Me presento

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
LaVozdelBosque
Aprendiz
Aprendiz

Me presento

Mensaje por LaVozdelBosque »

Bueno, ya he visto el tema ese de las presentaciones estupidas, pero bueno, no va a pasar nada porque me presente :3
Hace mucho tiempo veia One piece pero deje de verlo por el enorme relleno que habia y puuuf ahora quiero volver a empezar por donde lo deje y que mejor que hacerlo que con un buen foro sobre ello donde me pueda ayudar, postear y que tambien me puedan ayudar.
No se que mas decir...que estoy encantado de ser uno mas y bueno...no me enrrollo mas :) Saludos!
alexmeitor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Me presento

Mensaje por alexmeitor »

Bueno primero de todo bienvenido al foro. :wave:
Despues, bueno, nose en que relleno te quedaste, pero si estás en el foro puedes enterarte de muchas cosas que han pasado en el anime más adelante...asi que cautela jejeje
Por ultimo, pasatelo bien y pues eso, postea xD
Imagen
LaVozdelBosque
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LaVozdelBosque »

Muchas gracias por la bienvenida.
Pues por el anime me quedé justo cuando caen de la isla del cielo (Skypiea creo que se llamaba) y bueno quiero pasar lo de la fortaleza pero no encuentro en la guia de capitulos en que capítulo exactamente se ''fugan''.
destructor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por destructor »

hola,soy destror
Greg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Greg »

Bienvenido colega! :joint: Ten mucho cuidado con lo que lees por aquí porque te puedes enterar de cosas que no te gustaría y eso es horrible jaja. Pues nada, pásatelo bien y diviértete.
Imagen
Responder