Sombreros de Paja en MarineFord

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Cuál habría sido el resultado?

Positivo
2
7%
Negativo
23
82%
Neutral
3
11%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Sombreros de Paja en MarineFord

Mensaje por alex_orochi »

A riesgo de que este tema sea un despropósito tras otro, y también con el riesgo de que se parezca al tema de Starwalero: "Chopper en Impel Down", he decidido crear un tema más de "Y si hubiera sido así..." Esta vez con algo que muchas veces me ha pasado en la cabeza y que pienso que a muchos en los temas del spoiler de MarineFord también les pasó por la cabeza.

La siguiente es la cuestión: imagínense uno de los siguientes escenarios

1.-Que en el punto donde Luffy descubre que la vibre card de Ace está a punto de quemarse (al final de la saga de Thriller Bark), en lugar de que Luffy decidiera que su hermano podría cuidarse solo, se enterara bien que estaba próxima la ejecución de su hermano en Marine Ford, y decida con toda su tripulación ir a rescatarlo.

2.-O bien, si no les gusta esa, supongamos que toda la tripulación en algún momento de Sabaody se hayan enterado, como bien lo hizo en su momento X-Drake, que Ace estaba a punto de ser ejecutado públicamente en Marine Ford, y ahí deciden preparar algún plan de rescate. Claro, todo esto antes de que Luffy y cia hubieran tenido el problema de haberse enfrentado a un Tenryuubito.

3.-O bien, que hubiera pasado toda la saga de Impel Down, y que de alguna manera (casi imposible) todos los sombreros de paja se las hubieran apañado para llegar al campo de batalla a la vez que Luffy llegara.

Pues bien, con todo esto, el propósito del tema es sencillo: imaginarnos qué hubiera pasado si Luffy, en lugar de ir solo, hubiera ido con todos sus compañeros ¿Cuál habría sido el resultado, desenvolmiento de la batalla, etc? En parte, para eso he puesto la encuesta, la cual voy a tratar de explicar:

1.-Positivo: Esta respuesta sería lo que muchos fans soñarían, un ejemplo: Luffy hubiera rescatado sin problemas a su hermano, su rescate hubiera sido mucho más rápido al dejar que varios de sus compañeros sortearan algunos de los enemigos que a Luffy le costaron mucho trabajo (un ejemplo sería cuando Mihawk le salió al frente, aunque tal vez hubiera perdido por segunda ocasión, Zoro le habría salido al quite), y sí, tal vez mmuy posiblemente con la ayuda de todas las habilidades que los sombreros de paja tienen, Ace tal vez hubiera sobrevido de muchas muchas maneras.

2.-Negativo: Todo lo contrario a la opción anterior: por mucho que duela decirlo, el que la tripulación de Luffy lo acompañara hubieran resultado ser un terrible estorbo, todos sus compañeros o bien, morirían o terminarían con heridas sumamente graves, y además, podría Luffy haber sido capturado por no solo preocuparse por su hermano, sino por el bienestar de su tripulación, cuando alguno de ellos este en problemas o acorralado por algún almirante. En resumen, esta opción diría que si la tripulación de Luffy hubiera participado, las consecuencias hubieran sido mayores.

3.-Neutral: con algunas modificaciones, y casi muy parecido a la opción "negativo", solo que todo lo que hemos visto en manga/anime se hubiera desarrollado tal cual como lo hemos visto, es decir, que la participación de la tripulación de Luffy no hubiera cambiado absolutamente nada.

Bueno, basta de mis pajas mentales... ¿Ustedes que opinan?
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Sombreros de Paja en MarineFord

Mensaje por PODS »

Yo tengo claro que negativo, si Luffy se salvó por lo pelos y es el mas fuerte no me quiero ni imaginar a los otros y mas en las situaciones que tu les pones.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Sombreros de Paja en MarineFord

Mensaje por ShankAlex »

Totalmente Negativo

Todos los mugiwara en Sabaoody apenas pudieron con un Kuma... imaginaos aquí en Marineford con una veintena de ellos, los vicealmirantes, Shichibukais, almirantes, el almirante en Flota... masacre total xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aragan137
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 09, 2011 9:54 pm
Edad: 28

Re: Sombreros de Paja en MarineFord

Mensaje por Aragan137 »

Yo pienso tambien que negativo, ningun Mugiwara hubiera tenido oportunidad es cierto que se podrian haber cargado muchos marines y hacer el paso hasta Ace mucho mas sencillo por que los marines que son soldados rasos tambien estroban incluso se hubieran podido cargar algo de un rango bastante mas alto pero ninguno tiene "nivel de combate" por así decirlo para mas por que Brook,Ussop,Nami y Chopper no hubieran podido hacer nada a no ser que Chopper se pusiera en modo Maximun Destruction que le digo yo :D y de los otros 3 ni hablamos luego Franky podria haber echo algo que quieras o no un poco si que hace ,Sanji tambien hubiera podido luchar y dar mucha guerra al igual que Zoro aunque si lo hubiera pillado Mihawk no creo que durase mucho mas que la ultima vez en el Baratia aunque me hubiera gustado ver un duelo a 3 bandas entre Mihawk ,Zoro y Vista hubiera sido una pasada :D como he dicho antes (aun en un futuro no tengo ni idea pero seguro ke si)no tiene suficiente "nivel de combate" para enfrentarse a los Ouka Sichibukais y a los altos mandos de la Marina yo en mi opinion no creo que hubieran sido un estorbo como tal pero si hubieran muerto, y no ni uno ni dos, unos cuantos :D

Un saludo :wave:
Avatar de Usuario
Jesulito32
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Grand Line
Edad: 29

Re: Sombreros de Paja en MarineFord

Mensaje por Jesulito32 »

Pues yo pienso que todos se hubieran puesto serios en plan Ennies Lobby y podrían haberle dado la vuelta a la guerra, salir victoriosos junto a la tripulación de Shirohige que les ayudaría, y haber rescatado a Ace.. y si eso, moría Chopper, ya que Ussup si ataca es de lejos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Takenforafool
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Mar 29, 2011 8:32 pm

Re: Sombreros de Paja en MarineFord

Mensaje por Takenforafool »

Jesulito32 escribió:Pues yo pienso que todos se hubieran puesto serios en plan Ennies Lobby y podrían haberle dado la vuelta a la guerra, salir victoriosos junto a la tripulación de Shirohige que les ayudaría, y haber rescatado a Ace.. y si eso, moría Chopper, ya que Ussup si ataca es de lejos xD
Nose si lo dirás enserio pero es imposible que entre ellos den la vuelta a una guerra si nisiquiera los comandantes d BB pudieron.
----

Yo creo que hubiera muerto alguien, alomejor Robin o Nami o Ussop.

Salu2
Life is simple in the moonlight.
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Sombreros de Paja en MarineFord

Mensaje por Cotolo »

Buenas ^^

Partiendo de la base de que la cabeza de Oda la tiene él solamente y no se la presta a nadie xD, es difícil llegar a imaginar como hubiese sido la historia desde esas supuestas posibilidades. Pero teniendo en cuenta lo que hemos visto, es claramente comprensible votar en negativo. Razones:

- Al no tener a sus compañeros, Luffy tuvo la posibilidad de enfocarse unicamente en el rescate de Ace.
De haber estado toda la tripulación y, asumiendo que estos no tenían el nivel suficiente de lo que requería esta batalla, Luffy tendría más asuntos de los que preocuparse.

- Si hubiesen seguido otro camino juntos y no el que hizo Luffy solo, probablemente no hubiese contado con los aliados que le fueron de gran ayuda en la guerra (Hancock, Ivankov, Inazuma, Jimbe, Crocodile, Mr 1, 2 y 3, Buggy, etc), y que a la larga le ayudarían a salvar su propia vida.

Probablemente, muy probablemente, el escenario hubiese sido mucho peor para Luffy quién, a parte de no salvar a Ace, habría perdido mucho más.

Y por supuesto, no habrían tenido la posibilidad de entrenarse durante dos años para volverse más fuerte.

En conclusión, el hecho de no haberse enterado de la ejecución de Ace antes de su separación, les salvó de su derrota definitiva y auspició su futuro.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5265
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Sombreros de Paja en MarineFord

Mensaje por juananhouse »

Negativo
Habrian muerto todos, poco pudo hacer Luffy en l aguerra. Ademas de que zoro estaba bastante herido por lo de Kuma y seguro k habria muerto, Sanji es posible que se hubiera salvado junto con Franky. Los demas.......no lo creo

Y Ace habria muerto igual o antes
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Sombreros de Paja en MarineFord

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

juananhouse escribió:Negativo
Habrian muerto todos, poco pudo hacer Luffy en l aguerra. Ademas de que zoro estaba bastante herido por lo de Kuma y seguro k habria muerto, Sanji es posible que se hubiera salvado junto con Franky. Los demas.......no lo creo

Y Ace habria muerto igual o antes
Estoy muy deacuerdo contigo incluso con su tripulacion "improvisada" o equipo de impel down ya se los andaban cargando,

bien se lo dijo la anciana en amazon lily
seria como una hormiga en dentro un huracan,, o algo asi..

pero una cosa mas ...que este tema no es repetido :? :zzz:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Sombreros de Paja en MarineFord

Mensaje por alex_orochi »

Cotolo escribió:Si hubiesen seguido otro camino juntos y no el que hizo Luffy solo, probablemente no hubiese contado con los aliados que le fueron de gran ayuda en la guerra (Hancock, Ivankov, Inazuma, Jimbe, Crocodile, Mr 1, 2 y 3, Buggy, etc), y que a la larga le ayudarían a salvar su propia vida.
Esta es una de las razones que me puse a pensar que es por la que efectivamente Luffy logró sobrevivir a la batalla, y es tal vez una de las razones por las que Mihawk decía que el que Luffy se haga de aliados con facilidad es una de las habilidades más poderosas de todo el mundo: el que haya conseguido estos aliados tan importantes. Y obviamente si en algún punto de Sabaody no hubieran sido separados y se pusieran a todos esos aliados como enemigos, la cosa se hubiera puesto más complicada...
supeRNovaCaptainkidd escribió:pero una cosa mas ...que este tema no es repetido :? :zzz:
Tal vez te confundas con aquel tema que cree de los sombreros de paja contra shirohige... pero en todo caso, esa era una comparativa de una pelea hombre por hombre y contexto de la batalla, que hablar de la batalla en Marine ford en general...
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Sombreros de Paja en MarineFord

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

Negativo Zoro estaba muy herido. y
Ace estaría muerto igual el muy animal murió por las del, nadie intervino en que tontamente luchara con akuino :gota: .

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 10, 2011 1:46 pm
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras
Edad: 33

Re: Sombreros de Paja en MarineFord

Mensaje por Ben_Beckman13 »

para mi habria acabado fatal y la mayoria moririan, excepto luffy, zoro y sanji (siendo muy positivos)
Avatar de Usuario
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:50 am
Edad: 29

Re: Sombreros de Paja en MarineFord

Mensaje por SIRDARK833 »

Pues yo pienso que seria muy negativo ya que muchos eran debiles en la banda, y si hubiera pasado, creo que seria asi:
Zoro :| y Sanji :joint: hubieran dado pelea ya que estaban casi al nivel de los comandantes de Shirohige o hubieran peleado junto a ellos contra los marines, Zoro hubiera dado mas pelea si se hubiese cruzado con Mihawk ya que era mas fuerte que la ultima vez que peleó con él, las batallas anteriores debieron haberlo hecho más fuerte. (peleo con Mr1, Ohm, Kaku, etc. + entrenamiento levantando pesas). Quizas de nuevo Tashigi andaria tras él reclamando revancha xD.

Sanji: Quizás hubiera coqueteado con Hina :love: , Jango y a ese hombre de puños de hierro que dejó en verguenza en el baratie se hubieran enfrentado por celos a él por tratar de quitarles a su querida Hina.

Robin :gota: : Quizas si Crocodile la hubiera visto, él mismo la mataria ya que si él hubiera ganado el arma ancestral Plutón, no estaria en las condiciones en que está. La otra opcion es que Aokiji hubiera ido tras ella para eliminarla de una vez.

8) Franky y Brook peleando junto a los comandantes contra los marines.

:wink: Nami y Ussop :shock: : Nami escondida haciendo muchos TunderBolth Tempo y Ussop como francotirador encubierto ayudando a desaserce de algunos enemigos, y quizas Chooper :oops: ayudando a retirar a los heridos en combate para atenderlos, ya que como Doctor, no puede abandonar a las personas heridas ya sean aliados o enemigos.
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Sombreros de Paja en MarineFord

Mensaje por Akasaru »

Depende, si hubieran tomado la decision en TB o en Sabaody hubiera sido negativo, justamente por el hecho de que figuras importantes de la guerra como Croco , Iva o Jimbe no hubieran estado y hay que tener en cuenta que al final de la guerra tomaron mucho protagonismo y salvaron a Luffy. Y en cuanto a los Mugiwaras al no tener estos aliados hubieran tenido muchas complicaciones para sobrevivir. Y hubiera sido una guerra totalmente distinta.

Pero si tras ID se hubiran unido a Luffy la cosa habria terminado similar ha lo que conocemos lo unico que con los mugiwaras de por medio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Beipuk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié May 25, 2011 3:02 am

Re: Sombreros de Paja en MarineFord

Mensaje por Beipuk »

Creo que sería negativo pero no por el supuesto de que los sombreros de paja que palmarian o saldrían heridos.

Creo que era el momento de Luffi y ya está, si va a ser el rey de los piratas tiene que vérselas en este tipo de situaciones y partiéndose la cara solo para que Shirogie le apoye delante de todos ( por eso sus comandantes les dicen a los Almirantes que ellos han visto el valor, el poder y su potencial, y que lo van a defender por lo mismo que la armada lo quiere matar).

Muy bien, me parece perfecto que vaya solo y se gane los galones y le de más valor a la serie con más personajes y momentos muy muy buenos, porque con el rollito de Hanconck todos nos hemos deshuevao no? :love:
Responder