The Strokes. Nuevo Disco (Angles)

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Takenforafool
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Mar 29, 2011 8:32 pm

The Strokes. Nuevo Disco (Angles)

Mensaje por Takenforafool »

Habro tema para escuchar opiniones de los que sois seguidores a este grupo, para mi el mejor del siglo XXI.

-Para mi Angles fué algo inesperado cuando escuche sus primeras canciones que no parecian de el estilo de ellos,en el disco hay una mezcla de tantos estilos ( de allí el nombre angles, cada integrante del grupo aporto sus cosas ),pensé bueno lo harán mejor el próximo disco ( como el Bajista dijo que lo harán mejor ) así que no le di mayor importancia aunque fué como un chasco ya que esperaba muy ansioso ese momento.
Al principio me gusto mucho Undercover of Darkness ( primer single del nuevo disco ) Aunque mi sorpresa fué que de cada vez me gustaban mas esas canciones "RARAS" y de cada vez menos Undercover of d.
Y ahora no puedo dejar de escuchar el disco entero ( menos dos canciones que yo las quitaría ).
Sobretodo "Life is simple in the moonlight" única canción integra por Julian Casablancas, para mi la mejor de todas.

Salu2
haver que me decis sobre este nuevo album.
Life is simple in the moonlight.