¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Miker »

Emi escribió:La verdad es que no sé que tiene que ver el título del tema con lo que se va a tratar xDD. Yo me esperaba encontrarme algún consejo para presentarse y me encuentro con esto xD.
Yo pensaba que era para mejorar haciendo temas (pero no trata de eso :().
Emi escribió:Yo sólo sé que me presenté, me dieron la bienvenida 2 personas (no muy calurosa :gota: :lol: ) pero tampoco me importó mucho.
OYE! que yo fuí uno de esos dos "no muy calurosos" :twisted:(el otro fué alex_orochi)...
He leído más de un post en el que dice:
-La gente se presenta para luego no postear.
Razon no falta y de está frase ta tópica en este tema, lo más curioso es: que yo, no me presenté y siempre posteo, algo, todos los días (menos algunos días que no estoy) ¿no es curioso?

PD: yo doy la bienvenida a la gente, no por hacer spam..sino porque me gusta, aunque acaba siendo cansino :gota:. Creo que dejaré de dar la bienvenida a gente que llega para luego no postear más en su vida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Emi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jun 28, 2009 3:20 pm
Edad: 32

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Emi »

OYE! que yo fuí uno de esos dos "no muy calurosos" :twisted:(el otro fué alex_orochi)...
¿A sí? Parece mentira que te acuerdes tú y yo no :lol:
PD: yo doy la bienvenida a la gente, no por hacer spam..sino porque me gusta, aunque acaba siendo cansino :gota:. Creo que dejaré de dar la bienvenida a gente que llega para luego no postear más en su vida.
Yo por eso nunca doy la bienvenida (bueno, por eso y porque soy grumete todavía y no soy digna de dar la bienvenida xD). Porque veo que cada día hay alguien nuevo, pero luego no los veo por ninguna parte (¿habrán desaparecido? :roll: ). Y aunque llegue el día en que sea digna de dar la bienvenida, tampoco lo haré. Mi bienvenida será el comentar con la gente los posts que haga.
Imagen
vizard_69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 24, 2009 11:01 pm

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por vizard_69 »

:wave: q onda, soy nuevo en el foro y la verdad me encantaria q me invitaran a participar en alguna discucion referente a la serie, llevo 3 semanas viendola y ya estoy en el capitulo 160 :mrgreen: asi q me encanta la idea de comentar con ustedes los detalles de esta estupenda serie :o . un saludo y nos seguimos leyendo. :D
Avatar de Usuario
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 423
Registrado: Lun Jul 20, 2009 1:31 pm
Ubicación: En el reino de Fiore !!!
Edad: 32
Contactar:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por maximov1 »

vizard_69 escribió::wave: q onda, soy nuevo en el foro y la verdad me encantaria q me invitaran a participar en alguna discucion referente a la serie, llevo 3 semanas viendola y ya estoy en el capitulo 160 :mrgreen: asi q me encanta la idea de comentar con ustedes los detalles de esta estupenda serie :o . un saludo y nos seguimos leyendo. :D
Espero que te hayas leído el primer post de Ramsus !!
Bueno aquí te vas a sentir un poco SPOLIERADO ya que la mayoría del foro ha visto hasta el 424 de anime y hasta el 563 del manga mientras tu creo que vas por Skypiea !!!

PD: No me había fijado que este tío se había registrado hace 3 meses y lo he visto después así que no creo que vaya a leer esta respuesta nunca !!! Al menos si aparece un forero nuevo espero que se pase por este post !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Avatar de Usuario
nienna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 16, 2008 9:09 pm
Ubicación: Galicia
Edad: 43

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por nienna »

Vale, yo pertenezco al grupo de usuarios que se registran, se presentan, postean un poquito y se marchan..... y lo siento por ello porque en realidad este foro me gustaba/gusta, pero en mi caso (y lo cuento porque seguramente le ha pasado a más gente) debo decir que hay una razón y de peso... Dejé de poder entrar al foro..literalmente (y no, no estaba baneada ni nah xD.). Lo que pasa es que rara vez me abría la página porque no me cargaba y al final dejé de intentarlo...

Supongo que esto le ha pasado ya a más gente y será algun error general que parece que está solventado, gracias!. Aun así quería dejar este pequeño apuntito en este tema, aunque quizás sea una tontería hacerlo porque ni diox me conoce por aquí y podrán decir cosas como "quien rayos es esta?" "de que va esta loca?!" o similares O.o De hecho vería normal y lógico que lo dijeráis....XD

Realmente no sé hasta que punto me voy a poder pasar por este foro de forma habitual y encima es que ni sigo One Piece al dia a pesar de que me guste mucho este manga/anime...eso que quede claro...Pero este foro me gusta como foro general de anime y manga y concretamente de One Piece. Un foro por el que me voy enterando de cositas que pasan en la historia y que me gusta saber y curiosear, también para poder descargarme la serie y todo eso.

PD: Yo sí veo bien las presentaciones porque permiten conocernos a todos un poco o hacernos una idea general del usuario en cuestion desde el primer momento...Pero claro esto solo sucede si se hacen como es debido, no con post del tipo "hola me llamo pepito grillo, dadme la bienvenida que me hace ilusión"...WTF!! ¬¬ Esto no tiene ningún sentido y es una completa absurdez. Por por culpa de gente que hace eso (aquí y en más foros claro), al final acaban resultando una tontería y absolutamente innecesarios los post de presentaciones.

PD2: Vale, no sé que hago posteando en este tema y contándoos todas estas cosas....Yo creo que es porque es tarde ya (en España al menos) y a estas horas mis neuronas no están al 100% .... :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Ramsus »

Échale un vistazo a este tema: Problemas de Conexión
En él encontrarás las instrucciones para solucionar tus problemas a la hora de entrar en la web. Tranquila, no eres la única, es algo que nos lleva pasando desde hace tiempo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
tony silver
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 22, 2009 5:48 pm

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por tony silver »

por un lado opino que este bien las presentaciones ,pero por otro lado es a veces una tonteria presentarse pork poca gente t va a exar cuentas pero yo prefiriria presentarme
:ok:
Hechicue
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 09, 2010 7:03 pm

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Hechicue »

Saludos a toda la comunidad de este gran Foro, en realidad ya llevo más de dos años siguiéndolos y me siento un poco apenado por no haber aportado nada y solo disfrutar del gran trabajo que todo el staff hace, sin embargo, pienso reinvindicarme y dar lo mejor de mi, para nutrir cada uno de los temas del foro, que vaya que son buenos.
Avatar de Usuario
Celestar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 02, 2010 9:39 pm

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Celestar »

Hola hola!

sigo la serie hace muchisimo tiempo y eventualmente había venido a la pagina a cotillear :) pero esta es la primera vez que me uno a los foros
un saludo, yo si pienso participar mucho de ahora en adelante
Imagen
Avatar de Usuario
Azagal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 29, 2010 9:56 pm
Edad: 32

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Azagal »

la verdad leyendo todo esto me desanimaron a prensentarme,bueno aunque podria decir algo sobre mi, mmmm haber, se podria decir que eh esguido la serie aunque no tuve mucha oportunidad de verla ahora mismo estoy terminando ver la serie de arabasta y bueno tambien eh seguido al foro, desde hace mucho, masomenos 2 dias :lol: ,espero me acepten bien ser parte de este foro :D

Salu2 :wave:
Tokero Buggy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 02, 2010 1:23 pm

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Tokero Buggy »

Me da exactamente igual lo que piensen, acabo de registrarme y me presento por simple cortesía, no por acumular mensajes.

mi nombre es alfonso y soy del sur de españa. estoy empezando a ver por tercera vez one piece y soy experto en otras series como naruto bleach o fairy tail entre otras.

puedo resolver muchas dudas si lo desean así como espero que me ayuden con las mías. un saludo.

Tokero Buggy!!!
8)
Avatar de Usuario
Banco de tritones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:37 pm
Ubicación: Arlong park

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Banco de tritones »

weno utilidad nose, pero da wen rollito, somos como una mini familia/nakamas ^^ hace gracia " biendenidoo i suerte akiiii " " bienvenido a bordo" etc.. ami me gusta saludarlkes ^^
Cierto és, y en verdad os digo.. Que la tierra sagrada del cielo....
a de volver a cantar, algún dia!..
Avatar de Usuario
trixet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:16 pm
Ubicación: en la nada, pero en algo

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por trixet »

pienso igual ke banco de tritones 8)
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Shoujin »

Entonces ninguno de los dos habéis entendido el tema. Este tema es para la gente que se presenta y luego no postea más. ¿De qué sirve presentarse si luego no te vuelves a loguear o no vuelves a postear más? Si un foro es para conocer a gente, y al presentarse es como que te das a conocer, para que narices lo haces si luego no vas a volver y la gente se va a olvidar de ti.

Yo no digo que las presentaciones estén mal, a mucha gente le sube la moral que alguien te de la bienvenida y tal, pero si luego no posteas... También tengo en cuenta que a veces da pereza postear, no tienes temas, tienes miedo a no senitrte aceptado etc, pero yo no veo motivos para presentarte y luego olvidar el foro.

Yo no me presenté, estuve un año sin postear y ahora posteo a diario, y la verdad me alegro de no haberme presentado. ¿De qué me habría servido hacerlo si luego no iba a postear? Si la finalidad es darte a conocer, ¿para que lo quieres si no te vas a interesar en postear más y hacer nakamas? Es como si te presentan a un amigo, estas media hora con él, y no le vuelves a ver ni oír hablar de él en toda tu vida. Primero, no te vas a acordar de él por lo que sería un esfuerzo innecesario y segundo sería una pérdida de tiempo.

Repito que me gustan las presentaciones, y que tengo algunos mensajes en ese foro, pero es que veo inútil hacer ésto.

Please, escribid mejor.

Bye!!
:|
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!

Mensaje por Kuby37 »

Nunca había entrado en este foro (Presentaciones) porque siempre me pareció algo inútil, perohoy estaba aburrido, ví este post y leí así por encima y me decidí a comentar, jeje

Bueno, en mi opinión, las presentaciones son algo que no tiene sentido, uno se presenta posteando como si llevara aquí toda la vida, porque si vas y te presentas, luego a lo mejor te aburres del foro o algo y pasas de todo, a los users veteranos le sienta mal (normalmente a la mayoría, a mí me pasa xD). En cambio si posteas regularmente, y luego te aburres, no apsa nada, lo has intentado, pasas de presentarte para nada y listo, no problem.

Yo, después de 164 mensajes y 1 mes registardo, aun no me he presentado y creo que no dejaré Pirateking hasta bastante después de que OP TERMINE :cry: :cry:
Responder