¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Cagarruto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:24 pm

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Cagarruto »

LOL me han borrado el mensaje.. pues nada, lo vuelvo a escribir ^^
PokeBaal escribió:
Piticosi escribió:si, si me he dado cuenta, y la gente que sabe que va a pasar del foro no se ni para que se presenta :twisted:
Por cierto a Cagarruto no le he entendido nada xD
Esa es mi intención xDD de todas formas, que no has entendido y lo aclaro un poco si hace falta.. no queria crear un tema para presentarme y decir HOLA, SOY FERNANDO HIIIARHIII (facepalm)

Por cierto, voy a dar bastante por culo, y mi objetivo minimo son los 400 mensajes que tenia en la roja.. asi que, si me quereis borrar mensajes para que los vuelva a escribir y asi se sumen, por mi cojonudo :skull:
Imagen
Avatar de Usuario
-Dios-Enel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 23, 2012 5:13 pm
Ubicación: Ehhh... sí
Edad: 25

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por -Dios-Enel »

Cagarruto escribió:LOL me han borrado el mensaje.. pues nada, lo vuelvo a escribir ^^
PokeBaal escribió:
Piticosi escribió:si, si me he dado cuenta, y la gente que sabe que va a pasar del foro no se ni para que se presenta :twisted:
Por cierto a Cagarruto no le he entendido nada xD
Esa es mi intención xDD de todas formas, que no has entendido y lo aclaro un poco si hace falta.. no queria crear un tema para presentarme y decir HOLA, SOY FERNANDO HIIIARHIII (facepalm)

Por cierto, voy a dar bastante por culo, y mi objetivo minimo son los 400 mensajes que tenia en la roja.. asi que, si me quereis borrar mensajes para que los vuelva a escribir y asi se sumen, por mi cojonudo :skull:
A este os digo que no le volvemos a ver. 400 mensajes? Esa es buena jaja. No durarás ni 50. Lamento si mi presentación era pobre, era un novato, y bueno. Editaré ahora mismo. Saludos :wave:
EDITO: Al de abajo, ¿Cuándo he criticado yo a alguien?
EDITO2: Perdón si te ofendí. Pensé que eras un troll jaja.
Última edición por -Dios-Enel el Sab Ago 18, 2012 6:53 pm, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1088
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por croco-boy »

enel llevas un mes aqui no se quien te da derecho a criticar sobre nada y mucho menos respecto al tiempo que lleve en el foro ya que tu llevas 1 mes

Bienvenido cagarruto, a ver si es verdad que la lias ajajaj y tenemos un nuevo capitan pillo
Imagen
Avatar de Usuario
Cagarruto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:24 pm

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Cagarruto »

-Dios-Enel escribió: A este os digo que no le volvemos a ver. 400 mensajes? Esa es buena jaja. No durarás ni 50. Lamento si mi presentación era pobre, era un novato, y bueno. Editaré ahora mismo. Saludos :wave:
Como diria una arpia que conozco: Que ataque mas gratuito.. ya has abierto el cajon de mierda (Cagarruto si lo prefiere)

Se supone que tengo que temer por tus palabras dios de pacotilla? supongo que eres el tipico chiquillo que se mete con los demás para aparentar delante del grupo.. vas a lamentar esas palabras querido kami :aplausos: y lo digo sin maldad hamijo.. ya te iras dando cuenta a lo largo de mi historia aqui que puedo llegar a ser el tio mas pesado del mundo.. y ahora estas en mi punto de mira ^^, cuidado con lo que comentas que lo miro con lupa.. por cierto, ya he mirado tus mas de 50 mensajes y en ninguno has creado un tochopost, asi que, supongo que todavia estas en esa etapa inmadura del numero de mensajes.. ya creceras y te daras cuenta de que eso no lo es todo en la vida ^^

De todas formas me hace gracia que no me meta con nadie (aunque sea en coña a lo largo y ancho me voy a meter con todo el que pueda, con cariño eso si) y ya me estas metiendo mierda en la boca.. vale que mi nick te da pie a ello, pero no tenemos tanta confianza.. o si cariño?

Pdta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Solamente cuando llegue al mensaje 50 editare un avatar y una firma.. asi veras que no soy esa clase de personas..

Edit: pues nada.. 100 mensajes y subiendo..
Última edición por Cagarruto el Sab Dic 29, 2012 1:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Stainless »

Dios-Enel no te puedes meter con nadie hay que tener un poco de respeto :ok:
Y ademas hay gente que con 700 o mas de mensajes están ejecutados y eso son mas mensajes yo y tu juntos :gota:
Ademas tener un propósito de 400 mensajes no esta nada mal, eso significa que tendremos otro abordo que argumente con lógica (eso espero). Por cierto como son nuevos es normal que cuando ven un tema se presenten ya que seguramente no sepan abrir un tema para ello y tu no te acuerdas cuando te presentaste que a cada saludo que te dieron tu les contestabas :lol: :lol: y lo se por que yo fui el primero en darte la bienvenida :lol: :lol:
:wave:
Última edición por Stainless el Dom Ago 19, 2012 10:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cagarruto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:24 pm

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Cagarruto »

Si yo entiendo que se metan conmigo por una cagada o una estupidez de mi parte mas que nada porque suelo ser el que lo hace al contrario con un poco de ironia, humor negro y por que no decirlo, un poco de crueldad.. pero asi sin mas y nada mas entrar, esto me huele a que ya nos conocemos de otros lados xDD supongo que no pero al tener tantos enemigos, uno ya no sabe donde pisar..

De todas formas, gracias Stainless por que... si... no se entiende la reaccion de esta persona..

Por cierto, si que tengo conocimientos y experiencia suficientes como para crear un tema de presentación.. pero lo veo absurdo cuando este tiene un titulo cojonudo.. y sinceramente, para que otros usuarios sumen mensajes contestando un bienvenido.. creo que sobra.. la verdad.. al menos para mi, puesto que para muchos no voy a ser bienvenido xDD

Pdta: Cuida esa Horrografía por favor ^^

Ese contestavas y el vienvenida me han matado xDDD estaba desayunando y casi baño a las gatas jajajaj
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:28 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Monki D Carlos »

yo no me presente porque yo sabia k no sirve de muxo presentarse :(
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Avatar de Usuario
Naym
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Dom Sep 04, 2011 2:35 pm
Edad: 26
Género:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Naym »

Yo creo que lo de presentarse si vale, para que te metas bien desde el principio en el foro, pero lo que mucha gente hace es en plan decir: " hola soy x y soy nuevo"<----------- esto estaria bien para ser educado y tal, pero al escribir tan pocas palabras no lo toman como es debido y te lo marcarian como spam, pero no te quitarian la cuenta, porque los moderadores de este foro son super buenas personas. ya lo iras viendo.
un saludo a todos:D :wave: :wave: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
graffer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Lun Mar 18, 2013 12:45 am
Edad: 31

¡Hola!

Mensaje por graffer »

Hola, buenas. Soy Graffer y me presento de una forma que va a ser igual de inútil que todas las demás. Aprovecho este hilo para no crear más hilos :gota:
Espero poder participar en los temas para aportar lo que pueda.
Un saludo a todos.
No lo dejes sin comer... Él nunca lo haría...

Imagen Imagen Imagen
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:51 am
Ubicación: Aquí.
Edad: 28

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Pues, yo si iba a presentarme pero tenía muchas dudas al respecto...Tenía pensado crear un tema y de paso iniciarme, pero no sabía como hacerlo, ni tampoco tenía idea de que decir, ni nada -_-...Pero luego me leí las normas, las guías y poco a poco me fui adentrando en el foro, hasta llegar a tiempo actual que es algo de entrar todos los días al menos un momento...

Y por cierto, Bienvenido al foro Graffer, antes que nada leete las normas y ten un buen comportamiento y respeto para con los demás y pues, que decirte, diviértete, participa y pásala muy bien. Nos leemos ^u^/
Nos vemos
Avatar de Usuario
graffer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Lun Mar 18, 2013 12:45 am
Edad: 31

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por graffer »

LeaPahuallNesfor escribió:Pues, yo si iba a presentarme pero tenía muchas dudas al respecto...Tenía pensado crear un tema y de paso iniciarme, pero no sabía como hacerlo, ni tampoco tenía idea de que decir, ni nada -_-...Pero luego me leí las normas, las guías y poco a poco me fui adentrando en el foro, hasta llegar a tiempo actual que es algo de entrar todos los días al menos un momento...

Y por cierto, Bienvenido al foro Graffer, antes que nada leete las normas y ten un buen comportamiento y respeto para con los demás y pues, que decirte, diviértete, participa y pásala muy bien. Nos leemos ^u^/
Jeje gracias por la bienvenida. Ya me leí casi todas las normas de los foros, pero al fin y al cabo son obvias (respeto, no spam, no repetir temas...), aunque de vez en cuando se nos van de las manos a todos :pirata:
Nos leemos :D
No lo dejes sin comer... Él nunca lo haría...

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Akaiba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 01, 2013 6:53 am

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Akaiba »

Buenas soy nuevo en este foro ( Mas que obvio se ve por mi cantidad de mensajes xd) , espero llevarme bien con todos , se que no hay algun ser vivo que se alegre por mi presencia pero bueh . Mayormente en este foro mis temas seran de teorias , criticas , comprobaciones de teorias de su porcentaje de posibilidad , puede que quizas haga firmas para los usuarios y pos no se con que rellenar mas este espacio blanco :v, xD ! . See ya :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por kaskaroto »

Bienvenidos a este humilde foro, cuyo nombre no me acuerdo donde abundan las opiones de personas especializadas en dicho anime y en todo tipo de ámbitos. Un foro muy interesante.

PD: Para los que os acabáis de registrar espero que aportéis algo, a cambio de todo lo que podéis leer, como favor. Si no es el caso, borraos la cuenta.

:wave: Gracias.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Bueeeno, veo este tema y me presento yo también. Como se que ni puñetero caso vais a hacer, os ahorraré mi vida y memorias y os desearé a todos que seais muy felices excepto a los que ponen etiqueta de fanboy a todo el mundo por abrir la boca para defender un personaje, a los que os dedicais a decir "poochie" sin decir porqué (Y SÍ, ME CAE MAL ACE), a los que se les va la mano con el sarcasmo sin sentido y a una larga lista en la que estarían incluidos muchos gilipollas y subnormales, quizás incluyendome a mi mismo.

Hala, ahi lo llevais. Por otra parte, bienvenidos al resto de nuevos usuarios. Deciros que reconozco a la gente por el avatar/firma que lleva, asi que si quereis que (al menos yo) os reconozca, podeis ir buscado imagenes chorra como por ejemplo la que yo tengo ahi abajo. Suerte con eso y todo lo demás.
Imagen
Catalina Walker
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 08, 2014 7:45 pm

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Catalina Walker »

No veo que tenga de malo lo de presentarse :neko: , pero creo que es algo fome eso de que no vuelvan a meterse después de presentarse , es artante :x
Responder