribió:
NewQuake escribió:
leopardo-luccy escribió:Para que presentarse si de todas formas vas a ser conocido tarde o temprano por los ususarios :joint:
No creo que tu seas muy conocido.. al menos positivamente. Ya que la mayoria de tus aportaciones dejan que desear.
Porque cada que escribo piensan mal yo no estoy diciendo que sea el mas conocido de pirateking digo que si es necesario presentarse..( no digo que no lo hagas solo era una sugerencia) ya que tarde o temprano seras conocido por lo demas conforme valla posteando y creando temas me entiendes :|
[/quote]

normalmente no acuso a nadie de estar de spammer, pero estoy de acuerdo contigo, he visto sus posts y creo que si ha abundado en mensajes tan útiles como el apéndice... no tngo nada contra él, pero si es un spammer y ya fue baneado, creo qeu debo de sugerirle que mejor se tome más enserio al foro.

Por cierto, Gol D Nash, tienes razón, es algo curioso pero los dos nos registramos el mismo dia 8)

Chicos, las presentaciones valen la pena, pero hay que recordar que no son para hacer spam... Si pones una respuesta o dos, valen la pena, pero no es bueno felicitar a personas que se registraron en 2010 ¬¬
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Hector92Ivan »

capitan mantarraya escribió:Chicos, las presentaciones valen la pena, pero hay que recordar que no son para hacer spam... Si pones una respuesta o dos, valen la pena, pero no es bueno felicitar a personas que se registraron en 2010 ¬¬
Exceptuando eso, hay muchas presentaciones que parece mas un saludo que cualquier otra cosa, seria mas creativo y no se vería como spam si las personas recién registradas escribieran el que los llevo a ver One Piece, sus gustos musicales, que otras series siguen aparte de One Piece para así poder recomendarles temas, no se si me hago entender, las personas pueden hacer presentaciones mejores que un simple "Hola me llamo XXX y espero pasármelo bueno por aqui"

P.D: Yo no me presente y no soy muy activo en el foro, por lo cual creo que no muchos me conocen.
Imagen
Avatar de Usuario
sazoer
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:41 pm
Ubicación: parte derecha de mi cama
Edad: 28

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por sazoer »

yo creo que este tema sobra ya que los que recien se regitran y se presentan aun no han leido este tema asi que este tema queda demas :)
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Elfiestas »

Merece la pena postear solo para que salga el tema en el tablón de la página y con suerte alguien se pispe de él..... Pero vamos, que seguro que la gente en cuestion pasará de largo porque estan ahora mismo contandose cosas de chicas, diciendose lo chachis que son y demás vomitivos asuntos que ponen los pelos de punta....
Imagen
Responder