¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Ramsus »

Me he estado dando una vuelta por este tema de "Presentaciones" y he comprobado una cosa:

¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de gente que se ha presentado por aquí para luego no escribir nunca más? ¿Para qué leches se presentan si luego no piensan participar? ¿Qué opináis de todo esto?

@A los del comité de bienvenida: YO NO SOY NUEVO. Así que no me déis la bienvenida/spam al foro porque llevo más tiempo aquí que algunos de vosotros.

7wU3zTpL!XIC4S8yRqna795vBKwnK_6std_Wq_Y_FaCzT3DcwXr4
Última edición por Ramsus el Mar Oct 02, 2007 12:50 am, editado 3 veces en total.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

yo si ke me e dado cuenta de eso, y x eso decidi cuando entre en no presentarme xq me parece q es acer mensajes a lo tonto, aunke siempre les doy la bienvenida
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

En este foro hay mucho mensajitis... x cierto k cuando yo me registre ni m presenté ni nada , nie staba esta sección tampoco.

8) :ok:
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Mensaje por nico d'robin »

yo cuando llege tampoco me presente, es mas cree un tema jejeje, :lol: la verdad lo veo una tonteria pues presentarte para que , si luego ni te acuerdas de los q te saludan, y es mas ni se pasan por el foro , I don't understand, pero bueno si se creo el tema seria por algo no? nose es lo que creo.Si eso se tendria q preguntar a Xeno pa q lo creo pues si esta ahi es por algo no? :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Kassu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab Abr 02, 2005 2:54 pm

Mensaje por Kassu »

to tampoco me presente cuando llegue, porque me parece una tontería.

Lo que si que se podría hacer a igual que en otros sitios es que los mensajes de este subforo no cuenten en el contador de mensajes y listo :ok:

:wave:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Hombre kassu pensaba k solo jugabas a los arcades, bienvenido de nuevo

8) :ok:
Avatar de Usuario
Kassu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab Abr 02, 2005 2:54 pm

Mensaje por Kassu »

jeje es k yo soy mas de leer, pero gracias por la bienvenida :ok:
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Anda que vosotros tambien komo os pasais.
Provecitos ai algunos que se presentan i es por que les da ilucion presentarse, i que la gente les salude.
Si se quieren presentar tambien pobrecitos, no les kritikeis ombre :ok:

I jo tampoko me e presentado en el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Yo sí que me presenté, pero esta sección no existía aun. Era todo un barullo en el Offtopic, por eso Xeno creó esta parte del foro. Yo lo que no hice fué crear un tema. Aproveché uno que había hecho otro tipo ese mismo día (y que tampoco ha vuelto por aquí por cierto). Supongo que presentarse es de buena educación, siempre y cuando pretendas quedarte, claro. Es que los hay que su mensaje de presentación también ha sido el último.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

Bueno, yo antes me molestaba en saludar a todo el que entraba, pero viendo las pobres presentaciones y el aumento de usuarios, ahora solo lo hago a aquel que se presente de una forma original, simpática o elaborada.

La gente se va a seguir presentando haya foro de presentaciones o no, y no se puede reducir a un único tema porque muchos crearan uno propio antes de buscarlo.

Algunos solo se presentan, bueno, al menos han dado señal de vida y no tenemos tantos "mirones" anónimos.

Yo solo pediría que el "comité de bienvenida" como muchos lo llaman, pues que le den un poco mas de chicha a las presentaciones que no se queden en un simple "bienvenido!".
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Tienes toda la razón Citan. Yo también hago algo parecido, y hay que reconocer que algunos temas de presentación son bastante originales.

Pero ver tanto "Bienvenido!", "Disfruta del foro!", "Que te lo pases muy bien!" o mi favorita "Te saluda el más loco" (no tengo nada contra tí Black_Luffy, pero es que ya cansas :| ) pues como que me echan bastante para atrás a la hora de dar la bienvenida a la gente.
Algo parecido me ocurre con los capítulos de Straw Hat Team, que son un desfile de post sosos y repetitivos, cuando deberían centrarse en comentarios sobre el capítulo (como ha sucedido con el último, el 151).
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

La verdad es que es la zona del foro mas aburrida porque todo es igual como bien decís, la única persona a la que yo he saludado creo que fue a Manto porque era de Chile y vino diciendo que era una cosplay profesional :wink:

Creo que en un foro no se trata de educación porque si todos tuvieramos que dar la bienvenida a cada uno que se presenta ¿que habría? 1100 mensajes de "Bienvenido, pásalo bien" :NO:

PD: Acabo de descubrir el emoticono del No y me encanta :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Que mas da quien se presente y como se presente. Si alguien se presenta y luego no aparece mas pues bien por el. Yo no me voy a comer el coco por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Sichibukai escribió:Que mas da quien se presente y como se presente. Si alguien se presenta y luego no aparece mas pues bien por el. Yo no me voy a comer el coco por eso.
Quien se está comiendo el coco? Tan solo estamos hablando de ello y de la cantidad de post basura que genera. Yo no creo que sea nada raro.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Bienvenido al foro Ramsus :wave:





Es broma ^^

Un tema complicado de solucionar. Creo que tanto los que crean el tema como los que saludan, deberían de ponerle algo mas de interés. Tanto "Hola soy nuevo" y "Bienvenido" es desalentador. También coincido con lo de las noticias, cuando bien podían comentar el episodio como hacemos con las raws...

A veces no se para que escriben algunos si es como no decir nada, con lo mucho de si que puede dar cualquier conversación en un foro. En fin...

Para tratar cosas sobre la pagina y el foro mejor en la sección WEB *movido*
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder