¿Qué esperaís de Kaidou?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Hashut
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 13, 2011 11:35 am
Ubicación: España
Edad: 31

¿Qué esperaís de Kaidou?

Mensaje por Hashut »

Creo que no hay ningún post como este, asi que lo creo yo.

La pregunta es simple ¿Qué esperaís de Kaidou?

Hasta ahora todos los Yonkou que han salido han sido más o menos buenos y creo que Kaidou es el que más posibilidades tiene de estar alineado con el mal.

Yo me lo imagino como el tio más hijo **** de la serie y el malo mas poderoso de ella (hasta que lo supere Barbanegra). ¿Y Vosotros?
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué esperaís de Kaidou?

Mensaje por PODS »

Pues yo la verdad espero lo mismo que tu, un personaje tremendamente poderoso y que sea un tipo malo.
Espero que salga pronto...
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: ¿Qué esperaís de Kaidou?

Mensaje por granzafu »

Yo tambien me lo imagino malo y vi en youtube una teoria de que podia tener una fruta del diablo relacionada con las plantas y la naturaleza.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jesulito32
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Grand Line
Edad: 29

Re: ¿Qué esperaís de Kaidou?

Mensaje por Jesulito32 »

Yo opino lo mismo, este Yonkou tiene que ser malvado seguro... siendo los otros dos buenos, siempre hay alguna oveja negra :|
Seguro que pronto lo conoceremos xD
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5284
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿Qué esperaís de Kaidou?

Mensaje por juananhouse »

Por como se nos ha presentado en la serie parece un cabroncete. Pero le sigo dando una oportunidad de que solo sea un hombre que se busca la vida en la mar y que ha llegado a donde esta a base de fuerza.

Tambien espero que si tiene una fruta del diablo, sea una de tipo Zoan. Estoy cansado de paramecias y logias superpoderosas. me gustaria que tuviera la zoan del tigre o de algun animal prehistorico como Drake.
Spoiler: Mostrar
Por cierto en el cap. 595 del manga, uno de los hombres de kaido lleva sobre sus hombros el nuemro 18 y es un ciborg. A lo me jor es el padre que abandono a Franky cuando era un niño. Lo k me haria suponer que Kaido tiene el pelo azul ( y k va en tanga XD) :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Devil G
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:31 am

Re: ¿Qué esperaís de Kaidou?

Mensaje por Devil G »

Malvado, cruel y orgulloso, seguramente, me espero mucho de él
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué esperaís de Kaidou?

Mensaje por Vichin »

Yo no pienso que sea malvado pero si un bestia que hara lo que sea por conseguir lo que quiere creo que tendra alguna fruta tipo zoan no se de que tipo si despertada,mítica o normal, pero seguro que es una bestia parda. Hablais de ser malvado como si fuese algo malo pero es lo que es un pirata,por ejemplo todos los piratas reales mataban, robaban, saqueaban, bebian y muchos de ellos eran crueles asi que me lo imagino tipo barbanegra con una fuerza fisica tremenda que sumado a su fruta zoan(es lo que yo creo) le haran de los mas fuertes ah y ojala que sea un poco pervertido :ero:
Avatar de Usuario
Takenforafool
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Mar 29, 2011 8:32 pm

Re: ¿Qué esperaís de Kaidou?

Mensaje por Takenforafool »

Espero que sea mas poderoso que Shanks, podría dar mucho juego.
Life is simple in the moonlight.
Avatar de Usuario
Lan
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab May 26, 2007 12:08 am
Ubicación: Gongora Y Gongora
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Qué esperaís de Kaidou?

Mensaje por Lan »

Seguramente es poderoso, no creo que tanto como Shanks o Barbablanca, pero si increíblemente poderoso, más que Aka big mom, si bien hasta ahora se le ha mostrado en el manga un tanto malvado pienso que Oda nos lo muestre como un posible enemigo en la serie, para que Luffy le derrote y ocupe su lugar como Yonku y luego como rey pirata, seguramente tiene alguna habilidad muy especial, me gustaría que no tuviera fruta y que su fuerza de basará en su misma habilidad al estilo Sanji o Zoro, que se han sometido a un entrenamiento muy riguroso (más Zoro que ha demostrado ser tan fuerte como Luffy, aunque Luffy por ahora pienso que le lleva mucha ventaja en fin...) Kaidou es una gran sorpresa para el nuevo mundo, será un encuentro épico, aunque no se ha sabido nada de él luego de su enfrentamiento con Shanks para interceptarlo... al ver las condiciones de Shanks a su encuentro a Marine Ford y dadas las circunstancias pienso que no pelearon solo platicaron y Kaidou se retiro, también pienso que es malvado, ya que barbablanca era bueno, Shanks igual, Aka big mom protege la isla gyojin, obviamente es requetemalvado Kaidou y poderosisisimo
Imagen
Avatar de Usuario
PiernaNegra17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:31 am
Ubicación: Baratie Restaurant

Re: ¿Qué esperaís de Kaidou?

Mensaje por PiernaNegra17 »

yo creo q si es super malvado y también me gustaria una zoan seguro una zoan mitológica que segun kizaru son iguales de poderosas y raras que las logia y no creo tampoco que big mon sea buena con todo el rollo armado en la isla giojin no se ha aparecido por ningun lado me da que solo queria caramelos gratis :lol:
Imagen
no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3824
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Qué esperaís de Kaidou?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo me he hecho muchas preguntas sobre Kaidou, aspecto, fuerza, y sobre todo, forma de ser y motivaciones.

Porque si bién conocemos bastante bién a los Shichibukai, y su relación con el gobierno (y aúno nos han dado sorpresas, como que no todos ellos son malvados) de los Yonkou sabemos poco.

Por ejemplo, no sé quien concede ese título... si la Marina, o los propios piratas entre ellos. Y si son los piratas... ¿medirán sólo el poder?¿ O también la admiración que despierten? Porque en el segundo caso ninguno sería realmente malvado, todos serían honorables, cada uno a su manera.

En cuanto a su poder... me lo espero muy poderoso. No tanto como Shirohige, de quien se decía que era el más poderoso del mundo (además, no será tan fuerte ya que tenía miedo de las represalias de la MArina) pero vamos, superará con creces Luffy.

Tampoco sé si luchará contra él... eso dependerá mucho de las motivaciones que le muevan.

Lo único que he visto de Kaidou es un esbozo de una cara. No ´sé como será, pero sí como me gustaría que fuera: Diferente de lo que estamos acostumbrados a ver: que no sea excesivamente grande (que coño, incluso que sea un retaco tendría gracia) que tenga un gran poder, pero de origen diferente a los que estamos acostumbrados, ni Akumna no mi ni Haki. Y bueno, lo que si que tiene que tener es una tripulación enorme y poderosa
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: ¿Qué esperaís de Kaidou?

Mensaje por brook93 »

Kumadori CP9 escribió:Yo me he hecho muchas preguntas sobre Kaidou, aspecto, fuerza, y sobre todo, forma de ser y motivaciones.

Porque si bién conocemos bastante bién a los Shichibukai, y su relación con el gobierno (y aúno nos han dado sorpresas, como que no todos ellos son malvados) de los Yonkou sabemos poco.

Por ejemplo, no sé quien concede ese título... si la Marina, o los propios piratas entre ellos. Y si son los piratas... ¿medirán sólo el poder?¿ O también la admiración que despierten? Porque en el segundo caso ninguno sería realmente malvado, todos serían honorables, cada uno a su manera.

En cuanto a su poder... me lo espero muy poderoso. No tanto como Shirohige, de quien se decía que era el más poderoso del mundo (además, no será tan fuerte ya que tenía miedo de las represalias de la MArina) pero vamos, superará con creces Luffy.

Tampoco sé si luchará contra él... eso dependerá mucho de las motivaciones que le muevan.

Lo único que he visto de Kaidou es un esbozo de una cara. No ´sé como será, pero sí como me gustaría que fuera: Diferente de lo que estamos acostumbrados a ver: que no sea excesivamente grande (que coño, incluso que sea un retaco tendría gracia) que tenga un gran poder, pero de origen diferente a los que estamos acostumbrados, ni Akumna no mi ni Haki. Y bueno, lo que si que tiene que tener es una tripulación enorme y poderosa
El título de Yonkou no lo da nadie, se da solo. Es un título que se le da a un pirata que causa admiración/pavor allá por dónde va. Todos conocen su nombre y la Marina y los propios piratas empiezan a llamarlo Yonkou en forma de respeto.

Yo espero que Kaidou sea un cibrog (no creo que sea le padre de Franky aunque me gustaría), pequeñín y con una akuma no mi de oso panda. Sería un cachondeo que un yonkou reconocido mundialmente tuviera esa fruta tan cachonda sin olvidar que al fin y al cabo es un oso, asi que tendría muchísma fuerza. Eso me encantaría. Ah, y que se ofenda muy fácilmente estando siempre de un humor de perros.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 709
Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:18 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Qué esperaís de Kaidou?

Mensaje por adri55 »

Un tio cruel y despiadado capaz de matar a quien sea, aunque por el momento me esta decepcionando dejando a Drake que ataco a su isla con vida, espero que el que no le atacara signifique que le propuso ser aliado suyo. :lol:

¿Y si fuera Gyojin? :o Me recuerda un poco tan oculta su imagen a Decken IX. :wave:
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: ¿Qué esperaís de Kaidou?

Mensaje por NewQuake »

adri55 escribió:Un tio cruel y despiadado capaz de matar a quien sea, aunque por el momento me esta decepcionando dejando a Drake que ataco a su isla con vida, espero que el que no le atacara signifique que le propuso ser aliado suyo. :lol:

¿Y si fuera Gyojin? :o Me recuerda un poco tan oculta su imagen a Decken IX. :wave:
Como sabes que Drake aún sigue vivo?
Avatar de Usuario
Takenforafool
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Mar 29, 2011 8:32 pm

Re: ¿Qué esperaís de Kaidou?

Mensaje por Takenforafool »

me gustaría que no tuviera fruta y que su fuerza de basará en su misma habilidad al estilo Sanji o Zoro, que se han sometido a un entrenamiento muy riguroso
Yo espero que no, ya que para eso ya está shanks (tipo con haki con fuerza fisica y sin fruta).

Ami me gustaría que Kaydou tubiera una tipo la de Luffy, que aparentemente es débil pero con el entreno la ha hecho poderosa.

salu2
Life is simple in the moonlight.
Responder